Tras el sumer game fest no os da la sensacion que el mundo de videojuego esta muerto?

Luquetxu
ForoCoches: Miembro
Más que muerto, la palabra debería de ser "saturado". Hay demasiados juegos y no me da la vida para jugar a todos los que quiero jugar
Soberano
Lo mejor es que hay gente lo defiende, y el state of play del otro dia idem.
TheRebelPath
No. Tenéis poca memoria. Anda que no hubo E3 de mierda, cuando aún existía el E3.
McDavid91
Todo va a cambiar cuando salga el pc futbol 8, o incluso el 9 con mecánicas online.

Por cierto, sí, la industria es una puta mierda llena de gente sin ideas y sin querer hacer nada nuevo ni esforzarse, al igual que en el cine y en la mayoría de industrias.

Que haya salido un juegazo como el expedition no quita que a día de hoy sacan más remaster que juegos nuevos.

Y las IPS que ya existen no innovan casi nada.
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Yo estoy esperando el de las marionetas y el deadpool, me han parecido chulos
Xusonic
Live and learn
Yo ayer estaba de una mala hostia viendo el puto evento ese... Creo que puse las espectativas demasiado altas...
prodge
Voy a decir lo de siempre:

Es lo que tiene que no te gusten los videojuegos
DonSampe
NFT enjoyer
No te rayes el resident 9 va a ser en primera persona tambien
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Yo lo que creo que a algunos no os gustan los videojuegos, os gustan las 4 o 5 franquicias a las que llevais jugando 20 años y ya.
Al que le gustan los videojuegos, incluso siendo restrictivo, raro es que cada año no encuentre 10 o 15 juegos nuevos que le resulten interesantes de jugar.
Acemeister
Cita de McDavid91
Todo va a cambiar cuando salga el pc futbol 8, o incluso el 9 con mecánicas online.

Por cierto, sí, la industria es una puta mierda llena de gente sin ideas y sin querer hacer nada nuevo ni esforzarse, al igual que en el cine y en la mayoría de industrias.

Que haya salido un juegazo como el expedition no quita que a día de hoy sacan más remaster que juegos nuevos.

Y las IPS que ya existen no innovan casi nada.
Gente con ideas hay, lo que pasa que al igual que en muchos otros sectores se busca el mayor beneficio que un juego tenga todo lo que los estudios de mercado dicen que es bueno aunque no pegue ni con cola. Asi salen solo juegos la mayoria genericos sin ideantidad, pero juegos frescos y con ideas siguen saliendo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Kiki Musampa
Yo lo que creo que a algunos no os gustan los videojuegos, os gustan las 4 o 5 franquicias a las que llevais jugando 20 años y ya.
Al que le gustan los videojuegos, incluso siendo restrictivo, raro es que cada año no encuentre 10 o 15 juegos nuevos que le resulten interesantes de jugar.
Correcto,
yo llevo jugando desde 1986 y a pesar de encasillarme cada cierto tiempo renuevo mis gustos,desde solo jugar PES6 y Burnout 2 en multijugador local a solo jugar simuladores de conduccion con un cockpit,a solo soulslike,hasta a dia de hoy que con 45 palos juego a casi todo,con pocas restricciones y SIEMPRE encuentro algo que me emocione o me motive.

Este año KCD2 y Clair Obscure me han volado la cabeza,pero mientras tu o yo jugabamos a eso,el OP habia abierto 10 hilos,sin exagerar,sobre AC Shadows,imagina porque esta harto del mundillo
Guniko
Alto miembro
Cita de Diosisback
La mejor generación de lejos, hay mas calidad y variedad que nunca.

Completamente de acuerdo.

Entiendo la visión pesimista de algunos porque hay una brecha muy gorda entre el indie y el triple A, más gorda que nunca, Pero ahora hay mas facilidades para que desarrolladoras pequeñas hagan videojuegos y nos brinden auténticas joyas de todos los sabores.

A mí el de los creadores del Shovel Knight me la tiene para partir mármol.
Casiopeo
4U 0142+61
Yo no tengo mucho tiempo para jugar y estoy muy desconectado de la actualidad del mundillo, lo único que sé es que cuando te haces mayor, te vuelves más selecto, y uno pasa de mierda genérica. Luego, lo verdaderamente rompedor, y hecho con cariño, está en las desarrolladoras indies.

