El creador de Wukong echa las culpas a Series S

Badbuni
Sinluz
viendo como se arrastra este juego en ps5 e incluso en ps5 pro por la nula optimizacion, si sale.. no creo que sea jugable... ira a 20fps
Adryax
ForoCoches: Premium
Pobrecitos los desarrolladores que tienen que trabajar en optimizar sus juegos y no dejarlo todo a la potencia bruta como en PC, que casi todos los titulos salen que se caen a pedazos
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de asiatown.
¿Necesitas un pañuelo? Tranquilo shur no llores
No te preocupes, si mas bien me descojono de esas declaraciones
Roto Dios
Yisus Craist

Le han debido de cambiar el hardware a las Series S últimamente. ¿No os fue el técnico a casa a descargaros más RAM y borraros el system32 de la consola para que pueda correr juegos?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios

Le han debido de cambiar el hardware a las Series S últimamente. ¿No os fue el técnico a casa a descargaros más RAM y borraron el system32 de la consola para que pueda correr juegos?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ya es casualidad que hayan tardado un año
lithetails
Cita de Dir. Pasnake
Es la única excepción, pero dijeron que más adelante lo pondrían, pero de eso hace ya un año y sigue sin pantalla dividida, vamos que han sudado de la Series S en ese aspecto
Qué mal envejecen algunos mensajes
Saiko
Los chinorris han tardado exactamente 365 días en optimizar para Series S.

El lastre con fecha de caducidad…
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Ya veremos como tira en Series S, pinta a version Switch de Witcher 3
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Nurgtrad
Baldurs Gate 3 es uno de ellos
eres rapido editando, pero no tanto como yo citando
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Nurgtrad
Ok, había leído mal lo de "que no haya salido" por eso lo he cambiado. Pero si eres feliz así, pues bien por ti.
joder macho, ya ni se pueden hacer las coñas clásicas del foro si que te respondan con el pasivo agresivo
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de 8mikelx8
la series s los 299e que cuesta es la estafa de la gen espero que cuando pete el hardware la pongan por debajo de 150e en carrefours hipercores y demás en ese momento será buena compra
ya costó 189e hace un par de años que fue cuando la compré
Saiko
Cita de Nurgtrad
Baldurs Gate 3 es uno de los que se retrasó por la series s
Dime otro.
Zharkoma
Este hilo es bastante bueno para unas risas

Dejó a varios muy retratados
Zharkoma
Cita de Sobotka
Yo sigo confiando en los expertos de verdad como @prodge que aseguraban que Sony habia pagado la exclusividad para dejar mal a la Series S
Holis
chachiquesi
En realidad no es casualidad que salga el 20 de agosto… Pero seguid.

Diosisback
Encima si no sale en GP, para ellos no existe.

Pobres.
Dir. Pasnake
Ojalá salga en Gamepass, lo gosare en mi Series s
Scancio
En parte es normal los AAA actuales en la S van a pedales y super borrosos.
Shyvan
Cita de Sobotka
Yo sigo confiando en los expertos de verdad como @prodge que aseguraban que Sony habia pagado la exclusividad para dejar mal a la Series S
Cito. @prodge que opinas? Owneadita de chill
Stroggof
Cita de Diosisback
Encima si no sale en GP, para ellos no existe.

Pobres.
No te creas ,con lo que me ahorro en injertos de pelo me da para varios años de gamepass.
Diosisback
Cita de Stroggof
No te creas ,con lo que me ahorro en injertos de pelo me da para varios años de gamepass.
No se qué nos intentas decir con esta gilipollez, pero me parece que ni tú mísmo lo sabes.

Ni sale en GP, ni hubo exclusividad pagada por Sony.
Saiko
Cita de chachiquesi

Imagina la putada si terminan el port el 21 de agosto y se tienen que esperar al 20 de agosto de 2026 para sacarlo…
RaySeven
Cita de Diosisback
No se qué nos intentas decir con esta gilipollez, pero me parece que ni tú mísmo lo sabes.

Ni sale en GP, ni hubo exclusividad pagada por Sony.
Los de Xbox parece que si no sale en Game Pass no lo juegan.
Movimientario
Adoro al Lider
Cita de chachiquesi

Te parecerá bonito desmontar la películas conspiranoicas que tienen montandos algunos en la cabeza de persecuciones hacia su marca de electrodomésticos del alma
Saiko
Cita de Movimientario
Te parecerá bonito desmontar la películas conspiranoicas que tienen montandos algunos en la cabeza de persecuciones hacia su marca de electrodomésticos del alma
Claro.

En realidad la versión de Xbox la tenían lista desde hace 6 meses pero la han retrasado para hacerla coincidir con el cumpleaños del mono.

Películas conspiranoicas dices.
Diosisback
Cita de Saiko
Claro.

En realidad la versión de Xbox la tenían lista desde hace 6 meses pero la han retrasado para hacerla coincidir con el cumpleaños del mono.

Películas conspiranoicas dices.

No, los propios desarrolladores confirman varias veces que tienen problemas con Series S y TODOS los anuncios coinciden con dicha fecha, pero mejor nos vamos a creer que hubo un acuerdo del que no existe absolutamente ninguna prueba.
f3r
Que bien viene una serie S para poner de excusa y esconder una exclusiva.

Bah realmente cualquier persona con un mínimo de conocimiento y que no esté cegada por Sony lo sabía de sobra
antoito2002
Cita de Diosisback
No, los propios desarrolladores confirman varias veces que tienen problemas con Series S y TODOS los anuncios coinciden con dicha fecha, pero mejor nos vamos a creer que hubo un acuerdo del que no existe absolutamente ninguna prueba.
El mismo acuerdo porque no llegan otros juegos, ya se ha visto en el juicio y en otras historias. Vamos que no es ninguna novedad ni para Sony ni para Microsoft que seguro que también lo ha hecho más de una vez, lo que no se puede negar es una práctica que está mas que mascada y ha funcionado especialmente bien.
Finalfantasy
Cita de Diosisback
Entonces porqué ahora y no hace 1 mes o 2 o 3?

Las casualidades en esta vida NO existen
yamauchi
Jump Ahead.
Vaya... Que casualidad... Un añito después de que saliera en PS5. Ahora se ve más plausible lo de la exclusividad orgánica de la que se hablo en un principio...
← A Videojuegos