Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

FreeSpa
Miembro de oro
Lo mas barato que lo encuentro es miravia a 63.50

Citadme si sale alguna oferta mejor
Sancho Pancho
ForoCoches: Miembro
Cita de FreeSpa

Estoy esperando a los típico 45-50€ de Miravia pero nada. Si no sale a ese precio pasaré. Ya me costó pasarme el primero. Mucho andar para ver cinemáticas xd
jordido
Cita de FreeSpa

Nada, yo llevo varios días haciendo seguimiento y ese es el mínimo precio
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Se sabe algo de si va a haber ciclo de dia y noche? No sé, ahora han metido terremotos y demas, pero me siga molestando que no tenga eso que es muy basico y que ya lo tenia hasta el puto gta en 2003
Elýtis
Cita de Molly Rankin
Se sabe algo de si va a haber ciclo de dia y noche? No sé, ahora han metido terremotos y demas, pero me siga molestando que no tenga eso que es muy basico y que ya lo tenia hasta el puto gta en 2003
Tiene ciclo día/noche.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Elýtis
Tiene ciclo día/noche.
Menos mal
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
La oferta de mediamarkt, ya nada, no?
Elýtis
Cita de Molly Rankin
Menos mal
Sí, menos mal, porque menuda parrafada habías soltado antes de buscar algo por internet.

Y, por cierto, establecer un ciclo día/noche es una cosa bastante más compleja de lo que piensas. Lo de poner como ejemplo a GTA III reventó mi cuñadómetro:

https://vandal.elespanol.com/noticia...pueda-parecer/
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Elýtis
Sí, menos mal, porque menuda parrafada habías soltado antes de buscar algo por internet.

Y, por cierto, establecer un ciclo día/noche es una cosa bastante más compleja de lo que piensas. Lo de poner como ejemplo a GTA III reventó mi cuñadómetro:

https://vandal.elespanol.com/noticia...pueda-parecer/
El décima ya estaba preparado para dia y noche desde el horizon de ps4, que no cuenten tonterias ,y sí, digo en serio lo del gta en ps2, que funcionaba en una puta patata y tenia su ciclo de día y de noche
ExMachine
Cita de Trocaflosquen
La oferta de mediamarkt, ya nada, no?
Parece que ya la han quitado, aunque puede ser debido a que estan con la promoción de Red day o Red fridays y este juego no entra. Yo lo precompré hace dos meses y se me quedó a 59'99. Iba a repetir la jugada con el Ghost of Yotei que también se quedaba a ese precio pero parece que también han quitado esa oferta.
Elýtis
Cita de Molly Rankin
El décima ya estaba preparado para dia y noche desde el horizon de ps4, que no cuenten tonterias ,y sí, digo en serio lo del gta en ps2, que funcionaba en una puta patata y tenia su ciclo de día y de noche
Vuelve a leerlo. Ánimo, tú puedes.
HolandésErrant
Hoy en un Telegram de estos me salía una oferta a 64'50, me sigue pareciendo alto para lo que se ha llegado a ver con otros lanzamientos
Gutu_M3
Capitalista
Cita de Clixo
Si alguien tiene pensado comprar la versión coleccionista, le compro la key digital para ps5, por si quiere comprar el juego en físico para tener completa la steelcase.

Hay steelcase?
FreeSpa
Miembro de oro
Pillado en miravia tienda wakkap a 59e pagando por bizum, oferta flash y primer pedido y -1 euro al pagar por bizum
https://s.miravia.es/s.Zkpse
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de FreeSpa
Pillado en miravia tienda wakkap a 59e pagando por bizum, oferta flash y primer pedido y -1 euro al pagar por bizum
https://s.miravia.es/s.Zkpse
Gracias por el aviso
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Elýtis
Vuelve a leerlo. Ánimo, tú puedes.
no, no puede
DM1995
Simply Clever. 😉
Pillado hace ya tiempo por 59€... vamos, una semanita más y se viene el DS2 OF KOLLIMA PRODUCSIONS.
rafagay
Ráfaga-Y
Se sabe duracion? Lei que unas 75 horas, espero que no sea verdad
FreeSpa
Miembro de oro
Cita de rafagay
Se sabe duracion? Lei que unas 75 horas, espero que no sea verdad
Como todo, si vas a piñon con la historia o te dedicas a hacer entregas y construir carreteras
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de DM1995
Pillado hace ya tiempo por 59€... vamos, una semanita más y se viene el DS2 OF KOLLIMA PRODUCSIONS.
tenía el hype tranquilito pero desde ayer que me estoy poniendo nervioso, ya queda menos para disfrutarlo shur, gózatelo como es debido
Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Creeis que lo enviaran antes?
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Panicio
tenía el hype tranquilito pero desde ayer que me estoy poniendo nervioso, ya queda menos para disfrutarlo shur, gózatelo como es debido
A mi me esta pasando igual, lo mismo cae de una, aunque me jode pagar mas de 59 pavos por esto, que luego lo regalaran en epic como el primero
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de DarkRaven
A mi me esta pasando igual, lo mismo cae de una, aunque me jode pagar mas de 59 pavos por esto, que luego lo regalaran en epic como el primero

si eres paciente aguanta shur

yo hay determinados juegos que me importa poco pagar un precio "normal" si lo estoy esperando mucho aunque luego lo regalen al tiempo, ya depende de la paciencia de cada uno

disfrútalo sea antes o después
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Panicio

si eres paciente aguanta shur

yo hay determinados juegos que me importa poco pagar un precio "normal" si lo estoy esperando mucho aunque luego lo regalen al tiempo, ya depende de la paciencia de cada uno

disfrútalo sea antes o después
En esas estamos

Depende si veo algun trailer mas y me engorilo lo pillo del tiron
Terio
Algún resumen que valga la pena del 1? Me lo pasé de salida y quiero refrescar la historia
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Terio
Algún resumen que valga la pena del 1? Me lo pasé de salida y quiero refrescar la historia
Pues no conozco ninguno pero en el 2, en el menú antes de empezar, han puesto un resumen. Por si te lo vas a pillar si o si

Fecho
Cita de Adryax
Pues no conozco ninguno pero en el 2, en el menú antes de empezar, han puesto un resumen. Por si te lo vas a pillar si o si

Conociendo a Kojima no me extrañaría que el resumen durara más que el propio juego. Me veo poniéndolo esperando un resumen de cinco minutos y observar como el mando se me apaga varias veces antes de que termine.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Fecho
Conociendo a Kojima no me extrañaría que el resumen durara más que el propio juego. Me veo poniéndolo esperando un resumen de cinco minutos y observar como el mando se me apaga varias veces antes de que termine.
Jajaja pues si, yo me espero un resumen de pillar palomitas y echarse bien a gusto en el sofá
Jozelaillo
Cita de Terio
Canales PWR Games o dark player gaming recomiendan en el hilo del juego en elotrolado.

PD: no me he podido resistir y lo he pillado en miravia a 56€ nuevo usuario
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Han hecho la guarrada de que si te pillas la Deluxe puedes jugar dos días antes, en fin..
← A Videojuegos