[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Orbano
ForoCoches: Usuario
Cita de Jentaki76
Te mandan un mail o algo al menos confirmando el cierre de la cuenta o tienes que intuirlo tú al entrar en la app? Jaja
Pues no lo recuerdo 100% pero estoy bastante seguro de que no me mandaron nada, sencillamente te parece en la app como cuenta cerrada, aunque puedes acceder a todas las funciones en modo "consulta".
Orbano
Cita de LICOS30
no me deja en el chat adjuntar el papel no me salen opciones solo cerrar cuenta
Si mal no recuerdo tenías que ir a donde le diste en primer lugar a cerrar tu cuenta y te debería aparecer la misma opción u otra similar relacionada. Una vez le das te salen tres opciones: "mantener cancelación programada", "cancelar el cierre de cuenta" o "cerrar cuenta inmediatamente". Cuando le das a "cerrar cuenta inmediatamente" ya te deja adjuntar la imagen y escribir en el chat.

Estaba rebuscado pero si le das lo encontrarás.
Zenok
中国
Cita de gonza_666
Que es b&h shur?

Yo compro en TR el Oro y bitcoin, todos esos que dicen lo del Spread les aconsejo que se instalen Relai, bit2me, 21bitcoin, etc...y que comparen, igual se llevan una sorpresa. Lo "malo" es que no lo puedes mandar a una cold wallet, pero muchos no lo queremos ni necesitamos.
Lo bueno que tiene es que la comisión es bajísima, y si encima creas un plan semanal o mensual...te ahorras ese euro. Y si tienes ahí la remunerada, pues mejor, puedes hacer compras con una gran liquidez al instante, cosa que otras apps no dejan
Buenas, me referia a holdear a largo plazo.
Seguiré con TR,
Gracias
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Zenok
Buenas, me referia a holdear a largo plazo.
Seguiré con TR,
Gracias
ah ok

Yo hago eso
MrGorrion
ForoCoches: Miembro
Ya está el informe fiscal en la aplicación.
rotoisimo
Por fin
SergShark
Yo leyendo las opiniones del foro y que siguen sin tener IBAN español me bajo del barco. Paso de problemas para la mierda de interés que dan. He dado de baja mi cuenta a través del chat y me dicen que hasta el último dia del mes siguiente nada. Ni enviar documento ni nada. Total, no he hecho ni un solo ingreso. Creéis que será suficiente para cerrar la cuenta de IBAN alemán?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de MrGorrion
Ya está el informe fiscal en la aplicación.
Como se han hecho de rogar.

Ahora a ver lo que tardan nuestros youtubers de confianza en sacar el tutorial con todas las posibilidades (intereses, referidos, compra y venta de activos, etc...)
mannu3
Miembro Premium
Ya lo tenéis? Yo aún no tengo nada

Edit: ya tengo IBAN español, pero aún no tengo el informe fiscal para el IRPF
Zenok
中国
Cita de SergShark
Yo leyendo las opiniones del foro y que siguen sin tener IBAN español me bajo del barco. Paso de problemas para la mierda de interés que dan. He dado de baja mi cuenta a través del chat y me dicen que hasta el último dia del mes siguiente nada. Ni enviar documento ni nada. Total, no he hecho ni un solo ingreso. Creéis que será suficiente para cerrar la cuenta de IBAN alemán?
Pues justo había leido hoy por el foro una noticia de que ya tienen oficialmente la sede registrada en españa.
ManuMtz
Yo sigo sin el informe
ulyyssess
Yo ya tengo disponible el informe fiscal anual , me aparece con fecha de hoy 4 de junio .
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Zenok
Pues justo había leido hoy por el foro una noticia de que ya tienen oficialmente la sede registrada en españa.
La registraron en febrero, pero siguen sin dar IBAN español a los clientes, hubo un usuario que decía que a él si se lo habían dado, pero no ha habido más casos en el hilo y gente que la ha abierto después siguen sin IBAN español.
Campañero
Resurgiendo
Por fin con informe fiscal. A ver si cambia el IBAN
ManuMtz
En el informe fiscal en algunos dividendos de acciones españolas pone que la retención fue 0, pero si me voy al documento en concreto de cuando me dieron el dividendo si que hay retencion, esta mal el informe?

Los etfs me pone en el informe que es la casilla 316, no deberia ser la 326?
Demethos
https://www.instagram.com/reel/DKglV...owN3R2ZTdydDU4
Ya han anunciado el iban español en su instagram, entiendo que ya no deberíamos tardar en tenerlo.
ManuMtz
Cita de ManuMtz
En el informe fiscal en algunos dividendos de acciones españolas pone que la retención fue 0, pero si me voy al documento en concreto de cuando me dieron el dividendo si que hay retencion, esta mal el informe?

Lo de la casilla a alguien le cuadra?
pery212
¿Nos transformarán la cuenta a los que tenemos la alemana?
Jasel
Al fin el informe fiscal, veo que no aparece por ningún lado el saveback de la tarjeta, solo las compras que con este se han hecho en ETFs
pedrovera
Hola buenos días
Acabo de abrir la cuenta
IBAN ESPAÑOL
Una consulta ingreso dinero en la cuenta que he abierto y es esa la que da el interés actual del 2.25 Saludos
jcesarsh
Cita de ManuMtz

Pone que no se responsabilizan de que esté correcto, así que si en el movimiento pone que te han retenido pon eso en la renta en vez de lo que diga el informe.
Lo de la casilla ni idea.

