Lo que va a vender nintendo switch 2 no es ni medio normal

BurgalesdePro
ForoCoches: Miembro
Cita de Xeladriel
Lo que no es medio normal es lo de amazon, hijos de la grandisima puta
-- Desconocimiento total, qué ha pasado con Amazon?? Gracias shur
darionak
Winning
A mi me han dicho que la batería dura un suspiro, que se calienta y que la pantalla se ve peor que la de la OLED. Eso es lo primero que me han dicho...

Y no me extraña, 8nm en 2025 en un producto portátil, la madre que me parió.
Xeladriel
Cita de BurgalesdePro
la han liado pardisimo con las reservas de la switch 2, gente que la reservo en abril le esta llegando o mañana o el miercoles y gente que la compro el mismo jueves que salio le llegaba por la tarde
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de BurgalesdePro
Pasa por el hilo de seguimiento de Amazon la liaron bien para empezar la gente que llevaba dos meses de reserva o no les llega hasta la semana que viene e incluso a alguno se la han cobrado y luego cancelado mientras que a alguno que la pidió el mismo día se la mandaron en el día
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Xeladriel
Lo que no es medio normal es lo de amazon, hijos de la grandisima puta
debió ser la pole
Jose92
Tengo la steam deck, y me quería pillar la switch 2, para ir combinado, ya que tengo el pc con un dedo de polvo. Está en todos los sitios agotadas.
BurgalesdePro
Cita de Xeladriel
la han liado pardisimo con las reservas de la switch 2, gente que la reservo en abril le esta llegando o mañana o el miercoles y gente que la compro el mismo jueves que salio le llegaba por la tarde
-- Pfff, vaya cagada
BurgalesdePro
Cita de Negreta
Pasa por el hilo de seguimiento de Amazon la liaron bien para empezar la gente que llevaba dos meses de reserva o no les llega hasta la semana que viene e incluso a alguno se la han cobrado y luego cancelado mientras que a alguno que la pidió el mismo día se la mandaron en el día
-- Espero que alguno se lleve una suscripción Prime o algo similar en compensación, pero lo dudo enormemente
PedoConCarne
ForoCoches: Usuario
Que se la metan por el culo, todos son refritos de IPs de hace 1000 años a precios de escándalo y con políticas anticonsumidor y antifísico
duom
...and Jack had a groove
Por curiosidad me he paseado por distintas tiendas y grandes almacenes para ver el hype y es CERO. Gente comentando los precios locos de Nintendo, y en general zonas muy pequeñas dedicadas a Switch 2. Y me alegro. Por usureros. Y lo dice un fan coleccionista de Switch 1.
Zamb
Cita de duom
Por curiosidad me he paseado por distintas tiendas y grandes almacenes para ver el hype y es CERO. Gente comentando los precios locos de Nintendo, y en general zonas muy pequeñas dedicadas a Switch 2. Y me alegro. Por usureros. Y lo dice un fan coleccionista de Switch 1.
¿Cuál va a ser el hype si es imposible pillarla sin reserva presencial? Todo cristo que la tenia reservada la pillo el jueves o le llego por mensajero.
cheicon
I'm the one who knocks
Nada se podrá comparar al lanzamiento de PlayStation 2, los que estuvimos ahí lo sabemos
lits_
Klaatu barada nikto
No me compares un Zelda Botw y un Odissey con un mario kart...
tester4822000
forocochero
yo no me la compraré ni de coña, me espero a la siguiente generación de consolas de sobremesa

antes me compraria una portatil con windows/steam os
duom
...and Jack had a groove
Cita de Zamb
¿Cuál va a ser el hype si es imposible pillarla sin reserva presencial? Todo cristo que la tenia reservada la pillo el jueves o le llego por mensajero.
Pues hombre, a poco interés que tengas por una consola nueva que menos que un poco de curiosidad por ver la promo, el marketing, ver que juegos hay en persona, a ver si hay una demo, compararla con la antigua. No se si he dicho algo muy descabellado si es así disculpa eh! Es solo una opinión, ni más ni menos válida que la de cualquier otro. Un saludo!
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Yo ya he jugado con ella y, si fuese por mis impresiones, diría que va a ser un éxito rotundo.

