Hilo de IMPRESIONES de Switch 2

BarónVonLupus
ForoCoches: Miembro
Pregunta de ignorante, si compro la Switch 2 con el Mario Kart World, que la consola en dock lo saca a 1440p y la enchufo una TV 1080p, la consola se "adapta" y lo saca a 1080p nativos o sigue renderizándolo a 1440p y hace algún chanchullo con la resolución para adaptarlo y se verá peor?
Es que con la switch 1 era muy sencillo, resoluciones de mierda o como mucho a 1080p, pero ahora que la 2 empieza a sacar juegos por encima de FullHD no sé cómo funciona el tema.
NordschleifeV8
Cita de BarónVonLupus
Pregunta de ignorante, si compro la Switch 2 con el Mario Kart World, que la consola en dock lo saca a 1440p y la enchufo una TV 1080p, la consola se "adapta" y lo saca a 1080p nativos o sigue renderizándolo a 1440p y hace algún chanchullo con la resolución para adaptarlo y se verá peor?
Es que con la switch 1 era muy sencillo, resoluciones de mierda o como mucho a 1080p, pero ahora que la 2 empieza a sacar juegos por encima de FullHD no sé cómo funciona el tema.
Renderiza a 1440p y encoge la señal a 1080p. Se ve mejor que si renderiza a 1080p
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Renderiza a 1440p y encoge la señal a 1080p. Se ve mejor que si renderiza a 1080p

Si tienes monitor 2k, es mejor forzar 1440p o dejarlo en automático?
NordschleifeV8
Cita de malanior
Si tienes monitor 2k, es mejor forzar 1440p o dejarlo en automático?
Es lo mismo, como ya habrás comprobado, no sé para qué la compras si eres una putita gráfica
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Es lo mismo, como ya habrás comprobado, no sé para qué la compras si eres una putita gráfica

Si lo dejo en automático no sé porqué intenta 4k, lo mismo me pasa con la ps5... pero es que la switch 2 la veo algo con bordes de sierra, no noto antialiasing
NordschleifeV8
Cita de malanior
Si lo dejo en automático no sé porqué intenta 4k, lo mismo me pasa con la ps5... pero es que la switch 2 la veo algo con bordes de sierra, no noto antialiasing
Por que a Nintendo siempre la ha gustado ir sin antialising en sus juegos. Será por que tu monitor aunque sea 1440p, puede recibir una señal en 4K y luego reescalar a 1440p. Eso puede venir mejor para algunos juegos que funcionen en 4K, que se vean un poco mejor
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Seguramente caiga el mes que viene, quería esperar a navidad pero el MK me tienta mucho. Habeis probado juegos de switch 1 sin parche oficial? Mejoran de por si? He visto algunos de juegos que tengo y querría rejugar estilo NMH3 o Xenoblade.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Por que a Nintendo siempre la ha gustado ir sin antialising en sus juegos. Será por que tu monitor aunque sea 1440p, puede recibir una señal en 4K y luego reescalar a 1440p. Eso puede venir mejor para algunos juegos que funcionen en 4K, que se vean un poco mejor

Entiendo, pero al simular 4k 60fps, ya no llega a los 2k 120fps verdad?
NordschleifeV8
Cita de malanior
Entiendo, pero al simular 4k 60fps, ya no llega a los 2k 120fps verdad?
Ponlo en automático y luego más abajo activa los 120 hz y ya
Amarillo25
Cita de ivnz
Tema aparte

He pillado este mando en Amazon y funciona genial con la S2, los materiales son muy decentes, nada de rebabas, me pareció el más chulo de entre los barateros que había y muy gratamente sorprendido. 22€ tienen la culpa.

Me interesa. ¿Puedes mandar enlace de Amazon?
ivnz
Cita de Amarillo25
Me interesa. ¿Puedes mandar enlace de Amazon?
https://www.amazon.es/dp/B0D9LF2GYC
Amarillo25

Muchas gracias.
PirriRex
ForoCoches: Usuario
Cita de Kuix
Como voy a gozar pirateando esta estafa anticonsumidor de switch 2 en cuanto sea posible, al tiempo que veo a los accionistas nintenderos tragando lefa de 90 euros de Miyamoto jajajajaja
No estés tan seguro del hack
Luis Padrique
La acabo de pillar en media Markt. Suerte que espere a pillarla por precio de mercado.Cabe decir que la pillé en Mediamarkt Austria, vivo ahí
Tito Floren
Su Excma. Florentineza
Cita de Dean Winchester
Seguramente caiga el mes que viene, quería esperar a navidad pero el MK me tienta mucho. Habeis probado juegos de switch 1 sin parche oficial? Mejoran de por si? He visto algunos de juegos que tengo y querría rejugar estilo NMH3 o Xenoblade.

Interesa, estoy pensando en pillarla solamente para jugar a lo que tengo atrasado de Switch 1, de momento. Lo que pueda con parche, y lo que no, sin él.

