Hilo de IMPRESIONES de Switch 2

Amarillo25
ForoCoches: Miembro
He jugado un rato en la tele y otro rato en portátil al Mario Kart World, y la verdad es que es una maravilla.
malanior
PC gamer.
A mi lo que me ha decepcionado bastante es que no tiene antialiasing el Mario Kart, creía que si.
ShurQuillo
Yo estoy flipando con la mejora del Bayoneta y otros juegos SIN que necesite parche.

Y lo del Mario Kart World una LOCURA, menudo juegazo se han marcado.

Como un niño en el puto día de reyes estoy. Este fin de semana a quemar el online del Mario kart con los colegas y las cámaras.
malanior
PC gamer.
Cita de ShurQuillo
Yo estoy flipando con la mejora del Bayoneta y otros juegos SIN que necesite parche.

Como un niño en el puto día de reyes estoy. Este fin de semana a quemar el online del Mario kart con los colegas y las cámaras.

No le ves dientes de sierra?
KILONDRO
Cita de malanior
Pues he jugado un rato, y al menos a mi monitor le hace falta bastante antialiasing en 1440p.
Que monitor tienes???

Yo tengo un oled de 77 pulgadas y se ve espectacular a 4K y 60 fps.
NordschleifeV8
Cita de ShurQuillo

Nintendero medio hace unos meses: la potencia y los gráficos no importan, 720p en portátil está bien, no hace falta más, ¿120 fps? Pero si con 30 fps no hace falta más, gracias Nintendo.

El nintendero medio al jugar el mismo juego pero a 60 fps: wow qué locura, parece otro juego, y pantalla 120 hz, gracias Nintendo

Como quedáis retratados
malanior
PC gamer.
Cita de KILONDRO
Que monitor tienes???

Yo tengo un oled de 77 pulgadas y se ve espectacular a 4K y 60 fps.
27 pulgadas 1440p
Erkal2600
Pregunta: tengo Switch 1 pirata y no sé si en su momento iniciaría sesión con mi usuario de Nintendo en ella (desde entonces solo la he usado pirata y ahí está sin baneo entiendo)
En switch 2 usaríais mejor una cuenta nueva por si acaso? Me da igual que baneen la 1, me da miedo la 2 jaja
KILONDRO
Cita de malanior
27 pulgadas 1440p
Pues es algo del monitor, seguro.
Cuc
De momento muy contento, me está molando Mario kart y la noto bastante mejor que la anterior.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Buscador_onir
Cómo es posible que se vea mejor en modo portátil que una oled C2 de LG? Algo estoy haciendo mal, porque en modo portátil se ve de infarto.
En una pantalla pequeña siempre se ve mejor el mismo juego a la misma resolución
Alleks
Cita de Uxiel
Yo quiero saber que tal corren los juegos de la 1 sin parches de switch 2, si se ven a 1080p como cuando estaba la 1 en el dock o si van a 720p asqueroso de la 1 en modo portátil

Ya la han juankeado. ↓↓↓

El open world mientras carga la partida está bien, yo lo veo como el modo penaltis del fifa mientras carga.
Teniendo en cuenta que la Switch 2 quintuplica la potencia de la Switch 1 pues los juegos deberían ir bastante finos... aparte de que como esta hecha por NVIDIA pues tienes todas las nuevas tecnologías como DLSS etc.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo la verdad es que estoy muy contento. Mario Kart World no es mi juego ideal pero en el modo supervivencia online con un familiar nos hemos reído mucho. Es jodido no quedar eliminado y fácil adelantar o perder 10 posiciones de golpe con tanta gente.

