Lista autoescuela carnet A 2025

tigregti
ForoCoches: Usuario
Cita de ilegali
Mas que hablar de esperas, es lo que tardas en sacartelo por uno mismo y el esfuerzo que requiere, solo lo quiero por el baremo de guardia civil
En mi caso venia de una 125 y casi 10 años de carnet de coche... Difícil no fue, pero cada persona es un mundo y es más cuestión de suerte.
tigregti
Cita de paqitto
Actualizo info después de hacer el curso. Muy recomendable, el instructor del práctico, Iván, muy enrollado, el chaval intenta hacerte lo más ameno posible hacer el trámite, así que estás con la moto lo que quieras realmente. El día de circuito pues un coñazo, una vuelta cada media hora y el resto hablando con él de todo un poco. El día siguiente que sales a carretera pues lo mismo, si quieres te haces una ruta por los alrededores o te vas con él a tomar café y listo. Yo estuve 1 hora en la moto y el resto en la cafetería.

Muchas gracias por la info, aprovecho a modificar el post que todas las autoescuelas que estén recomendadas por opiniones del foro ponerles un check ✅
Miven
ForoCoches: Miembro
Según la web, en Alicante la más económica que veo es Aula4, 290€ + psicotécnico https://autoescuela-aula4.es/carnet-...o-en-alicante/
DeX_
Root@localhost
Conocéis alguna autoescuela de Granada con buen precio para el A?

En Málaga podéis añadir autoescuelas Mariano que me costó 220€ + certificado médico
Captador
...quemado
Cita de Danikao
Autoescuela Gatassa en Mataró - 170€

Me lo saqué alli hace semana y media, super majos
Me he quedado loko al ver ese precio siendo área Bcn, pero al entrar en su web pone 250€.
Te hicieron precio amigo?
Danikao
Cita de Captador
Me he quedado loko al ver ese precio siendo área Bcn, pero al entrar en su web pone 250€.
Te hicieron precio amigo?
Es lo que he comentado en anteriores post. A mi me costó 170€ mas tasas porque era lo que anunciaban (de hecho lo lei por forocoches también diría). Quizás les ha salido tan bien que han decidido subirlo, o puede que en invierno rebajen porque se apunta menos gente no lo sé...

Pregunta por si acaso, que venias recomendado y te han dicho que les salio por 170
peter0_0
Pues aqui estamos esperando... Hice el examen del 4/5 de este mes de abril... y aqui no hay ni carnet en la aplicación de MiDGT y por puesto nada de provisional por parte de la autoescuela ni nada... ¿Alquien sabe cuanto suele tardar en salir al menos en la aplicación de Mi DGT?
Zuusth
...
Cita de peter0_0
Pues aqui estamos esperando... Hice el examen del 4/5 de este mes de abril... y aqui no hay ni carnet en la aplicación de MiDGT y por puesto nada de provisional por parte de la autoescuela ni nada... ¿Alquien sabe cuanto suele tardar en salir al menos en la aplicación de Mi DGT?
El día 8 de abril hice pista y circulación. Hoy he recibido el provisional del A con fecha 11 de abril y ya aparece en la aplicación.
peter0_0
Cita de Zuusth
El día 8 de abril hice pista y circulación. Hoy he recibido el provisional del A con fecha 11 de abril y ya aparece en la aplicación.
Gracias shur por la información. No se si será porque aqui en Madrid tienen mucho lio o que cojones pasa... Un saludito!
Xenom
en granada, autoescuela EL RIO 267 pago con tarjeta por internet. + 31 tasas + psicotécnico
Pards
Yo estoy mirando precios por el Área Metropolitana de Bcn Sur, y por el momento lo único que veo son o 330€, u otro sitio 300 + tasas que viene a ser casi lo mismo. Un auténtico robo, pero bueno, ya sabemos como funciona esto
crazyxaxongas
Cita de peter0_0
Yo hice el curso el 28 de febrero y todavía sigo esperando el provisional
cHoNfo
Sabéis alguno en Madrid o alrededores que tengan disponibilidad antes del cambio de ley?

Amoran no tiene, y el q5 ese pone en su web que tampoco
Rafots
ForoCoches: Premium
Cita de cHoNfo
Sabéis alguno en Madrid o alrededores que tengan disponibilidad antes del cambio de ley?

