Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"

23susuki
ForoCoches: Miembro
Cita de Virtuall
Recibida el lunes y sigue sin ejecutarse.
Yo igual, desde el martes el tinto. Para ser "automático", no le llega ni a la suela de los zapatos a las automatizaciones de N26 y revolut que son instantaneas...
Sonykus
ForoCoches: Usuario
Cita de ReiJosé
Yo tengo una cuenta en bbva y le hago trasferencias todos los meses para no tener comisiones. No me sale el aviso ese.
Está algo escondido, prueba desde la app o desde la web.

Desde la App

1. Cuando entras a tus cuentas, verás una cruz azul (salud financiera), si no ves la cruz (a mí me pasó) primero activa el coach financiero, crea una meta de ahorro (10€ o algo así) y cuando lo hayas creado vuelve a la pantalla de cuentas, ahora deberías ver la cruz:

2. Aquí deberás ver el anuncio del ahorro 6%, dale, en cuanto le des a "saber más" te abrirá la sección de apartados, luego solo sigue las indicaciones.

Una vez completados los pasos asegúrate que estás dentro de la promoción en la sección "invita a un amigo" te tiene que salir la promo "Ahorro en Nómina" como se ha comentado más arriba.

Desde la web

Primero creas tu apartado, llámalo como quieras, te va a pedir aportar una cantidad inicial, yo le puse 0,01€, y luego la cantidad que quieras apartar cada mes de tu nómina, una vez creado te saldrá en la parte de abajo el bánner con lo del 6%

Le das a activar promoción, sigues los pasos y al final te tiene que salir la pantalla de confirmación:

Si todo está bien, te enviarán un correo electrónico con el contrato que has firmado adheriéndote a la promoción.

Nota: Yo lo hice desde la web el mes pasado, puede que hayan modificado algo desde entonces ya que actualizaron la app no hace mucho y cambiaron varias cosas.
Sonykus
Cita de Mr_Mostacho
y el dinero cuando lo pagan ?
Según las bases tardan entre 45 días y 6 meses desde el cumplimiento de los requisitos:

BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las
condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y
cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los
requisitos.
wohin
liricista en el tejado
Gracias shur, así sí, que no había manera de encontrarlo

Cita de Sonykus
Está algo escondido, prueba desde la app o desde la web.

Desde la App

1. Cuando entras a tus cuentas, verás una cruz azul (salud financiera), si no ves la cruz (a mí me pasó) primero activa el coach financiero, crea una meta de ahorro (10€ o algo así) y cuando lo hayas creado vuelve a la pantalla de cuentas, ahora deberías ver la cruz:

2. Aquí deberás ver el anuncio del ahorro 6%, dale, en cuanto le des a "saber más" te abrirá la sección de apartados, luego solo sigue las indicaciones.

Una vez completados los pasos asegúrate que estás dentro de la promoción en la sección "invita a un amigo" te tiene que salir la promo "Ahorro en Nómina" como se ha comentado más arriba.

Desde la web

Primero creas tu apartado, llámalo como quieras, te va a pedir aportar una cantidad inicial, yo le puse 0,01€, y luego la cantidad que quieras apartar cada mes de tu nómina, una vez creado te saldrá en la parte de abajo el bánner con lo del 6%

Le das a activar promoción, sigues los pasos y al final te tiene que salir la pantalla de confirmación:

Si todo está bien, te enviarán un correo electrónico con el contrato que has firmado adheriéndote a la promoción.

Nota: Yo lo hice desde la web el mes pasado, puede que hayan modificado algo desde entonces ya que actualizaron la app no hace mucho y cambiaron varias cosas.
Sonykus
Cita de Dabo Wysper
Cuando pincho en invita un amigo me sale que la promoción para invitar a un amigo ha acabado y luego no me sale nada más. Alguna otra forma de verlo?
Prueba desde la web, el shur @AmericaDelShur lo ha comentado en un post anterior, que a él tampoco le salía en la app pero desde la web lo ha conseguido ver.

De todos modos te tienen que haber enviado un correo electrónico con la adhesión a la promoción (al menos a mí me lo enviaron, me adherí desde la versión web móbil).
Virtuall
Cita de 23susuki
Yo igual, desde el martes el tinto. Para ser "automático", no le llega ni a la suela de los zapatos a las automatizaciones de N26 y revolut que son instantaneas...
Ya se ha ejecutado la automatización shur.
Pound
Cita de Sonykus
Según las bases tardan entre 45 días y 6 meses desde el cumplimiento de los requisitos:

BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las
condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y
cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los
requisitos.
Qué vergüenza de banco. 45 días para darte esos intereses :de mierda.
Sparwasser
Cita de Fermax
La duda que tengo es si se puede sacar el dinero o hay que dejar el dinero los tres meses y sacar los 1000 euros en Septiembre...
Cita de Fermax
Es básicamente una promoción de 1000 euros al 6%.En este caso te dan una castaña que es más que una piedra.

Preguntaros si los 334 euros mensuales pueden sacarse o habría que ir dejando los ingresos hasta que acabe la promoción
Me uno a la pregunta.
23susuki
Cita de Virtuall
Ya se ha ejecutado la automatización shur.
A mi también casi 3 días tarda.
Fermax
Cita de Sparwasser
Me uno a la pregunta.
Yo al final dejo el dinero los tres meses y me quito de problemas.No es una mala promoción aunque sea poco dinero.
manuspicu
con esta promo, tengo la duda de si hay que apartar 334 cada mes o ¿hay que aumentar esa cantidad cada mes? Es decir, apartando 334, 335 y 336.

