Lo que va a vender nintendo switch 2 no es ni medio normal
06-jun-2025 21:08
|
A mi me han dicho que la batería dura un suspiro, que se calienta y que la pantalla se ve peor que la de la OLED. Eso es lo primero que me han dicho... Y no me extraña, 8nm en 2025 en un producto portátil, la madre que me parió. |
06-jun-2025 21:15
| la han liado pardisimo con las reservas de la switch 2, gente que la reservo en abril le esta llegando o mañana o el miercoles y gente que la compro el mismo jueves que salio le llegaba por la tarde |
06-jun-2025 21:53
| Pasa por el hilo de seguimiento de Amazon la liaron bien para empezar la gente que llevaba dos meses de reserva o no les llega hasta la semana que viene e incluso a alguno se la han cobrado y luego cancelado mientras que a alguno que la pidió el mismo día se la mandaron en el día |
06-jun-2025 22:03
| Tengo la steam deck, y me quería pillar la switch 2, para ir combinado, ya que tengo el pc con un dedo de polvo. Está en todos los sitios agotadas. |
06-jun-2025 23:17
| -- Espero que alguno se lleve una suscripción Prime o algo similar en compensación, pero lo dudo enormemente |
06-jun-2025 23:57
| Que se la metan por el culo, todos son refritos de IPs de hace 1000 años a precios de escándalo y con políticas anticonsumidor y antifísico |
07-jun-2025 00:00
| Por curiosidad me he paseado por distintas tiendas y grandes almacenes para ver el hype y es CERO. Gente comentando los precios locos de Nintendo, y en general zonas muy pequeñas dedicadas a Switch 2. Y me alegro. Por usureros. Y lo dice un fan coleccionista de Switch 1. |
07-jun-2025 00:08
| ¿Cuál va a ser el hype si es imposible pillarla sin reserva presencial? Todo cristo que la tenia reservada la pillo el jueves o le llego por mensajero. |
07-jun-2025 00:52
| Nada se podrá comparar al lanzamiento de PlayStation 2, los que estuvimos ahí lo sabemos |
07-jun-2025 01:43
|
yo no me la compraré ni de coña, me espero a la siguiente generación de consolas de sobremesa antes me compraria una portatil con windows/steam os |
07-jun-2025 01:52
| Pues hombre, a poco interés que tengas por una consola nueva que menos que un poco de curiosidad por ver la promo, el marketing, ver que juegos hay en persona, a ver si hay una demo, compararla con la antigua. No se si he dicho algo muy descabellado si es así disculpa eh! Es solo una opinión, ni más ni menos válida que la de cualquier otro. Un saludo! |
07-jun-2025 04:12
|
Yo ya he jugado con ella y, si fuese por mis impresiones, diría que va a ser un éxito rotundo. No obstante, habrá que ver cómo es el boca a boca. Habiendo un motivo criticable real como es el precio de los first, me parece increíble que la gente se haya dedicado a tirar fango videojueguil por detalles distintos como el panel
|
07-jun-2025 04:21
|
07-jun-2025 04:50
|
Toda empresa tiene su manada de mononeuronales que se lamerian el WC de la empresa en cuestión Ahora tenemos que ver las compras reales. Hay que esperar unos días. Análisis y primeros resultados |
07-jun-2025 05:58
|
Y el "mundo abierto" del Mario World tiene menos juego que el de NFS Most Wanted, sigue siendo un Mario Kart más, el que se quiera autoconvencer para justificar la sablada, bien por el. |
07-jun-2025 10:45
|
Pues hombre, a poco interés que tengas por una consola nueva que menos que un poco de curiosidad por ver la promo, el marketing, ver que juegos hay en persona, a ver si hay una demo, compararla con la antigua. No se si he dicho algo muy descabellado si es así disculpa eh! Es solo una opinión, ni más ni menos válida que la de cualquier otro. Un saludo!
Lo que comentas es propio de indecisos, etc. Por algo hizo Nintendo el evento especial en Madrid, Paris, etc, para todas esas pruebas. |
07-jun-2025 17:12
| me reafirmo. SI. el hype de la wii y los wiimotes fue algo que nunca se ha vuelto a repetir |
07-jun-2025 17:23
| En mi grupo hay 9 switch 1, y la 2 de lanzamiento de momento nadie... Lo de los key card no nos está gustando y a ver si los 3rd party sacan juegos fisicos de verdad... |
07-jun-2025 17:28
| Hay que ser muy hooligan y fanatico para pillarte esta consola, o ser japones, que alli te la subvenciona el resto del mundo y la tienen barata |
07-jun-2025 17:31
|
Entiendo que cada uno se compre lo que le salga del nardo. Lo que nunca comprenderé es la obsesion por saber lo que vende o no cada consola Me la pela que venda chopocientos millones de copias si durante la vida de la consola no tiene juegos o los que le llegan son una mierda... Pero eso, la gente reservando como locos. Y no me creo que sea porque las primeras versiones son más vulnerables y tal... |