Sobre el rendimiento obviamente no es una PS5 o un PC tocho pero se nota que ahora por fin vamos a poder jugar a los juegos de Nintendo decentemente. ToTK por ejemplo que en Switch iba muy limitado aquí va muy fluido.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Alleks
Teniendo en cuenta que la Switch 2 quintuplica la potencia de la Switch 1 pues los juegos deberían ir bastante finos... aparte de que como esta hecha por NVIDIA pues tienes todas las nuevas tecnologías como DLSS etc.
Aunque sea más potente y rinda mejor, especialmente en los juegos con framerates variables, si la resolución es la misma que la switch 1, 720p, se ven peor en portátil porque la pantalla es 1080p.

https://www.reddit.com/r/Switch/comm..._the_switch_2/
Luh
Menudo vicio al Mario Kart World. Se nota el mimo que le han puesto. Me parece una consola muy bien hecha, retrocompatibilidad con mejoras y buena pantalla. Si no pensáis en lo que valen los juegos y la consola, me parece un producto sobresaliente la verdad…
Alleks
Cita de Uxiel
Aunque sea más potente y rinda mejor, especialmente en los juegos con framerates variables, si la resolución es la misma que la switch 1, 720p, se ven peor en portátil porque la pantalla es 1080p.

https://www.reddit.com/r/Switch/comm..._the_switch_2/
En algunos casos, en otros como por ejemplo el Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura deberias notar un cambio brutal, en la Switch 1 el juego iba a pedales y mucha gente le tiro culpa a GameFreak por no sabe optimizar sus juegos (que también es verdad) pero es que la Switch 1 también tenia ya un hardware bastante obsoleto, las desarrolladoras tenían que hacer malabares con sus juegos para que corrieran en ella.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Alleks
En algunos casos, en otros como por ejemplo el Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura deberias notar un cambio brutal, en la Switch 1 el juego iba a pedales y mucha gente le tiro culpa a GameFreak por no sabe optimizar sus juegos (que también es verdad) pero es que la Switch 1 también tenia ya un hardware bastante obsoleto, las desarrolladoras tenían que hacer malabares con sus juegos para que corrieran en ella.
A ver, en los ¿30? juegos parcheados va mejor. Más o menos como pasaba de ps4 a ps5 que las mejoras son a base de parches. No es como en xbox donde sin que el desarrollador intervenga con parches hay mejoras. El problema es que es una portátil y todo lo que juegues que venga sin parches en portátil se va a ver peor que en una consola de 2017. Podían al menos haber forzado el jugar como en modo dock porque algunos juegos pasan de 720p a 1080p.
Buscador_onir
Cita de DSM4K
En una pantalla pequeña siempre se ve mejor el mismo juego a la misma resolución
Lo desconocía shur, mis capacidades nulas tecnológicas me decían que a mayor resolución mayor calidad

La pregunta es, si cambio a 1080p aunque se vea todo más grande se vería mejor?
ShurQuillo
Cita de NordschleifeV8
Nintendero medio hace unos meses: la potencia y los gráficos no importan, 720p en portátil está bien, no hace falta más, ¿120 fps? Pero si con 30 fps no hace falta más, gracias Nintendo.

El nintendero medio al jugar el mismo juego pero a 60 fps: wow qué locura, parece otro juego, y pantalla 120 hz, gracias Nintendo

Como quedáis retratados
Tu bilis y amargamiento sí que quedan retratados. Meterte a un hilo de Switch para ver cómo disfrutan los demás e "intentar joderselo" con tus comentarios de mierda.

Que te pires, amargao
Morgect
Tempus fugit
Cita de Buscador_onir
Lo desconocía shur, mis capacidades nulas tecnológicas me decían que a mayor resolución mayor calidad

La pregunta es, si cambio a 1080p aunque se vea todo más grande se vería mejor?
A más resolución más calidad si y en 4k la imagen se ve más nítida y sin tanto diente de sierra....pero tienes que ser capaz de tirarlo. Sino se ve borroso mal pocos fps etc

Una pantalla pequeña requiere menos potencia no tienes que llenar tantos píxeles así que se ve mejor con menos
Buscador_onir
Cita de Morgect
A más resolución más calidad si y en 4k la imagen se ve más nítida y sin tanto diente de sierra....pero tienes que ser capaz de tirarlo. Sino se ve borroso mal pocos fps etc

Una pantalla pequeña requiere menos potencia no tienes que llenar tantos píxeles así que se ve mejor con menos
Vale entonces no es por la tele, sino por la switch, la tele es una oled C2 que es decente.
Erathan
Cita de malanior
Sorpresa que no leas el rectificado
NordschleifeV8
Cita de ShurQuillo
Tu bilis y amargamiento sí que quedan retratados. Meterte a un hilo de Switch para ver cómo disfrutan los demás e "intentar joderselo" con tus comentarios de mierda.

