¿Deberíamos adoptar a malanior cómo la mascota del foro?
13-jun-2025 08:25
|
Es un trallazo de manual y a veces cansa, pero tampoco es demasiado. Luego esta el trollaso del nixon con el tema rdr2 y ubisosft,yo a veces solo busco picar, Roto dios con su muletilla.. Pero creo que aquí poco trolls son como los del general, es más, si malanior ha re un hilo lo más normal es que se insulte la peña por que si y el se quede observando desde una esquina |
13-jun-2025 08:57
|
Los autenticos subnormales del sudforo son @Guniko @Mierda Feliz @Morgect @Chirivía @ShurQuillo @Mario @Gørila Sabio, mira si tenemos tontoss pa elegir
|
13-jun-2025 09:33
|
¿A qué viene lo de abrirle un hilo? A mí me cae bien, como la mayoría del subforo.
Su avatar con la Play 5 Pro y la Switch 2 me parecían increíbles (mi última consola fue la Xbox 360).De "mascota" en todo caso debería estar alguien que esté todo el rato insultando o creando mal rollo, cosa que no he visto en ese shur |
13-jun-2025 10:06
| Generador de tráfico con hilos polémicos histórico y enemigo de la cotización a partes iguales. |
13-jun-2025 10:50
| Hay que ser bastante lerdo para pensar que Malanior es un troll o algo similar. Es que macho mira que sois cortos de miras, no veríais una polla ni aunque la tuvieseis a 5cm de la cara. |
13-jun-2025 11:07
|
nadie va a mencionar al de la nitrodeck? bendito accesorio te quiero nitrodeck |
13-jun-2025 11:18
|
Es un troll de los de antes, mete la cuña justa de picante, pero por lo menos aporta. Se le coge cariño. Peor me parece alguno con nombre de Pokémon que aparece a intervalos por el subforo principalmente a echar mierda... y sospecho que no con esa única cuenta. |
13-jun-2025 11:20
|
Aunque tiene algunos hilos que telita... Pero como yo también supongo. A los que insultan o vacilan en cuando deberían de salir del subforo y no volver porque es asqueroso |
13-jun-2025 11:28
|
13-jun-2025 13:19
|
Le conozco bien , fue seguidor mío hasta que se enfadó por una gilipollez( si lees esto el xenoblade 2 sigue siendo putísima mierda ) y no es ni una cosa ni otra. Igualmente a veces algunos en el subforo lleva las cosas demasiado lejos y se olvida ( como el OP) de que al otro lado hay una persona, que todos tenemos un personaje aquí simplemente y que no hay que tomarse las cosas con rencillas personales. Malanior es bastante bastante buen chaval y además aunque sea su principal defecto un culé de alto valor. |
13-jun-2025 14:14
a veces pero tiene gracia. El otro es un amargado que a la primera de cambio se empieza a cagar en tus muertos y faltarte al respeto. No tienen nada que ver uno y otro.
|
13-jun-2025 14:15
| Joder seré el único subnormal que no sabe quién es quién en el foro ni las multicuentas que tiene. |
13-jun-2025 14:19
|
Le conozco bien , fue seguidor mío hasta que se enfadó por una gilipollez( si lees esto el xenoblade 2 sigue siendo putísima mierda ) y no es ni una cosa ni otra.
Igualmente a veces algunos en el subforo lleva las cosas demasiado lejos y se olvida ( como el OP) de que al otro lado hay una persona, que todos tenemos un personaje aquí simplemente y que no hay que tomarse las cosas con rencillas personales. Malanior es bastante bastante buen chaval y además aunque sea su principal defecto un culé de alto valor. Gente aquí deseando cáncer y amenazando con pegar palizas o hacer bullying virtual por decir que mi maquinita hace menos ruido que la tuya o este jueguecito tiene un 87 y yo creo que merece un 84. Una cosa es ser fanboy, con más gracia o menos gracia, siendo más pesado o menos pesado y otra la gente que se le ve a leguas que está mal de la cabeza y sería un peligro en la calle. Sin educación, sin respeto, ni nada. |
13-jun-2025 14:38
|
+1000
Gente aquí deseando cáncer y amenazando con pegar palizas o hacer bullying virtual por decir que mi maquinita hace menos ruido que la tuya o este jueguecito tiene un 87 y yo creo que merece un 84. Una cosa es ser fanboy, con más gracia o menos gracia, siendo más pesado o menos pesado y otra la gente que se le ve a leguas que está mal de la cabeza y sería un peligro en la calle. Sin educación, sin respeto, ni nada. ![]() Al final lo que consiguen es que todo sea una cámara de eco en la que los oligofrénicos campan a sus anchas con sus rencillas y enzarces, y la gente normal y los hilos interesantes dejan de aparecer porque... ¿quién en su sano juicio querría estar en un sitio así? Y es una pena, porque la gente viene por los videojuegos y aprendes un montón sobre el mundillo, pero al final los que quedan son los que quieren salseo y un entretenimiento rollo Sálvame en el que cogerle la matrícula al que te dijo algo que no te gustó y ya que sea tu némesis para perseguirlo por todos los hilos insultándolo. Es para estudiar. Lo más triste es que de lo que no se dan cuenta es de que se retratan a sí mismos con ese personaje que interpretan (o al menos espero que sea interpretado) y se les acaba comiendo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-jun-2025 17:14
|
Le conozco bien , fue seguidor mío hasta que se enfadó por una gilipollez( si lees esto el xenoblade 2 sigue siendo putísima mierda ) y no es ni una cosa ni otra.
Igualmente a veces algunos en el subforo lleva las cosas demasiado lejos y se olvida ( como el OP) de que al otro lado hay una persona, que todos tenemos un personaje aquí simplemente y que no hay que tomarse las cosas con rencillas personales. Malanior es bastante bastante buen chaval y además aunque sea su principal defecto un culé de alto valor.
|
13-jun-2025 17:31
|
Una spamea el Nitrodeck, la otra insulta, manda privados y sobre todo borra hilos Es la mejor definición de ser un tarado |
13-jun-2025 17:50
|
Los autenticos subnormales del sudforo son @Guniko @Mierda Feliz @Morgect @Chirivía @ShurQuillo @Mario @Gørila Sabio, mira si tenemos tontoss pa elegir
|
14-jun-2025 00:13
|
Vas a comparar mi excelente habilidad para la comunicación escrita con la de Melanior, con todo el respeto que este se merece. Te toca mejorar la puntería antes de seguir tirando piedras ![]() Edit: Acabo de ver que el hilo estaba dep, y me jode haberlo upeado por responder tade, por lo que aprovecho para decir: Malanior, eres la cabra |
Editado: 14-jun-2025 00:23 -
15-jun-2025 14:11
![]() Es de tipo Roca/Agua. De hecho, ya lo han dicho. |
15-jun-2025 16:10
| Malanior es un pesao abriendo tantos hilos, pero se le ve buena gente... aquí pulula gentuza mucho pero que mucho peor. |
15-jun-2025 16:11
| Me gustan estos hilos para descubrir rencillas que se me habían pasado por alto. |
(mi última consola fue la Xbox 360).
a veces pero tiene gracia. El otro es un amargado que a la primera de cambio se empieza a cagar en tus muertos y faltarte al respeto. No tienen nada que ver uno y otro.