Se filtra el precio de la Xbox Rog Ally / X

Dastan
In vino veritas
Cita de Tablas
900€ una Xbox portátil.
600€ una series x
800€ una ps5 pro
470€ switch 2

Es que estoy viendo que nos van a meter una follada con la próxima generación de consolas que el precio de las gráficas en pc nos va a parecer hasta barato.

Mama mía cómo están los cacharros.
Solo falta una Game Boy Color por 799 (pilas a parte) y LCD claro... la Oled a 999 euros pasado unos añitos.

Como la peña acepta estos atracos pues normal que suban todo. Cualquier día habrá que financiar a 12 años una consola con pantalla LCD.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
900 pavos, sin oled, cerca de 1kg de peso y buscando el enchufe para jugar a 30fps y 720p

No se que le han visto a los pcs consolizados
yh la mala es nintendo que vale 470 pavos y tira bastantes juegos a 60 fps e incluso alguno a 4k.
VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Sonic3D
Decir que pueden emular la switch pero peor que jugar en switch y así decir "Nintendo no verá un duro mío" gastándose el doble para eso en la consola. Pero oye, cada uno que gaste su bilis y dinero en lo que quiera.

pagar 900€ para emular la swtich vieja con tirones de shaders y a juegos que ya has podido emular con una steam deck de 350€, es un fisuras sin plan. Buena suerte ahora que emulen mario kart o bananza, es un sinsentido esos PC tan potentes son para AAA en modo portatil y la bateria no llega a hora y media salvo que pagues casi los 1000€ de esos modelos altos.
VLC
Cita de Liachu
yh la mala es nintendo que vale 470 pavos y tira bastantes juegos a 60 fps e incluso alguno a 4k.

hay mucha confusion, creo que no tira nada a 4K, eso es la salida, los juegos potentisimos tipo cyberpunk o fast fusion van a 360p-480p-540p y de ahi se rescala todo a 720-1080 o 4K. EN los menos potentes si claro, mario kart o zelda van a 1440p reales y luego se rescala a 4K

a 4K podria tirar nativos alguna cosa pero hablamos de juegos tipo hollow y Ori en 2D, o juegos emuladores tipo gamecube
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Pinta a basura, me espero a la steamdeck 2
lackman87
Cita de Adryax
900 pavos, sin oled, cerca de 1kg de peso y buscando el enchufe para jugar a 30fps y 720p

eso pensaba :S

Yo me compre la steam deck por capricho, es una cosa que sta bien pero me lo compre sabiendo lo que había principalmente para jugar juegos de antes de 2020, es más me compre la más barata y le cambie yo mismo el disco duro por un 1tb.

Creo que para irme a precios cercanos a los 1000 euros prefiero tener mejor gráfica en el pc.
Mek
Cita de Tablas
900€ una Xbox portátil.
600€ una series x
800€ una ps5 pro
470€ switch 2

Es que estoy viendo que nos van a meter una follada con la próxima generación de consolas que el precio de las gráficas en pc nos va a parecer hasta barato.

los 600e que pagué en 2007 por la ps3 de salida se va a quedar en un chiste, da miedo la tendencia...
Brinx
Cita de Adryax

Cita de Dastan
Solo falta una Game Boy Color por 799 (pilas a parte) y LCD claro... la Oled a 999 euros pasado unos añitos.

Como la peña acepta estos atracos pues normal que suban todo. Cualquier día habrá que financiar a 12 años una consola con pantalla LCD.
Pesados los testigos del OLED... https://vandal.elespanol.com/noticia...ecio-ajustado/
NordschleifeV8
Lo peor es que la barata será menos potente que la Steam Deck o similar en potencia. Y la cara también me parece cara para su potencia
REISE
Viva Presidente Trump
¿En que se diferencia de la rog ally actual? Me refiero para jugar a juegos y demás. Tengo una que me costó de segunda mano 400 en la que puedo manejar sin problemas el stellar blade en steam.
Adryax
Cita de Brinx
Dime que es coña tu comentario y no estás justificando que las empresas pongan un panel de mierda para ahorrarse costes y clavarte lo que te clavan por estos muertos de dispositivos
Dastan
In vino veritas
Cita de Brinx
Si a mí me da igual no tengo ninguna pero que la jugada siempre es la misma y hay peña dejándose dinerales.

