[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste

Tema Cerrado
iosuoregi
ForoCoches: Miembro
Cita de ibiceta
Cuanto tiempo ha pasado desde que te fuiste de TE hasta que te llamaron? yo ya tengo contrato con otra compañia desde hace 1 semana y TE no me ha dicho nada.
Pues una semana y algún día aproximadamente.
Proliant
Cita de siorc
A ver si alguien ve algo raro en estos precios, por muchas vueltas que le doy no encuentro el truco, y me parece una tarifa demasiado buena como para que la estén ofreciendo hoy por hoy:

No se ve la captura o soy yo?.
Me puede llegar a interesar.....
Ivansnoke
Cita de jon5678
Ya se ya, al final es euro arriba euro abajo.

Por cierto , sabeis por que no salen las tarifas de octopus cuando se pincha en el enlace de la factura para ver la comparativa en la CNMC.
No. Ni idea.

Suele ser señal de cambios.

Solemos decir que no damos.soporte a otros comparadores. CNMC incluido.

Yo me fío de lo que pone la página oficial, o el contrato. Aunque si hubiera alguna ventaja en la CNMC. Lo reclamaría.. a veces pasa
Ivansnoke
Cita de iosuoregi
Buenos días, soy de los que me faltaba un mes con Total Energies y me he pasado a Disa para aprovechar la oferta de los 2 meses. Ayer me llamaron de Total Energies y me ofrecieron una tarifa a 0.10 para volver con ellos.
Por si le sirve de ayuda a alguien.
Saludos
Cuando TE oculta el tercer decimal, suele ser un 9

O sea.0,109, un 0,11 de facto.

No está mal,, pero ese 9 hace bastante en la factura.

Gracias por comentar.
Ivansnoke
Cita de CyberTokyo
Lo estoy haciendo con BASER

Por lo que veo, tengo que coger la RL2?

Ahora mismo está la RL1 porque no vivían aquí, pero yo usaré los radiadores en invierno.

O se puede cambiar y poner ahora RL1 y después RL2?

Que no la puedes escoger

Por suerte vas a tener la TUR1, que renta siempre más que la TUR2.
Has tenido suerte
CyberTokyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ivansnoke
Que no la puedes escoger

Por suerte vas a tener la TUR1, que renta siempre más que la TUR2.
Has tenido suerte
Pero me la cambiarán cuando vean que consumo más este invierno
Ivansnoke
Cita de CyberTokyo
Pero me la cambiarán cuando vean que consumo más este invierno
Si. En octubre revisan.

Pero.mienstras estés en TUR1 estaras bien. Y a lo.mejor, a estas alturas en octubre sigues con la TUR1.

No me creas. Echa cuentas y verás compensa más la TUR1, salvo consumos realmente desorbitados, que y piden la TUR2 casi (más de 15.000kWh año)
iosuoregi
Cita de Ivansnoke
Cuando TE oculta el tercer decimal, suele ser un 9

O sea.0,109, un 0,11 de facto.

No está mal,, pero ese 9 hace bastante en la factura.

Gracias por comentar.

Pues sí, lo que le propuse para volver era mantener el precio actual durante otro año más y me dijo que nanai.
En agosto tocará volver a buscar.