No obstante, habrá que ver cómo es el boca a boca. Habiendo un motivo criticable real como es el precio de los first, me parece increíble que la gente se haya dedicado a tirar fango videojueguil por detalles distintos como el panel
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cita de duom
Lleva vendidas más de 3 millones de unidades en un día pero según forocoches no hay hype
Morgect
Tempus fugit
Cita de señor cuesta
Lleva vendidas más de 3 millones de unidades en un día pero según forocoches no hay hype
Esos son enfermos. Sectarios y lamepollas japos mayormente. Son los que comprar algo el primer día si o si.

Toda empresa tiene su manada de mononeuronales que se lamerian el WC de la empresa en cuestión

Ahora tenemos que ver las compras reales. Hay que esperar unos días. Análisis y primeros resultados
Oksydo
Cita de UsuarioDeForo
No he visto un hype asi nunca, todos mis conocidos ya la tienen que barbaridad
Buen baiteo, soy nintendero y para mi ha sido la consola con menos hype desde WIU, solo me la planteo comprar para hacerle magia a modo de protesta por la política de robo a mano armada.
Y el "mundo abierto" del Mario World tiene menos juego que el de NFS Most Wanted, sigue siendo un Mario Kart más, el que se quiera autoconvencer para justificar la sablada, bien por el.
Zamb
Cita de duom
Pues hombre, a poco interés que tengas por una consola nueva que menos que un poco de curiosidad por ver la promo, el marketing, ver que juegos hay en persona, a ver si hay una demo, compararla con la antigua. No se si he dicho algo muy descabellado si es así disculpa eh! Es solo una opinión, ni más ni menos válida que la de cualquier otro. Un saludo!
Es que a mi juicio los del hype, son los que la compran de salida.

Lo que comentas es propio de indecisos, etc. Por algo hizo Nintendo el evento especial en Madrid, Paris, etc, para todas esas pruebas.
malanior
PC gamer.
3 millones dicen en 24 horas.
xabanus
Pero se supone que hay escasez, no?
malanior
PC gamer.
Cita de xabanus
Pero se supone que hay escasez, no?

2.5 millones hizo ps5 con pandemia de por medio
AERM
Cita de UsuarioDeForo
No he visto un hype asi nunca, todos mis conocidos ya la tienen que barbaridad

el hype de la wii fue mil veces mas fuerte shur.
Uztail
Cita de AERM
el hype de la wii fue mil veces mas fuerte shur.
De la Wii? Viniendo de la Cube? Tú sabes lo que dices?
AERM
Cita de Uztail
De la Wii? Viniendo de la Cube? Tú sabes lo que dices?
me reafirmo. SI. el hype de la wii y los wiimotes fue algo que nunca se ha vuelto a repetir
Majestic
Miscela 2%
En mi grupo hay 9 switch 1, y la 2 de lanzamiento de momento nadie... Lo de los key card no nos está gustando y a ver si los 3rd party sacan juegos fisicos de verdad...
Jimbo-VII
Propugnador
Nintendo es como Apple, vende aunque sea una puta mierda.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Hay que ser muy hooligan y fanatico para pillarte esta consola, o ser japones, que alli te la subvenciona el resto del mundo y la tienen barata
theonekaneda
Entiendo que cada uno se compre lo que le salga del nardo. Lo que nunca comprenderé es la obsesion por saber lo que vende o no cada consola

Me la pela que venda chopocientos millones de copias si durante la vida de la consola no tiene juegos o los que le llegan son una mierda... Pero eso, la gente reservando como locos.

Y no me creo que sea porque las primeras versiones son más vulnerables y tal...
← A Videojuegos