Lista autoescuela carnet A 2025

tigregti
ForoCoches: Usuario
Buenos días señores, hace unos meses en un tema del A2 salió la conversación de un listado actualizado para sacarse el A con precios por zonas y autoescuela ya que es muy variopinto.

Entonces con la ayuda del foro podemos ir poniendo precios, opinión y zonas de donde estemos preguntado o nos hemos sacado el A y ayudar a otros moteros foreros o que por Google les trae a ForoCoches.

Edit, aprovechando que varias autoescuelas están siendo recomendadas por foreros, se les pondrá un ✅ a las que tengan buenas opiniones.

Empiezo yo que hoy acabo de sacarme el A

Comunidad de Madrid
  • Autoescuela Morán 140€ ✅( @amoran y si le escribes te mejora algo más el precio a 132€), un máquina Juanjo la teoría super entretenida y la práctica me lo he pasado teta, si podéis un sábado mejor que los cafés saben más ricos.
  • Q5 Madrid comentaban que 140€ pero solo se encuentra por 225€, a ver si alguien sabe sacar la oferta
CyL
  • Zona Valladolid, pregunté a varias autoescuelas y no bajaban de 300€ + psicotécnico
  • Burgos autoescuela2000 200€ + psicotécnico
  • León ciudad 300€ + tasas autoescuela paramesa o Automaster
Andalucía.
  • Sevilla. Red de Autoescuelas (REDD) ✅. 210€ con reconocimiento médico incluido. (Muy recomendable, el instructor del práctico, Iván, muy enrollado) demás de Sevilla que han visto está a 300€+reconocimiento.
  • Málaga capital - Autoescuelas Urbano - 195€
La rioja
  • Logroño. Comentan que sobre 385€
Castilla La Mancha
  • Toledo @MotoToledo 179,90€ ✅(comentan que Fran un auténtico crack como profesor y como persona más aún)
Cataluña
  • Barcelona soy18 219€
  • Mataró Autoescuela Gatassa 170€ + tasas pero dicen que ahora están por 250€
Comunidad valenciana
  • Valencia autoescuelas Argente 330€
Galicia
  • Vigo Autoescuelas Formula10 350€
DanDaMan
hola, shur! no sabrás cuál es el nick de Autoescuela Morán, no? me toca en breve y quiero ir pidiendo cita jeje
Naldam&m
V’s
Gran iniciativa shur!

Desde que vi la noticia de que quieren implementar obligatoriamente el airbag a partir de julio, me ha servido de excusa perfecta para animarme, porque lo iba posponiendo.

Soy de la zona de Terrassa, así que quien sepa precios razonables por Barcelona/Terrassa etc. (Valoro la movilidad por Catalunya en función de la oferta) me sería de gran ayuda!
paqitto
ForoCoches: Miembro
Andalucía.
  • Sevilla. Red de Autoescuelas (REDD). 210€ con reconocimiento médico incluido. No puedo dar opinión todavía porque tengo el curso a final de mes, pero bueno, voy a esta por precio porque en las demás de Sevilla que he visto está a 300€+reconocimiento.
Jquaviu
Alguna autoescuela cerca de País Vasco? Tengo visto que en Vitoria hay alguno con un precio más o menos razonable pero tampoco mucho

Casi que quizá me valga la pena bajar un par de días a Madrid para hacer el A en la autoescuela morán

Cumplo los 2 años de A2 en mayo
PLATAEJ
Yo me lo saque en autoescuela moran también. Muy recomendable.
tigregti
Cita de paqitto
Andalucía.
  • Sevilla. Red de Autoescuelas (REDD). 210€ con reconocimiento médico incluido. No puedo dar opinión todavía porque tengo el curso a final de mes, pero bueno, voy a esta por precio porque en las demás de Sevilla que he visto está a 300€+reconocimiento.

Añadido muchas gracias por el aporte
tigregti
Cita de Jquaviu
Alguna autoescuela cerca de País Vasco? Tengo visto que en Vitoria hay alguno con un precio más o menos razonable pero tampoco mucho

Casi que quizá me valga la pena bajar un par de días a Madrid para hacer el A en la autoescuela morán

De Valladolid baje yo aprovechando a ver a la familia, y muchos estábamos de fuera, al final te compensa el precio bajo y aprovechas a hacer turismo o tiendas con la parienta si la tienes que convencer 🤣
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de DanDaMan
hola, shur! no sabrás cuál es el nick de Autoescuela Morán, no? me toca en breve y quiero ir pidiendo cita jeje
me interesa a mi tambien.
aqui en Logroño la mas barata son 385€, un autentico atraco . me sale mas barato ir hasta Madrid y sacármelo allí
bodyboarderGT
6L
Cita de Jquaviu

Yo soy del País Vasco y bajé un finde a Morán. Aprovechas y te quedas el finde por Madrid, yo lo vi claro. Lo más barato más cercano es Burgos, que sale unos 200€ en Autoescuela 2000.
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de tigregti
Buenos días señores, hace unos meses en un tema del A2 salió la conversación de un listado actualizado para sacarse el A con precios por zonas y autoescuela ya que es muy variopinto.

Entonces con la ayuda del foro podemos ir poniendo precios, opinión y zonas de donde estemos preguntado o nos hemos sacado el A y ayudar a otros moteros foreros o que por Google les trae a ForoCoches.

