Me he pillado una Steam DECK y es una BRUTALIDAD

Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Te estoy diciendo que no hay alternativas, que son todos unos dispositivos de mierda xd
Ah, que no te gustan e intentas imponer tu visión sesgada de lo que debería ser.

Ya me queda más claro.
Cinetron
Cita de MisterMozo
Si estás a tiempo de hacer el cambio hazlo , yo tuve una steamdeck hace tiempo también , al final el SteamOS es el mismo , y puedes cogerte el modelo más barato de la legión go s , con el z2 y seguirá siendo más potente que la steamdeck.

En mi caso tengo el modelo con el z1 extreme y estoy contentisimo.

Ya depende de tu prioridad y bolsillo , pero desde luego no hay mucha diferencia de precio entre la versión más baja de la Lenovo legión go s (unos 579€) y la steamdeck , pero si que creo que hay mucha diferencia en la experiencia gracias a la pantalla
Se me pasó ya el tiempo de desestimiento, aún así tampoco va mal la pantalla oled para jugar con poca luz.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Cinetron
Ah, que no te gustan e intentas imponer tu visión sesgada de lo que debería ser.

Ya me queda más claro.
Sesgada es no ver que todos estos dispositivos son un quiero y no puedo pero vaya, que cada uno queme el dinero que quiera, faltaria mas
VLC
ForoCoches: Miembro
decir que la steam deck es un quiero y no puedo, es lo mismo que decir que una 5080 es un quiero y no puedo porque existe la 5090

una tonteria una cosa sirve para moverse y llevarla en una mochila comodamente y la 5090 no te cabe en la mochila , porque aunque entre, no arranca por si sola.
Fiddler
La sd esta muy bien para un publico en concreto y de ahi no la saques
P¡lloSirio
Bubillo
Cita de 8mikelx8
es un ladrillo gigante pero mola el cacharro y si le metes emus es la consola perfect para emular yo tengo todo aventuras graficas y es una gozada
Cita de Guniko
Parece una tontería pero para mi fue importante a la hora de decidirme tb por esto, por los juegos point and click.

Qué emulador usais para las aventuras gráficas el ScummVM supongo no?
NobitaNobi
Yo lo tengo desde que salio la primera de LCD de 512GB, de portátil tiene poco, es MUY PESADA y poco ergonómica como para estar jugando en la calle. Y para estar jugando en casa, para eso esta el PC, gastarse 350€ solo para jugar en el sofa, es tirar el dinero.
Frisk
Cita de NobitaNobi
Yo lo tengo desde que salio la primera de LCD de 512GB, de portátil tiene poco, es MUY PESADA y poco ergonómica como para estar jugando en la calle. Y para estar jugando en casa, para eso esta el PC, gastarse 350€ solo para jugar en el sofa, es tirar el dinero.
Será tirar el dinero si la compras y no la usas. Yo la tengo más que amortizada ya.

A mi no me parece que sea pesada o incómoda, hay días que me tiro 2 horas seguidas jugando y sin problema.

Para mi es un complemento al pc, puedo jugar a los mismos juegos, con la misma partida en cualquier lado, tanto en local si es un juego ligero como en streaming si es un juego que necesito la potencia del pc.
pibeman
En mi opinión es una de las mejores compras que he podido hacer. Yo tengo la versión Oled y muy contento.

En su momento estuve haciendo uso del servicio de Nvidia en la nube y era una pasada. Tener el catálogo de Steam en una portátil es una pasada. Hay muy pocos juegos que no haya podido jugar y sin duda la deck 2 se vendrá a casa cuando salga.
Furothar
La luz del alba
Cita de ChuckH8
como dice el OP son demasiado diferentes, tengo las dos y la deck me la pille con un poco de miedo de si la iba a dejar en un cajon como las quest, pero al reves, ha hecho que acabara muchos juegos que tenia en el backlog y ahora cuando pillo juegos miro si va bien en la deck, sino para cuando salga la 2 (que ya empiezo a echar en falta algo asi) pues ya me lo jugare, dicen que la ps6 tiene intenciones de ir a handled tambien.

las quest... esta bien para un rato, flipas y tal pero cansa, tiene poca bateria, yo creo que no triunfara y ojo, que aparte de tenerlas he hecho un juego VR que esta en la meta store... pero es demasiado de nicho, de hecho desde que saque el juego hara casi un mes no las he vuelto a tocar, y hay juegos muy top como el robo recall y muchos otros
Pues es posible que tengas razón, no te lo discuto, simplemente esa es mi opinión. Personalmente me llama más la meta quest, para steam ya tengo el pc
Cinetron
Cita de NobitaNobi
Partiendo de que es vicio, lo de que es mucho pierde el sentido, depende de la persona y su uso. En tu caso no te compensa pero en de otros muchos,si.

Cita de Furothar
Pues es posible que tengas razón, no te lo discuto, simplemente esa es mi opinión. Personalmente me llama más la meta quest, para steam ya tengo el pc
Un cosa buena que tienen las meta quest es que puedes streamear con moonlight desde tu pc y ponerte una pantalla de 120". La contra, pues la de siempre, que no te moleste llevar un visor en la cabeza.
McGloving
Buen consolón la steam deck oled.

Juegos de steam a precio de derribo, y posibilidad de meterle emuladores.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Yo la tengo desde hace un mes y ya está más que amortizada. Le he pillado un dock para conectarla con teclado, ratón y pantallas cuando estoy en casa o tengo que configurar algo en el modo PC
LuiXSpain
Yo tengo la mía desde marzo 2023, versión LCD con 1TB y la uso bastante para muchos juegos de Steam, de Epic y emuladores en plan GC, PSX, PS2, algunos de PS3 y Wii.
Cuando me apetece jugar a algún shooter con ratón, la pongo en el dock, la conecto al monitor, teclado y ratón y a jugar.
CiberChuache
Se sabe algo de la Steam deck 2, cuando se supone que va a salir? Merece la pena esperar un año a ver si sale pronto?
← A Videojuegos