¿Deberíamos adoptar a malanior cómo la mascota del foro?

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Es un trallazo de manual y a veces cansa, pero tampoco es demasiado.

Luego esta el trollaso del nixon con el tema rdr2 y ubisosft,yo a veces solo busco picar, Roto dios con su muletilla..

Pero creo que aquí poco trolls son como los del general, es más, si malanior ha re un hilo lo más normal es que se insulte la peña por que si y el se quede observando desde una esquina
Chirivía
Cita de Loco_Cojo
Los autenticos subnormales del sudforo son @Guniko @Mierda Feliz @Morgect @Chirivía @ShurQuillo @Mario @Gørila Sabio, mira si tenemos tontoss pa elegir
Podríamos decir lo mismo de tí, que por cierto quién eres?
gexo2011
Cita de Fipilinos
¿A qué viene lo de abrirle un hilo? A mí me cae bien, como la mayoría del subforo.

Su avatar con la Play 5 Pro y la Switch 2 me parecían increíbles (mi última consola fue la Xbox 360).

De "mascota" en todo caso debería estar alguien que esté todo el rato insultando o creando mal rollo, cosa que no he visto en ese shur
Podéis apuntar esta cuenta como los de las multis que tiene.
Stroggof
Cita de KnC
la mascota es él, uno que cree mal rollo no es mascota es gilipollas, pero uno que diga que tiene la ps5 pro desde hace 4 años cuando salió en noviembre del 2024 pues tiene todo para ser la mascota del subforo
Usted es idiota o ha sufrido un ictus recientemente.
jdestroykh
JL
Generador de tráfico con hilos polémicos histórico y enemigo de la cotización a partes iguales.
Billyx
Cita de malanior
Entre que no soporto los ruidos de PC el denuvo , el calor que echa , lo incómodo que es el capture de steam . Una vez en frío bloquee al hombre de whatsapp que estuve a punto de venderle la ps5 pro, eso si antes le dije que me la iba a quedar
Grande Malanior, los niños vuelven a sonreír.
Tablas
Hay que ser bastante lerdo para pensar que Malanior es un troll o algo similar. Es que macho mira que sois cortos de miras, no veríais una polla ni aunque la tuvieseis a 5cm de la cara.
TorraCollons
nadie va a mencionar al de la nitrodeck?

bendito accesorio

te quiero nitrodeck
Kroji
ForoCoches: Usuario
Es un troll de los de antes, mete la cuña justa de picante, pero por lo menos aporta. Se le coge cariño.

Peor me parece alguno con nombre de Pokémon que aparece a intervalos por el subforo principalmente a echar mierda... y sospecho que no con esa única cuenta.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de supernafamacho
Lo ignore hace tiempo por brasas,pero al menos no va hablando a los demas con condescendencia o insultando a la minima de cambio,que es lo minimo que pido para interactuar de forma sana.
+1 por aquí. Aunque sin ignorar, no tengo nadie en la lista vip.

Aunque tiene algunos hilos que telita... Pero como yo también supongo.

A los que insultan o vacilan en cuando deberían de salir del subforo y no volver porque es asqueroso
Prop Joe
Cita de Tablas
Hay que ser bastante lerdo para pensar que Malanior es un troll o algo similar. Es que macho mira que sois cortos de miras, no veríais una polla ni aunque la tuvieseis a 5cm de la cara.
Estás mimetizándote con el entorno, shur. Dentro de nada acabas en las VIP, como yo
MrGambon
lidl humor negro
Cita de TorraCollons
nadie va a mencionar al de la nitrodeck?

bendito accesorio

te quiero nitrodeck
Nitrodeck es el accessorio del subforo, son cosas distintas
Guniko
Alto miembro
Cita de SuperKillo
O autista o pagado por el staff para generar tráfico, no hay otra opción
Le conozco bien , fue seguidor mío hasta que se enfadó por una gilipollez( si lees esto el xenoblade 2 sigue siendo putísima mierda ) y no es ni una cosa ni otra.

Igualmente a veces algunos en el subforo lleva las cosas demasiado lejos y se olvida ( como el OP) de que al otro lado hay una persona, que todos tenemos un personaje aquí simplemente y que no hay que tomarse las cosas con rencillas personales.

Malanior es bastante bastante buen chaval y además aunque sea su principal defecto un culé de alto valor.
donleo
Cita de Merkurio 92
Tiene pinta de ser una multicuenta de Barbarelun y cía, pero oye, le aporte lore al subforo.
Ni de coña. Uno puede ser muy fan y quedarte a veces pero tiene gracia. El otro es un amargado que a la primera de cambio se empieza a cagar en tus muertos y faltarte al respeto. No tienen nada que ver uno y otro.
Dastan
In vino veritas
Joder seré el único subnormal que no sabe quién es quién en el foro ni las multicuentas que tiene.
donleo
Cita de Guniko
Le conozco bien , fue seguidor mío hasta que se enfadó por una gilipollez( si lees esto el xenoblade 2 sigue siendo putísima mierda ) y no es ni una cosa ni otra.