Primero defienden la LCD y cuando sale la Oled la LCD es una mierda.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de esquirla
800 por una ps5 pro sin pantalla jajaja

Lo de algunos es de meme
Ni caso, ve la palabra xbox y es echar mierda a chorros 🤣
Brinx
Cita de Adryax
Dime que es coña tu comentario y no estás justificando que las empresas pongan un panel de mierda para ahorrarse costes y clavarte lo que te clavan por estos muertos de dispositivos
Vamos, que ni has leído un ápice del artículo y te tengo que poner la parte que te saltas por trollear y tratar de tener la última palabra.

Cuando hablamos de la tecnología OLED está claro que lo primero en lo que piensan los usuarios es en el precio que tiene, pero también en la calidad que puede llegar a ofrecer. Por cómo han actuado compañías como ASUS incorporando estos paneles en sus dispositivos de gama alta muchos podrían pensar que la nueva ROG Ally creada en colaboración con Xbox traería una pantalla de este tipo, pero no será el caso. Y es que Whitson Gordon, director de marketing de contenidos para juegos de ASUS, ha aclarado que el motivo no tiene que ver únicamente con evitar que la consola cueste un riñón, también tiene que ver con el consumo que tienen estos paneles.
Según indica, la compañía tenía pensado en un principio utilizar una pantalla OLED en dicha consola, pero terminaron descartándola debido a que su combinación con el VRR (Variable Refresh Rate) disparaba el consumo del dispositivo, algo que en un producto con batería implica reducir mucho el tiempo de juego y obviamente no puede eliminarse el VRR para obtener una mejor calidad:
«Hemos apostado fuerte por OLED con nuestros monitores de sobremesa. No es ningún secreto que en ROG nos encanta OLED, ¿verdad? Pero en el Ally, el cálculo es diferente. Hemos hecho I+D y prototipos con OLED, pero aún no está donde queremos que esté si tenemos en cuenta la VRR, y no estamos dispuestos a renunciar a ella. Soy de la opinión de que si una pantalla no tiene frecuencia de actualización variable, no es una pantalla para juegos en el año 2025 en lo que a mí respecta.»
Adryax
Cita de Brinx
Vamos, que ni has leído un ápice del artículo y te tengo que poner la parte que te saltas por trollear y tratar de tener la última palabra.

Cuando hablamos de la tecnología OLED está claro que lo primero en lo que piensan los usuarios es en el precio que tiene, pero también en la calidad que puede llegar a ofrecer. Por cómo han actuado compañías como ASUS incorporando estos paneles en sus dispositivos de gama alta muchos podrían pensar que la nueva ROG Ally creada en colaboración con Xbox traería una pantalla de este tipo, pero no será el caso. Y es que Whitson Gordon, director de marketing de contenidos para juegos de ASUS, ha aclarado que el motivo no tiene que ver únicamente con evitar que la consola cueste un riñón, también tiene que ver con el consumo que tienen estos paneles.
Según indica, la compañía tenía pensado en un principio utilizar una pantalla OLED en dicha consola, pero terminaron descartándola debido a que su combinación con el VRR (Variable Refresh Rate) disparaba el consumo del dispositivo, algo que en un producto con batería implica reducir mucho el tiempo de juego y obviamente no puede eliminarse el VRR para obtener una mejor calidad:
«Hemos apostado fuerte por OLED con nuestros monitores de sobremesa. No es ningún secreto que en ROG nos encanta OLED, ¿verdad? Pero en el Ally, el cálculo es diferente. Hemos hecho I+D y prototipos con OLED, pero aún no está donde queremos que esté si tenemos en cuenta la VRR, y no estamos dispuestos a renunciar a ella. Soy de la opinión de que si una pantalla no tiene frecuencia de actualización variable, no es una pantalla para juegos en el año 2025 en lo que a mí respecta.»
Vale, que no es coña
VLC
rog no creo que no meta oled porque sea solo caro, si fuera caro harian una version mas cara porque ellos venden a 900 y podrian a 1200 tambien vender a su nicho, el tema es que si a 1200 te dan oled portatil vrr HDR pero te dura la bateria menos de 1 hora, pues ahi ya no hay viabilidad. Eso junto al alto precio pues no compensa. La steam deck oled no tiene VRR y ademas es 720p. Poner 1080 HDR VRR en oled no debe ser barato ni de bajo consumo
Brinx
Cita de Dastan
Si a mí me da igual no tengo ninguna pero que la jugada siempre es la misma y hay peña dejándose dinerales.

