Opiniones iniciales de IGN de Switch 2
07-jun-2025 12:47
|
Pues yo la estoy disfrutando, en pareja mi mujer y yo jugando al MKW y por separado yo juego al pokemon escarlata con el remaster y ella a los zeldas con el remaster. Creo que es una virtud saber disfrutar con ''poco'' |
07-jun-2025 13:07
| Lo mires por donde lo mires, es un estreno de consola de mierda, de momento solo tiene 2 exclusivos no? sin contar con las mejoras de algunos juegos... no se... lo veo algo pobre... |
07-jun-2025 13:37
|
De aquí a 6 meses solo el DK... ehhh va a ser que no. Para 2025 están anunciados Metroid, Hyrule Warriors y el Pokémon. Otra cosa será ver si se retrasan o no. Luego está también el Kirby Riders que no lo cuento al no ser de los grandes.
Hablemos con un poco de coherencia porque si no lo que se hace es alimentar bulos. El catálogo inicial es pequeño pero no solo hay 2 juegos hasta finales de año. Y lo del peor catálogo de salida... la Wii y la Switch salieron únicamente con un Zelda intergeneracional, vamos que ni era exclusivo. Los Hyrule Warriors, en mi opinión, no son tochos. Y realmente me refiero sólo a juegos first. Obviamente tiene más catálogo |
07-jun-2025 13:38
| Tienes razón. No se como se le ha podido olvidar cuando yo TAMBIÉN me la pille casi de salida con Pikmin |
07-jun-2025 14:27
| Hombre la consola luce con un juego de ps4.. es normal tener esa sensación.. Aunque sigo pensando que jugar a Cyberbug o NMS con esa calidad en una máquina portatil es muy interesante. |
07-jun-2025 14:34
| ¿IGN no son los que le quitaron un punto o más a Xenoblade DE respecto de su análisis de Wii tras decir que era mejor en todo el remaster y, en su vídeo análisis, spoilearon parte importante del plot? |
07-jun-2025 14:51
| Hombre, es una consola que se estrena con 1 solo juego nuevo... Si ha habido estrenos peores en cuanto a catálogo no los recuerdo. |
07-jun-2025 14:53
|
Soy ultra fan de switch, y estoy maldiciendo a Amazon por la nefasta gestión de las resevas de la 2. Switch 2 no deja de ser una evolución para gente a quien le gusten los exclusivos de Nintendo y para jugar los third de manera cómoda sin exigencias de jugar en ultra. Para mi un cosolón, pero entiendo que para quien tenga el concepto de que es una consola nueva, pueda ser decepcionante. No es para este tipo de jugadores. |
07-jun-2025 14:59
| Sí pero no. Para alguien que no ha tenido la Switch 1, tiene un catálogo impresionante ya de primeras para jugar y encima mejorados. |
07-jun-2025 15:00
|
Soy ultra fan de switch, y estoy maldiciendo a Amazon por la nefasta gestión de las resevas de la 2. Switch 2 no deja de ser una evolución para gente a quien le gusten los exclusivos de Nintendo y para jugar los third de manera cómoda sin exigencias de jugar en ultra.
Para mi un cosolón, pero entiendo que para quien tenga el concepto de que es una consola nueva, pueda ser decepcionante. No es para este tipo de jugadores. thirds de hace 4 años. |
07-jun-2025 15:34
|
Un poco de contexto: En mi opinión no es el peor catálogo en absoluto pero claro, novedades como tal tiene el mario kart, el civilization VII y poco más |
Editado: 07-jun-2025 15:39 -
07-jun-2025 15:43
|
A mi me parece muy escaso pero tambien me parece que han sacado el combo perfecto: Zelda como juego largo y el Mario Kart para cuando te aburras o atasques en el Zelda. Yo no la he comprado lo primero por catalogo ya que ninguno de los dos me llama mucho y segundo porque no es Oled y seguro luego nos van a colar la version Oled |
07-jun-2025 16:13
| Bueno, la propia Switch tuvo dos juegos tochos casi al principio: Zelda y Mario Oddissey. |
07-jun-2025 16:45
|
A mi me parece muy escaso pero tambien me parece que han sacado el combo perfecto: Zelda como juego largo y el Mario Kart para cuando te aburras o atasques en el Zelda.
Yo no la he comprado lo primero por catalogo ya que ninguno de los dos me llama mucho y segundo porque no es Oled y seguro luego nos van a colar la version Oled |
07-jun-2025 16:48
| Es lo que digo, el comienzo no es tan tan malo, el problema es lo que hay hasta febrero.. creo que de todas esas menos Wii U es la peor. |
07-jun-2025 17:30
|
El Zelda era de WiiU. Switch 2 también tiene un Zelda de la anterior generación. |
07-jun-2025 17:51
|
Si metemos juegos que salgan a los pocos meses entonces la switch 2 tiene unos cuantos: MK, Donkey Kong Bananza, Metroid Prime 4, Pokémon, Hyrule Warriors, el manual de pago y todos los third party.
|
07-jun-2025 18:35
|
Tengo la primera y me la regaló mi santa mano y ya era la revisión con mejores características... Esta no me la pillo en menos de un año o dos y cuándo haya la revisión puliendo detalles, el catálogo de las últimas generaciones de todas las consolas da bastante pena, si tienes pc te da igual todo porque la mayoría salen ahí y si nintendo saca una consola sin juegos suyos para que pillarla? Los exclusivos por suerte para todos van a morir y todo va a ser multiplataforma, es que no sale a cuenta gastarte 200 millones de dolares para sacar un juego para X usuarios y si pinchas a ver que haces sino te llamas microsoft, sony y Nintendo tendrían que dejarse de gilipolleces y unir fuerzas. |
Premium
y todos los third party.
Polafro no mas