Yo ahora he vuelto a lo básico, a disfrutar de mis boomer-shooters, disfrutando los Doom y sus Wads como un cerdo, y juegos similares. Compre por el precio de una cerveza Dusk, y menuda maravilla. Otro que tengo muy pendiente y tiene una pinta espectacular es Selaco (tremendo nombre para pronunciar en el foro ), hay que ver lo que da el motor GZDoom con más de 20 años a sus espaldas…

Y, acabo de empezar Black Mesa… que he pasado de puntillas toda mi vida de Freeman, fui más de Cs, pero joder que maravilla… y mira que tuve los originales en sus cajas rectangulares en el 98… pero lo cato ahora

Lo que vengo a decir, que si quieres y te gustan los videojuegos, juegas, el tiempo que sea, como si hay semanas que no tocas nada… pero amigo, cuando encuentras el momento, disfrutas, y no hace falta que sea lo último de lo último, siempre va a haber joyas a la espera de ser encontradas (y cada uno tiene la suya)… y más variedad que ahora no vas a encontrar. Ten filtro, y palante!
Guniko
Alto miembro
Yo jugué esta joya y se me cayeron los huevos al suelo, hacedme caso, dejaos de mierdas, los videojuegos estan más vivos q nunca a pesar de las ponzoñas

https://store.steampowered.com/app/1...he_Dark_World/
RaySeven
Cita de DonSampe
No te rayes el resident 9 va a ser en primera persona tambien
¿Eso está confirmado?
FreakBob
9 (nain) juegos mas a la lista con lo de ayer
Dajoma
Según muchos muere cada semana desde hace décadas, como el cine.
Al1K4hn
Estoy de acuerdo, están saturando tanto el mercado de soulslike porque es el género de moda, que a los que no somos fans no tenemos mucho con lo que ilusionarnos.
anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de Diosisback
La mejor generación de lejos, hay mas calidad y variedad que nunca.
Piensas eso en serio?
Exellion
Español de España
Cita de Kiki Musampa
literal. Eso y que mucha gente se ha estancado en la epoca de ps2 que sacaban juegos de una misma saga cada año, como los prince of persia, jax and daxter, ratchet y mil cosas mas que iban a eso, juego por año. Ahora les parece una mierda esperar 3 años o mas por un juego.
ruttinger
Spoiler: no te gustan los videojuegos, aparte de no saber escribir.
Abstrackt
Cita de Saiko
Pues yo tengo todas las consolas y no me da la vida para jugar a todo lo que quiero.

Estoy con Kingdom Come Deliverance 2, me acabo de pasar Doom The Dark Ages y Expedition 33.

Los meses anteriores Indiana Jones, Avowed, Ragnarok, Ghost or Tsushima, South of Midnight, Ninja Gaiden 2 Black.

Le he echado infinitas horas a Balatro y Brotato. Tengo instalado pendiente de jugar Stalker 2 y las expansiones de Cyberpunk y Elden Ring. He probado Metaphor, Dave the Diver, Daemon’s Souls remake, Returnal…

Y estoy empezando a hincarle el diente a Mario Kart World.

Miro adelante y veo que me vienen Wuchang y The Alters en breve más todo lo que saquen en la segunda mitad del año.

Menos mal que los videojuegos están muertos, que si no…
Tienes vida social ?
MisterMozo
Gerente
Yo creo que el problema es tuyo Shur , evidentemente podrían haber más mega producciones , pero con las que hay suficiente.

A mí me pasa todo lo contrario , estoy jodidamente agobiado de que no me da tiempo a jugar a todo lo que sale.

La vida adulta supongo
Diosisback
Cita de anonfx
Piensas eso en serio?

No es que lo piense, es que es así.

Salvo que solo tengas Xbox y GP, cualquiera no da abasto con tanto juegazo.
Wolfis
Miau
No se, yo tengo una lista de juegos pendientes de unos 200 juegos?

A esto sumale este año no doy a basto de todo lo que está saliendo y lo que queda por salir, encima los HDP de Xbox me sacan el Metaphor hace nada y obvio me vi obligado a jugar a un juego de +40h, cuando tenía varios pendientes

Supongo que estarás perdiendo el gusto por los videojuegos pero de ahí a que esté muerto lo dudo bastante.
Saiko
Cita de Abstrackt
Tienes vida social ?
Soy padre de dos criaturas. Mi vida social es el parque, el parque de bolas y la Tagliatella los domingos.

Las emociones fuertes dos las dejo a los jóvenes.
John Osgüel
lulz
No está muerto, ahora bien, el evento fue una mierda. Tampoco es un drama.
Abstrackt
Cita de Saiko
Soy padre de dos criaturas. Mi vida social es el parque, el parque de bolas y la Tagliatella los domingos.

Las emociones fuertes dos las dejo a los jóvenes.
Y con las dos criaturas y trabajando te da tiempo a todo eso ?
Dajoma
Cita de Al1K4hn
Estoy de acuerdo, están saturando tanto el mercado de soulslike porque es el género de moda, que a los que no somos fans no tenemos mucho con lo que ilusionarnos.
Sesgo detected. Ni de broma es género de moda ni salen tantos.
Dajoma
Cita de Kiki Musampa
Din.
← A Videojuegos