Tras el sumer game fest no os da la sensacion que el mundo de videojuego esta muerto?
07-jun-2025 15:54
| Más que muerto, la palabra debería de ser "saturado". Hay demasiados juegos y no me da la vida para jugar a todos los que quiero jugar |
07-jun-2025 16:13
| No. Tenéis poca memoria. Anda que no hubo E3 de mierda, cuando aún existía el E3. |
07-jun-2025 16:37
|
Todo va a cambiar cuando salga el pc futbol 8, o incluso el 9 con mecánicas online. Por cierto, sí, la industria es una puta mierda llena de gente sin ideas y sin querer hacer nada nuevo ni esforzarse, al igual que en el cine y en la mayoría de industrias. Que haya salido un juegazo como el expedition no quita que a día de hoy sacan más remaster que juegos nuevos. Y las IPS que ya existen no innovan casi nada. |
07-jun-2025 16:42
| Yo ayer estaba de una mala hostia viendo el puto evento ese... Creo que puse las espectativas demasiado altas... |
07-jun-2025 17:47
|
Yo lo que creo que a algunos no os gustan los videojuegos, os gustan las 4 o 5 franquicias a las que llevais jugando 20 años y ya. Al que le gustan los videojuegos, incluso siendo restrictivo, raro es que cada año no encuentre 10 o 15 juegos nuevos que le resulten interesantes de jugar. |
07-jun-2025 17:55
|
Todo va a cambiar cuando salga el pc futbol 8, o incluso el 9 con mecánicas online.
Por cierto, sí, la industria es una puta mierda llena de gente sin ideas y sin querer hacer nada nuevo ni esforzarse, al igual que en el cine y en la mayoría de industrias. Que haya salido un juegazo como el expedition no quita que a día de hoy sacan más remaster que juegos nuevos. Y las IPS que ya existen no innovan casi nada. |
07-jun-2025 18:01
|
Yo lo que creo que a algunos no os gustan los videojuegos, os gustan las 4 o 5 franquicias a las que llevais jugando 20 años y ya.
Al que le gustan los videojuegos, incluso siendo restrictivo, raro es que cada año no encuentre 10 o 15 juegos nuevos que le resulten interesantes de jugar. yo llevo jugando desde 1986 y a pesar de encasillarme cada cierto tiempo renuevo mis gustos,desde solo jugar PES6 y Burnout 2 en multijugador local a solo jugar simuladores de conduccion con un cockpit,a solo soulslike,hasta a dia de hoy que con 45 palos juego a casi todo,con pocas restricciones y SIEMPRE encuentro algo que me emocione o me motive. Este año KCD2 y Clair Obscure me han volado la cabeza,pero mientras tu o yo jugabamos a eso,el OP habia abierto 10 hilos,sin exagerar,sobre AC Shadows,imagina porque esta harto del mundillo
|
07-jun-2025 18:04
|
Completamente de acuerdo. Entiendo la visión pesimista de algunos porque hay una brecha muy gorda entre el indie y el triple A, más gorda que nunca, Pero ahora hay mas facilidades para que desarrolladoras pequeñas hagan videojuegos y nos brinden auténticas joyas de todos los sabores. A mí el de los creadores del Shovel Knight me la tiene para partir mármol. |
07-jun-2025 18:09
|
Yo no tengo mucho tiempo para jugar y estoy muy desconectado de la actualidad del mundillo, lo único que sé es que cuando te haces mayor, te vuelves más selecto, y uno pasa de mierda genérica. Luego, lo verdaderamente rompedor, y hecho con cariño, está en las desarrolladoras indies. Yo ahora he vuelto a lo básico, a disfrutar de mis boomer-shooters, disfrutando los Doom y sus Wads como un cerdo, y juegos similares. Compre por el precio de una cerveza Dusk, y menuda maravilla. Otro que tengo muy pendiente y tiene una pinta espectacular es Selaco (tremendo