Que tal está la batería de la switch 2??
08-jun-2025 16:20
|
Ponle un cable alargador
|
08-jun-2025 16:24
|
Menuda cara se le quedó a la pobre cuando vio mi reacción al abrir el regalo y esperando la game boy con el super mario me encontré la game gear con el Sonic Yo si la compraré pero cuando tenga una revisión acorde, ya me esperé en su día y al final acerté porque la oled la adoro, me da 4-5 horas de autonomía sin despeinarse y ya tiene más de 3 años con buena caña encima porque juego tanto o más que a la ps5. Para mí la autonomía es importante porque yo solo la juego en portátil. Por eso que esta tenga 2 horas para mí la hace descartar. Los días que no curro y demás me puedo llegar a meter una buena sesión, con 2 horas no tengo ni para empezar |
08-jun-2025 16:26
|
Ah vale, yo que sabía que soportaba un cable alargador xD, entonces si está muy bien |
08-jun-2025 16:34
|
Me vas a contar lo de la Game gear a mí que a mi madre se la coló el de la tienda diciendo que era mejor que la game boy.... Jamás la pude sacar de casa porque le duraban un suspiro las pilas.
Menuda cara se le quedó a la pobre cuando vio mi reacción al abrir el regalo y esperando la game boy con el super mario me encontré la game gear con el Sonic Yo si la compraré pero cuando tenga una revisión acorde, ya me esperé en su día y al final acerté porque la oled la adoro, me da 4-5 horas de autonomía sin despeinarse y ya tiene más de 3 años con buena caña encima porque juego tanto o más que a la ps5. Para mí la autonomía es importante porque yo solo la juego en portátil. Por eso que esta tenga 2 horas para mí la hace descartar. Los días que no curro y demás me puedo llegar a meter una buena sesión, con 2 horas no tengo ni para empezar Igual el gran acierto hubiera sido ponerle baterías modulares, y que pudieras comprar de distintos tamaños o incluso no comprar ninguna, fijate lo que te digo. PERO eso habría encarecido el producto también. |
08-jun-2025 16:53
| Espero saquen una lite pero que pueda conectar a la Tv, dos horas de bateria y es un tochaco... |
08-jun-2025 16:53
|
Podrían haberla alargado un poco más, pero a cambio de que pesase bastante más, como la rog ally, Steam deck o similares. Haciendo eso, las quejas vendrían por otro lado. Es un tema complicado actualmente. |