PS5 Pro 2TB + lector por 799€ , empieza a ser buena compra?

Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Pues yo la conseguí a 610€ y tal feliz con la PRO
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Espero que la gozes! Bien hecho pillandotela digital, al final en un futuro cercano el físico se irá a la puta y hay muy buenas ofertas en la Store.

Cada 15 días échale un ojo que renuevan las ofertas. Te recomiendo guardate en favoritos los juegos que te interesen para que te manden una notificación avisándote de la rebaja.

Por el precio que me ha dicho está de puta madre, si vas tirando del PS Plus pues ya tienes un catálogo acojonante y más si llevabas años sin tocar una Play.

Cuidado con los churreros, hace poco un shur abrió un hilo diciendo que banearon su cuenta por comprar secundarias en el foro. Pueden ser shurs de fiar sin malas intenciones pero si la cuenta que te venden es robada o comprada en sitios de dudosa legalidad igual te la juegas.

Cualquier duda me abres por privado

Buenas ofertas? Una cosa es que sea comodo

Pero si ese es el mayor problema... esta el wukon a 30€ o el nuevo Elden ring a 28€ en pc y no las Stores de Sony valen casi el doble, es literalmente un atraco o el Wild heart a 12€ en la Store en PC a 90 centimos estaba hace poco.

Por cosas como esta esta migrando la gente a pc.
MisterMozo
Gerente
Cita de Thedoomcryer
Buenas ofertas? Una cosa es que sea comodo

Pero si ese es el mayor problema... esta el wukon a 30€ o el nuevo Elden ring a 28€ en pc y no las Stores de Sony valen casi el doble, es literalmente un atraco o el Wild heart a 12€ en la Store en PC a 90 centimos estaba hace poco.

Por cosas como esta esta migrando la gente a pc.

Este Shur sabe , y lo confirmo yo también , que desde hace poco me pasé a PC aunque tengo también PS5 , y el precio de los juegos no hay color , gastandome 100€ en PC tengo el equivalente a 600 en PS5
Grumo
600€ en AliExpress es buena compra
antoito2002
800e una consola en su 5o año de vida? Deja de drogarte
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Joder 800 pavos ya una consola??? Ando muy perdido porque jamás me han interesado pero la leche, me parece una barbaridad.

Por supuesto, es relativo y depende de la cartera de cada uno. Puede ser perfectamente barato si es amortiza bien...
MartiMartial38
Yo no tenía la ps5 y la he pillado para el salón, la estoy disfrutando mucho, vaya salto de gráficos.
Grumo
Cita de MartiMartial38
Yo no tenía la ps5 y la he pillado para el salón, la estoy disfrutando mucho, vaya salto de gráficos.
Salto dice
iPad
Buena compra para mí sería 600 digital, 700 con lector.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
No, eso no vale más de 500
malanior
PC gamer.
Cita de Gumball3000
No, eso no vale más de 500

Pero si 500€ no te cuesta ni la grafica de gama baja de envidia.

Con la subida de Xbox, Nintendo y eso.. 700€ me cuesta hasta barata la PRO.
Grumo
Cita de iPad
Buena compra para mí sería 600 digital, 700 con lector.
600 aliexpres.

75€ lector en web de sony
iPad
Cita de Grumo
600 aliexpres.

75€ lector en web de sony
Yo no veo la pro a 600 en Alie …
Grumo
Cita de iPad
Yo no veo la pro a 600 en Alie …
A veces la ponen. Vamos que la pille la semana del apagon por 600, con envío desde España y en dos dias en casa.
El lector en la web de sony a 74€ con descuento por ser plus.
Sigue siendo cara pero ya te lo planteas si quieres renovar una fat quemada.
jonxu2
Miembro de oro
Los que la habéis comprado en AliExpress, es fiable pillarla alli?? Es modelo español y con su garantía?? Me parece mucho dinero para pagar en AliExpress...
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le faltan 250, la ps5 no se como puede estar con lector a 500-550 aún. En dos años a lo mucho ya sale su sucesora.
Prop Joe
Cita de malanior
Pero si 500€ no te cuesta ni la grafica de gama baja de envidia.

Con la subida de Xbox, Nintendo y eso.. 700€ me cuesta hasta barata la PRO.
¿?

La RTX 5060 la tienes a la venta por 320 ahora mismo. Y la 5060 Ti tampoco llega a los 500, ni siquiera la de 16 GB... Que yo soy de los que cree que 500 debería valer la 5070, pero dejémonos las hipérboles.

A mí por 500-600 la PS5 Pro no me parece mala opción.
elVulcaniano
ForoCoches: Usuario
Cómprate la PS4 y jugarás a casi todo lo que puedes jugar en PS5 y por menos dinero.
Prop Joe
Cita de elVulcaniano
Cómprate la PS4 y jugarás a casi todo lo que puedes jugar en PS5 y por menos dinero.
Esto podía tener sentido hace año y medio o dos. Ahora mismo no es cierto y a la mayoría de cosas publicadas recienteme te NO puedes jugar.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
A mi me costó bastante menos de eso
← A Videojuegos