Comunidad de Madrid
  • Autoescuela Morán 140€ (es forero y si le escribes te mejora algo más el precio), un máquina Juanjo la teoría super entretenida y la práctica me lo he pasado teta, si podéis un sábado mejor que los cafés saben más ricos.
CyL
  • Zona Valladolid, pregunté a varias autoescuelas y no bajaban de 300€
Andalucía.
  • Sevilla. Red de Autoescuelas (REDD). 210€ con reconocimiento médico incluido. (Pendiente opinión del Shur) demás de Sevilla que he visto está a 300€+reconocimiento.
Puedes pasar el nick del shur de la autoescuela Morán?
tigregti
Cita de Yippikiayei
Seguramente contacte contigo por mp que es un Shur activo por este subforo y verá tu mensaje
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de DanDaMan
Cita de lofobranquio
aqui en Logroño la mas barata son 385€, un autentico atraco . me sale mas barato ir hasta Madrid y sacármelo allí
Usando el buscador ya lo he encontrado su nick es @amoran le he enviado MP a ver si se pasa por aquí cuando pueda y nos da info
tigregti
Cita de Yippikiayei
Usando el buscador ya lo he encontrado su nick es @amoran le he enviado MP a ver si se pasa por aquí cuando pueda y nos da info
Genial!!
tigregti
Cita de lofobranquio
Actualizado, gracias!!
amoran
Cita de tigregti
Actualizado, gracias!!
Cita de tigregti
Genial!!
Cita de Yippikiayei
Cita de tigregti
Seguramente contacte contigo por mp que es un Shur activo por este subforo y verá tu mensaje
Buenas noches a todos
El precio para gente del foro lo suelo dejar en 132 euros .
El que quiera solo me tienen que escribir por privado y le pasaré toda la info del curso y mi número de teléfono personal.
Un saludo
PiQete
Cita de tigregti

Comunidad de Madrid
  • Autoescuela Morán 140€ (es forero y si le escribes te mejora algo más el precio), un máquina Juanjo la teoría super entretenida y la práctica me lo he pasado teta, si podéis un sábado mejor que los cafés saben más ricos.
CyL
  • Zona Valladolid, pregunté a varias autoescuelas y no bajaban de 300€ + psicotécnico
  • Burgos autoescuela2000 200€ + psicotécnico
Andalucía.
  • Sevilla. Red de Autoescuelas (REDD). 210€ con reconocimiento médico incluido. (Pendiente opinión del Shur) demás de Sevilla que han visto está a 300€+reconocimiento.
La rioja
  • Logroño. Comentan que sobre 385€
Por Asturias estoy preguntando y de 350 a 400 andan... Clavel

Cita de amoran
Buenas noches a todos
El precio para gente del foro lo suelo dejar en 132 euros .
El que quiera solo me tienen que escribir por privado y le pasaré toda la info del curso y mi número de teléfono personal.
Un saludo
Dan ganas de bajar a Madrid, a veces me pilla de paso por trabajo pena que haya que avisar con tiempo y no se pueda liquidar en un día
tigregti
Cita de PiQete
Por Asturias estoy preguntando y de 350 a 400 andan... Clavel

Dan ganas de bajar a Madrid, a veces me pilla de paso por trabajo pena que haya que avisar con tiempo y no se pueda liquidar en un día

Espérate a que cambie la norma en verano, si no lo he visto mal la teoría se podrá hacer online, con lo cual a lo mejor tienes suerte y la parte de la autoescuela es solo un día (hablo desde el desconocimiento)
Dexterman
Castilla La Mancha
Toledo

Fran de @MotoToledo (un auténtico crack como profesor y como persona más aún)

179,90€
Gus660
Charming
Algo por MURCIA o VALENCIA a buen precio ?
mendy23
Cita de tigregti
Espérate a que cambie la norma en verano, si no lo he visto mal la teoría se podrá hacer online, con lo cual a lo mejor tienes suerte y la parte de la autoescuela es solo un día (hablo desde el desconocimiento)
Si, la teoria online, la putada es que te meten 4 horas de circulacion, las cuales 2 son en urbano, y eso es una tortura medieval.

Al final tendran q hacerlo en 2 dias, xq 4 horas sin bajarte de la moto, y mas en urbano...
C.O.S TRAILERO
En Bcn soy18.. 219€ es la más barata.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Algún shur sabe si por Vigo o alrededores hay alguna que tenga buenos precios? Me suena de que están todas sobre los 350€
Rafots
ForoCoches: Premium
Una pena no haber visto esto antes, yo me examino el 29 de este mes en Madrid y me ha costado unos 300€ + 40€ del reconocimiento
CanisEverywhere
Qué recuerdos... me lo saqué en el 2017 en la autoescuela Morán
kadett 1.6
Yo lo saqué el año pasado con Juanjo en Morán y genial. Muy buen tío y la clase teórica fue muy dinámica.
tigregti
Cita de Dexterman
Castilla La Mancha
Toledo

Fran de @MotoToledo (un auténtico crack como profesor y como persona más aún)

179,90€
Cita de C.O.S TRAILERO
En Bcn soy18.. 219€ es la más barata.

Actualizado, muchas gracias!!!
PiQete
Cita de tigregti
Miedo me da lo que puedan hacer en la reforma... Prefiero pasar por caja y joder un día más ahora
corrado136
Yo me lo saqué en q5 motocarnet y muy bien y de precio tb, hace unos años ya eso si
SeLKoT
Usuario Premium
Llamé hace poco a autoescuelas Argente en Valencia, y cuesta 330

No sé si alguien sabrá alguna más barata por la zona..
Herramientas

← A Motos