El apartar esa cantidad lo hacéis manualmente no? Me refiero a después de haber creado la regla de 0,01 al dar de alta la promo.

Gracias por la aclaración shurs porque igual me he explicado fatal.
mendaur
Yo no veo la opción de activarlo, ni por la app ni vía web no me sale..
dat31
En mi cuenta lo encontré en un banner, pero en la de mi mano no hay manera. No me sale la cruz esa, ni me sale la opción de activar el coach financiero, creo un apartado con 0,01 y no sale nada. Me meto en la web, y aparte de que no deja crear desde allí ningun apartado ni editarlo ni eliminarlo (solo verlo), creo uno desde la app y luego en la web debajo no me sale nada.

Algún shur igual? Ya es una cuestió de cabezonería encontrarlo en la cuenta de mi mano.
dat31
Cita de mendaur
Yo no veo la opción de activarlo, ni por la app ni vía web no me sale..

en la cuenta de mi mano igual, shur.
mendaur
Cita de dat31
Entonces entiendo que no ofrecen a todos...
dat31
Cita de mendaur
Entonces entiendo que no ofrecen a todos...

Es raro después de haber sacado el artículo en prensa que ponen en el hilo, pero quizá.
mendaur
Cita de dat31
Cita de dat31
Es raro después de haber sacado el artículo en prensa que ponen en el hilo, pero quizá.
He actualizado la app del móvil y si que sale ahora
juagar74
Pues lo acabo de hacer pero por las risas, la verdad que vaya compañía de mierda que solo da pasta a los nuevos. Tengo la nómina con ellos toda la santa vida y no me han dado ni las gracias por venir.
SilverWolf91
Cita de juagar74
Pues lo acabo de hacer pero por las risas, la verdad que vaya compañía de mierda que solo da pasta a los nuevos. Tengo la nómina con ellos toda la santa vida y no me han dado ni las gracias por venir.
Dinero dan. Métele todo el dinero que tengas al fondo BBVA rentabilidad ahorro corto plazo y verás como ganas dinero.

Lo que no va a hacer es multiplicarse solo desde luego.

Tienen depósitos y planes de ahorro garantizados también.
IronmanScott
La nómina tiene que ser un mínimo? O podría recibir 334 de nómina y apartarlo todo?
Superdava
Ya no sale la promo? He ido a hacerla y el otro día estaba y hoy ya no...
flaco_sano
Tampoco tengo claro si se pueden sacar o no los 330 y tantos que se apartan mensualmente. Ante la duda, pues no creo que suponga mucho dejar esos 1000 euros ahi apartados durante 3 meses.
Superdava
¿Nadie que haya ido a hacer la contratación de esta promo en estos últimos días ha visto que ya no aparece en el apartado del coach financiero? Hace días que desapareció y no ha vuelto a salir... con la cuenta de mi mano pasa igual... ¿Hay alguna otra manera de adherirse?
AmericaDelShur
Cita de Superdava
¿Nadie que haya ido a hacer la contratación de esta promo en estos últimos días ha visto que ya no aparece en el apartado del coach financiero? Hace días que desapareció y no ha vuelto a salir... con la cuenta de mi mano pasa igual... ¿Hay alguna otra manera de adherirse?

Shur, prueba a ver si te sirven las instrucciones que dí aquí para adherirte. Suerte.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post495504312
Superdava
Cita de AmericaDelShur
Shur, prueba a ver si te sirven las instrucciones que dí aquí para adherirte. Suerte.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post495504312
Ostras, muchas gracias, ahí estaba... Si que estaba escondido!!! Gracias de nuevo shur.
Fermax
Cita de juagar74
Con bbva lo que tienes que hacer es ir abriendo y cerrando cuenta para coger las promociones.
Para dejar la nómina,Openbank,ing o cualquier otra
juagar74
Cita de Fermax
Con bbva lo que tienes que hacer es ir abriendo y cerrando cuenta para coger las promociones.
Para dejar la nómina,Openbank,ing o cualquier otra
Tienes toda la razón pero me da mucha pereza, llevo con ellos toda la vida y jamás han ofrecido nada. Y miré una hipoteca con ellos y era un atraco a mano armada incluso teniendo mejores promociones por ser de colectivos bonificados.
Fermax
Cita de juagar74
Tienes toda la razón pero me da mucha pereza, llevo con ellos toda la vida y jamás han ofrecido nada. Y miré una hipoteca con ellos y era un atraco a mano armada incluso teniendo mejores promociones por ser de colectivos bonificados.
En cambiar una cuenta se tarda media tarde.Lo peor es hacerte con las claves que si cambias de plataforma no te piden siempre los mismos requisitos y te juntas con unas pocas.Yo lo que hago es guardarlas en un gestor de contraseñas.Al final merece la pena.
DGarp
Los 20€ brutos, ¿los ingresarán tal cual o con la retención aplicada?
Camarero94
Hola shures de verdad que no me queda claro mando vino cántabro a BBV4 - y aparto el mínimo que son ??? 335 € ??? durante 3 meses y te dan 16,20 netos durante 3 meses que vienen a ser 48,60€ me interesa saber el mínimo gracias
← A InverForo