Confirmado: Switch 2 bate todos los récords y vende 3.5M en 4 días

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ngsa
Para qué si ya he jugado a ellos y la gente también, que no es como wiiU que pocos habían catado un mario kart desde N64/Wii

Es más ahora hasta son más caros.
Has jugado a todo el catálogo switch 1?

Total que no es una consola sin juegos
Cary Grant
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurQuillo
Es que es de locos... yo vengo de pasarme Expedition 33 y a la vez el Kirby tierra olvidada, y ahora estoy dándole al Sekiro por la noche y al Mario Kart las tardes.

De verdad siento lástima por los que no son capaces de disfrutar los juegos de plataformas tipo Astrobot, Mario o Kirby solo por "ejjj que es de niños".
No sé si sabes que Kirby y la tierra olvidada va a tener parche de mejora así como versión nativa para NS2 el 28 de agosto. Las mejoras son tochas. Yo ya lo tengo reservado.

Como bien dices, vivimos posiblemente la mejor época de los videojuegos, y te lo dice un tío que tuvo la primera consola que salió y no he dejado de jugar. No entiendo tanto resentimiento y amargura de tanta gente.
Xeladriel
Cita de señor cuesta
Y luego están los adolescentes que dicen que es solo para niños. Quiero pensar que son adolescentes porque si son adultos y se sienten mejor pensando que son más adultos o mejores por utilizar una plataforma u otra para jugar es muy
las consolas para adultos no existen pero es una verdad demasiado incomoda para que muchos la acepten
ngsa
Cita de NixxxoN
Has jugado a todo el catálogo switch 1?

Total que no es una consola sin juegos
Los juegos importantes si y la gente supongo que también.

Juegos importantes nuevos que ahora no están. No digo que no estarán, digo que ahora mismo NO y por eso no entiendo ese hype desmesurado y mayor que el de la switch 1, si yo la compraré, pero ahora mismo no y había que dar una respuesta a Nintendo que se ha subido a la parra en precios de juegos y no ha sacado una oled.
darionak
Winning
Dejando de lado sus problemas de hardware no entiendo lo de comprarse una consola que solo tiene un juego nuevo. Las consolas siempre han salido con media docena de juegos nuevos
Spanier
Con la primera la pillé de salida porque botw valía la pena. Pero ahora con Mario kart, no lo veo juego que pueda provocar esta reacción pero bueno, se ve que sí para otros.
Igualmente por la bilis que genera ya vale la pena.
tr4nkos
Cita de KILONDRO
Ventas mas que merecidas.

La consola es una pasada y el Mario Kart, ya es uno de los mejores juegos del 2025. Divertido en todos sus modos de juego y jugablemente muy pulido.

Y en un mes, tenemos Donkey Bananza!!
En serio? La consola a casi 500 pavazos sin pantalla Oled y los juegos buenos a 90 eurazos??

Es increíble, y sí, es una cuestión de dinero y si me apuras hasta de dignidad...
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Cary Grant
No sé si sabes que Kirby y la tierra olvidada va a tener parche de mejora así como versión nativa para NS2 el 28 de agosto. Las mejoras son tochas. Yo ya lo tengo reservado.

Como bien dices, vivimos posiblemente la mejor época de los videojuegos, y te lo dice un tío que tuvo la primera consola que salió y no he dejado de jugar. No entiendo tanto resentimiento y amargura de tanta gente.
¿Cuál fue la primera consola que salió?
robertoturreta
MENA y del PSOE
Casi 1 semana después y sigue sin haber stock en ninguna tienda.
Dr.Greenthumb
Cita de robertoturreta
Casi 1 semana después y sigue sin haber stock en ninguna tienda.
Pero yo leí que podía ir a cualquier tienda a cogerla en cualquier momento
KILONDRO
Cita de tr4nkos
En serio? La consola a casi 500 pavazos sin pantalla Oled y los juegos buenos a 90 eurazos??

Es increíble, y sí, es una cuestión de dinero y si me apuras hasta de dignidad...
Si no puedes gastarte 500 € en una consola nueva, tengo malas noticias para ti......

El precio de los juegos si, es una flipada. Nadie discute eso.....
Omalley17
Cita de Xeladriel
Gente aprendiendo como funciona la importación en Big 2025
Será que lo de tener una versión only japo 100 pavs mas barata tendrá que ver con eso.

Y mas cuando venden la versión multilingüe al mismo precio prácticamente que aquí.
Pájaro Rojo
Angry Bird
La switch 2 no existe hasta su revisión con oled y mejor batería, lo de ahora es un prototipo y que se la compren los cagaprisas y los pacos.
Xeladriel
Cita de Omalley17
Será que lo de tener una versión only japo 100 pavs mas barata tendrá que ver con eso.

