PRESENTACION Tipo 1.6 Mjet 130 CV con diesel Greta llora.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de GoldenWoman
Porque ya no hay taxis sin etiqueta eco
No que va
Octavias tdi se siguen vendiendo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Patito-Feo
Sospecho que los taxistas (Uber) compraron el GLP, que ya no se vende.
Si tú eres taxista, podrias indicarnos.
Aquí en Galicia fueron todos diésel de la primera hornada
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Prius TS
El coche se pone en el contexto de 2025, que todos conocemos bien cómo es. 17.500 euros al contado, este detalle me parece vital porque también sabemos cómo van las financiaciones.

¿Es caro para ser un coche veterano? Sí, objetivamente. ¿Es caro en relación a sus competidores actuales? Pues no. Por ese dinero hay muy poca oferta y lo que hay no llega a la altura de este coche en habitabilidad-maletero y rendimiento mecánico. Es que por ese dinero no compras ni un Clio DCI 100, que al parecer todavía se vende.

En cuanto a la conducción de un Punto de principios de 2000, es una exageración y lo sabes. Unos amigos tienen un Tipo SW Lounge de 2018 con el motor 1.4 turbogasolina de 120 CV y GLP y hombre, poquito tiene que ver con un Punto de hace 25 años en cuanto a conducción. Da la casualidad de que me saqué en esos años el carnet con un Punto de esa época y años después una amiga tuvo uno igual durante unos años.

En cuanto al Adblue y la mecánica diésel, es una tranquilidad que sea de origen Fiat, nada que ver con los PSA en este sentido. Y la etiqueta C tiene las mismas condiciones para mecánicas gasolina y diésel.
Me acabas de hacer medio report.

Está tarde amplio.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de KaSi_KeNo_FR
No que va
No sé cómo va esto, si es a nivel nacional o cada ciudad regula a su manera.

Lo que conozco, que es Madrid, es así: sólo puede haber nuevos taxis con etiqueta Eco, sea cual sea su mecánica.

Modelos como este Tipo o el Octavia en versión diésel van con etiqueta C.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de KaSi_KeNo_FR
No que va
En Madrid no, desde luego.

Todos mínimo eco.
McManamans
ForoCoches: Usuario
Cita de TSI
Por este precio y como está el mercado me parece una opción cojonuda

Hazle más fotos y una presentación como Diós manda anda
El problema de ese coche es el soporte de la marca, ya que pertenece a la Fiat FCA y ahora Stellantis va a dejar de lado a todos esos productos en pro de los procedentes de PSA.
IROITE
ForoCoches: Miembro
Cita de yogui
Me parece la compra nueva más inteligente que se puede hacer la verdad. Porque es un coche amplio, con buen andar, consumos bajos y supuesta fiabilidad. Estéticamente ha de gustar, los acabados se ven simples y no se que tal irá en tacto de conducción, pero vaya, a ese precio no hay nada parecido. Lo que me jode es que no se fabrique en Italia.

A uno con este motor o el 1.4 t jet, no le haría ascos en aras a buscar algo que funcione y no de mal de cabeza. Pero con el aspecto de los modelos anteriores: con llantas y salpicadero con pantalla aparte.

Coches así es lo que debería de abundar para que la gente no se hipoteque con cochecitos con motor de bicicleta, con equipamiento que no necesita a precio infumable.
Pero es que entonces la gente NORMAL podría comprarse un coche..Y los tiros no van por ahí...

Al OP, gracias por presentarlo, por ese dinero pocas cosas mejores hay. Y lo dice alguien que tuvo un FIAT en la familia y dijo NUNCA MÁIS.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de McManamans
El problema de ese coche es el soporte de la marca, ya que pertenece a la Fiat FCA y ahora Stellantis va a dejar de lado a todos esos productos en pro de los procedentes de PSA.
Quieres decir?

Los concesionarios Fiat que conozco no han desaparecido ninguno, es más, en el que compré el coche era originalmente Peugeot, que paso a ser PSA y ahora vende PSA, FCA y unos chinos.
Según me dijo la comercial, los que apenas venden son Citroën y Opel, van tirando con Peugeot pero lo de los motores los ha destrozado.
Los Jeep se venden como churros (FCA) y también venden una marca chica asociada a FCA.