Igualmente a veces algunos en el subforo lleva las cosas demasiado lejos y se olvida ( como el OP) de que al otro lado hay una persona, que todos tenemos un personaje aquí simplemente y que no hay que tomarse las cosas con rencillas personales.

Malanior es bastante bastante buen chaval y además aunque sea su principal defecto un culé de alto valor.
+1000

Gente aquí deseando cáncer y amenazando con pegar palizas o hacer bullying virtual por decir que mi maquinita hace menos ruido que la tuya o este jueguecito tiene un 87 y yo creo que merece un 84.

Una cosa es ser fanboy, con más gracia o menos gracia, siendo más pesado o menos pesado y otra la gente que se le ve a leguas que está mal de la cabeza y sería un peligro en la calle. Sin educación, sin respeto, ni nada.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de donleo
+1000

Gente aquí deseando cáncer y amenazando con pegar palizas o hacer bullying virtual por decir que mi maquinita hace menos ruido que la tuya o este jueguecito tiene un 87 y yo creo que merece un 84.

Una cosa es ser fanboy, con más gracia o menos gracia, siendo más pesado o menos pesado y otra la gente que se le ve a leguas que está mal de la cabeza y sería un peligro en la calle. Sin educación, sin respeto, ni nada.
O por poner una frase al acabar los posts

Al final lo que consiguen es que todo sea una cámara de eco en la que los oligofrénicos campan a sus anchas con sus rencillas y enzarces, y la gente normal y los hilos interesantes dejan de aparecer porque... ¿quién en su sano juicio querría estar en un sitio así?

Y es una pena, porque la gente viene por los videojuegos y aprendes un montón sobre el mundillo, pero al final los que quedan son los que quieren salseo y un entretenimiento rollo Sálvame en el que cogerle la matrícula al que te dijo algo que no te gustó y ya que sea tu némesis para perseguirlo por todos los hilos insultándolo. Es para estudiar.

Lo más triste es que de lo que no se dan cuenta es de que se retratan a sí mismos con ese personaje que interpretan (o al menos espero que sea interpretado) y se les acaba comiendo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Guniko

Guniko
Alto miembro
Cita de MrGambon

xd
Zharkoma
Cita de donleo
Ni de coña. Uno puede ser muy fan y quedarte a veces pero tiene gracia. El otro es un amargado que a la primera de cambio se empieza a cagar en tus muertos y faltarte al respeto. No tienen nada que ver uno y otro.
Es que Barbatearelun tiene dos personalidades

Una spamea el Nitrodeck, la otra insulta, manda privados y sobre todo borra hilos

Es la mejor definición de ser un tarado
Gørila Sabio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Loco_Cojo
Los autenticos subnormales del sudforo son @Guniko @Mierda Feliz @Morgect @Chirivía @ShurQuillo @Mario @Gørila Sabio, mira si tenemos tontoss pa elegir
@Morgect , ¿y a este fracasado que le pica? Primera vez que le leo
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
No Hagan bullying
meka55ll
Yo estoy con el lidl, llaverito de veves oficial para malanior.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Kroji
Es un troll de los de antes, mete la cuña justa de picante, pero por lo menos aporta. Se le coge cariño.

Peor me parece alguno con nombre de Pokémon que aparece a intervalos por el subforo principalmente a echar mierda... y sospecho que no con esa única cuenta.
Espero que no sea Uxie el pokemon.

https://www.pokemon.com/es/pokedex/uxie
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de gexo2011
Podéis apuntar esta cuenta como los de las multis que tiene.
Vas a comparar mi excelente habilidad para la comunicación escrita con la de Melanior, con todo el respeto que este se merece.

Te toca mejorar la puntería antes de seguir tirando piedras

Edit: Acabo de ver que el hilo estaba dep, y me jode haberlo upeado por responder tade, por lo que aprovecho para decir:

Malanior, eres la cabra
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Si queréis follar entre vosotros no hace falta tanto rollo.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Cita de Uxiel
Espero que no sea Uxie el pokemon.

https://www.pokemon.com/es/pokedex/uxie
No, no es Uxie. Puedes estar tranquilo

Es de tipo Roca/Agua. De hecho, ya lo han dicho.
Camavinga
Es mu retrasado
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Malanior es un pesao abriendo tantos hilos, pero se le ve buena gente... aquí pulula gentuza mucho pero que mucho peor.
Tablas
Me gustan estos hilos para descubrir rencillas que se me habían pasado por alto.
← A Videojuegos