Y mas cuando venden la versión multilingüe al mismo precio prácticamente que aquí.
pues id a japon en masa y la comprais a 100 pavos menos, y cuando entreis en españa y haya que declarar el iva veras la sorpresa
Cary Grant
Cita de MrGambon
¿Cuál fue la primera consola que salió?
Nu sé 🤷🏻
farfa
Cita de Spanier
Con la primera la pillé de salida porque botw valía la pena. Pero ahora con Mario kart, no lo veo juego que pueda provocar esta reacción pero bueno, se ve que sí para otros.
Igualmente por la bilis que genera ya vale la pena.
Bueno, eso va a gustos. A mi Mario Kart me gusta bastante mas que Zelda. De hecho ni me pillé ninguno para switch. Lo he probado con algunos anteriores varias veces y no he terminado ninguno....simplemente no son para mi......al igual que no me enganchó Smash Bros, pero Splatoon me encanta.

Lo que vale y no la pena es muy relativo. La cuestión es saber lo que te gusta, y jugar a ello. Yo soy consciente que me pierdo muchos buenos juegos, pero si no me van, no me van por muy buenos que puedan ser. Tampoco entiendo la gente que critica tanto porque no le gusta. Yo lo que no me gusta simplemente no lo compro
Omalley17
Cita de Xeladriel
pues id a japon en masa y la comprais a 100 pavos menos, y cuando entreis en españa y haya que declarar el iva veras la sorpresa
A unos 330 euros al cambio la versión japonesa son 66 euros de iva. Sigue siendo mas barata.

Pero lo que yo digo no iba por ahí.
tr4nkos
Cita de KILONDRO
Si no puedes gastarte 500 € en una consola nueva, tengo malas noticias para ti......

El precio de los juegos si, es una flipada. Nadie discute eso.....
Lo siento, pero no lo has entendido.
KidAlex
Cita de Gusaceo
La gente no entiende lo de Nintendo. Es nostalgia, infantilismo, saber que lo nuevo va a seguir siendo como lo antiguo, la gente no le pide innovación a Nintendo, le pide lo mismo que lleva jugando desde que tenía 6 años, y Nintendo entrega.

Cuando ha querido competir con Sony se la ha dado, porque son públicos diferentes.

PD: tengo una switch, una PS5 y un PC Master Race. Considero las 3 cosas necesarias para mí salud mental aunque casi no juegue
Yo dejé de comprar consolas cuando entró la generación de los 32 bits, pero si me comprase una hoy día, sería Nintendo. Como dices, a mí los gráficos, la resolución, los efectos, el GOTY y todo eso me la sopla. Sólo quiero la vieja jugabilidad del Mario Kart, el Mario Bros (en 2D) y el Zelda. Adornados con gráficos actuales y todo eso.
Entiendo que como yo, habrán millones de usuarios en potencia ahí fuera.
Xeladriel
Cita de Omalley17
A unos 330 euros al cambio la versión japonesa son 66 euros de iva. Sigue siendo mas barata.

Pero lo que yo digo no iba por ahí.
la switch 2 con el mario kart vale 420 € con algo, pero son 88 y algo euros de iva, por eso llega a 509
Omalley17
Cita de Xeladriel
la switch 2 con el mario kart vale 420 € con algo, pero son 88 y algo euros de iva, por eso llega a 509
La versión only japo que es de lo que estoy hablando yo?

Por que lo que yo me refiero es el hecho de que haya una versión only japo 100 euros mas barata, mientras que tienen la multilingüe a practicamente el mismo precio.

Es una cerdada de manual, el resto del mundo le paga el vicio a los japoneses.
Xeladriel
Cita de Omalley17
La versión only japo que es de lo que estoy hablando yo?

Por que lo que yo me refiero es el hecho de que haya una versión only japo 100 euros mas barata, mientras que tienen la multilingüe a practicamente el mismo precio.

Es una cerdada de manual, el resto del mundo le paga el vicio a los japoneses.
pero es que eso que pasa c on la switch 2 en japon pasa con todos los productos, cuando compras aqui una ps5 tambien estas financiandole a los japoneses ps5 mas baratas, ahora vendra le forero uxiel que tengo en ignorado desde hace años a decirme que es falso porque es un enfermo mental obsesionado conmigo y que no para de repetir eso como un loro desde hace 2 meses creyendo que por decirlo mas veces va a tener mas razon.

