Hilo de IMPRESIONES de Switch 2

malanior
PC gamer.
Cita de sutar
Ya lo he puesto en otro hilo, no notáis que en el dock se calienta bastante la consola?

Sí una barbaridad, y en portatil +o- como una Steam Deck terminas con las manos calentitas xd
Zamb
ForoCoches: Miembro
¿Qué protector de pantalla tenéis puesto que sea bueno?
Ivancitobr16
Cita de Zamb
¿Qué protector de pantalla tenéis puesto que sea bueno?
Orzly
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Odio a los youtubers, decían que se veía casi igual

Eres ciego si no ves la diferencia
¿Notas aparte del panel que la switch 2 se vea borrosa porque no está el juego a resolución nativa de la pantalla? Lo suyo sería que comparase alguien con la 1 lcd en un juego sin parches.
Astilla
Cita de REISE
El Fast Racing Neo era un juegazo del copón. Con que esté al nivel, 15e son un regalo.
El mismo día que me llegue la consola (hoy?) lo pillo del tirón.
Me parece rarísimo que esta saga no sea más conocida, es adrenalina en vena.
Zamb
Cita de Ivancitobr16
Orzly
tx
Amarillo25
Cita de sutar
Ya lo he puesto en otro hilo, no notáis que en el dock se calienta bastante la consola?

Sí, bastante.
Amarillo25
Vengo para criticar un poquitín jejeje.

El Fall Guys va a pedales. Estoy acostumbrado a jugarlo en PC y la diferencia es abismal.
Saiko
Cita de sutar
Mucho.
Cuc
Me he metido un rato al modo libre y no es tan vacío como dicen, no es la octava maravillas pero si hay unos cuantos desafíos por el mapa para entretenerte
Neage
Cita de Panicio
menudo bajón cuando la anunciaron sin OLED, y todos los borregos que lo justificaron con la frase que dijo Nintendo de "el LCD ha mejorado tanto que hoy en día se ve igual que una OLED"
Sin ser miniled es imposible acercarse a una oled. Solo a un ignorante se le puede engañar.
Está, como mucho será direct led.
Luiskar009
Cita de Uxiel
¿Notas aparte del panel que la switch 2 se vea borrosa porque no está el juego a resolución nativa de la pantalla? Lo suyo sería que comparase alguien con la 1 lcd en un juego sin parches.
Venía justo a escribir esto, hoy he descargado parte de los juegos digitales que tenía en la biblioteca y madre mía, se ven horribles. He probado el hades, el dbz fighter y algún juego así indie que tenía y se ve todo super borroso y gráficos horribles. Espero que las compañías saquen parches de mejora poco a poco porque si no es un despropósito jugar a los juegos en esta calidad.
Chorlo
Como bufan los ventiladores con el Mario Kart Online
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Luiskar009
Venía justo a escribir esto, hoy he descargado parte de los juegos digitales que tenía en la biblioteca y madre mía, se ven horribles. He probado el hades, el dbz fighter y algún juego así indie que tenía y se ve todo super borroso y gráficos horribles. Espero que las compañías saquen parches de mejora poco a poco porque si no es un despropósito jugar a los juegos en esta calidad.
Tenía que haber forzado el modo dock la switch 2 sola que algunos juegos en modo dock de la 1 van a 1080p, es un despropósito
ermanuexxx
Bueno pues me toca tramitar el primer RMA.

El puto cargador me ha venido roto y no se puede usar el dock sin el cargador original.

Bravo Nintendo me cago en tus putisimos muertos
Load
Cita de Amarillo25
Vengo para criticar un poquitín jejeje.

El Fall Guys va a pedales. Estoy acostumbrado a jugarlo en PC y la diferencia es abismal.
Está limitado a 30FPS por eso te parece que va a pedales. En nada Epic lo actualizará y te irá a 60. Básicamente, sigues jugando a la versión de Switch 1 ya que si lo tocasen ahora, en la Switch 1 no podrías jugarlo porque petaría.
s0d44u
Cita de ermanuexxx
Bueno pues me toca tramitar el primer RMA.

El puto cargador me ha venido roto y no se puede usar el dock sin el cargador original.

Bravo Nintendo me cago en tus putisimos muertos
Has tenido mala suerte con el cargador pero no es cierto que no se pueda usar el dock sin un cargador original.

Yo he utilizado uno de uGreen con el dock y sin problema.
Luis Padrique
ForoCoches: Usuario
Me la venden a 550, buena oferta?con el mkworld
ivnz
Cita de Luis Padrique
Me la venden a 550, buena oferta?con el mkworld
Buena oferta? Si vale 510
Luis Padrique
Cita de ivnz
Buena oferta? Si vale 510
no hay stock en Amazon, pero si. La venden a este precio. Crees que va a llegar stock pronto? Lo digo porque me sorprende ver el Hype. Solo pregunto por curiosidad.

