Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

PunishedÁbalos
A man denied by his party
Cita de Snake_eater
Shurmano, habrá que empezar a teorizar no?

UN POCO DE SPOILER EN MIS PREGUNTAS

¿Quién es Louie ? ¿Se centrará la historia en ella? ¿Son todos los BBs clones de Sam por qué no es fácil encontrar madres con muerte cerebral ? Y en ese caso ¿Louie sería de los pocos BBs con Dooms que ha tenido una madre real y de ahí el nombre en femenino al final del juego ?
Según lo que hemos visto en el trailer, quizás no todo sea lefa en la cara a Konami por lo que le hicieron, si no que está dando sentido a las lagunas de guión de MGS y sus locuras Kojimianas.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Louise es Tomorrow, no desarrollaré por no extenderme. No, lo dudo mucho. En general, encontrar a una mujer embarazada con muerte cerebral debe ser difícil. Todos los BBs tiene DOOMS, es justamente el sentido de los mismos (Baby Bridge). El nombre en femenino se debe a que, cuando Sam desencapsula a Lou y lo reanima, observa que tiene genitales femeninos, de ahí el cambio de nombre masculino (Lou hasta ese momento y en honor a su difunto hijo) a femenino (Louise).
Clixo
ForoCoches: Miembro
Si alguien tiene pensado comprar la versión coleccionista, le compro la key digital para ps5, por si quiere comprar el juego en físico para tener completa la steelcase.
ExMachine
Si alguien lo va a pillar en físico, en Mediamarkt está 20 pavetes más barato. En todos lados está a 79'99, en Mediamarkt a 69'99 y al meterlo en el carrito te quitan otros 10 euros, al final se queda en 59'99.

Estoy esperando por si anuncian alguna edición con steelbook, que del primero la tengo y me gustaría también en este, pero si no, seguramente pille esta oferta porque no creo que haya un precio mejor de salida.
ExMachine
Cita de PunishedÁbalos
Louise es Tomorrow, no desarrollaré por no extenderme. No, lo dudo mucho. En general, encontrar a una mujer embarazada con muerte cerebral debe ser difícil. Todos los BBs tiene DOOMS, es justamente el sentido de los mismos (Baby Bridge). El nombre en femenino se debe a que, cuando Sam desencapsula a Lou y lo reanima, observa que tiene genitales femeninos, de ahí el cambio de nombre masculino (Lou hasta ese momento y en honor a su difunto hijo) a femenino (Louise).
Shur, has visto la teoría de

Lucy, el nuevo personaje que sale en el trailer, sería la mujer de Sam (que desde el primero se sabe que se llama Lucy), y que habría tenido una aventura con Neil, quedándose embarazada de este y no de Sam, y que por eso acabaría suicidándose. Esta sería una de las razones por las que Neil podría perseguir a Sam durante los escenarios en guerras y conflictos.

Y respecto a lo de Louise

ya sospechaba que Lou iba a ser Tomorrow, pero el otro día me quedó cristalino cuando un shur me recordó el "Tomorrow is in your hands" que tanto se usó en la campaña publicitaria del primero, no sé cómo no había caído en eso jajaj
PunishedÁbalos
Cita de ExMachine
Shur, has visto la teoría de

Lucy, el nuevo personaje que sale en el trailer, sería la mujer de Sam (que desde el primero se sabe que se llama Lucy), y que habría tenido una aventura con Neil, quedándose embarazada de este y no de Sam, y que por eso acabaría suicidándose. Esta sería una de las razones por las que Neil podría perseguir a Sam durante los escenarios en guerras y conflictos.

Y respecto a lo de Louise

ya sospechaba que Lou iba a ser Tomorrow, pero el otro día me quedó cristalino cuando un shur me recordó el "Tomorrow is in your hands" que tanto se usó en la campaña publicitaria del primero, no sé cómo no había caído en eso jajaj
Ese shur fui yo mismo jajaja. Al final los enfermos de DS en el subforo somos 3 gatos. Sobre lo primero que me has puesto, prefiero no leer más teorías aparte de las mencionadas porque suficiente tenemos ya con los tráilers destripadores de Kojima
Comentaremos por aquí cuando salga
ExMachine
Cita de PunishedÁbalos
Ese shur fui yo mismo jajaja. Al final los enfermos de DS en el subforo somos 3 gatos. Sobre lo primero que me has puesto, prefiero no leer más teorías aparte de las mencionadas porque suficiente tenemos ya con los tráilers destripadores de Kojima
Comentaremos por aquí cuando salga

pues menuda parra llevaba encima shur jajaja

Y sí, ya habrá tiempo de comentarlo cuando nos lo juguemos
PunishedÁbalos
Cita de ExMachine
pues menuda parra llevaba encima shur jajaja