Es normal que el concepto en españa no se entienda porque somos tan retrasados que nuestros productos valen mas caros en nuestro pais que fuera, como el jamon o el aceite de oliva, cuando deberia ser al contrario
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Yonkou Xela
ALucino. Soy TaliNintendo, pero no he pasado por el aro de Switch 2 por el precio tanto de la consola como de los juegos. ME parece una autentica locura lo comida que tiene la gente la cabeza. Ojala nos dieramos cuenta del poder que tenemos, si nadie comprará la consola (o la play 6 cuando salga, o lo que sea) los precios caerian

Correcto shur,los consumidores tenemos mucho poder,todo de hecho,pero en los dias que nos ha tocado vivir,el FOMO,el fardar de tener,que no de ser y la compra compulsiva estan a la orden del dia.

Estamos jodidos,preparad la cartera para GTA 6 y lo mas importante,la subida posterior de todos los juegos a 90.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de supernafamacho
Correcto shur,los consumidores tenemos mucho poder,todo de hecho,pero en los dias que nos ha tocado vivir,el FOMO,el fardar de tener,que no de ser y la compra compulsiva estan a la orden del dia.

Estamos jodidos,preparad la cartera para GTA 6 y lo mas importante,la subida posterior de todos los juegos a 90.
En 15 años creo que solo he pagado un juego a precio completo. Conmigo que no cuenten
Omalley17
Cita de Xeladriel
pero es que eso que pasa c on la switch 2 en japon pasa con todos los productos, cuando compras aqui una ps5 tambien estas financiandole a los japoneses ps5 mas baratas, ahora vendra le forero uxiel que tengo en ignorado desde hace años a decirme que es falso porque es un enfermo mental obsesionado conmigo y que no para de repetir eso como un loro desde hace 2 meses creyendo que por decirlo mas veces va a tener mas razon.

Es normal que el concepto en españa no se entienda porque somos tan retrasados que nuestros productos valen mas caros en nuestro pais que fuera, como el jamon o el aceite de oliva, cuando deberia ser al contrario
No sabía que ps5 tenía una versión "only japanese", que es de lo que te estoy hablando yo.

Si me vendes el producto mas barato por que tu economía es una mierda, lo entiendo.

Pero si me sacas una versión exclusiva de tu país a unos 100 euros mas barata y no me sacas lo mismo en el mio, es una cerdada.
Xeladriel
Cita de supernafamacho

Estabamos jodidos ya antes de anunciarse la switch 2 porque GTA 6 iba a valer ya 100 euros, ademas de que la proxima ps6 viendo el exito de la ps5 pro, no creo que baje de los 600 euros la fat
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de juancar
En 15 años creo que solo he pagado un juego a precio completo. Conmigo que no cuenten
El ultimo por el que pague 60 fue el demons souls que compre de salida con la ps5,si pudiera volver atras le daban por culo a la ps5 y al remake shur

Luego sale a 49€ un pepinazo como Clair Obscure y sabes de primera mano que llevan años engañandonos....
Cary Grant
La verdad es que está todo muy caro, la opción es o quedarte sin consola o esperar a que cambie el rumbo de la historia económica del mundo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Xeladriel
Estabais jodidos ya antes de anunciarse la switch 2 porque GTA 6 iba a valer ya 100 euros, ademas de que la proxima ps6 viendo el exito de la ps5 pro, no creo que baje de los 600 euros la fat
Si estabamos jodidos,pero no por los que tenemos un minimo de sentido critico shur,hablo de los retards de los early adopters,que son mayoria y reconozco que en los ultimos 5 años he cometido dos errores,MH wilds a 40€ y ps5 de salida con demons, que han ayudado a esta situacion,pero han sido DOS(2) no uno detras de otro....
Josikem
Cita de Cary Grant
¿No has pensado ni por un segundo que quizás la NS2 y el iPhone son productos cojonudos y por eso tienen éxito? O también puede ser que tú seas más listo que millones de personas. No sé, para mí la cosa está clara. Cuando Nintendo o Apple han metido la pata, bien que sus usuarios les han castigado con bajas ventas.

La verdad es que tu actitud es un tanto repelentilla, te lo digo de buen rollo para que reflexiones, como en persona seas así vas a caer como el culo a mucha gente.

Un poquito de humildad, que la única verdad absoluta es que nos van a comer los gusanos.
1) son cojonudos, pero con un sobrecoste excesivo, ambos.

2) soy más listo que muchos, sí, puedo afirmarlo sin cortarme un pelo, no el más listo, pero más que la media.

3) siento que te lo parezca, pero si te parece repelente que diga que productos como el FIFA o el cod son una basura en cuanto a calidad, lo siento, pero es lo que hay.

4) la humildad la tengo con compañías que lo merecen, Nintendo y Apple no es el caso.

Dicho esto, si te la has comprado, disfruta del único juego que tiene. Un saludo shur.
← A Videojuegos