Pero vamos que a mí me la pela.
Yo tengo mis 3 años de garantía, sin límite de kms y recambios los que necesite, es un motor superutilizado en el mundo y se han vendido suficientes Tipos para tirar de desguaces durante 30 años si fuese necesario.
Las mierdas que vendan ahora me la sopla. Y con mierdas me refiero a todas las marcas
TSI
Cita de McManamans
Este modelo es superventas a nivel mundial.

Por más origen FCA que sea dudo muy mucho que pueda tener problemas de posventa. Además es un motor fiable y mega probado y no es un coche excesivamente tecnológico, por lo que ya de salida pocas pegas debería tener
McManamans
ForoCoches: Usuario
Cita de Patito-Feo
Quieres decir?

Los concesionarios Fiat que conozco no han desaparecido ninguno, es más, en el que compré el coche era originalmente Peugeot, que paso a ser PSA y ahora vende PSA, FCA y unos chinos.
Según me dijo la comercial, los que apenas venden son Citroën y Opel, van tirando con Peugeot pero lo de los motores los ha destrozado.
Los Jeep se venden como churros (FCA) y también venden una marca chica asociada a FCA.

Pero vamos que a mí me la pela.
Yo tengo mis 3 años de garantía, sin límite de kms y recambios los que necesite, es un motor superutilizado en el mundo y se han vendido suficientes Tipos para tirar de desguaces durante 30 años si fuese necesario.
Las mierdas que vendan ahora me la sopla. Y con mierdas me refiero a todas las marcas
El motor que lleva ese coche es cojonudo, pero a lo que me refiero es el soporte que Stellantis de a ese motor ya que es FCA y a Stellantis no le sale rentable mantener varios soportes diferentes y van a primar el original de PSA.

Ya se está viendo en los Stelvio y los Gulia en los que tienen dificultades para poder entrar en la centralita ya que Stellantis ya no les da soporte.
bajo_consumo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cuando lo llevan en uber será porque sale bueno
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Patito-Feo
Pues eso, he decidido hacer llorar un poco mas a Greta y comprar (nuevecito) uno de los ultimos motores diesel pagables por el españolito medio.

Con un motor mu majo, bastante amplitud interior y unos equipamientos que harian llorar a un Lada, presentamos al Tipo Diesel Sedan 130 cv special pelao edition...

Si el asunto os interesa, hago mas fotos y las cuelgo.

[IMG][/IMG]

Interior.

[IMG][/IMG]

Interior

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Luego pongo más que estoy desde el móvil.
Más info sobre los acabados?
fersape79
Multi user account
Cita de NordschleifeV8
320 nm de par máximo se tiene que mover bien y gastar poco, aunque me da algo de toc etiqueta C y Adblue

Los anteriores motores de 120 cv declaraban tambien 320 Nm, pero en banco rondaban reales los 360 Nm. Muy buen motor, yo probé uno y me sorprendió para bien.
tdi100
Cita de Laboa
Según la web:

RUEDAS
Llantas de acero de 37cm 15" con embellecedores

CONFORT - FUNCIONALIDAD
Aire Acondicionado

Reposabrazos

Reposacabezas traseros

Start&Stop

Volante con mandos

cámara trasera

AUDIO-TELEMATICA
Pantalla TFT

Radio DAB con pantalla 12.7 cm 5"

SEGURIDAD
Control de crucero

Control de crucero inteligente

Kit repara pinchazos

Lane Assist

LUCES - SENSORES
Sensor Aparcamiento Trasero

LINEA Y ESTILO
Retrovisores color carrocería
LotusEsprit
Miembro veloz
Pues oye, ni tan mal.

Fiable, barato, gasta poco y además con muchísimo recambio disponible.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Laboa
En el post original que acabo de ampliar
Patito-Feo
OLDFAG
Se me olvidaba.

Me he llevado una alegría con el seguro.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Pantalla con Android, antinieblas, llantas de desguace y ya está perfecto para mí.

Si lo hubiese en gasolina inyección indirecta me lo compraría en España.

En su día miré mucho el ya extinto acabado Street, en rojo estaba muy bien.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de wrcbartimeo
Pantalla con Android, antinieblas, llantas de desguace y ya está perfecto para mí.

Si lo hubiese en gasolina inyección indirecta me lo compraría en España.

