Compra actual NO Tesla Model 3
10-jun-2025 00:04
|
Esta semana me fabrican el Enyaq Coupe 85 Sportline de 2025. Nuevo motor AP550 en la plataforma MEB. Hablan maravillas de él y del CX que ha conseguido Skoda en el Coupe… veremos a ver qué tal. Por calidades interiores está por encima de Tesla y similares. |
10-jun-2025 00:40
| Enhorabuena el coche es precioso y estará bien rematado, por cuanto sale? A disfrutar del bicho. |
10-jun-2025 06:23
|
Mira que tengo ganas de verlo físicamente, he visto el enyaq normal y no está nada mal, pero este modelo todavía no lo he visto y tiene buena pinta. Una de las cosas que no me convencen y es algo que quiero, es que me dijo el comercial cuando fui a preguntar por él que los asientos no son ventilados |
10-jun-2025 07:10
|
Que te fabrican?
Mira que tengo ganas de verlo físicamente, he visto el enyaq normal y no está nada mal, pero este modelo todavía no lo he visto y tiene buena pinta. Una de las cosas que no me convencen y es algo que quiero, es que me dijo el comercial cuando fui a preguntar por él que los asientos no son ventilados Es la semana de fabricación. En la fábrica se pondrán con el… Los asientos no son ventilados en el Sportline (una pena). En el normal si los puedes pedir. |
10-jun-2025 07:54
Y estoy viendo ambos modelos y si le añado este pack lo tendría, pero el comercial me dio precio del Sportline, la verdad que no lo entiendo, muchas veces pienso que están ahí para cobrar y es que pasan de todo. Me quedé con ganas de verlo y probarlo, es lo malo de vivir en un pueblo que por aquí apenas veo físicamente los modelos existentes |
10-jun-2025 10:09
|
Coño, pues no entiendo por qué no me lo dijeron en el concesionario cuando fui a preguntar y como bien dices, el pack MAXX+ en el modelo que no es Sportline lo trae. Cuando le dije lo que me gustaría que tuviera el coche fue:
Me quedé con ganas de verlo y probarlo, es lo malo de vivir en un pueblo que por aquí apenas veo físicamente los modelos existentes Es más, nos dejó el suyo propio para probarlo. |
10-jun-2025 10:23
|
El sábado pudimos ver insitu un Enyaq Sportline carrocería normal, y ya casi que estamos convencidos. El mayor problema que tiene este coche es el precio, como casi todos. Si los ajustasen estoy convencido que se vendería mucho mejor. |
10-jun-2025 11:16
|
Lo que sorprende es que, tanto el Enyaq como el Elroq, a nivel europeo, están entre los top 5 más vendidos en eléctricos, y sin embargo en España es muy residual. Se ven más Cupra Tavascan o VW ID4 que el Enyaq... y sigo sin entenderlo. He probado los tres... y dame el Enyaq. |
10-jun-2025 11:55
|
El otro día pregunté por aquí. Al final ha caido un model 3 standard range. No hay nada mejor en calidad precio.
