Flipando con CYBERPUNK 2077 para mal.

Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de blufo
que no es por los implantes coño, que es un puto bug.
Una de dos, o intentas trollear o tus padres son hermanos y no lo sabías.
blufo
ForoCoches: Usuario
Cita de Gamahiro
¿Eso será en la Switch 2 no? Quizás no da para más.
Si estás en modo calidad, prueba el modo rendimiento.

Si has jugado al juego, sabrás que se mueven rápido porque van de implantes hasta las cejas.

La historia es corta, pero tiene secundarias para aburrir alguna muy buenas, y ni una de recadero.
El doblaje es objectivamente uno de los mejores que recuerdo.

Los coches robados desaparecen porque son temporales, y por gestión de recursos del juego, aún así no veo en que afecta esto al mundo abierto, que es cierto que no es el mejor de los mundos abiertos. Tampoco lo intenta.

Hay cinemáticas, se ven en primera persona y son bastante immersivas.

En resumen, o eres trol o no lo has jugado.
los coches robados desaparecen porque son temporales xd afecta a que hubo veces que tengo que ir a un sitio a casa dios y luego quiero volver y el coche/moto que robé no está.

Jugué en play5.

Lo de la velocidad es un bug, no es por los implantes.
blufo
Cita de Karlos
Una de dos, o intentas trollear o tus padres son hermanos y no lo sabías.
carocaro
blufo
Cita de Diosisback
Los trolls tienen que soltar el bait al principio y luego dejar que la peña se pelee sola.

Aprende esto para la próxima vez.
pero si estoy respondiendo a todos ahora
Timanfaya
ForoCoches: Miembro
El deus ex del chino
ayrtonsenna123
pues el doblaje me pareció la ostia. De los mejores al español que he visto . Si hay acentos latinos, y también español, no veo el drama.

Lo de los Xmen... se supone que son gente con implantes, o eso entendi yo.

La historia a gustos, a mí me pareció cojonuda.

Y lo de Bugs pues no sé. No es un sandbox, para bien o para mal. No esperes un GTA porque no lo es. Ya que prometieron otra cosa no te digo que no, lo jugué sin saber que prometieron

Y lo de las cinemáticas sois la polla, si las hay que mierda, es un pelijuego. si no hay vaya basura

Para mí también es top 3 de la generación seguramente
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de blufo
Lo de la velocidad es un bug, no es por los implantes.

Tengo casi 2000 horas de juego en cyberpunk versión PC, y no he visto nada parecido. No digo que no exista o que estés mintiendo, pero no parece algo común. Tampoco acabo de entender la naturaleza del bug ¿Existe algún vídeo que nos ilustre?
eliria
Cita de blufo
que no es por los implantes coño, que es un puto bug.
Que no es un bug, que es por los implantes, yo lo tengo en la PS5 y hacen lo mismo. es como la serie que parace que se teletransportan de la velocidad a la que corren.

Te estas enfrentando a uno chetao de croma
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Gamahiro
Tengo casi 2000 horas de juego en cyberpunk versión PC, y no he visto nada parecido. No digo que no exista o que estés mintiendo, pero no parece algo común. Tampoco acabo de entender la naturaleza del bug ¿Existe algún vídeo que nos ilustre?

Ignoralo shur, es un troll malo..
fity
Para mi, unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Ambientación maravillosa, gráficos y sonidos espectaculares, historias estupenda, misiones principales, secundarias y encargos buenísimas, armas chulisimas.

Lo único malo es que se ve que colapsa la memoria del sistema y se bloquea mucho en pc, en consolas no se.

Para mi totalmente recomendable.

@Thaler
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de blufo
Alucinante. Unos bugs en las misiones finales para flipar, los malos se movían a la velocidad de la luz de un lado para otro, parecían el de X-MEN que corre.

La historia está bien, aceptable.. pero es cortísima. Lo he jugado en castellano y el 80% de las voces son de sudacas diciendo chingadas no mames. El prota dice expresiones ridículas madrileñas como "Dabuten" en fin, esto es fallo mío por ponerlo en español supongo.

El mundo abierto es lo más cutre que he visto en mi puta vida. Le robas un coche a alguien, vas al destino de la misión, hablas con el npc en cuestión y luego el coche que robaste ya no está xD. en fin creo que todos sabéis la basura que es el mundo abierto de este juego.

No hay ninguna cinemática, tan sólo hablas; no es que sea yo muy fan de las cinemáticas pero sí q me gustan cuando están bien hechas y son dinámicas, entretenidas, etc

Me parece un juego bastante malo la verdad. Acabo de ver un video de Jordi Wild diciendo que lo pondría en el top 3 de juegos de esta generación...pa flipar. Parece un trabajo grupal de clase que quedó a medio hacer.
eres un troll de mierda, solo hay que ver tus mierda de hilos, reportado
Cinetron
Cyberpunk si te lo tomas como un RPG de escenario abierto está muy bien.

Como te quieras tomar en serio el mundo abierto... Está más bien para el modo foto.
Vitruvio
Yo lo completé hace varios meses en Series X y ni una pega. Quizás que saliendo de tu hilo principal, el resto de la ambientación y del mundo estaban ahí como un relleno innecesario para mi gusto, pero por lo demás, juegazo.
Dave_Gahan101
Pues yo lo empecé hace 2 días y bueno…

La conducción es horrible , los tiroteos peor…
No he visto mucha interacción con el entorno , pero me ha flipado mucho el tema de las neurodanzas esas.

