Hilo de IMPRESIONES de Switch 2
06-jun-2025 01:04
|
mis impresiones son: Bateria justita Pantalla mucho mas grande pero no llega a OLED logicamente en brillo ( negro no seria justo) pero negros aceptables lcd. Muy rapida al cargar juegos, y la eshop vuela. Memoria justita, necsitaba 512 y la micro sd EX un poco timo los precios y capacidades ( hay NVME por 50€ 1TB) Materiales muy decentes pero nada PREMIUM joycon bien resueltos sonido no he probado aun mucho , pero creo que dignamente. Los juegos no se ven en 4K ni de broma en dock, ni 2K, son todo rescalados, hasta el zelda upgrade, o mario odisey, no son 2K nativos ni de broma, tienen mucho aliasing ademas. Es una consola buena, pero no es un chollo sobre todo si se miran los precios de los juegos y las SD, pero una ally rebajada sobre 500€ creo que tiene mucho mas potencia ( aunque windows ni con un palo) Lo de no-oled un palo la verdad, aunque costase 550e deberian dejar comprarla. Yo le doy un 8 , pero tiene margen de mejora es lo bueno, versionesd OLED mas bateria y el DLSS ayuda mucho mas de lo que parece, sino la consola seria un FAIL tecnicamente. |
06-jun-2025 01:07
| Madre mía como chupa batería el bicho. Es el mayor defecto que le encuentro, sin duda. |
06-jun-2025 01:24
|
han dejado margen amplio de bateria y la pantalla oled ( que ademas los marcos han vuelto a la switch1 original) para tener opcion a mejorar los marcos , con oled, y mejor bateria, y cascarle mas pasta logicamente cuando ellos ya les baje encima el coste de produccion mas en 2-3 años. 470 no me gustaria verla a 549 pero me lo huelo. |
06-jun-2025 01:51
|
Que haríais con un switch v1 impoluta con magia? Me la compraban por 130€ que no se si es mucho o poco. Siempre ha tenido cristal templado y esta nueva la verdad. No se si venderla y pillarme la 2. La cosa es que llevo sin tocarla 1 año. He jugado más en un día al battlefront 2 en la series x que a la switch 1 el último año y eso que tengo todos los juegos que quiera… |
06-jun-2025 02:20
|
Que haríais con un switch v1 impoluta con magia? Me la compraban por 130€ que no se si es mucho o poco. Siempre ha tenido cristal templado y esta nueva la verdad. No se si venderla y pillarme la 2.
La cosa es que llevo sin tocarla 1 año. He jugado más en un día al battlefront 2 en la series x que a la switch 1 el último año y eso que tengo todos los juegos que quiera… si puedes poner tu 130 mas no la vendas, nunca se sabe si quieres jugar a algo para probarlo con magia Si no vas a jugar nunca mas, pues logicamente algo que paga de la 2, pero ni el 30% vaya. Si te dan 180 o asi ya me harias dudar mas. |
06-jun-2025 06:26
|
Buah menuda triunfada, tenia reservada la consola en pack con el mario kart en carrefour, no le quedaban packs y me han dado la consola mas el mario kart en fisico al mismo precio que el pack, jajajaja. Bueno sigo de compras cuando llegue a casa la probare y os contare shurs.
Me pille tambien el mando pro y el cyberpunk |
06-jun-2025 07:20
| Debes tener manos de niño 5 años porque en manos de un adulto la switch 1 parece un juguete |
06-jun-2025 07:52
|
Por partes : - El modo portatil , sin grip , me parece una castaña, igual que en switch 1 . Se nota el peso extra, acercandose mucho al de una steam Deck. La batería dura mucho menos , menos incluso que una switch V1 de hace 8 años. Que tenga marcos ya es para matarlos también. - Los joycon para jugar en modo dock , con el adaptador, son muchisimo mas comodos que los de la switch 1. Estoy dudando incluso si pillar un mando pro , o aguantar con el de la switch 1 y los joycon. - El mario kart world : Es un mario kart con esteroides. Como puntos negativos, me parece que es muy "autopista", es decir, muchas rectas y pocas curvas en los circuitos. De todas formas me ha gustado mucho. El modo online es una locura y muy divertido. - El tema de navegar por los menus y eso , si que ha mejorado desde la switch 1. Y menos mal, que iba a tirones ya. Como tema de construcción y eso , en las manos la veo mas robusta que una switch 1 , sobre todo porque no hay holguras entre los joycon ya. |
06-jun-2025 08:06
|
Que haríais con un switch v1 impoluta con magia? Me la compraban por 130€ que no se si es mucho o poco. Siempre ha tenido cristal templado y esta nueva la verdad. No se si venderla y pillarme la 2.
