Policharger o V2C Trydan?
26-ago-2024 13:17
| Sabes si hay algún manual o guía de como hacerlo? He buscado por el foro pero no he encontrado nada. Lo único que se me ocurre es preguntarle al electricista que me va a hacer la instalación... |
26-ago-2024 13:31
|
Y PLC en el garaje que cree un red wifi, conectas el cargador y a correr millas Busca PLC mediamark Hay mucho escrito en internet |
26-ago-2024 14:01
| Claro, eso es fácil. Mi pregunta iba dirigida a como conectar el plc al V2C. Hay una versión de V2C con toma schuko pero entiendo que incluso sin la toma schuko sería posible sacar el punto de corriente añadiendo un nuevo diferencial... esto último es lo que no tengo claro |
27-ago-2024 16:31
| Tienes que sacar una toma de schuko para el PLC antes del Trydan, habla con un electricista, llevas razón |
28-ago-2024 01:41
| No necesitas un schuko. Hay unas fichas de empalme que tienen el ancho idéntico a un enchufe europeo. Si puedes sacar un cable y meter el PLC dentro de una caja estanca, ya lo tendrías. Cutre? Mogollón, pero eficiente. |
28-ago-2024 11:05
|
Si aún no lo has montado, pídelo con el sucko, vendrá integrado y te olvidas de historias. Si no, puedes meter un enchufe dentro como ha hecho un forero: https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=trydian |
28-ago-2024 11:10
|
Si aún no lo has montado, pídelo con el sucko, vendrá integrado y te olvidas de historias.
Si no, puedes meter un enchufe dentro como ha hecho un forero: https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=trydian Por cierto, gracias por el enlace! |
04-jun-2025 23:54
|
yo tengo un trydan, el aspecto exterior es elegante y lleva las protecciones por dentro (creo que el policharger también)
El trydan no tiene rfid, así que si estas en garaje comunitario tienes que estar siempre con la app bloqueando y desbloqueando el cargador. La app también es un poco fea y no va del todo bien |
05-jun-2025 00:35
05-jun-2025 10:40
05-jun-2025 11:05
| Ojo que yo tengo un V2C y un Policharger, el V2C sería como si túviera un Puretech … siempre mirándolo de reojo … el Policharger, puedo dormir tranquilo … |
05-jun-2025 11:10
|
¿Y cuando tienen estos problemas los V2C? Quiero decir, cuando se usan 7 kWh, o menos de esa cantidad ya da problema. ¿Se sabe algo? ¿Puede ser que ya vengan con contactor en lugar de relé las nuevas versiones? |
Editado: 05-jun-2025 11:18 -
05-jun-2025 11:34
| En el grupo de Telegram han indicado fallos a 3,4 kW … 🤷*♂️ , yo personalmente no cargaría a más de 25 Amp y no, las versiones nuevas no modifican sustancialmente el funcionamiento de la placa de potencia |
05-jun-2025 13:04
|
El símil con los Puretech, de lo más acertado en este caso. |
06-jul-2025 12:14
| Yo ayer estrené el v2c y sin ningún problema. Se configura bien los amperios, los horarios con la potencia y en casa con el aire, fuegos y demás y el coche cargando tranquilamente. Hoy he bajado a mirarlo y se ha cargado al porcentaje que le puse en el coche. |
06-jul-2025 16:04
|
Yo llevo un par de semanas con el Policharger y de lujo. El punto de @paco677 sobre las bornas y contactor fue determinante; a mismo precio el Policharger ofrece una solución apriori menos proclive a tener problemas. Se le ve robusto en todos los componentes, hecho para durar y confiable. Su app es bastante apañada para ajustar al momento la carga. Tuve una tontería en la instalación y la atención de Policharger a mis dudas fue inmediata y satisfactoria, de 10. Luego cuando lees la historia de Joseba, que empezó esto casi que como un hobby, pues entiendes la filosofía que hay detrás del diseño y te gusta todavía más el aparato. |
06-jul-2025 21:00
|
Parece que finalmente voy a montar el Trydian V2C. El presupuesto termina subiéndose un poco, garaje comunitario y 30 metros de cable, pero a lo largo de esta semana que entra será cuando me lo dejen montado, ya que el coche me gustaría tenerlo para el fin de semana, o mediados de la siguiente!
Qué tal te ha funcionado todo este tiempo @AlexFLCL? Algún problema con el, Trydan V2C? |
07-jul-2025 07:26
| Yo tengo un Trydan desde mayo 2023 y sin problema, más allá de 3 o 4 veces que se ha bloqueado y lo he solucionado bajando/subiendo plomos. Eso sí, no he instalado NINGUNA actualización. |
20-jul-2025 10:08
| Tengo 3,45. En la aplicación, en el apartado donde puedes poner la potencia máxima de recarga y las horas que quieres que recargue. También puedes ajustar los amperios máximos a los que quieres que recargue, así no se pasa de esa potencia. |
20-jul-2025 10:38
| Pues tú V2C se ha bloqueado 3 o 4 veces más que si tuvieses un Policharger … desde 2021 lleva el mío sin bloqueos … bien es cierto que el V2C desde Abril 2024 tampoco se ha bloqueado y eso que llámame loco , lo tengo actualizado y lo actualizo a la última versión siempre que sale una nueva … |
31-mar-2026 16:01
|
Buenas tardes a tod@s! Disculpad el reflote sano, pero meses después del último mensaje me he decidido a instalar un PdR, y el instalador me recomienda el Policharger NW, aunque también trabaja con el V2C. En estos últimos meses ¿hay alguna actualización de alguno de los cargadores que pueda decantar la balanza hacia alguno de los lados? Con actualización me refiero a algún componente interno o similar. Por lo que veo/leo, para un uso “normal” no hay grandes diferencias entre ambos. Sería para un garaje comunitario, sin placas solares, al que se añadirá un schuko para instalar un PLC y disponer de wifi en el garaje. Gracias de antebrazo! |