Hilo de IMPRESIONES de Switch 2
05-jun-2025 18:41
![]() El mes pasado me vino muy mal reservarla no me gusta tirar de los ahorros para consolas y cosas de esas y en dos días cumplo años y siento el arrebato de autoregalarmela joder |
05-jun-2025 18:42
| Yo la tengo reservada en El Corte Inglés y me sigue poniendo “en preparación”, alguien más? |
05-jun-2025 18:43
| No estás haciendo nada mal. 1080p en una pantalla de 7 pulgadas decente siempre se va a ver mejor que 4K en una de 55 |
05-jun-2025 18:55
|
Los que paséis de una Lite a la 2 ... ¿Qué tal? ¿La notáis muy aparatosa? ¿Merece la pena para juegos de switch 1 sin parche de mejora o no habría ganancia alguna? |
05-jun-2025 19:01
|
Edito: si no tienes reserva nada |
05-jun-2025 19:02
| A mí me ha llegado está mañana a las 10 de la mañana y la reservé a finales de abril en ECI |
05-jun-2025 19:02
| Yo la puse para recoger en tienda. Aun así hoy estaba en la ofi y no me da tiempo a acercarme, me pasaré mañana a ver |
05-jun-2025 19:07
|
Ahora en serio Estoy viendo por primera vez un Gameplay de algo de Nintendo y porque todo es tan estridente? Sonidos y menús muy de tragaperras, es todo muy ludópata no? Que putísimo mareo de sonidos y colorines
|
05-jun-2025 19:10
|
Trabajo en un media markt y aquí a primera hora fue un poco locura. Hice una foto nada más entrar al estante de los juegos, acabo de pasar por delante y lo que más falta son cyberpunk y yakuza 0. Me resulta curioso ver cómo se están vendiendo más los juegos de terceros que los de la propia Nintendo. Por cierto, lo del cyberpunk... Como el culo se tiene que ver.
|
05-jun-2025 19:15
| Ni puta idea. El hdr se consigue en pantallas retroimuminadas con un gradiente de brillo muy alto. Si lo consigues no necesitas oled, que en todo caso te ofrecera la ventaja del mayor contraste que en muchos casos y fondos ayudan al efecto hdr, pero es menos habitual esto en juegos que en peliculas o series. Una miniled con >3000nits, en videojuegos con hdr te va a dar mejor resultado que la oled promedio |
05-jun-2025 19:22
|
La compra buena será la revisión oled, con muchos más juegos de NS2 y posibles problemas que tenga la v1 solucionados. Si no hay prisa porque tenemos otras plataformas con juegos pendientes, creo que es la decisión más acertada. |
05-jun-2025 19:25
|
pensando en frío es tal cual, pero aquí hemos venido a jugar nunca mejor dicho así que vamos con todo |
05-jun-2025 19:25
| Por ahora genial, tenía la switch normal (la del 2017) y el salto ha sido increíble. La pillé por game en abril para recoger y a primera hora fui y sin problemas. Va todo muchísimo más fluido, tanto en dock como en portátil se ve muy bien (nunca tuve la oled así que no puedo opinar sobre esa comparación). Se agradece que sea más grande para el modo portátil pero sin pasarse como sí me pasaba con la steam deck. He probado algunos juegos que tenía de la switch 1 y va todo mejor, y el mario kart world por ahora muy muy guay, sobretodo ese modo libre y la manera de ir desbloqueando todo. Definitivamente con ganas de ver qué van sacando de exclusivos en esta consola. |
05-jun-2025 19:27
| No tuve la lite, pero si la normal y aún así en la mayoría de juegos que no traen parche de mejora hay diferencia, hay muchos juegos que van mejor aunque nintendo no haya dicho nada al respecto. |
05-jun-2025 19:37
|
Pues he estado jugando en casa de un amigo al Mario Kart World , unas 3 horas nos hemos pegado, y para mi Nintendo lo ha vuelto a hacer. Comparándola con mi Oled , la verdad es que se nota la diferencia , y los colores están casi a la par, no hemos sabido ver diferencias Luego la he comparado con mi lite y con su V1 y se nota barbaridad. Me gusta pero por primera vez me voy a esperar , tengo demasiados juegos pendientes de disfrutar y si me la pillo ahora será un despipote. Aunque se acerca mi cumpleaños y quizás me la regalen , pero que no será por mi |
05-jun-2025 19:40
| Recién estrenada, de momento me parece todo una mejora merecida de la Switch original. Está claro que es una actualización para sacarle jugo a las teles nuevas y ponerle una pantalla y un sistema de acople de mandos como dios manda.La única duda que tengo hasta ahora es por qué no me deja ponerle modo 1440p120 (WQHD), sale la resolución en gris. He utilizado el cable que trae la consola y mi teles es una LG OLED 55CS, debería poder sin problemas. |
05-jun-2025 19:42
| La pantalla se ve muy, muy bien. Una cosa que me ha sorprendido, para bien, es el sonido de los altavoces. |
05-jun-2025 19:45
|
se confirma entonces que podría ser la switch pro que podrían haber sacado hace un par de años no? |
05-jun-2025 19:50
| No si yo estoy igual, habia las tipicas cajas vacias y digo eso es que tienen pero no, tienes que tener la reserva si no nada de nada |
05-jun-2025 19:55
|
En un Game la he podido pillar sin reserva y en pack con Mario Kart de milagro esta tarde. Lo poco que he jugado al Mario Kart de momento me está encantando, y muy cómodo el tema de transferir los datos de la primera Switch a la nueva. |
05-jun-2025 20:07
| Se tiene que reconocer que él cyberpunk le da ostias con sopas a cualquier otra handheld.. Brutal cómo se ve! |
05-jun-2025 20:19
| Pues yo le he metido un par de horas al Mario odyssey y la verdad que en modo portátil es un pasada, la pantalla para ser lcd se ve alucinante y los altavoces que tiene la consola son muy potentes. La conecte un rato a la tele y ahí la verdad que las texturas sí que se nota que tienen 8 años aunque esté en 4k, pero en portátil es una pasada la diferencia. A ver si me llega el Mario kart ya y le doy un rato. |
05-jun-2025 20:37
Como pueden tener los huevos de sacarla con pantalla LCD?.
|
Editado: 05-jun-2025 20:42 -

Premium
cuanta razon