Cabe decir que soy un gran fan de mk, por lo que parece es un gran juego este que han sacado
ivnz
Cita de Luis Padrique
no hay stock en Amazon, pero si. La venden a este precio. Crees que va a llegar stock pronto? Lo digo porque me sorprende ver el Hype. Solo pregunto por curiosidad.
La distribución ha sido un desastre, pero no creo que vaya a haber problema de stock en una o dos semanas como mucho.

Te diría que no contribuyas a esos listos que quieren hacer negocio, pero lo que tú veas.
Luis Padrique
Cita de ivnz
La distribución ha sido un desastre, pero no creo que vaya a haber problema de stock en una o dos semanas como mucho.

Te diría que no contribuyas a esos listos que quieren hacer negocio, pero lo que tú veas.
Gracias por la aclaración shur. Me espero entonces
VLC
en modo portatil apenas se calienta y casi no suena nada.

En modo dock se calienta bastante el chasis , espero que la bateria no ( si esta ya cargada previamente a jugar). Pero da que pensar esa temperatura de chasis si le llega algo a la bateria, que mas de 40 grados no le vienen bien

El nuevo dock no traia ventiladores? no parece que hagan nada,

cuanto consume en modo dock? no entiendo si se calienta porque no respira en ese zocalo o porque consume mucha mas energia ( creo que son las 2 cosas). En la 1 ya pasaba lo recuerdo bien con la oled.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cosas buenas:

- La pantalla mejora bastante la de la switch original.

- Se siente bastante bien al tacto.

- El modo "Forza horizon" del Mario Kart me está gustando bastante.

- Los juegos de Switch 1 que petardeaban se arreglan sin necesidad de parche.

Cosas malas:

- No llega a una pantalla oled ni de cerca.

- Sin una funda que añada un grip sigue siendo muy incómoda, como la 1.

- La batería dura muy poco, incluso dejándolo en el menú...

- El upscaling de los juegos de Switch 1 es bastante pocho.

Cita de Luis Padrique

Cabe decir que soy un gran fan de mk, por lo que parece es un gran juego este que han sacado
A poco que estés atento la encuentras rápido, no pagues a scalpers shur.
ermanuexxx
Cita de s0d44u
Has tenido mala suerte con el cargador pero no es cierto que no se pueda usar el dock sin un cargador original.

Yo he utilizado uno de uGreen con el dock y sin problema.
Pues yo uno de 45W de Samsung me ha dicho que nanai...

De todas formas he hablado con amazon y me reembolsan 50 pavos.
He visto en Game que tienen el cargador original por 30 asi que bueno...
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de ermanuexxx
Pues yo uno de 45W de Samsung me ha dicho que nanai...

De todas formas he hablado con amazon y me reembolsan 50 pavos.
He visto en Game que tienen el cargador original por 30 asi que bueno...
Tiene sentido, si no estoy equivocado el que viene con la consola es de 60w.
VLC
Cita de Vinnie_Jones
Tiene sentido, si no estoy equivocado el que viene con la consola es de 60w.

pide 54W para el dock, viene de 60W porque nunca dan el 100% normalmente y porque es mas normal 45 o 60 que 54W

54 supongo es que si estar cargandola y jugando, sino sera menos, porque sino no cargaria jungando si consumiese 54 jugando solamente con el cargador de 60.

Aun asi me da que consume como 30-35W en dock el chip y se recalienta tela
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Me ha encantado el Pokémon en la Switch 2. Me ha dado mucha ilusión.

Los juegos que no han recibido upgrade me han decepcionado. Xenoblade 2 no puede correr así en una Switch 2. No me valen los 30fps porque además el juego está recortadísimo en el modo portátil...

No me atrae MKW ni Donkey Kong pero estoy pensando en pillar el Zelda Echoes of Wisdom por la mejora, y darle una segunda oportunidad a Zelda Skyward Sword si el giroscopio se comporta.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Geotío
Me ha encantado el Pokémon en la Switch 2. Me ha dado mucha ilusión.

Los juegos que no han recibido upgrade me han decepcionado. Xenoblade 2 no puede correr así en una Switch 2. No me valen los 30fps porque además el juego está recortadísimo en el modo portátil...

No me atrae MKW ni Donkey Kong pero estoy pensando en pillar el Zelda Echoes of Wisdom por la mejora, y darle una segunda oportunidad a Zelda Skyward Sword si el giroscopio se comporta.
El Xenoblade irá más estable y sin caídas de resolución, el problema es que corre la versión portátil de switch 1 la cual está a una resolución mucho más baja que los 1080p de la pantalla de la switch 2 y el reescalado que usa la switch 2 es bastante pocho por lo que hace que se siga viendo mal, lo suyo sería que Nintendo forzase por defecto a usar la resolución del modo dock cuando un juego de switch 1 se ejecuta en una switch 2.
Carlosmur
Cita de Luis Padrique

En Nintendo Store hay stock disponible de ambos packs desde ayer
← A Videojuegos