Saludos y gracias una vez más por vuestro trabajo.
BadiniceR
Cita de siorc
Es de mi padre, en A Coruña, un stand de Repsol que hay en un centro comercial (Cuatro Caminos, para los que sean de por aquí). Le hicieron un contrato "normal" y le dijo la chica que cuando le llegase volviese a pasar por ahí. Volvió, y la chica en cuestión llamó a Repsol desde el teléfono de mi padre haciéndose pasar por hija de mi padre, lo puso en manos libres, y empezó a contar una milonga de que a su abuela le habían ofrecido un descuento mejor, qué como podía ser... le preguntaron de cuánto, dio la cifra, y le enviaron un contrato nuevo. De hecho la pregunta es porque mi padre está con la mosca detrás de la oreja por lo WTF de la situación... Si no veis nada raro, voy yo detrás a hacer lo mismo.
Algo así me comentó una comercial de compañías de electricidad, no se si era de Repsol pero me dijo que hiciera lo mismo que llamara a Repsol ya que estoy con ellos diciéndoles que me mejorarán la oferta que había compañias con precios más baratos y que accederían a bajartelo, aunque no sé hasta cuánto, no se ve ya la captura que pusiste ayer en el hilo.
JavierRR
Cita de BadiniceR
Algo así me comentó una comercial de compañías de electricidad, no se si era de Repsol pero me dijo que hiciera lo mismo que llamara a Repsol ya que estoy con ellos diciéndoles que me mejorarán la oferta que había compañias con precios más baratos y que accederían a bajartelo, aunque no sé hasta cuánto, no se ve ya la captura que pusiste ayer en el hilo.
Toda la información sobre retenciones Repsol en el Post 4
Saludos,,,
angelsioque
ForoCoches: Usuario
Cita de iosuoregi
Pues sí, lo que le propuse para volver era mantener el precio actual durante otro año más y me dijo que nanai.
En agosto tocará volver a buscar.

Saludos y gracias una vez más por vuestro trabajo.
A mi me llamaron ofreciendome lo mismo, no pude atenderles en ese momento.
Pero no preste mucha atencion, ya que los dos meses gratis en DISA son bastante suculentos.
Moscatel1457
Cita de Ivansnoke
En la factura vienen las lecturas por periodos

Otra cosa es com facturen. Pero las lecturas vienen.
Seguramente en modo texto

Tienes razón, vienen pero claro, al trasladarlo al excel y no saber que 8 horas tiene elegidas, pues no cuadra.

P1. 157,46 kwh
P2. 63,25 kwh
P3. 112,28 kwh
JavierRR
Cita de Moscatel1457
Tienes razón, vienen pero claro, al trasladarlo al excel y no saber que 8 horas tiene elegidas, pues no cuadra.

P1. 157,46 kwh
P2. 63,25 kwh
P3. 112,28 kwh

Es imposible trasladar al Excel las tarifas con reducciones por horas personalizadas
Si sale más barato en el Excel con esos datos que se cambie
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Moscatel1457

P1. 157,46 kwh
P2. 63,25 kwh
P3. 112,28 kwh
No.cuadra con su factura,.lógico, porque su tarifa no está en el.excel.
Pero esos son los consumos por periodos que tiene actualmente.Losmperiodos son una cosa. Las horas promocionadas otra cosa.muy diferente.

La cuestión será si con los nuevos precios le.sigue compensando o no esa tarifa de 8h, que empeora bastante.

Es muy loable concentrar el 72% del consumo es 8h, pero las eléctricas ya se las saben para que les rente a ellas y no al cliente.

De todas formas, metes esos datos, si hay alguna más barata que lo que está pagando, o lo que va a pagar, la decisión es sencilla.
JavierRR
https://www.google.com/amp/s/www.eld...69855.amp.html

Un nuevo cero energético vuelve a dejar a oscuras a La Palma

@Omadón?
Omadón
Cita de JavierRR
https://www.google.com/amp/s/www.eld...69855.amp.html

Un nuevo cero energético vuelve a dejar a oscuras a La Palma

@Omadón?
Sí, una vez más...

Nosotros hablando de la Luz y ellos sin poder disfrutarla.
JavierRR
Cita de Omadón
Sí, una vez más...

Nosotros hablando de la Luz y ellos sin poder disfrutarla.

😔.
cbr901
Cita de Marshall3000
Mira si eres de los que tiene un mes gratis en la única
Si, exacto, un mes gratis al año.
cbr901
Cita de JavierRR
Pues que estás regalando el dinero a Endesa
Saludos,,,
Bueno, según se mire.
Según los resultados del excell, me ahorraría un 12% anual, que tampoco es mucho dinero. Y más si consideras que tengo un mes gratis anual, por lo que ese 12% no sería real.
cbr901
Cita de Ivansnoke
Despreocupandote de horarios ya sale en 97,26 en Nufri.

