Lo de No Man’s Sky es una locura .
20-abr-2025 22:07
| Estáis tardando, estoy deseando pillar la ps5 para jugarlo a tope. El juego está muy cuidado y en ps5 se tiene que ver y jugar de locos |
20-abr-2025 22:11
|
Lo empecé en switch y no entiendo nada. Me pide hacer cosas que no tengo y no sé donde conseguirlas. Creo que cambié de planeta y ahora no puedo salir. A ver si empiezo una partida nueva siguiendo algún tutorial o algo. |
20-abr-2025 23:10
|
Esto pone en la ficha del juego en la store: Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5® sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5® cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5®. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5® edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5® sin coste adicional |
21-abr-2025 11:55
|
Tienes por el hilo
Si, pero sin ninguna prisa. Si te refieres a flota es para mandarlos de misión, cuanto mejor es la flota mejores misiones puedes mandar hacer y mejores recompensas tendrás. También puedes tener naves en la flota de clase C y ir subiéndolo haciendo que tengan éxito en sus misiones pero no merece la pena, la flota se compra clase S o como mínimo para empezar A |
22-abr-2025 10:29
| @xxxavi tengo una duda con el desguace de las naves, cuando voy a la estación espacial, la nave que quiero desguazar solo me deja aprovechar las alas, la cabina o el fuselaje, esto es así? no tengo manera de conseguir más piezas o no sé hacerlo de otra manera y no sé si es la forma correcta. |
22-abr-2025 10:33
|
@xxxavi tengo una duda con el desguace de las naves, cuando voy a la estación espacial, la nave que quiero desguazar solo me deja aprovechar las alas, la cabina o el fuselaje, esto es así? no tengo manera de conseguir más piezas o no sé hacerlo de otra manera y no sé si es la forma correcta.
No es correcta. Cuando le das a desguazar te da dos opciones, una es aprovechar piezas (o algo así) que lo que hace es que te deja elegir una de las partes de la nave que guardaras en tu inventario, eso sirve para en la otra zona mo tar tu propia nave al gusto.Ahi es donde de das tu. La otra opción se llama recuperar chatarra o algo así, y esa es la que destruye la nave por completo |
22-abr-2025 11:14
|
Si, se actualiza a la versión de PS5 gratis. Puedes tener las 2 instaladas en la PS5, y aunque la versión de PS5 es digital, tienes que meter el disco de PS4 para jugar a esa versión. Yo tenia las 2 versiones instaladas porque las VR que utilizo en la PS5 son las de la PS4 con adaptador y solo me valen para la versión de PS4. |
22-abr-2025 12:44
|
No es correcta.
Cuando le das a desguazar te da dos opciones, una es aprovechar piezas (o algo así) que lo que hace es que te deja elegir una de las partes de la nave que guardaras en tu inventario, eso sirve para en la otra zona mo tar tu propia nave al gusto.Ahi es donde de das tu. La otra opción se llama recuperar chatarra o algo así, y esa es la que destruye la nave por completo |
22-abr-2025 19:20
|
De la otra manera se recicla todo y te dan chatarra que puedes vender por muuucho dinero |
27-abr-2025 09:39
|
Joder, a lo tonto ayer me puse y en una sola sesión me terminé la expedición del tirón. Un poco monótona, pero mola el rollito de los fósiles. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-jun-2025 21:11
| A ver qué tal. LA expedición de los fósiles me dejó tan frío que ni la terminé (también es cierto que llevaba 300 horas acunuladas seguidas...), pero ya voy notando el mono... |
03-jun-2025 21:24
De... ¿bacon? ![]() A ver qué quiere decirnos Sean con eso. Veremos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-jun-2025 22:18
| Que no sea ninguna expedición, por dios, me dan perezas todas, tienen que sacar ya una update tocha, que pongan mini ciudades en planetas que estén habitados y demas, mas variedades de plantas...etc |
04-jun-2025 14:26
|
Pues ya está aquí la update. https://www.vidaextra.com/simuladore...gratis-balizas |
05-jun-2025 01:14
|
Lo de Sean y Hello Games ya no tiene ningún sentido. Van a sacar la Switch 2 Edition gratuita para los que tengan NMS comprado en Switch |
05-jun-2025 06:15
|
Otra actualización más y ya he perdido la cuenta de cuantas han sacado con contenido y mejoras.Es uno de los juegos con mejor soporte de la historia de los videojuegos.