Que te pires, amargao
¿Amargado? Si eres tú el que ha hecho horas extra estas semanas para defender tu juguete favorito. Me río del ridículo que hace gente adulta defendiendo a la empresa multimillonaria. Y el doble rasero que tenéis, lo de los 720p, los 120 hz, los 60 fps frente a los 30 fps
Toloco
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
¿Amargado? Si eres tú el que ha hecho horas extra estas semanas para defender tu juguete favorito. Me río del ridículo que hace gente adulta defendiendo a la empresa multimillonaria
Yo estoy alucinando con los comentarios positivos de aquí, sinceramente no me los creo, se autoconvecen de que les mola, 500 euros largos si no más para aún juego y 3 tonterías más.

Está gente en un mes ni se acuerda jaja

Menudos memes andantes
Zamb
Cita de Toloco
Yo estoy alucinando con los comentarios positivos de aquí, sinceramente no me los creo, se autoconvecen de que les mola, 500 euros largos si no más para aún juego y 3 tonterías más.

Menudos memes andantes
Entiendo que quieras soltar pestes. Pero esta maquina es para otros 4-6 años, por lo tanto, una visión cortoplacista no sirve.

Te podrá sorprender, pero hay gente que disfruta de cosas diferentes a las que tu disfrutas y no hay mas. ¿No te querrás autoconvencer tu de que tomaste la decisión correcta?
Toloco
ForoCoches: Usuario
Cita de Zamb
Entiendo que quieras soltar pestes. Pero esta maquina es para otros 4-6 años, por lo tanto, una visión cortoplacista no sirve.

Te podrá sorprender, pero hay gente que disfruta de cosas diferentes a las que tu disfrutas y no hay mas. ¿No te querrás autoconvencer tu de que tomaste la decisión correcta?
Pestes ninguna, es una opinión más de alguien que no es un fanboy de nada ni se vende a empresas multimillonarias que se ríen del consumidor, lo que si me cabrea esque estáis dando bola a políticas insultantes al consumidor y el resto de empresas harán igual y ahí me tocarán los huevos.

Disfrutarla, pero os flipais demasiado, hay que pagar por todo y solo tenéis un exclusivo flojito.

Un saludo.
ShurQuillo
Cita de NordschleifeV8
¿Amargado? Si eres tú el que ha hecho horas extra estas semanas para defender tu juguete favorito. Me río del ridículo que hace gente adulta defendiendo a la empresa multimillonaria. Y el doble rasero que tenéis, lo de los 720p, los 120 hz, los 60 fps frente a los 30 fps
Zamb
Cita de Toloco
Pestes ninguna, es una opinión más de alguien que no es un fanboy de nada ni se vende a empresas multimillonarias que se ríen del consumidor, lo que si me cabrea esque estáis dando bola a políticas insultantes al consumidor y el resto de empresas harán igual y ahí me tocarán los huevos.

Disfrutarla, pero os flipais demasiado, hay que pagar por todo y solo tenéis un exclusivo flojito.

Un saludo.
1 exclusivo hoy, a futuro varios. No es cosa de ser fanboy ni venderse a empresas multinacionales. Es valorar algo, es como criticar al que se compra un cuadro de millones de euros, no deja de ser una pintura que será exclusiva para una parte de las personas y a otras se la sudara completamente y te la cambian por una cerveza.

TODAS las empresas lo llevan haciendo desde que el mundo es mundo, solo que te enteras mas claramente de unos productos que de otros.

PD: No la tengo por ahora, ni puta idea de como va, pero con que me iguale la experiencia de la 1 me sobra.
NordschleifeV8
Cita de Toloco

Menudos memes andantes
A ver, realmente la Switch 2 mejora mucho a la 1, pero para mí está pasada de precio, y me hace gracia como se contradice el nintendero medio según le interesa. Tienen que defender su juguete favorito como sea
Coopertino
¿nadie habla de que se bebe la bateria?
← A Videojuegos