La cosa es que llevo sin tocarla 1 año. He jugado más en un día al battlefront 2 en la series x que a la switch 1 el último año y eso que tengo todos los juegos que quiera… Para que una máquina china tire ps2 bien tienes que ir a 170 o 200 €. Yo no la vendía. |
Editado: 06-jun-2025 08:08 -
06-jun-2025 09:06
|
Es buen momento para que pilléis No Mans Sky, que está a 20€ y trae parche para Switch 2 y se ve muy guay. También quizás le interese a alguno esto, Cyberpunk + tarjeta sd por 99€ https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PAC...-ELEGIR/P05678 |
06-jun-2025 09:17
Odio a los youtubers, decían que se veía casi igual![]() Eres ciego si no ves la diferencia |
06-jun-2025 09:29
| Era evidente. Quizás en entornos iluminados la diferencia no sea tan grande, pero está claro que no puedes competir contra una OLED con un LCD. |
06-jun-2025 09:54
Viendo que el elogio común a la consola es que "la eshop ahora va volando" voy confirmando que como mínimo voy a esperarme al black friday. Ahí quizá ya hayan anunciado más juegos interesantes, bajado los precios de las SD express y con suerte de la propia consola.Estoy en un punto medio entre nintenlerdo y no querer que se rían de mi, y sumado que no tengo la switch original (soy de Wii U y no vi lógico comprarme esa castaña para jugar casi a lo mismo) pues me costará esperar, pero bueno ![]() Lo que más me jode es que le echaría muuchas horas al MKW y me voy a perder estos días de locura y de que nadie sepa ni jugar aprendiendo a sacarle todo el jugo, cuando entre yo al online dentro de X meses ya estarán los chinofarmers con el meta perfeccionado al milímetro |
06-jun-2025 09:56
| Los que tenéis monitor de 2K ponéis la resolución automática o forzáis el 1440p? |
06-jun-2025 10:03
|
Ayer le eché unas horas y mejor pantalla en todo, ademas mas grande, la construccion en general mas premium, ya no es tan juguete. La nueva fijacion de los joycons es todo un acierto. Moverse por los menus y el online no hay color, la consola va sobradisima. Ahora mismo solo he jugado al Zelda Tears con la mejora grafica de 10 euros(tiene cojones) y super fluido, mas definicion, el juego simplemente va mejor pero realmente no hay mejora grafica. Lo negativo es lo que suele pasarle a todas las consolas recien salidas, catalogo corto, cortisimo, Mario Kart World y para de contar, el resto de los juegos ya estan en Switch 1, PS5 y PC. Pero bueno eso siempre ha pasado, realmente una consola nueva solo interesa comprarla 2 o 3 años despues de su lanzamiento pero el ansia nos puede, a mi incluido. A ver si en Bananza es tan bueno como dicen y si a finales de año da una sorpresa con un nuevo Mario o algo potente de verdad. El MArio Kart World lo pillaré cuando este a un precio logico no el disparate que piden. |
06-jun-2025 10:12
|
Por cierto otra cosa. No os da la sensación de que pesa más que la Steam Deck? creo que la steam deck tiene el peso mejor distribuido dándote sensación que pesa menos. |
06-jun-2025 10:17
| He jugado esta mañana una hora al pokemon escarlata y no he notado incomodidad por el peso, y me sorprendió que en una hora solo bajó el 20% de la batería. |
06-jun-2025 11:06
|
Pues yo 40. Compré la switch 1 de salida. Y la 2 no la compro ni de puta coña. me parece un timo enorme. Alucino con gente reservandola de salida y como locos a por la consola. Creo que una pantalla OLED era obligatoria, encima otra vez con putos marcos... no hay juegos de salida interesantes (por no hablar del precio). La uno se la dejaré a los crios y me miraré una Rog ally o steam deck. |

Premium