Hilo de IMPRESIONES de Switch 2

KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Nintendero medio hace unos meses: la potencia y los gráficos no importan, 720p en portátil está bien, no hace falta más, ¿120 fps? Pero si con 30 fps no hace falta más, gracias Nintendo.

El nintendero medio al jugar el mismo juego pero a 60 fps: wow qué locura, parece otro juego, y pantalla 120 hz, gracias Nintendo

Como quedáis retratados
Es que una cosa, no quita la otra, joder.

Eres lo mas Cuñao, que existe en el foro..... Pero Cuñao, nivel Dios.

NUNCA la potencia y los gráficos, han sido lo mas importante en un videojuego. Pero ni ahora, ni hace unos meses.....

La JUGABILIDAD, es siempre lo mas importante. Y en eso, Nintendo son los reyes desde hace 45 años (te guste o no).

Switch era una híbrida con mas de 8 años en el mercado, y ya iba a pedales. Switch 2 mejora todo eso, manteniendo la esencia de sus juegos. Que tiene de malo entonces???

Si quiero graficotes, ya me enciendo el PC. Pero Nintendo, es otra cosa diferente al resto.

Ademas, en mi caso puedo jugar en Pc, Serie S, Ps5 o Switch 2, segun me apetezca. Ya ves tu que problema.....

Que cerraos sois macho.....dejar que la gente disfrute de los juegos!
Zamb
Cita de Pippols
Pues hijo, serán los otros juegos, porque que decepción en mi monitor 2k con el mkart, se ve jodidamente igual que el 8 de la sw1, mismos gráficos y texturas. Espero que sea porque está hecho con prisas para la salida de la consola...
¿Qué pantalla/monitor usas? Ten en cuenta que si es muy grande se pierde calidad de imagen.
Saiko
Amigos.

Hoy ha caído la Switch 2 para la hija mayor. Es mi primera Nintendo si no contamos con la Wii, y estoy perdidisimo con el catálogo.

Me venía con Mario Kart World y he comprado Mario Party Jamboree para jugar en familia.

Pero me gustaría empezar a hacer un poco de biblioteca de imprescindibles de la anterior Switch.

Entiendo que los Zeldas tienen que estar, Metroid… pero ¿me podéis aconsejar una lista así variada de lo que no me puedo perder del catálogo?

Perdón por el offtopic, podéis seguir peleándoos.
Zamb
Cita de Pippols
Gigabyte g32qc, el mismo con el que llevo años usando con la sw1
Prueba con los ajustes la tasa de refresco o similares. ¿Tienes algún juego de Switch 1 para comparar? Si no lanza una consulta a Nintendo.
Erkal2600
Cita de Erkal2600
Pregunta: tengo Switch 1 pirata y no sé si en su momento iniciaría sesión con mi usuario de Nintendo en ella (desde entonces solo la he usado pirata y ahí está sin baneo entiendo)
En switch 2 usaríais mejor una cuenta nueva por si acaso? Me da igual que baneen la 1, me da miedo la 2 jaja
Up!
Gnar
ForoCoches: Usuario
Se sabe cómo va el Xenoblade en la Switch 2??
DR73
Cita de Gnar
Se sabe cómo va el Xenoblade en la Switch 2??
He puesto el xeno 3 para probar que tal, y la resolución es la misma basura.

Esperemos que saquen un parche
Gnar
Cita de DR73
He puesto el xeno 3 para probar que tal, y la resolución es la misma basura.

Esperemos que saquen un parche

Gracias shur.
ReNNoN
majoreros senior
es curioso porque cuando me llegue lo primero que voy hacer es reventar de nuevo el ZTOKT... jaja
Nitroman
20XX
¿es mi switch 2 o la pantalla es peor que la de la original? Joder se supone que tiene 120hz pero tiene un ghosting de la ostia. Me ha recordado a la 2ds y a la psp.
NordschleifeV8
Cita de KILONDRO
Es que una cosa, no quita la otra, joder.

Eres lo mas Cuñao, que existe en el foro..... Pero Cuñao, nivel Dios.

NUNCA la potencia y los gráficos, han sido lo mas importante en un videojuego. Pero ni ahora, ni hace unos meses.....

La JUGABILIDAD, es siempre lo mas importante. Y en eso, Nintendo son los reyes desde hace 45 años (te guste o no).

Switch era una híbrida con mas de 8 años en el mercado, y ya iba a pedales. Switch 2 mejora todo eso, manteniendo la esencia de sus juegos. Que tiene de malo entonces???

Si quiero graficotes, ya me enciendo el PC. Pero Nintendo, es otra cosa diferente al resto.

Ademas, en mi caso puedo jugar en Pc, Serie S, Ps5 o Switch 2, segun me apetezca. Ya ves tu que problema.....