Aunque mi hermano ha sido muy precavido y no quiso gastarse mucho. Si hubiera sido por mi, se hubiera pillado un xpeng 07. Nos dejaban uno de gerencia con 2000km por 40k (y financiacion decente). Decían que querian renovarse. El coche vale 50k nuevo, la depreciación es de 5€ por cada km que le han hecho. Una locura. En byd nos ofrecian un seal design con 10k km por 40k tambien, aunque la depreciacion es menor. Os animo a preguntar en vuestros concesionarios si estais buscando, puede que os den una grata sorpresa Edit: en ambos casos nos dijeron que al ser km0, entrarían en el moves |
10-jun-2025 12:09
|
Supongo que este es uno de los motivos por los que no venden tanto, al final creo que me iré por el Model Y, con dudas entre el SR o el LR |
10-jun-2025 12:18
|
Joe, acabo de llamar al concesionario y se me queda en 55K (incluyendo paquete MAXX y bomba térmica) la verdad que se sale un poco de precio. Por lo visto, al meterle el paquete MAXX también te meten otro tipo de asiento que cuesta casi 2K, encima es que te joden el MOVES
Supongo que este es uno de los motivos por los que no venden tanto, al final creo que me iré por el Model Y, con dudas entre el SR o el LR |
10-jun-2025 12:30
|
Joe, acabo de llamar al concesionario y se me queda en 55K (incluyendo paquete MAXX y bomba térmica) la verdad que se sale un poco de precio. Por lo visto, al meterle el paquete MAXX también te meten otro tipo de asiento que cuesta casi 2K, encima es que te joden el MOVES
Supongo que este es uno de los motivos por los que no venden tanto, al final creo que me iré por el Model Y, con dudas entre el SR o el LR Si miras un Sportline, el MAXX es menos puesto que algunos de los accesorios ya vienen en ese acabado. |
10-jun-2025 12:31
|
¿Habéis hablado con el comercial? Ahora suele tener buenos descuentos. En mi caso, como he puesto en otros posts, es un renting de empresa porque trabajo en el grupo, y tengo bastante más descuento, pero estoy viendo que sacan sobre el 10% para gente de la calle.
Lo que sorprende es que, tanto el Enyaq como el Elroq, a nivel europeo, están entre los top 5 más vendidos en eléctricos, y sin embargo en España es muy residual. Se ven más Cupra Tavascan o VW ID4 que el Enyaq... y sigo sin entenderlo. He probado los tres... y dame el Enyaq. |
10-jun-2025 14:44
|
Supongo que este es uno de los motivos por los que no venden tanto, al final creo que me iré por el Model Y, con dudas entre el SR o el LR El normal puede tenerlos ventilados porque te mete el paquete cuero top... pero te sale carísimo... |
10-jun-2025 15:12
| Skoda ahora vende por concesionario, hasta diciembre era modelo agencia, los precios los marcaba VW , así que ahora hay competencia entre los concesionarios… pelea el precio , mira en el localizador de stock haber si hay un Sportline y pelea el precio, los que tienen en stock los concesionarios tampoco quieren “ eternizarlos “ sin vender |
10-jun-2025 15:24
|
Skoda ahora vende por concesionario, hasta diciembre era modelo agencia, los precios los marcaba VW , así que ahora hay competencia entre los concesionarios… pelea el precio , mira en el localizador de stock haber si hay un Sportline y pelea el precio, los que tienen en stock los concesionarios tampoco quieren “ eternizarlos “ sin vender
De stock del Sportline hay muy poco, mirando en la web salen 5 unidades, 2 en Cataluña (aquí somos muy de la "terra" y para el Moves el coche tiene que ser vendido por concesionario catalán). Y los 2 que hay no nos acaban de cuadrar por equipamiento. |
10-jun-2025 16:19
|
Gracias por la info, interesante lo que comentas.
De stock del Sportline hay muy poco, mirando en la web salen 5 unidades, 2 en Cataluña (aquí somos muy de la "terra" y para el Moves el coche tiene que ser vendido por concesionario catalán). Y los 2 que hay no nos acaban de cuadrar por equipamiento. |
10-jun-2025 19:59
|
De stock del Sportline hay muy poco, mirando en la web salen 5 unidades, 2 en Cataluña (aquí somos muy de la "terra" y para el Moves el coche tiene que ser vendido por concesionario catalán). Y los 2 que hay no nos acaban de cuadrar por equipamiento. Millores del nou programa MOVES III 2025 El nou programa inclourà canvis importants per fer més àgil i accessible la tramitació de les ajudes:
|
10-jun-2025 20:10
|
Cuando se vuelva a abrir el MOVES en Cataluña, ya NO se requerirá la compra del coche en Cataluña.