Con Única lo mejor es hacer un balance anual.

Conseguir el consumo de 12 meses , porque no todos consumimos lo mismo todos los meses, y el ahorro puede.ser mayor o menor. Y valorarPero comomte han dicho, con estos datos, en 12 meses son 156€ menos.

Si, en parte tienes razón, habría que considerar el consumo anual, pero hay que tener en cuenta que tengo un mes gratis anual. Con Nufri te olvidas de horarios pero no de los consumos, cosa que con la Única vas a pajera sin miramientos (sin pasarte del 30% que te revisan, claro)
cbr901
Cita de Laostiapedrin
Pues si pasas de pagar 110€ a pagar 97€, son 13 € al mes menos, que es un descuento inferior al 12% con respecto a lo que pagas ahora ... Si lo quieres comparar con lo que vas a pagar, digamos que actualmente estás pagando un 13% más.
En pocas palabras ... Casa diez meses tienes uno gratis
Perdón Shur, se me olvidó decir que en esta tarifa tengo un mes gratis anual.
JavierRR
Cita de cbr901
Bueno, según se mire.
Según los resultados del excell, me ahorraría un 12% anual, que tampoco es mucho dinero. Y más si consideras que tengo un mes gratis anual, por lo que ese 12% no sería real.

Como veas
Suerte 👍
cbr901
Cita de JavierRR
Como veas
Suerte
Muchas gracias Shur.
PotisOne
Recibida llamada de TE una vez que me he ido ofertando la energia a 0,1099 vs los 0,1324 que me pedían...
pacololrelol
Foromazda
Por cierto pedido con éxito el cambio en baser de RL2 a RL1 sin esperar a octubre

Y eso que el año pasado venía de RL3 hacia RL2
JavierRR
Cita de pacololrelol
Por cierto pedido con éxito el cambio en baser de RL2 a RL1 sin esperar a octubre

Y eso que el año pasado venía de RL3 hacia RL2

Kadikoy
Cita de PotisOne
Recibida llamada de TE una vez que me he ido ofertando la energia a 0,1099 vs los 0,1324 que me pedían...
Otro igual... si me lo hubiesen ofertado de primeras pues igual me hubiera quedado pero teniendo en cuenta que hay alternativas muy parecidas y referidos... pues pasando.
cdb
A fregar
He hecho esta tarde el cambio de TE a Octopus y a las dos horas ya me salía el cambio en la distribuidora

Si lo sé me espero unos días más para terminar de exprimir la Bond.
Fabinho4454v2
Buenas noches a todos, Iberdrola me está ofreciendo 0,141 el kW, pero me hacen un descuento de 15%(0,119) actualmente tengo la Endesa conecta a 0,103, me regalan también 50€ para el Leroy Merlín y también cada dos meses un 5% para compras en el Carrefour… Obviamente me interesa el cambio, pero es de fiar? Me comentaron algo de pagos de servicios de asistencia o así, algo que tener en cuenta?
Ivansnoke
Cita de Fabinho4454v2
Buenas noches a todos, Iberdrola me está ofreciendo 0,141 el kW, pero me hacen un descuento de 15%(0,119) actualmente tengo la Endesa conecta a 0,103, me regalan también 50€ para el Leroy Merlín y también cada dos meses un 5% para compras en el Carrefour… Obviamente me interesa el cambio, pero es de fiar? Me comentaron algo de pagos de servicios de asistencia o así, algo que tener en cuenta?
El precio de la potencia. Obviamente. Tanto de lo que pagas como de lo que te ofrecen.

Si hay que añadir servicios, pues ya no veo la ventaja.

Y luego algo básico de la plataforma, echar cuentas, y si puedes compararlo con las tarifas que recogemos.
← A Electrónica / Informática