Que cerraos sois macho.....dejar que la gente disfrute de los juegos!
Lo considero un halago que me diga eso un pavo que amenaza a usuarios con tirarles la cuenta si hablan mal de Nintendo. Un pavo que para compensar carencias tiene que pasar fotos de su compra, y hasta crear un hilo en el General.

¿Cuñado? Pero si solo digo verdades. Cuando la Switch 1 la gente se quejaba de su pantalla 720p se hablaba de densidad de píxeles, que sería tontería, el ojo humano y no se qué, luego en la presentación se pajeaban por llevar pantalla 1080p. Los mismos que dicen que se disfruta a 30 fps dpm el juego, se pajeaban también de los 120 hz.

La potencia y los gráficos no importan, ahora flipando por que es exactamente el mismo juego pero a 60 fps y mayor resolución. Literal.

El rendimiento es un aspecto más que afecta a la experiencia del juego. La propia Nintendo os da en la boquita por que siempre ha querido hacer juegos first party a 60 fps.
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
Pues hijo, serán los otros juegos, porque que decepción en mi monitor 2k con el mkart, se ve jodidamente igual que el 8 de la sw1, mismos gráficos y texturas. Espero que sea porque está hecho con prisas para la salida de la consola...

Me pasa lo mismo, me ha decepcionado tela el mario kart.
Ahkator
El predicador
Pues a mí me está encantando. No es una ps5, y no debería rondar su precio. Eso está claro. Pero de momento me está pareciendo un consolon. Para un nicho concreto, eso sí. Si sabes lo que compras, la vas a disfrutar mucho.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Saiko
Amigos.

Hoy ha caído la Switch 2 para la hija mayor. Es mi primera Nintendo si no contamos con la Wii, y estoy perdidisimo con el catálogo.

Me venía con Mario Kart World y he comprado Mario Party Jamboree para jugar en familia.

Pero me gustaría empezar a hacer un poco de biblioteca de imprescindibles de la anterior Switch.

Entiendo que los Zeldas tienen que estar, Metroid… pero ¿me podéis aconsejar una lista así variada de lo que no me puedo perder del catálogo?

Mario Odyssey, Mario Wonder, Zelda BotW y ToTK, Metroid Prime 1 remastered.
malanior
PC gamer.
CID Abascal
Cita de KILONDRO
DrR0f0ch0qu35
Cita de Uxiel

El open world mientras carga la partida está bien, yo lo veo como el modo penaltis del fifa mientras carga.
En serio? No sirve para nada mas que hacer tiempo para el online?
cascanueces88
Si saca alguna oferta game caerá ,
DescuenTops
Qué tal la batería?
Chorlo
Cita de ivnz
Resumen: el cacharro mola, pero me hago viejo y cada vez me cuesta más hypearme por cosas así
Literal, el crío no ha dicho nada de menuda diferencia (no lo ha distinguido del Mario Kart 8) y la señora ha seguido con su Animal Crossing, en una pantalla un poco más grande.

Cero hype, y he ido nada más abrir la tienda a por ella.
RogerFederer
Cita de loko_rose
Ni puta idea. El hdr se consigue en pantallas retroimuminadas con un gradiente de brillo muy alto. Si lo consigues no necesitas oled, que en todo caso te ofrecera la ventaja del mayor contraste que en muchos casos y fondos ayudan al efecto hdr, pero es menos habitual esto en juegos que en peliculas o series. Una miniled con >3000nits, en videojuegos con hdr te va a dar mejor resultado que la oled promedio
Por muchos nits que tengas, si las zonas de retro iluminación son escasas, es una puta mierda de HDR. El oled, es insuperable en este aspecto hasta que llegue el microled.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Una pena que siga teniendo la penosa resolución de la Switch 1 a pesar de ser dinámica y soportar hasta 720p que luego no es verdad, ahora al ser pantalla más grande pues se verá peor.

Gran video, Nintendo descubriendo los 30fps estables
Soberano
Bien, daré aquí mi pequeña opinión después de probarla un poquito (Si padre y si currante), luego repasaré el hilo.

Tengo 42 años y todo tipo de consolas, y tengo predilecciones según la temporada y soy bastante fan de Nintendo, no quiero malos rollos.

-Packaging: Me ha parecido un poco cutre. Sin llegar a ser tan pobre como la PS5 Fat, pero sin llegar a lo excelso de Xbox Series X. Un esquina de la caja interior me ha venido un poco bollada y todo lo que son bolsitas y precintos interiores, me ha parecido justito. El cargador y los cables se notan robustos y de buena calidad.

