[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
14-jun-2025 22:46
|
Lo de promojose no creo que pueda usarlo al ser cliente y que no voy a meter la nómina. |
14-jun-2025 23:12
|
Ese es el tema. A mí me da que si hacemos la típica de meter 901 euros el lunes y sacarlos un martes - como con ING o Santander - estos tíos te la lían sobre la marcha. Si leeis las bases, hablan mucho sobre la buena fe y toda esa mierda. En particular, se considerarán prácticas fraudulentas, entre otras: • Simulación de ingresos mediante recirculación de fondos. • Uso de terceros para cumplir ficticiamente con los requisitos de la Promoción. • Cualquier otra acción que busque obtener un beneficio promocional de forma ilegítima. Cetelem se reserva el derecho a interpretar el contenido y aplicación de las presentes Bases conforme a criterios razonables y a los principios de buena fe, con el fin de preservar el correcto desarrollo de la Promoción. En caso de que un participante haya recibido incentivos de forma indebida o por error de la entidad, Cetelem podrá reclamar su devolución, incluso mediante cargo directo en la cuenta vinculada del cliente Como si lo viera: cumples con los ingresos mensuales, llega el sexto mes, y te ves un -240 pavos en la cuenta. Por qué? por sus huevos morenos. Me iba a hacer la cuenta, pero algo me dice que me la van a liar. |
14-jun-2025 23:44
|
Si hablas de la cuenta suma, la promoción dura 6 meses, van dando un poco cada mes, así que permanencia no hay, pero tienes que estar 6 meses para cobrar todo. El depósito ya se dijo hace días que se había llegado al límite. Ya no puedes hacer nada, sacar todo el dinero que tengas por si repiten la promoción en el futuro para que todo lo que metas sea nuevo. |
15-jun-2025 00:21
|
Ese es el tema. A mí me da que si hacemos la típica de meter 901 euros el lunes y sacarlos un martes - como con ING o Santander - estos tíos te la lían sobre la marcha.
Si leeis las bases, hablan mucho sobre la buena fe y toda esa mierda. En particular, se considerarán prácticas fraudulentas, entre otras: • Simulación de ingresos mediante recirculación de fondos. • Uso de terceros para cumplir ficticiamente con los requisitos de la Promoción. • Cualquier otra acción que busque obtener un beneficio promocional de forma ilegítima. Cetelem se reserva el derecho a interpretar el contenido y aplicación de las presentes Bases conforme a criterios razonables y a los principios de buena fe, con el fin de preservar el correcto desarrollo de la Promoción. En caso de que un participante haya recibido incentivos de forma indebida o por error de la entidad, Cetelem podrá reclamar su devolución, incluso mediante cargo directo en la cuenta vinculada del cliente Como si lo viera: cumples con los ingresos mensuales, llega el sexto mes, y te ves un -240 pavos en la cuenta. Por qué? por sus huevos morenos. Me iba a hacer la cuenta, pero algo me dice que me la van a liar. |
15-jun-2025 01:57
|
Me he creado la cuenta suma de cetelem... Veo que no aparece en ningún lado el tema de adherirse a la promo de los ingresos recurrentes... Simplemente hay q hacer los ingresos >900 eur y ya está?? Otra cosa... He intentando crearme la cuenta de ahorro para lo del 3% durante 3 meses... Como no veía nada dentro de la app ni d la web dentro de la cuenta suma para poder crearte la cuenta de ahorro, he intentado registrarme de nuevo para crear la cuenta de ahorro pero salta un error cuando te pregunta la profesión. No se supone q ambas promos eran compatibles? Como habría q hacerlo? |
15-jun-2025 02:56
|
Me he creado la cuenta suma de cetelem... Veo que no aparece en ningún lado el tema de adherirse a la promo de los ingresos recurrentes... Simplemente hay q hacer los ingresos >900 eur y ya está??
Otra cosa... He intentando crearme la cuenta de ahorro para lo del 3% durante 3 meses... Como no veía nada dentro de la app ni d la web dentro de la cuenta suma para poder crearte la cuenta de ahorro, he intentado registrarme de nuevo para crear la cuenta de ahorro pero salta un error cuando te pregunta la profesión. No se supone q ambas promos eran compatibles? Como habría q hacerlo? llama al teléfono a ver si te pueden habilitar la cuenta de ahorro en ese mismo perfil y que te den el 3% ahora mismo la info de la cuenta indica que me remunera la 2% |
15-jun-2025 07:32
| Habrá que hacer que parezca real, haciendo alguna compra con la tarjeta, recargando Amazon, y sacando algunos meses más y otros menos... |
15-jun-2025 11:44
| Bueno pues cuenta ahorro de Cetelem creada, la verdad que en 5 minutos funcionando, inmediatamente prueba realizada con una trasferencia de 5 euros y recibida . Si me dicen hace unos años que me crearía una Cuenta con Cetelem no me lo creo. |
15-jun-2025 11:54
|
Una duda que me surge. Por el momento, y por simplicidad, sólo me planteo las cuentas remuneradas de bancos españoles que apliquen directamente la retención a los intereses que pagan. Cuando llega el momento de la declaración, el banco te envía la documentación fiscal, entiendo que para que lo contrastes con lo que te viene ya en el borrador. Si yo ahora tengo una cuenta por digamos 7 meses, en enero la cierro pero he cobrado intereses... ¿Cómo me hacen llegar esa documentación, que deberían enviarme en marzo o así de cara a la declaración? ¿Alguien sabe? |
Editado: 15-jun-2025 12:16 -
15-jun-2025 15:17
| Cuál sería la mejor a día de hoy para unos 3K que voy aumentando mes a mes? Iria sin nómina y ninguna vinculación |
15-jun-2025 15:20
|
Una duda que me surge.