Y ahora sale en switch donde espero que tenga todo el contenido. Hay que apoyar más a esta gente porque se lo merecen. https://www.anaitgames.com/videos/ya...de-no-mans-sky |
05-jun-2025 08:33
|
No seré nostradamus no? En este mismo hilo no muy lejos se me vio defender que la próxima actualización seguramente tiraría hacia la gestión... |
05-jun-2025 08:34
| Es un juego de minar, si no te gusta ese tipo de juegos como podría ser un minecraft (salvando distancias) este no te gustará. |
23-jun-2025 11:42
| Jugué 50 horas hará 1 año y medio, seguí la historia principal hasta llegar "al final". Me gustaría volver a jugarlo, me recomendáis que empiece de 0? Seguir con mi partida? |
23-jun-2025 12:34
| Rotundamente sí, empieces desde cero o continúes partida. En el útlimo año y medio han añadido contenido bastante bestia, incluyendo las expanciones Worlds 1 y 2, y en la última actualización mejoraron muchisimola gestión de los asentamientos. |
23-jun-2025 22:44
Si hago de nuevo la historia, han añadido cosas entre medio o será exactamente igual?
|
24-jun-2025 02:26
| He vuelto hace poco a sacar mi carguero y mi flota pirata. Hay alguna comunidad del foro que juegue junta? |
24-jun-2025 02:41
|
Lo he estado jugando hasta ayer. Unas 40 horas creo. He acabado la "historia principal" (reinicio...) Y bueno. Veo que el juego es un loopninfinito de farmeo. Farmeas, crafteas/construyes. Y sigues farmeando.... Un colega me decía que siguiera, que "luego cuando tuviera todo iba a ver qué guapo" Pero mi conclusión es un poco que es que en realidad el juego es eso. Un loopninfinito de farmear recursos y hacer cosas. El farmeo no es un medio para un fin, sino que es la esencia del juego. Es un juego de "explorar" para farmear y craftear.... Para seguir farmeando y crafteando, ad infinitud. Y no digo que esto sea malo per se. Entiendo que hay gente que le guste y resulte relajante o algo. Estás siempre ocupado con esto o lo otro... Pero para mí, personalmente, lo de farmear eternamente y patear terreno procedural por siempre... No sé. La alegría de lo procedural es que siempre encuentras cosas "diferentes", pero a cambio de una maldición terrible: todo es en esencia mecánicamente similar y no vas a hallar nada único. No es que vayas a encontrar un super secreto escondido por mirar en tal sitio recóndito, si lo haces, es xq se ha generado aleatoriamente allá por donde pasas, como podía haber ocurrido si fueras por cualquier otro sitio. De hecho ni siquiera lo considero un juego de "exploración espacial", ni juego del espacio, como me vendía mi colega. Es un juego de farmeo puro y duro. Decir que es un juego espacial es como decir que el Valheim es un juego de barcos y navegación porque para ir de una zona de farmeo a otra tienes que ir navegando de isla en isla. Para juegos de exploración o "espacial" están (en mi opinión) el Élite Dangerous o más hardcore, la saga X (especialmente X3 y X4) Así que bueno... Si, a nivel de diseño impresiona lo que han hecho, y por supuesto que tiene su público más de chill que le echará horas infinitas. Pero no sé, a mí me parece un loop que te consume el tiempo sin más, que conlleva a ninguna parte xq el "medio" y el "fin" son uno y lo mismo y es un bucle eterno. Digamos que "es un medio para un fin que está en un horizonte infinito, inalcanzable". Es como recorrer una carretera eterna. Sinlonquebte gusta es conducir pues ok, pero si estás haciendo el viaje con vistas a llegar a un destino increíble, pues no. Lo del tema procedural y tamaño de tal... Como digo a nivel técnico es impresionante, pero claro al final en realidad son trucos, humos y espejo, para que parezca algo persistente y predefinido cuando en realidad son invents sobre la marcha. Que igual el resultado es muy bueno, pero lo dicho. Y bueno gracias por leer, supongo. |
24-jun-2025 08:55
| A ver, estás preguntándole a un beato si conviene rezar :-p Mi consejo es que empieces desde cero, claro, porque gran parte de las mejoras irán apareciendo de manera orgánica a medida que completes la campaña. Pero, objetivamente no es necesario para ver las distintas mejoras y añadidos. Por ejemplo, los nuevos tipos de biomas y estrellas que incluye Worlds (salvo que me equivoque) te aparecerán en tu antigua partida. |
30-jun-2025 11:40
|
A ver, estás preguntándole a un beato si conviene rezar :-p Mi consejo es que empieces desde cero, claro, porque gran parte de las mejoras irán apareciendo de manera orgánica a medida que completes la campaña. Pero, objetivamente no es necesario para ver las distintas mejoras y añadidos. Por ejemplo, los nuevos tipos de biomas y estrellas que incluye Worlds (salvo que me equivoque) te aparecerán en tu antigua partida.
|

Si hago de nuevo la historia, han añadido cosas entre medio o será exactamente igual?