[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
04-jun-2025 09:04
| Pues no lo recuerdo 100% pero estoy bastante seguro de que no me mandaron nada, sencillamente te parece en la app como cuenta cerrada, aunque puedes acceder a todas las funciones en modo "consulta". |
04-jun-2025 09:10
|
Si mal no recuerdo tenías que ir a donde le diste en primer lugar a cerrar tu cuenta y te debería aparecer la misma opción u otra similar relacionada. Una vez le das te salen tres opciones: "mantener cancelación programada", "cancelar el cierre de cuenta" o "cerrar cuenta inmediatamente". Cuando le das a "cerrar cuenta inmediatamente" ya te deja adjuntar la imagen y escribir en el chat. Estaba rebuscado pero si le das lo encontrarás. |
04-jun-2025 09:28
|
Que es b&h shur?
Yo compro en TR el Oro y bitcoin, todos esos que dicen lo del Spread les aconsejo que se instalen Relai, bit2me, 21bitcoin, etc...y que comparen, igual se llevan una sorpresa. Lo "malo" es que no lo puedes mandar a una cold wallet, pero muchos no lo queremos ni necesitamos. Lo bueno que tiene es que la comisión es bajísima, y si encima creas un plan semanal o mensual...te ahorras ese euro. Y si tienes ahí la remunerada, pues mejor, puedes hacer compras con una gran liquidez al instante, cosa que otras apps no dejan Seguiré con TR, Gracias |
04-jun-2025 19:16
| Yo leyendo las opiniones del foro y que siguen sin tener IBAN español me bajo del barco. Paso de problemas para la mierda de interés que dan. He dado de baja mi cuenta a través del chat y me dicen que hasta el último dia del mes siguiente nada. Ni enviar documento ni nada. Total, no he hecho ni un solo ingreso. Creéis que será suficiente para cerrar la cuenta de IBAN alemán? |
04-jun-2025 19:41
|
Como se han hecho de rogar. Ahora a ver lo que tardan nuestros youtubers de confianza en sacar el tutorial con todas las posibilidades (intereses, referidos, compra y venta de activos, etc...) |
04-jun-2025 20:21
|
Ya lo tenéis? Yo aún no tengo nada Edit: ya tengo IBAN español, pero aún no tengo el informe fiscal para el IRPF |
Editado: 05-jun-2025 12:15 -
04-jun-2025 20:32
|
Yo leyendo las opiniones del foro y que siguen sin tener IBAN español me bajo del barco. Paso de problemas para la mierda de interés que dan. He dado de baja mi cuenta a través del chat y me dicen que hasta el último dia del mes siguiente nada. Ni enviar documento ni nada. Total, no he hecho ni un solo ingreso. Creéis que será suficiente para cerrar la cuenta de IBAN alemán?
|
04-jun-2025 23:27
| Yo ya tengo disponible el informe fiscal anual , me aparece con fecha de hoy 4 de junio . |
05-jun-2025 00:23
| La registraron en febrero, pero siguen sin dar IBAN español a los clientes, hubo un usuario que decía que a él si se lo habían dado, pero no ha habido más casos en el hilo y gente que la ha abierto después siguen sin IBAN español. |
05-jun-2025 08:20
|
En el informe fiscal en algunos dividendos de acciones españolas pone que la retención fue 0, pero si me voy al documento en concreto de cuando me dieron el dividendo si que hay retencion, esta mal el informe? Los etfs me pone en el informe que es la casilla 316, no deberia ser la 326? |
05-jun-2025 08:34
|
https://www.instagram.com/reel/DKglV...owN3R2ZTdydDU4 Ya han anunciado el iban español en su instagram, entiendo que ya no deberíamos tardar en tenerlo. |
05-jun-2025 08:42
|
En el informe fiscal en algunos dividendos de acciones españolas pone que la retención fue 0, pero si me voy al documento en concreto de cuando me dieron el dividendo si que hay retencion, esta mal el informe?
Los etfs me pone en el informe que es la casilla 316, no deberia ser la 326? |
05-jun-2025 09:10
| Al fin el informe fiscal, veo que no aparece por ningún lado el saveback de la tarjeta, solo las compras que con este se han hecho en ETFs |
05-jun-2025 09:15
|
Hola buenos días Acabo de abrir la cuenta IBAN ESPAÑOL Una consulta ingreso dinero en la cuenta que he abierto y es esa la que da el interés actual del 2.25 Saludos |
05-jun-2025 09:15
|
En el informe fiscal en algunos dividendos de acciones españolas pone que la retención fue 0, pero si me voy al documento en concreto de cuando me dieron el dividendo si que hay retencion, esta mal el informe?