Por el momento, y por simplicidad, sólo me planteo las cuentas remuneradas de bancos españoles que apliquen directamente la retención a los intereses que pagan. Cuando llega el momento de la declaración, el banco te envía la documentación fiscal, entiendo que para que lo contrastes con lo que te viene ya en el borrador. Si yo ahora tengo una cuenta por digamos 7 meses, en enero la cierro pero he cobrado intereses... ¿Cómo me hacen llegar esa documentación, que deberían enviarme en marzo o así de cara a la declaración? ¿Alguien sabe? |
15-jun-2025 19:44
|
A mi la de BBVA no me aparece por ningún lado… para rascar los 60 brutos Pero la de Cetelem para llevarte limpios 41,66€ y los 8€ de los recibos sería suficiente meter 2 recibos de Teaming (2€) y así ayudas a una buena causa te llevas 48,66€ x 6= 291,66€ metes 900€ todos los meses hasta tener 5400€ y no creo que haya el mayor problema |
Editado: 15-jun-2025 19:49 -
15-jun-2025 20:00
|
A mi la de BBVA no me aparece por ningún lado… para rascar los 60 brutos
Pero la de Cetelem para llevarte limpios 41,66€ y los 8€ de los recibos sería suficiente meter 2 recibos de Teaming (2€) y así ayudas a una buena causa te llevas 48,66€ x 6= 291,66€ metes 900€ todos los meses hasta tener 5400€ y no creo que haya el mayor problema yo tampoco encuentro eso de BBV4 |
15-jun-2025 20:01
|
Edit. Buscas en Google y en la web de bbv4 te redirige con tus datos |
Editado: 15-jun-2025 20:06 -
15-jun-2025 20:40
|
Dos opciones, o esperamos a ver como lo va haciendo la gente de aquí, o se ingresan los 900 euros y no se tocan hasta que te den toda la pasta. Cuando finalice la promoción, se cierra la cuenta y arreando. Supongo que esto no generaría problemas. |
15-jun-2025 21:32
|
Ese es el tema. A mí me da que si hacemos la típica de meter 901 euros el lunes y sacarlos un martes - como con ING o Santander - estos tíos te la lían sobre la marcha.
Si leeis las bases, hablan mucho sobre la buena fe y toda esa mierda. En particular, se considerarán prácticas fraudulentas, entre otras: • Simulación de ingresos mediante recirculación de fondos. • Uso de terceros para cumplir ficticiamente con los requisitos de la Promoción. • Cualquier otra acción que busque obtener un beneficio promocional de forma ilegítima. Cetelem se reserva el derecho a interpretar el contenido y aplicación de las presentes Bases conforme a criterios razonables y a los principios de buena fe, con el fin de preservar el correcto desarrollo de la Promoción. En caso de que un participante haya recibido incentivos de forma indebida o por error de la entidad, Cetelem podrá reclamar su devolución, incluso mediante cargo directo en la cuenta vinculada del cliente Como si lo viera: cumples con los ingresos mensuales, llega el sexto mes, y te ves un -240 pavos en la cuenta. Por qué? por sus huevos morenos. Me iba a hacer la cuenta, pero algo me dice que me la van a liar. |
15-jun-2025 23:59
|
Creo que te genera un 2% que pagan cada mes hasta 20.000€ pudiendo acceder a tu dinero siempre que quieras. |
16-jun-2025 09:29
|
buenos dias me acabo de hacer la cuenta bienvenida openbank ya con meter el dinero ahi ,se genera el interes vigente automatico o hay que hacerse una subcuenta o algo? por otra parte....las notifiaciones push os funcionan? no soy capaz de que salten jeje muchas gracias |
16-jun-2025 09:45
| En la de cetelem indica que pueden anular la promoción con practicas fraudulentas como recirculacion de dinero, esto significa que si meto 900 y los saco al segundo no va a colar? Porque literalmente es lo que hago con todas las promos |
16-jun-2025 10:38
| Buenas shurs, estoy buscando un banco que me de un buen préstamo para el coche domiciliando mi nómina. Además, me gustaría que cambiarme de banco supusiera tener por fin una buena cuenta de ahorro o depósito, que me recomendáis? |
16-jun-2025 12:27
| Estoy leyendo y no me queda claro, se me acabo el depósito de MY al 3% y no quiero renovarlo, por las condiciones que ofrecen. ¿Guano ofrece Cetelem el 3%? Nunca he sido cliente con ellos, pero en página web no veo nada. Gracias por aclararlo! |
16-jun-2025 12:58
|
No queda claro si se pueden hacer las 2 promociones a la vez. La del 3% es esta https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem La de los ingresos recurrentes es esta https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma |
16-jun-2025 13:00
| Una duda, se me acaba la promoción de Sabadell de remuneración al 2,5%. Sabéis cuál es la remuneración que ofrecen después? |
16-jun-2025 13:04
|
Cetelem tiene 2 cuentas, una da 3% durante 3 meses y la otra da 280€ por ingresos recurrentes o nómina.
No queda claro si se pueden hacer las 2 promociones a la vez. La del 3% es esta https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem La de los ingresos recurrentes es esta https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma |
16-jun-2025 13:06
|
El depósito se lo han ofrecido a clientes, pero a los nuevos en principio no, pero teniendo la cuenta mejor cuenta que depósito. |
16-jun-2025 13:43
|
¿Han cortado el grifo de nuevas altas en ING? ¡Vaya! Parece que se ha producido un error Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos. La putada es que el error salta después de haber metido todos los datos, no son listos ni na
|
Editado: 16-jun-2025 14:08 -