MEXC, exchange de criptomonedas (20$ en bono de bienvenida y muchos más)

PaTriarKa
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
Si quieres evitar a Hacienda lo máximo posible la mejor opción es vender por P2P (transferencia a tus bancos, Bizum, Paypal...) o ir gastando saldo con tarjetas regalos de Bitrefill y similares.

Otra opción sería usar un neobanco con IBAN extranjero como ZEN y pasar ahí saldo para gastarlo o sacarlo con la tarjeta de débito y dejando la cuenta a 0€ a 31 de diciembre. Por qué a 31 de diciembre? Pues porque los neobancos aunque tengan IBAN extranjero están en CRS y tienen que informar del saldo de sus clientes. Si a Hacienda le llega algo sobre ti verá que tienes una cuenta en el extranjero pero con saldo 0€. Ahora, Hacienda puede pedir información a esos neobancos sobre movimientos de dichos clientes si te investigan por cualquier sospecha, por eso es una forma más opaca de ir gastando saldo pero no anónima.

También hay una tarjeta VISA "sin KYC) de Xkode que puedes recargar y gastar el saldo en comercios tanto físicos como por Internet, pero este año requiere de pagar una membresía y tiene comisiones.
MEXC tiene esa opcion?

Gracias shur, eres un fenomeno!
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
MEXC tiene esa opcion?

Gracias shur, eres un fenomeno!
Tienes que usar otras webs tipo Paycede o Hodlhodl.
PaTriarKa
Cita de Ensaladilla_FC
En algunos exchange veo que salen unos precios como 1,04 EUR o 0.96 EUR en p2p.

¿eso significa que te cobran esa cantidad por ejecutar la venta?

Cita de Ensaladilla_FC
Cual me recomiendas de las 2, cual es mejor para ti?

Mil gracias shur por toda la info.
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
En algunos exchange veo que salen unos precios como 1,04 EUR o 0.96 EUR en p2p.

¿eso significa que te cobran esa cantidad por ejecutar la venta?

Cual me recomiendas de las 2, cual es mejor para ti?

Mil gracias shur por toda la info.
Pues los 2 están bien dependiendo de si vas a vender BTC o USDC, en hodlhold puedes comprar/vender BTC y en Paydce USDC.
PaTriarKa
Cita de Ensaladilla_FC
Cualquier duda me citáis.
Una duda shur, en MEXC en la seccion de conversion solo me sale opcion MX...

Eso por que? no puedo convertir por ejemplo TST en usdt?
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
Una duda shur, en MEXC en la seccion de conversion solo me sale opcion MX...

Eso por que? no puedo convertir por ejemplo TST en usdt?
En conversión creo que solo se puede convertir BTC y ETH con su token nativo, para convertir TST a USDT puedes usar trading spot.
PaTriarKa
Cita de Ensaladilla_FC
En conversión creo que solo se puede convertir BTC y ETH con su token nativo, para convertir TST a USDT puedes usar trading spot.
Y como se hace esa conversion? xd.

Es que por mas que miro no veo nada.

Gracias shur.
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
Y como se hace esa conversion? xd.

Es que por mas que miro no veo nada.

Gracias shur.
La de spot te refieres?
PaTriarKa
Cita de Ensaladilla_FC
La de spot te refieres?
si.
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
si.
Pues le das a SPOT y buscar el token con el par USDT, ahí pones una orden de mercado si la quieres vender directamente.
PaTriarKa
Cita de Ensaladilla_FC
Pues le das a SPOT y buscar el token con el par USDT, ahí pones una orden de mercado si la quieres vender directamente.
Perfecto shur, te has explicado de maravilla, gracias.

Entiendo que ahi puedes "convertir" cualquier cripto a USDT,no?

Gracias.
Ensaladilla_FC
Cita de PaTriarKa
Perfecto shur, te has explicado de maravilla, gracias.

Entiendo que ahi puedes "convertir" cualquier cripto a USDT,no?

Gracias.
Exacto.
Sharwin77
ForoCoches: Usuario
Cita de Ensaladilla_FC
Buenas! Con el bono de 20$ puedo comprar cualquier cripto y retirarla a otra wallet? O solo es bono de comisiones?
Ensaladilla_FC
Cita de Sharwin77
Buenas! Con el bono de 20$ puedo comprar cualquier cripto y retirarla a otra wallet? O solo es bono de comisiones?
No, son para usar en futuros.
Jason_Statham
Cita de Ensaladilla_FC
Si quieres evitar a Hacienda lo máximo posible la mejor opción es vender por P2P (transferencia a tus bancos, Bizum, Paypal...) o ir gastando saldo con tarjetas regalos de Bitrefill y similares.

Otra opción sería usar un neobanco con IBAN extranjero como ZEN y pasar ahí saldo para gastarlo o sacarlo con la tarjeta de débito y dejando la cuenta a 0€ a 31 de diciembre. Por qué a 31 de diciembre? Pues porque los neobancos aunque tengan IBAN extranjero están en CRS y tienen que informar del saldo de sus clientes. Si a Hacienda le llega algo sobre ti verá que tienes una cuenta en el extranjero pero con saldo 0€. Ahora, Hacienda puede pedir información a esos neobancos sobre movimientos de dichos clientes si te investigan por cualquier sospecha, por eso es una forma más opaca de ir gastando saldo pero no anónima.

También hay una tarjeta VISA "sin KYC) de Xkode que puedes recargar y gastar el saldo en comercios tanto físicos como por Internet, pero este año requiere de pagar una membresía y tiene comisiones.

Hola, como vendes por p2p usando mexc? Aún no tengo cuenta
Ensaladilla_FC
Cita de Jason_Statham
Hola, como vendes por p2p usando mexc? Aún no tengo cuenta
Nunca he usado ese servicio, necesitas KYC.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Ensaladilla_FC
Se puede retirar a ledger?
Ensaladilla_FC
Cita de yobarro
Se puede retirar a ledger?
Puedes retirar lo que obtengas del trading, los bonos son para usar.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Ensaladilla_FC
Puedes retirar lo que obtengas del trading, los bonos son para usar.
A ver, lo que quieros en ingresar (euros), convertirlos en BTC y pasarlos al ledger

¿Puedo hacer todo eso sin KYC? Estoy en la página aun sin registrarme y para transferencia SEPA parece que necesitas cumplir con el KYC

Gracias.
Ensaladilla_FC
Cita de yobarro
A ver, lo que quieros en ingresar (euros), convertirlos en BTC y pasarlos al ledger

¿Puedo hacer todo eso sin KYC? Estoy en la página aun sin registrarme y para transferencia SEPA parece que necesitas cumplir con el KYC

Gracias.
Claro el problema es cuando tocas euros, ahí pide KYC.

Si ya tuvieses criptos no habría problemas.
Ensaladilla_FC
Cualquier duda me preguntáis, cada vez se está popularizando más este exchange.
Atomikxx
ForoCoches: Usuario
Cita de Ensaladilla_FC

Me lo guardo, gracias shur
← A Planes amigo, referidos y conjuntas