Merece la pena el Dualsense Edge?
11-jun-2025 16:40
|
Pero pon las fotos y no seas cobarde,si tienes todo lo que dices y vas tan sobrado,demuestralo y si no,cierras esa bocaza,porque fardar de un mando de mierda es de lo mas triste que he leido en este subforo.
Lo dicho,para ser chulo hay que tener cojones y dinero,a ti parece que te falta alguna de las dos cosas,asi que ya sabes,pruebas o te seguire tomando como un fantasma y un cretino. Mi bandeja de MP sigue abierta.
|
Editado: 11-jun-2025 16:46 -
11-jun-2025 16:51
|
Trataba del ds edge hasta que has entrado haciendo de menos a los demas siendo un muerto de hambre ,GILIPOLLAS! Pero como no te voy a responder hombre,si has entrado al hilo llamando clase baja y tiesos a la gente por un mando de mierda de 150€,cuando algunos tenemos un pc,solo la caja y grafica, que vale mas que todo lo que tienes,tv incluida,pero claro,algunos tenemos un minimo de decencia y decoro hasta que nos tocan los cojones,ademas de no ser unos oligofrenicos ![]() Hacia tiempo que no veia un ridiculo semejante en el subforo y mira que hay retrasados rondando por aqui... Lo dicho,para ser chulo,cojones y dinero,si vas de rico y tienes esa mierda te lo tankeas y quedas como el pobre con infulas que eres,a pastar imbecil!
|
11-jun-2025 17:05
pues yo lo tengo y la verdad que podria vivir sin el. es como el que tiene un coche deportivo. mola tenerlo en el garaje pero realmente no le das mucho uso ya que el dacia te lleva a todas partes y puedes maltratarlo como te de la gana que no te importa. y aquellos que hablan de que el dinero, que si cuesta la carcasa de mi torre mas que tu casa y esas opiniones... sin comentarios. parecen comentarios del tipico apple vs android ambos bandos son un quiero y no puedo
|
11-jun-2025 17:10
|
pues yo lo tengo y la verdad que podria vivir sin el. es como el que tiene un coche deportivo. mola tenerlo en el garaje pero realmente no le das mucho uso ya que el dacia te lleva a todas partes y puedes maltratarlo como te de la gana que no te importa. y aquellos que hablan de que el dinero, que si cuesta la carcasa de mi torre mas que tu casa y esas opiniones... sin comentarios. parecen comentarios del tipico apple vs android
ambos bandos son un quiero y no puedoLos mandos con palancas traseras son utiles si les das el uso que requieren,yo tengo un nacon revolution pro y un Elite V2,pero porque uso mucho las palancas traseras,por ejemplo en speedruns son super utiles porque te permiten mover la camara y acceder al menu mientras sigues corriendo,en soulslike al menos. Pero claro,viendo lo malos que son los mandos de Sony en esta ultima generacion son dificiles de recomendar,mi mando de ps4 funciona desde 2014 dandole mucha tralla y los dual sense que tengo de ps5 duraron menos de 3 años,tramitando garantias y demas. |
Editado: 11-jun-2025 17:12 -
11-jun-2025 17:10
|
hostia que lamentable la peleita que se ha montado con respecto al edge yo lo tengo y no puedo estar más contento, venía de sobre todo en PC usar el elite y elite 2 los cuales para mí han sido un fracaso estrepitoso (botones que se encajan, no solo A/B.. sino también RB/LB), drift de los cojones (ni Nintendo, ni Xbox ni PlayStation se salva de esto), y de pasar 3 veces por el sat para NADA y ahora con el Edge 0 problemas desde hace 2 años que lo tengo creo quizá estoy teniendo suerte? puede ser, pero bueno, los sticks del Edge son extraíbles en caso necesario y si se ponen tontorrones los cambio yo mismo por unos de hall effect y listo por lo demás, se nota a las manos un mando de calidad |
11-jun-2025 17:15
|