-Dock: Había leído que se notaba endeble y yo también lo pienso. Las gomas antideslizantes, como había leído en eol, se ven pegadas con poco mimo. Aún así no queda cojo y he visto que incluye puerto ethernet (Con el de Switch 1 tenia que andar con adaptadores usb-ethernet). Se dobla con facilidad si apretas un poco las dos paredes. La calidad me parece normalita.

-Pantalla y joycons: Aquí viene la primera sorpresa agradable. Las pulgadas de más respecto a Switch 1 (Tengo una V1 Mariko con magia y una Oled normal), hacen que sea muy disfrutable para jugarla a modo de monitor portátil con el mando "perro". Obviamente me ha venido sin pixeles ni nada parecido (No sé si esas cosas de píxeles muertos siguen ocurriendo). Jamás había usado la Switch 1 así y ahora he estado dándole disfrutando del MK World. Para mi la pantalla, tiene poco que envidiar a la Switch 1 Oled.

Joycons, parecido. Me han gustado mucho más que los de Switch 1, más robustos, con las setas tirando a "duras" (Por ejemplo, las setas de Rog Ally me parecen excesivamente blandas). El tema magnético funciona a la perfección.

No me ha gustado que el hueco que queda cuando están desacoplados y a donde quedan los bordes laterales de la pantalla, me ha parecido un poco endeble.

-Rendimiento y sistema: Todo mucho más fluido que la 1, solo faltaba. Algo que se agradece especialmente en eShop y apartado online. Leí gente que reportaba fallos con routers 5G. A mi en el router del comedor a un par de metros me pillaba cobertura a tope.

Tema de pasar datos, yo no lo he hecho. Me aparecía un mensaje que se borraría una cuenta que tiene el crio, así que simplemente me he logueado con la mía principal y he descargado los datos guardados y los juegos digitales que me interesaban (Estoy en un grupo familiar con el pack de expansión), sin problema.

-Batería: Me temo que va a ser el taló de Aquiles de la consola. Me venía a un 65% o así, y actualizando, descargando datos y dándole a la primera Copa de MK World, he gastado un 30% de batería. Miedo me da eso.

-Reserva: Yo reservé en Game, aunque no sea muy amigo de la franquicia. El trato deja un poco que desear (Aunque en otra caja a un chaval notaba que lo trataban mejor). Me han intentado colar el seguro de 40€ y no les ha molado nada que no lo quisiera (Eres el primero que no lo compra, me han dicho. El chaval que tenía en la caja de al lado, tampoco se lo ha llevado), y he tenido que avisarle dos veces que me cobren primero la consola y después la funda para aprovechar los puntos, que se me ha quedado en 9.90€.

-MK World: Como fan de la saga, muy contento aunque he podido probarlo poco. Se notan muchas mecánicas nuevas por fin y todo en general muy fluido y divertido, con su música y los guiños, genial para estrenar la consola a quién le guste.

Y así de memoria esto es todo lo que se me ocurre. Perdón si falla algo en el escrito, ha sido un día muy largo y escribo desde el móvil.

Con disfrutarla la mitad que Switch 1, ya me daría con un canto en los dientes.
Posti
Cita de Hagyn
Mario Odyssey, Mario Wonder, Zelda BotW y ToTK, Metroid Prime 1 remastered.
Me duele decirlo, pero a estas alturas debería de omitir el Zelda BOTW e ir directamente por el TOTK, porque si no, va a sentir pasarse prácticamente el mismo juego 2 veces...
Chorlo
Cita de Naruto_Uzumaki
si no tiene upgrada no se nota nada, no?
No. Lo he probado sin acordarme del upgrade. He dicho pues no se nota una mierda.

Ha sido ponerle el upgrade y menuda diferencia de juego.
Soberano
Cita de Saiko
Amigos.

Te diré 3 juegos más asequibles que los que comentas y que disfruté mucho:

-Capitán Toad.
-Mario Rabbids (Preferiblemente el 1).
-Zelda: Links Awakening.
Soberano
Como se nota el upgrade de BotW? Lo tengo a medias y con el pack expansión del online lo podré actualizar "gratis".

Pensaba ir tirando con este y MKW hasta que salga Bananza!
RogerFederer
A los que usan monitores 2k, la consola debe escalar fatal. Yo en una oled de 77, no veo un diente de sierra en mi world. Y los que no ven diferencia con el 8 que se compren gafas o una tv nueva. En el manejo si me parecen muy similares
RogerFederer
Cita de Soberano
Como se nota el upgrade de BotW? Lo tengo a medias y con el pack expansión del online lo podré actualizar "gratis".

Pensaba ir tirando con este y MKW hasta que salga Bananza!
Yo he probado el total, y se veía genial, lo que no era tan nítido como el mk
Luiskar009
Los que decís que se ve igual MKW que MK8 revisaros urgente la vista con un oculista antes de que vaya a peor.
← A Videojuegos