Los etfs me pone en el informe que es la casilla 316, no deberia ser la 326? Lo de la casilla ni idea. https://www.instagram.com/reel/DKglV...owN3R2ZTdydDU4
Ya han anunciado el iban español en su instagram, entiendo que ya no deberíamos tardar en tenerlo. Existing customers will be invited to activate their Spanish IBAN and other features during the week of June 5 to June 12. Habrán mandado el informe justo antes de anunciar esto para que no se les llene de comentarios preguntando por el informe
|
05-jun-2025 09:20
|
Pone que no se responsabilizan de que esté correcto, así que si en el movimiento pone que te han retenido pon eso en la renta en vez de lo que diga el informe.
Lo de la casilla ni idea. Han puesto esto en un comentario Existing customers will be invited to activate their Spanish IBAN and other features during the week of June 5 to June 12. Habrán mandado el informe justo antes de anunciar esto para que no se les llene de comentarios preguntando por el informe ![]() Y las acciones regaladas donde se meten que no aparece en este informe, porque hay dos opciones: declarar en el 27 porque pueden contar como intereses que te dan e inmediatamente compran las acciones, o si te regalan las acciones directamente en otro sitio |
05-jun-2025 09:26
|
Pone que no se responsabilizan de que esté correcto, así que si en el movimiento pone que te han retenido pon eso en la renta en vez de lo que diga el informe.
Lo de la casilla ni idea. Han puesto esto en un comentario Existing customers will be invited to activate their Spanish IBAN and other features during the week of June 5 to June 12. Habrán mandado el informe justo antes de anunciar esto para que no se les llene de comentarios preguntando por el informe ![]() |
05-jun-2025 09:30
|
Osea yo se lo que se retuvo por los pdfs de cada dividendo en cuestion. Si las acciones son españolas la retención deberia estar ya en españa aplicada, si son extranjeras es en su pais y yo en la 588 podre hacer foble imposicion hasta el 15% maximo. Lo que digo es correcto, no?
Y las acciones regaladas donde se meten que no aparece en este informe, porque hay dos opciones: declarar en el 27 porque pueden contar como intereses que te dan e inmediatamente compran las acciones, o si te regalan las acciones directamente en otro sitio La acción se pone el importe regalado en la 27, luego si vendiste la acción se pone en la casilla de las acciones, el precio de compra sería el valor del regalo y el de venta por lo que vendieras incluyendo la comisión de venta y así se declara la ganancia o pérdida de la operación. También tendrás que declarar el resto de ventas de acciones que habrás hecho para que te diesen el referido. A mano, y lo que hayan pagado hasta junio de este año seguramente también habrá que meterlo a mano el año que viene. |
05-jun-2025 09:44
|
Estoy en la misma ahora mismo es la cuenta que más ofrece, voy a abrirla ya mismo! |
05-jun-2025 09:49
|
En el informe fiscal no refleja el euro de comisión por compra o venta, hay que incluirlo en la declaración en la venta tanto con ganancia o pérdida verdad? Con lo del IBAN español, podemos decidir si nos queremos quedar con el alemán? Entiendo que con el Español no afecta el 720 por +50k en cuenta, pero y en inversiones en acciones o etfs? Harán ya la retención de estos también, o solo afecta a lo de la cuenta remunerada? |
05-jun-2025 10:01
|
Lo de la casilla ni idea. Han puesto esto en un comentario Existing customers will be invited to activate their Spanish IBAN and other features during the week of June 5 to June 12. Habrán mandado el informe justo antes de anunciar esto para que no se les llene de comentarios preguntando por el informe ![]() Lo de la doble imposición ni idea, yo tuve hace años y me la comí con patatas.
La acción se pone el importe regalado en la 27, luego si vendiste la acción se pone en la casilla de las acciones, el precio de compra sería el valor del regalo y el de venta por lo que vendieras incluyendo la comisión de venta y así se declara la ganancia o pérdida de la operación. También tendrás que declarar el resto de ventas de acciones que habrás hecho para que te diesen el referido. A mano, y lo que hayan pagado hasta junio de este año seguramente también habrá que meterlo a mano el año que viene. Vale gracias shur |
05-jun-2025 10:07
|
El BCE está de reunión hoy y se espera que bajen al 2%, así que es muy probable que hoy o mañana trade baje al 2%, mientras que B100 si anuncia bajada da 2 meses de margen. |