Amoran no tiene, y el q5 ese pone en su web que tampoco
Yo lo hice en una autoescuela de barrio en Madrid Norte, lo único q tienes que tener en cuenta es que la propia autoescuela tiene que notificar a la DGT del examen 10 días antes de este y luego DGT confirmar, y por eso, a veces, hay problemas con las fechas…
THE_TURZO
@turzo @turzo86
Sabéis si se podrá más caro el precio después de los cambios del 1 de Julio?
Pregunte precio en una autoescuela y me dieron las fechas pero por el trabajo me viene mal ahora
Pards
Cita de THE_TURZO
Pregunte precio en una autoescuela y me dieron las fechas pero por el trabajo me viene mal ahora
Pues seguramente si lo suban. De hecho hace un par de semanas fui a preguntar y ya me dijeron que como cambia la normativa y habrá que llevar chaleco airbags (entre otros cambios), tendrían que subir el precio para compensar costes). Al final, como siempre, los mismos son los que acabamos pillando
Resok
Colchonero
Buenas! Sabéis precios más económicos en Alicante o alrededores? He ido investigando y lo más barato ronda los 300€ más psicotécnico…la verdad que me parece bastante para lo que es, y si encima en verano por la nueva normativa sube de precio pues no ayuda.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Zuusth
Yo desde el 10 de mayo que hice pista y circulación y aún no he recibido nada...
GambinN
Buenaas, por si a alguno le sirve, me acabo de sacar el A en Murcia en la Autoescuela Marín de la avenida de Europa por 250€
tigregti
Buenas, vamos a tener que actualizar los precios que no se como ha envejecido la lista de precios 2025
Darth Plagueis
Alguna opción para Madrid centro?
Vaaqjg
Autoescuela KmZero en Oviedo 280€

Fui a finales de febrero a apuntarme, y el cursillo lo hice a mediados de mayo, asi que hay algo de lista de espera. Por lo demás muy bien.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Actualiza en el OP en Burgos autoescuela 2000 165€ + tasas trafico a fecha Mayo de 2025. Eso sí, desde que hice el curso hasta que me llegó el provisional tardaron un mes
Salchi Player
Cita de THE_TURZO
Pregunté como a 5-6 autoescuelas de la zona de barcelona y todas me dijeron que subirían el precio, ya no solamente por el tema del airbag que lo va a encarecer bastante sino porque también son más horas de circulación y por lo tanto más gasolina, más kilómetros a la moto, más horas del profe y más caro el seguro. Todas me han dado un precio aproximado entre 400 y 500€.
Darth Plagueis
Cita de Darth Plagueis
Alguna opción para Madrid centro?
Up
Cnidari
Comando antimagufo
Tengo hora para sacarme el A en mi pueblo el viernes que viene por 217€ + reconocimiento médico a parte.

A unos 20 min de Tarragona
mikeltxo
Buenas.
Tengo el A2 y estoy mirando para sacarme el A. Me acabo de enterar de que ha puesto un examen de test psicotecnicos.. Sabéis si es muy complicado?
Un saludo 😉
Makaco46
Cita de mikeltxo
Buenas.
Tengo el A2 y estoy mirando para sacarme el A. Me acabo de enterar de que ha puesto un examen de test psicotecnicos.. Sabéis si es muy complicado?
Un saludo
El test psicotécnico complicado? Es una chorrada. Vamos, a no ser que tengas un problema muy grave de coordinación...
mikeltxo
Cita de Makaco46
El test psicotécnico complicado? Es una chorrada. Vamos, a no ser que tengas un problema muy grave de coordinación...
Ok. Pensaba que era de esos complicados, para que la gente suspenda y saquen pasta.. Vamos lo de siempre! 😂
PiQete
Cita de tigregti
Espérate a que cambie la norma en verano, si no lo he visto mal la teoría se podrá hacer online, con lo cual a lo mejor tienes suerte y la parte de la autoescuela es solo un día (hablo desde el desconocimiento)
Bueno pues ya que veo el hilo upeado te comento.

Al final lo saqué en Asturias en la Autoescuela Laviana, el dueño ha resultado ser super agradable y atento, es motero. Además no ha salido demasiado caro, 290 del curso +30 de tasas de la DGT+ psicotécnico. Hice la teoría en un día y todas las horas de prácticas otro día, lo que más me convenía a mí por trabajo. El tiempo de espera del carnet se supone que son como mucho 15 días, por lo que me ha dicho normalmente actualizan el carnet en la App de la DGT a los 2 o 3 días, pero en estas fechas están tardando algo más.

Un saludo!
← A Motos