Millores del nou programa MOVES III 2025 El nou programa inclourà canvis importants per fer més àgil i accessible la tramitació de les ajudes:
|
21-jun-2025 21:17
| Edito que parece ser que el vendedor se hizo un lío con el descuento de financiado aunque luego lo puso como cash. |
Editado: 25-jun-2025 09:26 -
22-jun-2025 13:52
|
Skoda ahora vende por concesionario, hasta diciembre era modelo agencia, los precios los marcaba VW , así que ahora hay competencia entre los concesionarios… pelea el precio , mira en el localizador de stock haber si hay un Sportline y pelea el precio, los que tienen en stock los concesionarios tampoco quieren “ eternizarlos “ sin vender
|
22-jun-2025 15:36
|
Yo este finde que estamos en Madrid por fin he podido ver el Enyaq 85 y el Enyaq Coupe, creo que era el RS de color verde. El interior está genial, me gustó casi más el que no es Coupe sobre todo porque el techo es practicable y trae como una cortinilla, pero creo que se pasan bien con el precio, 55K con paquete MAXX y bomba térmica, vamos, que incluso no sé yo si entraría en el plan MOVES, la base imponible de todo (me quitaron lo de los 5 años porque pasaba de 45K) se quedaba en 44900€ pero luego que si matriculación, entrega y todo el precio final 55K (el precio exacto lo tengo en la guantera del coche q lo tengo a tomar por culo aparcado). Ahhh y estos días supuestamente es el Skoda Days, pero ese precio también me lo dieron en Leon
|
22-jun-2025 17:29
|
De stock del Sportline hay muy poco, mirando en la web salen 5 unidades, 2 en Cataluña (aquí somos muy de la "terra" y para el Moves el coche tiene que ser vendido por concesionario catalán). Y los 2 que hay no nos acaban de cuadrar por equipamiento.
|
22-jun-2025 17:54
|
Yo este finde que estamos en Madrid por fin he podido ver el Enyaq 85 y el Enyaq Coupe, creo que era el RS de color verde. El interior está genial, me gustó casi más el que no es Coupe sobre todo porque el techo es practicable y trae como una cortinilla, pero creo que se pasan bien con el precio, 55K con paquete MAXX y bomba térmica, vamos, que incluso no sé yo si entraría en el plan MOVES, la base imponible de todo (me quitaron lo de los 5 años porque pasaba de 45K) se quedaba en 44900€ pero luego que si matriculación, entrega y todo el precio final 55K (el precio exacto lo tengo en la guantera del coche q lo tengo a tomar por culo aparcado). Ahhh y estos días supuestamente es el Skoda Days, pero ese precio también me lo dieron en Leon
|
22-jun-2025 18:34
|
Este es el presupuesto que me pasaron
|
Editado: 22-jun-2025 20:27 -
22-jun-2025 23:03
| Uuuhhhfff, se han pasado tres pueblos... mirate otros conces pq con esa misma configuración lo deberias de sacar por poco más de 52k... de todas maneras creo que se puede prescindir perfectamente de la bomba de calor, y por otro lado el pack de diseño interior ecoSuite de piel lo veo caro para lo que aporta; sin embargo el pack Lounge con piel y microfibra ya queda genial. Con esta nueva configuracion junto con el paquete Maxx y techo podrías disponer de un Enyaq 85 bien equipado incluso sin llegar a los 50k. |
Editado: 23-jun-2025 00:35 -
24-jun-2025 23:25
|
Te han aplicado lo mínimo imprescindible, se nota que no les aprieta venderlo. A nosotros nos aplicaron otros 2 descuentos, además de ajustar los gastos de preentrega y matriculación. El precio sube porque le estás metiendo casi todos lo que se puede montar. Miraste precio del Sportline? Igual no te sube tanto, el paquete maxx es menos que en el base. |
25-jun-2025 07:49
|
Te han aplicado lo mínimo imprescindible, se nota que no les aprieta venderlo.
A nosotros nos aplicaron otros 2 descuentos, además de ajustar los gastos de preentrega y matriculación. El precio sube porque le estás metiendo casi todos lo que se puede montar. Miraste precio del Sportline? Igual no te sube tanto, el paquete maxx es menos que en el base. |
25-jun-2025 20:34
|
En el OP pone que el model 3 por 36k es el de 60kw y ahora hay de 62,5kw Mi suegro le dieron hace 3 semanas el model 3 en Barcelona como puedo saber de cuánto es su batería? LFP es seguro, no? |
--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!