nombre para pronunciar en el foro ), hay que ver lo que da el motor GZDoom con más de 20 años a sus espaldas… Y, acabo de empezar Black Mesa… que he pasado de puntillas toda mi vida de Freeman, fui más de Cs, pero joder que maravilla… y mira que tuve los originales en sus cajas rectangulares en el 98… pero lo cato ahora ![]() Lo que vengo a decir, que si quieres y te gustan los videojuegos, juegas, el tiempo que sea, como si hay semanas que no tocas nada… pero amigo, cuando encuentras el momento, disfrutas, y no hace falta que sea lo último de lo último, siempre va a haber joyas a la espera de ser encontradas (y cada uno tiene la suya)… y más variedad que ahora no vas a encontrar. Ten filtro, y palante! |
07-jun-2025 18:22
|
Yo jugué esta joya y se me cayeron los huevos al suelo, hacedme caso, dejaos de mierdas, los videojuegos estan más vivos q nunca a pesar de las ponzoñas https://store.steampowered.com/app/1...he_Dark_World/ |
07-jun-2025 19:00
| Estoy de acuerdo, están saturando tanto el mercado de soulslike porque es el género de moda, que a los que no somos fans no tenemos mucho con lo que ilusionarnos. |
07-jun-2025 19:06
|
Yo lo que creo que a algunos no os gustan los videojuegos, os gustan las 4 o 5 franquicias a las que llevais jugando 20 años y ya.
Al que le gustan los videojuegos, incluso siendo restrictivo, raro es que cada año no encuentre 10 o 15 juegos nuevos que le resulten interesantes de jugar. |
07-jun-2025 19:10
|
Pues yo tengo todas las consolas y no me da la vida para jugar a todo lo que quiero.
Estoy con Kingdom Come Deliverance 2, me acabo de pasar Doom The Dark Ages y Expedition 33. Los meses anteriores Indiana Jones, Avowed, Ragnarok, Ghost or Tsushima, South of Midnight, Ninja Gaiden 2 Black. Le he echado infinitas horas a Balatro y Brotato. Tengo instalado pendiente de jugar Stalker 2 y las expansiones de Cyberpunk y Elden Ring. He probado Metaphor, Dave the Diver, Daemon’s Souls remake, Returnal… Y estoy empezando a hincarle el diente a Mario Kart World. Miro adelante y veo que me vienen Wuchang y The Alters en breve más todo lo que saquen en la segunda mitad del año. Menos mal que los videojuegos están muertos, que si no… |
07-jun-2025 19:48
|
Yo creo que el problema es tuyo Shur , evidentemente podrían haber más mega producciones , pero con las que hay suficiente. A mí me pasa todo lo contrario , estoy jodidamente agobiado de que no me da tiempo a jugar a todo lo que sale. La vida adulta supongo |
07-jun-2025 20:25
|
No es que lo piense, es que es así. Salvo que solo tengas Xbox y GP, cualquiera no da abasto con tanto juegazo. |
07-jun-2025 20:46
|
No se, yo tengo una lista de juegos pendientes de unos 200 juegos? A esto sumale este año no doy a basto de todo lo que está saliendo y lo que queda por salir, encima los HDP de Xbox me sacan el Metaphor hace nada y obvio me vi obligado a jugar a un juego de +40h, cuando tenía varios pendientes ![]() Supongo que estarás perdiendo el gusto por los videojuegos pero de ahí a que esté muerto lo dudo bastante. |
07-jun-2025 21:11
|
Soy padre de dos criaturas. Mi vida social es el parque, el parque de bolas y la Tagliatella los domingos. Las emociones fuertes dos las dejo a los jóvenes. |
07-jun-2025 23:38
|
Al que le gustan los videojuegos, incluso siendo restrictivo, raro es que cada año no encuentre 10 o 15 juegos nuevos que le resulten interesantes de jugar. |
), hay que ver lo que da el motor GZDoom con más de 20 años a sus espaldas…