Primero defienden la LCD y cuando sale la Oled la LCD es una mierda.
El resumen de Asus es que si añaden OLED en lugar de LCD + VRR (frecuencia de actualización variable) para eliminar el tearing y el stuttering el consumo de la batería se dispararía, de ahí que Switch 2 la cuál también tiene VRR en modo portátil se haya decantado por un panel LCD.

VRR no solo elimina el tearing y el stuttering sino que mejora bastante la sensación de fluidez tanto en 40fps como a 120fps.

Además, suma que un panel OLED encarecería lo suficiente esta Xbox Ally como para nacer muerta ya que de situarse por encima de la barrera psicológica de los 1000€ casi te renta más un PC con una RTX 5060 para jugar en ultra a casi todo en 1080p sin tener que estar buscando un enchufe a la hora de juego.
Brinx
Cita de Adryax
Vale, que no es coña
A ignorados, retrasado.
Adryax
Cita de Brinx
A ignorados, retrasado.
No te olvides de seguir mamándosela a las empresas, accionista y heredero
Liachu
Cita de VLC
hay mucha confusion, creo que no tira nada a 4K, eso es la salida, los juegos potentisimos tipo cyberpunk o fast fusion van a 360p-480p-540p y de ahi se rescala todo a 720-1080 o 4K. EN los menos potentes si claro, mario kart o zelda van a 1440p reales y luego se rescala a 4K

a 4K podria tirar nativos alguna cosa pero hablamos de juegos tipo hollow y Ori en 2D, o juegos emuladores tipo gamecube
me refiero a que al final le da mil vueltas un juego adaptado a uno corriendo genericamente...y pagando el doble para que te pelees con el sistema operativo.mismamente en mi roge ally tengo un problema con el farcry 3.lo compre.lo jugue media hora. luego meses despues quise darle un tiento y me da error. segun ubisoft yo no tengo ese juego.con dos cojones.9 euros a la puta.si escribes a steam ellos se lavan las manos y si llamas a ubi te dice que eso es cosa de steam xd
Josikem
Cita de Tablas
900€ una Xbox portátil.
600€ una series x
800€ una ps5 pro
470€ switch 2

Yo ya me he metido en una 5080 como te dije que haría en su momento.

La próxima generación de consolas pinta bastante mal. Y encima es posible que den el paso al only digital.
Josikem
Cita de Liachu
Hombre, 470 para jugar a juegos de la generación anterior no es moco de pavo tampoco.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Adryax

No seré yo quien defienda estas consolas (he tenido 4 incluyendo una Rog Ally X y he vendido todas por diferentes motivos) pero afirmar eso deja de manifiesto lo poco que sabes del tema.
Lacatus
PREMIUM
No deja de ser una colabo entre Xbox y Asus, no es una consola propia de Xbox
esquirla
Cita de alvarions
Lo tuyo es de meme que tendrá que ver la pro con una portatil
Pero cuñado si te conozco de eol y te valía una psp de pantalla. Cuñado
esquirla
Cita de Sonic3D
Decir que pueden emular la switch pero peor que jugar en switch y así decir "Nintendo no verá un duro mío" gastándose el doble para eso en la consola. Pero oye, cada uno que gaste su bilis y dinero en lo que quiera.
Vas sin bilis para quejarte de ella
Adryax
Cita de Tacirupecajarro
No seré yo quien defienda estas consolas (he tenido 4 incluyendo una Rog Ally X y he vendido todas por diferentes motivos) pero afirmar eso deja de manifiesto lo poco que sabes del tema.
Seguro que si, he tenido la Steam Deck LCD de salida, la OLED y la Lenovo con SteamOS. Una porquería todas, y como salga un indie algo potente (Jusant por ejemplo) no te lo mueve ninguna ni a 30fps estables
Joselpoles
Yo tengo la z1 extreme y hasta próxima generación no pienso cambiar.

A parte pille la switch 2 y creo que voy bastante servido..
nokerg
Alguien me puede explicar que tiene esto de Xbox?

Si yo no puedo instalar los juegos que tengo comprados en mi biblioteca digital de Microsoft, de que me sirve?

Para jugar en streaming a mí consola física que tengo en el comedor solamente?

Es que no entiendo muy bien que hace esto...
clockwork1904
La de 600€ era espectável, ahora la otra 900....
← A Videojuegos