Y sí, ya habrá tiempo de comentarlo cuando nos lo juguemos
Reservaste la coleccionista shur? Admito que es robo, pero ese Magellan Man está de locos
ExMachine
Cita de PunishedÁbalos
Reservaste la coleccionista shur? Admito que es robo, pero ese Magellan Man está de locos
Que vá shur, ojalá. Demasiados juegos en mi radar como para pillarme coleccionistas. En todo caso estoy esperando a ver si anuncian edición steelbook, que del primero la pude pillar, y así tener los dos con su steelbook molona.
PunishedÁbalos
Cita de ExMachine
Que vá shur, ojalá. Demasiados juegos en mi radar como para pillarme coleccionistas. En todo caso estoy esperando a ver si anuncian edición steelbook, que del primero la pude pillar, y así tener los dos con su steelbook molona.
Joer ya ves. Cómo nos han robado con la steelbook, y mira que no soy gran fan de las mismas. Es de los pocos lanzamientos AAA en los que observo que ninguna tienda planea sacarla. Una pena.
ExMachine
Cita de PunishedÁbalos
Joer ya ves. Cómo nos han robado con la steelbook, y mira que no soy gran fan de las mismas. Es de los pocos lanzamientos AAA en los que observo que ninguna tienda planea sacarla. Una pena.
Y tanto shur, lo peor de todo es que si tuviera la certeza absoluta de que no hay edición steelbook, lo tendría ya comprado, que en Mediamarkt está en precompra por 20 euros menos. Si veo que no hay novedades pues tiraré por la edición normal y ya.
sparklehorse
Cuándo creéis que saldrá para Xbox? Por lo visto el estudio de Kojima ahora es independiente pero Sony sigue siendo el publisher además de poner pasta. Por curiosidad ya que me gustaría tenerlo en ambas plataformas
ExMachine
Cita de PunishedÁbalos
Shur, con toda la movida de los precios de los juegos de la Switch 2 al final me he calentado y ya me lo he precomprado en Mediamarkt. Edición estándar de toda la vida por 59'99, una pena como ya te comenté el otro día lo de que no haya edición steelbook, pero a este precio y de salida era difícil decir que no.
PepiBollicao
ForoCoches: Usuario
Yo me compraré la digital deluxe, asi tengo ese early acces de 2 días, y como hice con el original, me lo compraré en fisico al tiempo por 4 duros por coleccionismo.

Mucho interés en si Higgs es otra vez antagonista, o tiene arco de redención, y ver si Lou es Tomorrow, porque morir no puede morir, en teoría es repatriada. Y saber cual es BB nuevo que tiene Sam. Muchas incognitas.
Gutu_M3
Capitalista
Una pregunta, ¿saldrá algún pack de PS5 con el DS2?

No tengo la ps5 y tendría que comprármela para ese juego...
HolandésErrant
Que ganas. No hay ninguna oferta por ningún lado? Hasta en miravia lo veo carete, no veo que salga mejor con cuentas nuevas y demasea
jordido
Cita de HolandésErrant
Que ganas. No hay ninguna oferta por ningún lado? Hasta en miravia lo veo carete, no veo que salga mejor con cuentas nuevas y demasea
Yo también llevo varios días a ver si suena la flauta y aparece en miravia por algo menos de 50€ como he comprado otros tantos, pero parece que nada de nada. Menos de 62€ no lo he visto.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Lo mas "barato" que he visto es en amazon a 67
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Aquí en Alemania lo han puesto a 59,99€ en MM con recogida en tienda, igual lo ponen ahí al mismo precio antes de que salga, no veo la hora de jugarlo ya.
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo lo tengo reservado a 59,99 en Mediamarkt con recogida en tienda, no se si seguirá el descuento ya
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
De mediamarkt la verdad que no me fío, he pedido varios y nunca llegaban el día de lanzamiento
Jag-Stang
Buena gente
https://www.youtube.com/live/ZpqSt2s...oYZwA13s86GMZF
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de ExMachine
20 veces solo??? Eso son registros de novato para ti

