Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"
05-jun-2025 07:42
| Yo igual, desde el martes el tinto. Para ser "automático", no le llega ni a la suela de los zapatos a las automatizaciones de N26 y revolut que son instantaneas... |
05-jun-2025 09:01
|
Desde la App 1. Cuando entras a tus cuentas, verás una cruz azul (salud financiera), si no ves la cruz (a mí me pasó) primero activa el coach financiero, crea una meta de ahorro (10€ o algo así) y cuando lo hayas creado vuelve a la pantalla de cuentas, ahora deberías ver la cruz: ![]() 2. Aquí deberás ver el anuncio del ahorro 6%, dale, en cuanto le des a "saber más" te abrirá la sección de apartados, luego solo sigue las indicaciones. ![]() Una vez completados los pasos asegúrate que estás dentro de la promoción en la sección "invita a un amigo" te tiene que salir la promo "Ahorro en Nómina" como se ha comentado más arriba. Desde la web Primero creas tu apartado, llámalo como quieras, te va a pedir aportar una cantidad inicial, yo le puse 0,01€, y luego la cantidad que quieras apartar cada mes de tu nómina, una vez creado te saldrá en la parte de abajo el bánner con lo del 6% ![]() Le das a activar promoción, sigues los pasos y al final te tiene que salir la pantalla de confirmación: ![]() ![]() Si todo está bien, te enviarán un correo electrónico con el contrato que has firmado adheriéndote a la promoción. Nota: Yo lo hice desde la web el mes pasado, puede que hayan modificado algo desde entonces ya que actualizaron la app no hace mucho y cambiaron varias cosas. |
05-jun-2025 09:06
|
Según las bases tardan entre 45 días y 6 meses desde el cumplimiento de los requisitos: BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos. |
05-jun-2025 09:08
|
Gracias shur, así sí, que no había manera de encontrarlo Está algo escondido, prueba desde la app o desde la web.
Desde la App 1. Cuando entras a tus cuentas, verás una cruz azul (salud financiera), si no ves la cruz (a mí me pasó) primero activa el coach financiero, crea una meta de ahorro (10€ o algo así) y cuando lo hayas creado vuelve a la pantalla de cuentas, ahora deberías ver la cruz: ![]() 2. Aquí deberás ver el anuncio del ahorro 6%, dale, en cuanto le des a "saber más" te abrirá la sección de apartados, luego solo sigue las indicaciones. ![]() Una vez completados los pasos asegúrate que estás dentro de la promoción en la sección "invita a un amigo" te tiene que salir la promo "Ahorro en Nómina" como se ha comentado más arriba. Desde la web Primero creas tu apartado, llámalo como quieras, te va a pedir aportar una cantidad inicial, yo le puse 0,01€, y luego la cantidad que quieras apartar cada mes de tu nómina, una vez creado te saldrá en la parte de abajo el bánner con lo del 6% ![]() Le das a activar promoción, sigues los pasos y al final te tiene que salir la pantalla de confirmación: ![]() ![]() Si todo está bien, te enviarán un correo electrónico con el contrato que has firmado adheriéndote a la promoción. Nota: Yo lo hice desde la web el mes pasado, puede que hayan modificado algo desde entonces ya que actualizaron la app no hace mucho y cambiaron varias cosas. |
05-jun-2025 09:16
|
De todos modos te tienen que haber enviado un correo electrónico con la adhesión a la promoción (al menos a mí me lo enviaron, me adherí desde la versión web móbil). |
05-jun-2025 16:30
|
Según las bases tardan entre 45 días y 6 meses desde el cumplimiento de los requisitos:
BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos.
|
06-jun-2025 22:43
| Yo al final dejo el dinero los tres meses y me quito de problemas.No es una mala promoción aunque sea poco dinero. |
07-jun-2025 06:23
|
con esta promo, tengo la duda de si hay que apartar 334 cada mes o ¿hay que aumentar esa cantidad cada mes? Es decir, apartando 334, 335 y 336. El apartar esa cantidad lo hacéis manualmente no? Me refiero a después de haber creado la regla de 0,01 al dar de alta la promo. Gracias por la aclaración shurs porque igual me he explicado fatal. |
07-jun-2025 13:42
|
En mi cuenta lo encontré en un banner, pero en la de mi mano no hay manera. No me sale la cruz esa, ni me sale la opción de activar el coach financiero, creo un apartado con 0,01 y no sale nada. Me meto en la web, y aparte de que no deja crear desde allí ningun apartado ni editarlo ni eliminarlo (solo verlo), creo uno desde la app y luego en la web debajo no me sale nada. Algún shur igual? Ya es una cuestió de cabezonería encontrarlo en la cuenta de mi mano. |
07-jun-2025 15:49
|
Es raro después de haber sacado el artículo en prensa que ponen en el hilo, pero quizá. |
07-jun-2025 20:36
| Pues lo acabo de hacer pero por las risas, la verdad que vaya compañía de mierda que solo da pasta a los nuevos. Tengo la nómina con ellos toda la santa vida y no me han dado ni las gracias por venir. |
07-jun-2025 21:17
|
Lo que no va a hacer es multiplicarse solo desde luego. Tienen depósitos y planes de ahorro garantizados también. |
08-jun-2025 14:24
| La nómina tiene que ser un mínimo? O podría recibir 334 de nómina y apartarlo todo? |
11-jun-2025 16:01
| Tampoco tengo claro si se pueden sacar o no los 330 y tantos que se apartan mensualmente. Ante la duda, pues no creo que suponga mucho dejar esos 1000 euros ahi apartados durante 3 meses. |
14-jun-2025 20:48
| ¿Nadie que haya ido a hacer la contratación de esta promo en estos últimos días ha visto que ya no aparece en el apartado del coach financiero? Hace días que desapareció y no ha vuelto a salir... con la cuenta de mi mano pasa igual... ¿Hay alguna otra manera de adherirse? |
14-jun-2025 21:24
|
Shur, prueba a ver si te sirven las instrucciones que dí aquí para adherirte. Suerte. https://forocoches.com/foro/showthre...#post495504312 |
15-jun-2025 00:00
|
Shur, prueba a ver si te sirven las instrucciones que dí aquí para adherirte. Suerte.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post495504312 |
15-jun-2025 01:25
|
Para dejar la nómina,Openbank,ing o cualquier otra |
15-jun-2025 08:44
| Tienes toda la razón pero me da mucha pereza, llevo con ellos toda la vida y jamás han ofrecido nada. Y miré una hipoteca con ellos y era un atraco a mano armada incluso teniendo mejores promociones por ser de colectivos bonificados. |
15-jun-2025 16:11
| En cambiar una cuenta se tarda media tarde.Lo peor es hacerte con las claves que si cambias de plataforma no te piden siempre los mismos requisitos y te juntas con unas pocas.Yo lo que hago es guardarlas en un gestor de contraseñas.Al final merece la pena. |
15-jun-2025 19:50
| Los 20€ brutos, ¿los ingresarán tal cual o con la retención aplicada? |
Editado: 15-jun-2025 19:53 -
15-jun-2025 20:09
| Hola shures de verdad que no me queda claro mando vino cántabro a BBV4 - y aparto el mínimo que son ??? 335 € ??? durante 3 meses y te dan 16,20 netos durante 3 meses que vienen a ser 48,60€ me interesa saber el mínimo gracias |
Editado: 15-jun-2025 20:13 -