MEXC, exchange de criptomonedas (20$ en bono de bienvenida y muchos más)
17-feb-2025 21:08
|
Si quieres evitar a Hacienda lo máximo posible la mejor opción es vender por P2P (transferencia a tus bancos, Bizum, Paypal...) o ir gastando saldo con tarjetas regalos de Bitrefill y similares.
Otra opción sería usar un neobanco con IBAN extranjero como ZEN y pasar ahí saldo para gastarlo o sacarlo con la tarjeta de débito y dejando la cuenta a 0€ a 31 de diciembre. Por qué a 31 de diciembre? Pues porque los neobancos aunque tengan IBAN extranjero están en CRS y tienen que informar del saldo de sus clientes. Si a Hacienda le llega algo sobre ti verá que tienes una cuenta en el extranjero pero con saldo 0€. Ahora, Hacienda puede pedir información a esos neobancos sobre movimientos de dichos clientes si te investigan por cualquier sospecha, por eso es una forma más opaca de ir gastando saldo pero no anónima. También hay una tarjeta VISA "sin KYC) de Xkode que puedes recargar y gastar el saldo en comercios tanto físicos como por Internet, pero este año requiere de pagar una membresía y tiene comisiones. Gracias shur, eres un fenomeno! |
17-feb-2025 21:27
|
En algunos exchange veo que salen unos precios como 1,04 EUR o 0.96 EUR en p2p. ¿eso significa que te cobran esa cantidad por ejecutar la venta? Cual me recomiendas de las 2, cual es mejor para ti? Mil gracias shur por toda la info. |
17-feb-2025 21:45
| Pues los 2 están bien dependiendo de si vas a vender BTC o USDC, en hodlhold puedes comprar/vender BTC y en Paydce USDC. |
24-feb-2025 19:07
|
Una duda shur, en MEXC en la seccion de conversion solo me sale opcion MX... Eso por que? no puedo convertir por ejemplo TST en usdt? |
24-feb-2025 21:16
| En conversión creo que solo se puede convertir BTC y ETH con su token nativo, para convertir TST a USDT puedes usar trading spot. |
24-feb-2025 21:33
|
Es que por mas que miro no veo nada. Gracias shur. |
25-feb-2025 20:51
| Pues le das a SPOT y buscar el token con el par USDT, ahí pones una orden de mercado si la quieres vender directamente. |
25-feb-2025 21:15
|
Entiendo que ahi puedes "convertir" cualquier cripto a USDT,no? Gracias. |
06-mar-2025 15:48
| Buenas! Con el bono de 20$ puedo comprar cualquier cripto y retirarla a otra wallet? O solo es bono de comisiones? |
08-mar-2025 13:57
|
Si quieres evitar a Hacienda lo máximo posible la mejor opción es vender por P2P (transferencia a tus bancos, Bizum, Paypal...) o ir gastando saldo con tarjetas regalos de Bitrefill y similares.
Otra opción sería usar un neobanco con IBAN extranjero como ZEN y pasar ahí saldo para gastarlo o sacarlo con la tarjeta de débito y dejando la cuenta a 0€ a 31 de diciembre. Por qué a 31 de diciembre? Pues porque los neobancos aunque tengan IBAN extranjero están en CRS y tienen que informar del saldo de sus clientes. Si a Hacienda le llega algo sobre ti verá que tienes una cuenta en el extranjero pero con saldo 0€. Ahora, Hacienda puede pedir información a esos neobancos sobre movimientos de dichos clientes si te investigan por cualquier sospecha, por eso es una forma más opaca de ir gastando saldo pero no anónima. También hay una tarjeta VISA "sin KYC) de Xkode que puedes recargar y gastar el saldo en comercios tanto físicos como por Internet, pero este año requiere de pagar una membresía y tiene comisiones. Hola, como vendes por p2p usando mexc? Aún no tengo cuenta |
28-mar-2025 21:26
|
A ver, lo que quieros en ingresar (euros), convertirlos en BTC y pasarlos al ledger ¿Puedo hacer todo eso sin KYC? Estoy en la página aun sin registrarme y para transferencia SEPA parece que necesitas cumplir con el KYC Gracias. |
28-mar-2025 22:59
|
Si ya tuvieses criptos no habría problemas. |
10-abr-2025 18:55
| Cualquier duda me preguntáis, cada vez se está popularizando más este exchange. |
10-jun-2025 13:51
|
Otra opción sería usar un neobanco con IBAN extranjero como ZEN y pasar ahí saldo para gastarlo o sacarlo con la tarjeta de débito y dejando la cuenta a 0€ a 31 de diciembre. Por qué a 31 de diciembre? Pues porque los neobancos aunque tengan IBAN extranjero están en CRS y tienen que informar del saldo de sus clientes. Si a Hacienda le llega algo sobre ti verá que tienes una cuenta en el extranjero pero con saldo 0€. Ahora, Hacienda puede pedir información a esos neobancos sobre movimientos de dichos clientes si te investigan por cualquier sospecha, por eso es una forma más opaca de ir gastando saldo pero no anónima. También hay una tarjeta VISA "sin KYC) de Xkode que puedes recargar y gastar el saldo en comercios tanto físicos como por Internet, pero este año requiere de pagar una membresía y tiene comisiones. |