Muy interesante y bien hilado lo que comentas, por suerte "solo" quedan 3 meses para salir de dudas.
en el showcase de anoche, revelaron una habilidad muy bestia de Tomorrow, sea quien sea, o tiene unos niveles de DOOMS altisimos o directamente es algo mas que una simple humana

ya sea la teoria de que sea Lou crecida, que hay que recordar que Norman tambien tiene DOOMS y fue un bebe bridge o lo que comentaba de que Tomorrow fuera una encarnacion de Amelie, lo cual no se si me sigue encajando, por que esta claro que las habilidades de Tomorrow son distintas a las de Amelie y no se si se pueden desarrollar nuevas habilidades o no con el paso del tiempo, pero me sigue casando con la obsesion de Higgs por Amelie, el parecido de ambas, yo que se me buerbo loco
Panicio
ForoCoches: Hola.
ya han pasado a cobrar las reservas del DS2 de la tienda oficial de PlayStation
ExMachine
Cita de Kains SirKoT
en el showcase de anoche, revelaron una habilidad muy bestia de Tomorrow, sea quien sea, o tiene unos niveles de DOOMS altisimos o directamente es algo mas que una simple humana

ya sea la teoria de que sea Lou crecida, que hay que recordar que Norman tambien tiene DOOMS y fue un bebe bridge o lo que comentaba de que Tomorrow fuera una encarnacion de Amelie, lo cual no se si me sigue encajando, por que esta claro que las habilidades de Tomorrow son distintas a las de Amelie y no se si se pueden desarrollar nuevas habilidades o no con el paso del tiempo, pero me sigue casando con la obsesion de Higgs por Amelie, el parecido de ambas, yo que se me buerbo loco
Me perdí el showcase de anoche macho, pero he visto un clip
en el que parece que están Sam y Tomorrow en una playa, y hay varios robots como Red Samurai que se van infectando de brea, y no sé si Tomorrow los está destrozando o los infecta ella, pero me he quedado con el culo roto colega :elrisas

Imagino que será esto lo que dices de sus habilidades. No sé tío, que sea ya día 26.
vicenpowa
Shitendatsu
he visto un par de clips y tengo el rabo durisimo
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Cita de Jag-Stang

[Video Error - ID incorrecto]

El traductor es el mvp. Menuda barbaridad, parece hecho en post producción.

He visto el vídeo a saltos porque no quiero nada de spoilers y menos a dos semanas del lanzamiento.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de ExMachine
Me perdí el showcase de anoche macho, pero he visto un clip
en el que parece que están Sam y Tomorrow en una playa, y hay varios robots como Red Samurai que se van infectando de brea, y no sé si Tomorrow los está destrozando o los infecta ella, pero me he quedado con el culo roto colega :elrisas

Imagino que será esto lo que dices de sus habilidades. No sé tío, que sea ya día 26.
te comento lo que les hace realmente

les aplica el mismo efecto que el declive y los deteriora al momento
ExMachine
Cita de Kains SirKoT
te comento lo que les hace realmente

les aplica el mismo efecto que el declive y los deteriora al momento
Me lo he imaginado la verdad. Acabo de ver otro clip de 5 mins supuestamente del principio del juego y mamma mía como se ve eso.

Pd: por cierto, respecto a tu foto de perfil, he estado jugando este último mes y poco a los Alan Wake, que no los había jugado, y menudos juegazos macho, juegos de absoluto culto. El primero jugablemente está un poco desfasado obviamente al ser de 2010 (si no me equivoco) pero las mecánicas estan muy bien, y la historia engancha mucho. Y el 2 me ha vuelto completamente loco, un pepino gráfico, jugablemente muy parecido a RE2 y RE3 remake y me ha encantado la trama, me falta rematar los dlcs. Solo decirte que el capítulo "Cantamos" es de lo mejor (por no decir lo mejor) que he experimentado en un videojuego.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de ExMachine
Me lo he imaginado la verdad. Acabo de ver otro clip de 5 mins supuestamente del principio del juego y mamma mía como se ve eso.

Pd: por cierto, respecto a tu foto de perfil, he estado jugando este último mes y poco a los Alan Wake, que no los había jugado, y menudos juegazos macho, juegos de absoluto culto. El primero jugablemente está un poco desfasado obviamente al ser de 2010 (si no me equivoco) pero las mecánicas estan muy bien, y la historia engancha mucho. Y el 2 me ha vuelto completamente loco, un pepino gráfico, jugablemente muy parecido a RE2 y RE3 remake y me ha encantado la trama, me falta rematar los dlcs. Solo decirte que el capítulo "Cantamos" es de lo mejor (por no decir lo mejor) que he experimentado en un videojuego.
ahora toca meterse en el remedyverso al completo
Sd.Palca
Me atrae mucho la idea de que hayan mejorado el combate que se me quedaba cojo en el primero aunque el querer evitarlo era parte del juego
No sé qué tenía el juego pero tengo ganas del segundo
← A Videojuegos