De momento seguiré jugándolo a ver qué tal.
Eso si , tengo una duda.

¿Lo que elijas en los diálogos tiene repercusión en cómo se desarrolla la historia?
ngsa
Cita de franloradr
cyberpunk precisamente es un juego que sabe contar una buena historia sin necesidad de cinemáticas

es un juego que en ese aspecto lo hace bien y no le hace falta tirar de ese recurso

las cinemáticas deberían reservarse para momentos verdaderamente potentes
Ni eso, grande Half life, te estaban explicando que era el fin del mundo, pero podías sudar e irte por ahí

Pelijuegos no gracias.
Oneloops
Cita de Dave_Gahan101
Pues yo lo empecé hace 2 días y bueno…

La conducción es horrible , los tiroteos peor…
No he visto mucha interacción con el entorno , pero me ha flipado mucho el tema de las neurodanzas esas.

De momento seguiré jugándolo a ver qué tal.
Eso si , tengo una duda.

¿Lo que elijas en los diálogos tiene repercusión en cómo se desarrolla la historia?
Sí, porque hay varios finales distintos y también varias lineas de relación con ciertos personajes (romances por ejemplo que puedes desarrollar o esquivar).
Dave_Gahan101
Cita de Oneloops
Sí, porque hay varios finales distintos y también varias lineas de relación con ciertos personajes (romances por ejemplo que puedes desarrollar o esquivar).
Genial shur! Muchas gracias .

Tengo otra dudilla más.

Qué atributos merece la pena subir?
Estoy subiendo inteligencia y constitución.

Y luego en el inicio del juego elegí Corpo.

Lo he hecho bien?
Oneloops
Cita de Dave_Gahan101

Tengo otra dudilla más.

Lo he hecho bien?
La clase es diferente al principio pero luego se juntan las lineas de historia. Creo que no tiene mayor importancia (pero no soy experto igual afecta a otras cosas, no sé).

Los atributos los subo un poco repartidos sin pensar mucho.

Seguro que alguien te puede aconsejar mejor que yo.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Lo estará jugando en switch 2, dicen que funciona horrible
No funciona horrible, funciona bastante bien, mejor que en muchos PCs y consolas y ya no hablemos de lo bien que funciona comparado a cuando salió.

No se donde te has informado pero infórmate mejor y créeme, pocos haters más haters que yo de Cyberpunk te encontrarás en este foro (básicamente por la experiencia tan nefasta que me dio en su día en PC), pero la versión de Switch 2 me ha callado la boca.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Dave_Gahan101

Tengo otra dudilla más.

Lo he hecho bien?
Los atributos según como juegues shur.

A mi lo que más me mola es llevar pistolas y revólveres pues voy escalando por ahí.
blufo
Cita de eliria
Que no es un bug, que es por los implantes, yo lo tengo en la PS5 y hacen lo mismo. es como la serie que parace que se teletransportan de la velocidad a la que corren.

carocaro hahahahaahaha
meka55ll
Cita de Dave_Gahan101

Tengo otra dudilla más.

Lo he hecho bien?

Si es la primera vez que lo juegas, no te rayes haciendo builds y esas historias. Sube lo que uses y ya.

El juego no es dificil y te lo vas a pasar igual subiendo una cosa u otra. Lo único que te recomendaría que desbloqueases sí o sí es el dash y no sé si había también doble salto para moverte por el mapa
blufo
Cita de eliria

enseñame un vídeo en el que se muevan a velocidad por implantes pero vaya, que ya te adelanto que es un bug.
Rey snorky
5 horas le di en su día, me aburrió muchísimo y lo tuve que dejar.
solo extremo
a mi no me gustó mucho, pero malo no es
Dave_Gahan101
Cita de meka55ll
Si es la primera vez que lo juegas, no te rayes haciendo builds y esas historias. Sube lo que uses y ya.

El juego no es dificil y te lo vas a pasar igual subiendo una cosa u otra. Lo único que te recomendaría que desbloqueases sí o sí es el dash y no sé si había también doble salto para moverte por el mapa
La verdad que no sé muy bien qué usar.
Llevo rifle de asalto y escopeta de doble cañón.

Pero me he fijado que con la inteligencia puedes obtener ventaja en los diálogos.

En cuanto a la constitución, es para robar coches rápidos 😂😂😂😂
Patillas
Forocochero
Es un juego bueno, tampoco queramos engañarnos. Yo lo disfruté muchísimo, y eso que lo jugué en ps4 de salida. El problema fue venderlo antes de salir como el mejor juego de la historia.
Baki
Recuerdo perfectamente el juego porque fue lo último así largo AAA que jugué antes de tener a mi hijo y no se olvida.

Es un juego muy mediocre, se le perdonan cosas que a Indiana Jones se le critican sin ir más lejos. La ciudad menos viva que recuerdo en un juego, la música no tiene alma, la IA no existe. Solo se salva el doblaje
Erclon Muska
Tecnonigromante
Tan malo es que ya lo he jugado 4 veces al completo y creo que este invierno habrá una quinta. Ganas de proyecto Orión acabado, aunque queda mucho aún
sawyerd4
Yo no concibo jugar sin que sea version original
← A Videojuegos