Presentación Model Y M&M
24-may-2025 00:25
| Suerte que Tesla monta litio en la batería de 12 V , yo creo que el Skoda lleva Plomo en la de 12 V , si se enteran que la batería de 12 se carga junto con la de HV igual les da un algo “ por los gases “ |
24-may-2025 00:54
|
El garaje da servicio a 19 portales, y tiene una comunidad independiente. Desde la junta y algunos vecinos: Que no pedí permiso, que si va a arder, que he roto la estanqueidad del garaje frente a fuegos e inundaciones, que el cargador no tiene contraste cromático con el entorno... Hasta han enviado a un electricista a revisar la instalación y sala de contadores sin el consentimiento de la comunidad de mi portal. |
24-may-2025 11:01
|
Pasa igual jejeje. Los que tienes en el coche ¿que acabado tienen? Parecen ser como se cuero negro. Los que pones en estas fotos son de acabado en carbono y no me molan con ese acabado de carbono. Los que tienes tu puestos me han parecido mas discretos y a juego con las puertas. |
24-may-2025 11:17
|
Pasa igual jejeje. Los que tienes en el coche ¿que acabado tienen? Parecen ser como se cuero negro. Los que pones en estas fotos son de acabado en carbono y no me molan con ese acabado de carbono. Los que tienes tu puestos me han parecido mas discretos y a juego con las puertas.
Me autocito; veo que entre las opciones del vendedor están unas cubiertas en negro mate que supongo que serán las que tienes tu. Las pillo y a ver que tal. Muchas gracias! |
24-may-2025 11:20
|
Pasa igual jejeje. Los que tienes en el coche ¿que acabado tienen? Parecen ser como se cuero negro. Los que pones en estas fotos son de acabado en carbono y no me molan con ese acabado de carbono. Los que tienes tu puestos me han parecido mas discretos y a juego con las puertas.
|
24-may-2025 23:48
|
El garaje da servicio a 19 portales, y tiene una comunidad independiente.
Desde la junta y algunos vecinos: Que no pedí permiso, que si va a arder, que he roto la estanqueidad del garaje frente a fuegos e inundaciones, que el cargador no tiene contraste cromático con el entorno... Hasta han enviado a un electricista a revisar la instalación y sala de contadores sin el consentimiento de la comunidad de mi portal. En mi garaje somos 60 vecinos y hay dos cargadores ya, pues el otro días que hubo junta un paisano erre que erre con lo peligrosos que eran y los permisos y bla bla bla; menos mal que el administrador le explicó muy bien que era totalmente legal y que no necesitaban del permiso de la comunidad |
06-jun-2025 14:51
|
Es increíble como los medios meten el miedo a la gente.
En mi garaje somos 60 vecinos y hay dos cargadores ya, pues el otro días que hubo junta un paisano erre que erre con lo peligrosos que eran y los permisos y bla bla bla; menos mal que el administrador le explicó muy bien que era totalmente legal y que no necesitaban del permiso de la comunidad Es que si nos ponemos quisquillosos, estoy viendo que no es tan fácil como comunicar y listo. |
06-jun-2025 21:46
06-jun-2025 21:48
Editado: 06-jun-2025 21:59 -
06-jun-2025 23:54
| Me suscribo a tu hilo. Por casualidad sabes si tienen prevista la apertura de algún concesionario Tesla en A Coruña? |
07-jun-2025 08:05
|
ACCESORIOS BARATOS (pero resultones) PARA EL MODEL Y 🤫*enlaces con referido
Unos detallitos que no arruinan la garantía, le dan un puntito premium y, de paso, me ayudan a pagar la luz del coche. Win-win.
https://youtu.be/EOWadsAErmg?si=q4GZvBnQNo7609rn |
07-jun-2025 08:52
|
Añádele este también
https://youtu.be/EOWadsAErmg?si=q4GZvBnQNo7609rn |
22-jul-2025 21:05
| Es increible la cantidad de Teslas que se ven en Galicia. En mi garaje ya somos 4 y en mi calle tengo contabilizados 7. |
24-jul-2025 22:23
| Interpreto que tienes el Model Y y no el Juniper. Te arrepientes de no haberte esperado unos meses? |
24-jul-2025 22:43
|
No hace falta interpretar, están ahí las fotos del coche jaja. Si me arrepiento de cogerlo y ahorrarme 6.000€ con respecto al Juniper? Estos últimos model y apenas tienen cambios con el Juniper, es silencioso y cómodo. Solo hecho de menos (y no mucho) los asientos ventilados. |
24-jul-2025 23:01
|
Estoy pensabdo pillarmelo pero me surgen dudas entre el AWD y el RWD. Hay diferencia de potencia y de precio sustancial. |
24-jul-2025 23:15
| Yo vengo de un awd, pero lo cierto es que esto corre que se mata y con una sensación de seguridad increíble. Has de valorarlo con tu uso. Si no vas a montar ruedas de invierno... rwd. |
31-jul-2025 14:03
|
En caso de necesidad podrías abrir la tapa del cargador y enchufar el coche directamente donde tienes el PLC? Gracias!! |
31-jul-2025 14:05
| Lo instalé yo a posteriori, y efectivamente me sirve como enchufe de emergencia si falla el cargador. |
31-jul-2025 19:13
|
He creado unos iconos y accesos directos para abrir maleteros y abrir/cerrar/desconectar cargador, tanto con los botones como por voz con Siri. Si interesa, explico cómo. ![]() QUIERES UN DESCUENTO DE 70 EUROS EN TU FACTURA DE LA LUZ? >>TARIFA A 0,068€ CON OCTOPUS, Y 70€ DE REGALO, AQUI<< QUIERES UN DESCUENTO DE 500 EUROS EN TU NUEVO TESLA? >>DESCUENTO TESLA, AQUÍ<< |
Editado: 01-ago-2025 19:51 -
01-ago-2025 11:18
|
Por cierto, mi cargador es un V2C Trydian, montado sobre un pedestal y ubicado en un sótano -3. Tras ver en forocoches que era probable que funcionase un PCL, decidí probarlo, y es increible! tengo internet wifi en el garaje habiendo 11 plantas desde mi piso.
Es imprescindible para el control del cargador, y recomendable para la gestión del coche/actualizaciones. ![]() Hola yo lo estoy mirando con octopus y me dicen que ellos no lo pueden hacer porque industria no les daría el certificado y sin certificado no hay subvenciones. A ti te pasó así?. Gracias. |
01-ago-2025 12:18
|
No pueden poner el pedestal porque dicen que así el ministerio de industria no les da el certificado. |
09-sep-2025 12:58
|
He creado una entrada en mi antiguo blog explicandolo y facilito los promp para crear los iconos con Chat GPT: Resumen: Genera iconos personalizados de tu Tesla con ChatGPT (frunk, maletero o puerto de carga) en el color real de tu coche, descárgalos en PNG y úsalos como imagen en atajos de iOS. Después, en la app Atajos, crea accesos directos para abrir maletero delantero, trasero o puerto de carga desde la pantalla de inicio. Puedes elegir entre toda la lista de colores Tesla actuales y descatalogados para que tu icono sea fiel al vehículo. TODA LA INFO AQUÍ: https://patroleitor.com/2025/09/08/c...etero-y-carga/ |
23-sep-2025 08:05
| 25.000 km y subiendo! Ya me he ahorrado unos 2500€ en combustible y unos 300€ en mantenimientos! |