En su día miré mucho el ya extinto acabado Street, en rojo estaba muy bien.
Lo de las llantas pensaba hacerlo, pero ya con el coche en mi poder.... Me la pela.
Al menos de momento.
Lo de la pantalla, veremos, se momento me da pereza

Lo de los antinieblas si que me duele, no por los propios antinieblas que apenas se usan, sino porque Fiat tiene un sistema que los enciende en las curvas cerradas y te da una iluminación extra..

Y eso sospecho que no se puede poner
En fin..
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Patito-Feo
Lo de las llantas pensaba hacerlo, pero ya con el coche en mi poder.... Me la pela.
Al menos de momento.
Lo de la pantalla, veremos, se momento me da pereza

Lo de los antinieblas si que me duele, no por los propios antinieblas que apenas se usan, sino porque Fiat tiene un sistema que los enciende en las curvas cerradas y te da una iluminación extra..

Y eso sospecho que no se puede poner
En fin..
Las llantas ve mirando en Wallapop y para cuando tengas que cambiar ruedas.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de wrcbartimeo
Las llantas ve mirando en Wallapop y para cuando tengas que cambiar ruedas.
Bien pensado.

Tengo que mirar la compatibilidad, igual me voy a 16"
GeteroMk2
Una compra maestra, es el coche que todo el mundo necesita pero nadie quiere, porque no fardas como con el Chinoda...
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de GeteroMk2
Una compra maestra, es el coche que todo el mundo necesita pero nadie quiere, porque no fardas como con el Chinoda...
Jajajajjajaja tal cual
LOKI
El de la sàdica sonrisa
yo he tenido varios comoncoche de sustitucion y siempre lo he dicho, una gran compra.
por poco mas lo pillas con llantas y un equipo multimedia decente si es lo que quieres.

los mios eran SW, pero el sedan lo encuentro muy elegante.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Koldo77
Me encantan las berlinas y este Tipo es de lo mejor calidad precio q hay ahora mismo en el mercado.

Más fotos por favor!!
Cita de Pepelu_75
Haz más fotos coñe.
Cita de TSI
Por este precio y como está el mercado me parece una opción cojonuda

Hazle más fotos y una presentación como Diós manda anda
Cita de mitsu
Excelente compra y con un excelente motor diesel. Tiene que ir fino con ese motor, probe el 1.4T de 120 e iba bien así que con este mejor.

¿Esta versión lleva tapacubos? Que no es ningún demerito, ojo.

A disfrutarlo y pon más fotos.
Puestas mas fotos y una presentacion en condiciones,.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de LOKI
yo he tenido varios comoncoche de sustitucion y siempre lo he dicho, una gran compra.
por poco mas lo pillas con llantas y un equipo multimedia decente si es lo que quieres.

los mios eran SW, pero el sedan lo encuentro muy elegante.
No se puede comprar con otro acabado, es tal cual. Y en breve, dejan de venderlo en España.
GoldenWoman
  
Cita de Patito-Feo
Bien pensado.

Tengo que mirar la compatibilidad, igual me voy a 16"
En 16 te valen las de cualquier fiat o alfa Romeo aunque sea más o menos antiguo
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de GoldenWoman
En 16 te valen las de cualquier fiat o alfa Romeo aunque sea más o menos antiguo
16" tenia mi Bravito, que fue el antecesor de este, buenas y baratas las ruedas. Pero eso sera un tema a valorar en el futuro.
Con 15 y ruedas ECO se agarra decentemente.
mitsu
Cita de Patito-Feo
Puestas mas fotos y una presentacion en condiciones,.
Ratifico, gran compra. Una duda, las primeras series del Tipo el plástico que recubre el pilar A estaba un poco de aquella manera. ¿ Lo han mejorado? Si lo tocabas bailaba y cogia holgura.

Gracias por la presentación e impresiónes. Es muy buen coche. Te dará muchas satisfacciónes
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Patito-Feo
No se puede comprar con otro acabado, es tal cual. Y en breve, dejan de venderlo en España.
el sedan no lo hacen con acabado mejor? vaya cagada, deja el barato pero da opcion de una version mas completa. Estos mandases de fiat siempre en las nubes, y seran capaces de quitarlo sin poner digno sucesor, con lo que ha vendido.
← A Coches