No creo que tenga que justificarme,pero de verdad te parece bien que venga un retrasado llamando pobres a los demas,fardando de un mando de mierda? Hay cosas que no soporto y son la prepotencia y la falta de empatia,alla cada cual con sus valores,faltaria mas.... |
11-jun-2025 18:21
| Nadie te ha preguntado, que eres un attention whore. Has pedido una foto del Edge y ahí está. No sigas, payaso que hablamos del DS Edge y deja de desviar el hilo. |
Editado: 11-jun-2025 18:23 -
11-jun-2025 18:25
|
hostia que lamentable la peleita que se ha montado
con respecto al edge yo lo tengo y no puedo estar más contento, venía de sobre todo en PC usar el elite y elite 2 los cuales para mí han sido un fracaso estrepitoso (botones que se encajan, no solo A/B.. sino también RB/LB), drift de los cojones (ni Nintendo, ni Xbox ni PlayStation se salva de esto), y de pasar 3 veces por el sat para NADA y ahora con el Edge 0 problemas desde hace 2 años que lo tengo creo quizá estoy teniendo suerte? puede ser, pero bueno, los sticks del Edge son extraíbles en caso necesario y si se ponen tontorrones los cambio yo mismo por unos de hall effect y listo por lo demás, se nota a las manos un mando de calidad No es suerte, es un buen producto que supera en bastante al original. El que se lo pueda permitir lo disfrutará, el que no pueda pues tampoco le va a marcar una gran diferencia pero se disfruta MUCHO. @Soberano, si no te quieres gastar los 150€ siempre puedes recurrir a la segunda mano. Yo no lo haría pero es otra opción. |
Editado: 11-jun-2025 18:27 -
11-jun-2025 18:32
|
No me suelo poner asi salvo con escoria de tu calaña que desdeña a los demas,he pedido una foto de tu set up y tu set up de mierda,vale no solo menos que mi PC,es que vale menos que mi bolsa de golf completa jaaaaajajaja,ya me joderia ser un perdedor y un fracasado como tu,de los que trabajan para vivir y vienen diciendo que esos pobres plebeyos no se pueden permitir una mierda de mando de 150€ ![]() Eres la mayor escoria que me he encontrado por aqui en los ultimos meses,pero no te voy a meter al ignore porque toda corte necesita un bufon. Sigue haciendo el ridiculo por favor,necesitamos algun puntillo del que reirnos. |
11-jun-2025 18:35
| Las palancas traseras magnéticas son la salud. Están colocadas en el sitio justo y además son muy fáciles de cambiar si se prefiere palanca o botón. Es un mando muy bien pensado. Y aunque parezca igual que el normal, al pesar un poquito más y ser algo más compacto por lo menos en mi caso me resulta más cómodo. |
11-jun-2025 18:36
|
Las palancas traseras magnéticas son la salud. Están colocadas en el sitio justo y además son muy fáciles de cambiar si se prefiere palanca o botón. Es un mando muy bien pensado. Y aunque parezca igual que el normal, al pesar un poquito más y ser algo más compacto por lo menos en mi caso me resulta más cómodo.
:elbrasas: Eres un pesao, que nadie te está leyendo. Deja de citarme que me molestan tus notificaciones y parece que tienes algún trastorno o alguna obsesión con que te hagan casito. |
11-jun-2025 18:41
| Hare lo que me salga de la polla y las notificaciones son lo minimo que te mereces,PAYASO! |
11-jun-2025 18:43
| Para mí también son más cómodos, las palancas las pongo según el juego, pero normalmente uso los botones. |
11-jun-2025 18:47
|
Pues vaya. ¿Todo es carcasa? ¿La consola, mando, y cargador? Soy coleccionista pero uso la mayor parte de lo que colecciono. Menos mal que a mi lo que parezca, no me afecta; por eso no hace falta que suba de nuevo al foro las fotos del número de edición o el packaging. Pues me quedo más tranquilo. Las palancas le dan un mejor aspecto pero vamos que me noto más natural con el botón. |

ambos bandos son un quiero y no puedo