Cita de Demethos
https://www.instagram.com/reel/DKglV...owN3R2ZTdydDU4
Ya han anunciado el iban español en su instagram, entiendo que ya no deberíamos tardar en tenerlo.
Cita de pery212
¿Nos transformarán la cuenta a los que tenemos la alemana?
Han puesto esto en un comentario
Existing customers will be invited to activate their Spanish IBAN and other features during the week of June 5 to June 12.

Habrán mandado el informe justo antes de anunciar esto para que no se les llene de comentarios preguntando por el informe
ManuMtz
Cita de jcesarsh
Pone que no se responsabilizan de que esté correcto, así que si en el movimiento pone que te han retenido pon eso en la renta en vez de lo que diga el informe.

Existing customers will be invited to activate their Spanish IBAN and other features during the week of June 5 to June 12.

Habrán mandado el informe justo antes de anunciar esto para que no se les llene de comentarios preguntando por el informe
Osea yo se lo que se retuvo por los pdfs de cada dividendo en cuestion. Si las acciones son españolas la retención deberia estar ya en españa aplicada, si son extranjeras es en su pais y yo en la 588 podre hacer foble imposicion hasta el 15% maximo. Lo que digo es correcto, no?

Y las acciones regaladas donde se meten que no aparece en este informe, porque hay dos opciones: declarar en el 27 porque pueden contar como intereses que te dan e inmediatamente compran las acciones, o si te regalan las acciones directamente en otro sitio
pery212
Cita de jcesarsh

¿Pero en la declaración del 2024 nos tocará meterlo a mano o se mete solo si activamos IBAN español?
jcesarsh
Cita de ManuMtz
Osea yo se lo que se retuvo por los pdfs de cada dividendo en cuestion. Si las acciones son españolas la retención deberia estar ya en españa aplicada, si son extranjeras es en su pais y yo en la 588 podre hacer foble imposicion hasta el 15% maximo. Lo que digo es correcto, no?

Y las acciones regaladas donde se meten que no aparece en este informe, porque hay dos opciones: declarar en el 27 porque pueden contar como intereses que te dan e inmediatamente compran las acciones, o si te regalan las acciones directamente en otro sitio
Lo de la doble imposición ni idea, yo tuve hace años y me la comí con patatas.

La acción se pone el importe regalado en la 27, luego si vendiste la acción se pone en la casilla de las acciones, el precio de compra sería el valor del regalo y el de venta por lo que vendieras incluyendo la comisión de venta y así se declara la ganancia o pérdida de la operación. También tendrás que declarar el resto de ventas de acciones que habrás hecho para que te diesen el referido.

Cita de pery212
¿Pero en la declaración del 2024 nos tocará meterlo a mano o se mete solo si activamos IBAN español?
A mano, y lo que hayan pagado hasta junio de este año seguramente también habrá que meterlo a mano el año que viene.
elenri144
Cita de pedrovera
Hola buenos días
Acabo de abrir la cuenta
IBAN ESPAÑOL
Una consulta ingreso dinero en la cuenta que he abierto y es esa la que da el interés actual del 2.25 Saludos

Estoy en la misma ahora mismo es la cuenta que más ofrece, voy a abrirla ya mismo!
mendizalea
Acabo de abrir cuanta y ya dan IBAN Español.
Jasel
En el informe fiscal no refleja el euro de comisión por compra o venta, hay que incluirlo en la declaración en la venta tanto con ganancia o pérdida verdad?

Con lo del IBAN español, podemos decidir si nos queremos quedar con el alemán? Entiendo que con el Español no afecta el 720 por +50k en cuenta, pero y en inversiones en acciones o etfs? Harán ya la retención de estos también, o solo afecta a lo de la cuenta remunerada?
pery212
Cita de jcesarsh

Cita de jcesarsh
Lo de la doble imposición ni idea, yo tuve hace años y me la comí con patatas.

La acción se pone el importe regalado en la 27, luego si vendiste la acción se pone en la casilla de las acciones, el precio de compra sería el valor del regalo y el de venta por lo que vendieras incluyendo la comisión de venta y así se declara la ganancia o pérdida de la operación. También tendrás que declarar el resto de ventas de acciones que habrás hecho para que te diesen el referido.

A mano, y lo que hayan pagado hasta junio de este año seguramente también habrá que meterlo a mano el año que viene.

Vale gracias shur
jcesarsh
Cita de elenri144
Estoy en la misma ahora mismo es la cuenta que más ofrece, voy a abrirla ya mismo!
B100 da 2,25, igual que trade y además tiene otra cuenta en la que puedes meter hasta 60€ al día al 3,2%.

El BCE está de reunión hoy y se espera que bajen al 2%, así que es muy probable que hoy o mañana trade baje al 2%, mientras que B100 si anuncia bajada da 2 meses de margen.
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Wow!
← A InverForo