¿Creéis que merece la pena para ese uso?
lauteno
Cita de PirriRex
No estés tan seguro del hack
Todas, TODAS las consolas de Nintendo, sobremesa y portátiles, han sido pirateadas... y ahora va a resultar que Switch 2 es INFRANQUEABLE

Ha descubierto Nintendo de repente la protección mágica imposible de juankear

aaaaajjajaja me meo

En menos de un año tenemos juankeo para Switch 2. Y posiblemente, bastante antes.
Tablas
Cita de salamacuca
Duda. Hay que quitarle el protector que lleva ( que ahora me entero) para ponerle el cristal templado?
El protector existe para que si te das de cabezazos contra la consola y algún trozo de pantalla sale disparado y te cortas con él no vayas a demandar a Nintendo.

Yo se lo quitaré el primer día que la tenga.
Barbalfa
Más macho que tú
Sitio
VLC
Cita de Tablas
El protector existe para que si te das de cabezazos contra la consola y algún trozo de pantalla sale disparado y te cortas con él no vayas a demandar a Nintendo.

Yo se lo quitaré el primer día que la tenga.

Por temas de garantia yo lo dejo

No afecta en nada con un cristal encima desde el unboxing
destinoh
Cita de ivnz
Tema aparte

He pillado este mando en Amazon y funciona genial con la S2, los materiales son muy decentes, nada de rebabas, me pareció el más chulo de entre los barateros que había y muy gratamente sorprendido. 22€ tienen la culpa.
oder que coincidenci,yo he pillado el mismo con el color de game cube y funciona perfecto y super comodo
VeizX
Lo de que el mando PRO de la switch 1 no deje encender la consola es una barbaridad.
JonSnow
Don Polvorón
Bueno pues me acabo de pillar una. Vivo en UK y por fin salio stock por un minuto en una pagina.

Me viene con el Mario Kart. Que otros juegos recomendais? Es mi primera Nintendo la verdad, desde la DS?

Que tal los Pokemons?
Thedoomcryer
Otro que se ha comprado una, el crío empieza a darle al Mario kart de wii u y el verano va a ser muy largo.

489€ el pack con el Mario.
Jalberto87
Cita de Thedoomcryer
Otro que se ha comprado una, el crío empieza a darle al Mario kart de wii u y el verano va a ser muy largo.

489€ el pack con el Mario.
Donde las ha comprado por ese precio?¿
Thedoomcryer
Cita de Jalberto87
Donde las ha comprado por ese precio?¿
Aquí en esta tienda, he revisado opiniones en internet antes, me ha salido en idealo anunciada.
https://electrouno.es/es/acceder?error=2#order-info
Jalberto87
Cita de Thedoomcryer
Aquí en esta tienda, he revisado opiniones en internet antes, me ha salido en idealo anunciada.
ya ves, muchas gracias!!!
Nedveh
Pillada de la oferta de AliExpress del otro día y muy contento con la consola, ganas de que actualicen los juegos que les hacen falta
farfa
Cita de Thedoomcryer
A mi me ha salido en idealo como tu, y me lo he estado pensando. Cuando me he decidido me ponía sin stock......y después ha vuelto a aparecer, he creado cuenta y puesto en la cesta.

Me ha escamado un poco que anuncian paypal, pero a la hora de pagar solo salia transferencia o tarjeta....y que al.pagar con tarjeta, a la.hora de confirmar desde mi banco me ponia pago a wwww.electrouno.es, con 4 w's.

De todas formas como tu he mirado comentarios y parece todo correcto y tiene buenas opiniones. En mi caso la he terminado pillando en amazon, ya que antes de confirmar pago he vuelto a mirar amazon y habia vuelto stock para entrega mañana, y en electrouno me salía entre el 25 de junio y el 5 de julio.

Entre esas dos cosas que me han escamado un poco, y que podía tenerla mañana, pues he pagado de mas y ale, pero parece que el sitio es de fiar y tal.

Si puedes nos indicas si todo bien, para tenerla o no en cuenta en un futuro
Thedoomcryer
Cita de farfa
A mi me ha salido en idealo como tu, y me lo he estado pensando. Cuando me he decidido me ponía sin stock......y después ha vuelto a aparecer, he creado cuenta y puesto en la cesta.

Me ha escamado un poco que anuncian paypal, pero a la hora de pagar solo salia transferencia o tarjeta....y que al.pagar con tarjeta, a la.hora de confirmar desde mi banco me ponia pago a wwww.electrouno.es, con 4 w's.

De todas formas como tu he mirado comentarios y parece todo correcto y tiene buenas opiniones. En mi caso la he terminado pillando en amazon, ya que antes de confirmar pago he vuelto a mirar amazon y habia vuelto stock para entrega mañana, y en electrouno me salía entre el 25 de junio y el 5 de julio.

Entre esas dos cosas que me han escamado un poco, y que podía tenerla mañana, pues he pagado de mas y ale, pero parece que el sitio es de fiar y tal.

Si puedes nos indicas si todo bien, para tenerla o no en cuenta en un futuro
Si esa es la fecha que me sale a mi, como no me corre prisa, la he pillado.

Ya dire que tal, saludos
Carlosmur
Nintendo Store vuelve a tener stock de las dos consolas
← A Videojuegos