Hilo para comentar el XBOX Showcase 2025 [Domingo 8 de Junio a las 19:00]

malanior
PC gamer.

Persona 4 Revival.
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Persona 4 Revival.
sera reload
malanior
PC gamer.
Cita de Dir. Pasnake
sera reload
Revival ha dicho el leaker de atlus.
Mariconchis
Cita de amago
Project Mara podría haberse cancelado y en su lugar están trabajando en un proyecto llamado Heart Attack.
No sé de qué irá ese Heart Attack pero esta gente debe hacer un juego de miedo 100%
Tablas
Cita de Francis York
En Octubre deja de ser exclusiva temporal..que hoy no se presente no quiere decir que no vaya a acabar llegando igual que llegará silent hill f.

El F va a salir hasta en la windows store. No descartaría que fuese juego de gamepass ( es como un secreto a voces cuando un juego tiene version windows store)
sepion
Forocochia07
Realmente os envidio a los que os molan los Persona, pero yo no puedo con ellos.

Es ver la estética y que duran 100 horas y me da un bajonazo.
reyox
Cita de sepion
Realmente os envidio a los que os molan los Persona, pero yo no puedo con ellos.

Lo de las horas depende mucho del tipo de jugador. Hay quien se recrea con los textos y otros que pasan bastante de las conversaciones insulsas.
malanior
PC gamer.
Cita de reyox
Lo de las horas depende mucho del tipo de jugador. Hay quien se recrea con los textos y otros que pasan bastante de las conversaciones insulsas.

Pues con la segunda mentalidad no lo recomiendo jugar.

Estos juegos son como leerte una novela, hay gente que le gusta y gente que no.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
revival ha dicho el leaker de atlus.

Rewind.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Rewind.

Revival

Saiko
Cita de sepion

Yo a Persona 5 le eché unas 50 horas y lo dejé más o menos a la mitad. Aún no siendo mi tipo de juego, me enganchó a bastante.

Pero con Metaphor me quería pegar un tiro en los cojones con una escopeta recortada, y eso que solo lo probé 8 horas.
Francis York
Yo me hice el 100% de persona 5 royal y era mi primer persona..me planteo completar Persona 3 Reload antes de que lo saquen el mes que viene del Gamepass según filtraciones.
Y si ponen el 4 pues me lo pasaré después del 3.
Me parecen juegazos
reyox
Cita de malanior
Pues con la segunda mentalidad no lo recomiendo jugar.

Estos juegos son como leerte una novela, hay gente que le gusta y gente que no.
Tanto Persona 4 como Persona 5 se pasan de texto, especialmente este último. Puedes contar la misma trama y las relaciones personales sin meter 288 mil líneas de diálogo.
malanior
PC gamer.
Cita de reyox
Tanto Persona 4 como Persona 5 se pasan de texto, especialmente este último. Puedes contar la misma trama y las relaciones personales sin meter 288 mil líneas de diálogo.

Se pasan de qué?¿ a mí se me quedan justos, es una novela visual, no es un hollow knight
Mister L
Scumbag Blues
Solo pido que den información del supuesto XboxOS, ya sea para sus futuras consolas o la colaboración con la Rog Ally de Asus.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Va a cuadrar con el partido de España la de The Outer Worlds 2
Diosisback
Se rumorea anuncio de Stellar Blade en Series S/X y Switch 2
Tablas
Cita de malanior
Ahí pone Rewind.
Tablas
Se empiezan a hacer eco de la actualización de la app de xbox. Se vienen cositas para windows. OJo.
iPad
Aquí del posible hardware futuro de la nueva consola de Microsoft no se hablada no? Es solo para juegos no?
Trovit
Forocochero gilipollas
Tienen que mostrar algo nuevo del delta si o si
hector_evil
juancar
Cuore Sportivo
Cita de hector_evil
estará subtitulado al castellano?
hector_evil
Cita de juancar
estará subtitulado al castellano?
Supongo que si
Xboxer
Pillo sitio en evento multiplataforma.
8mikelx8
este es el verdadero e3 shurs tienen media industria comprada y sacan para todas las plataformas lets gooo
malanior
PC gamer.
Sitio
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pillo sitio

JohnSalchichon
Se viene Forza Horizon 6
amago
Miembro Premium
Cita de hector_evil
El año pasado se veía como el orto en el canal español. Os recomiendo aquí, aunque no esté subtitulado:

https://www.youtube.com/live/_M3QwLB...hiNdrrIA_1jxKl
← A Videojuegos