STATE OF PLAY 4 de Junio
05-jun-2025 01:17
|
Claro, porque los Nioh son juegos sin apenas renombre Lo del Marvel veo que ya te lo han explicado (que a ti te la sude el género es otra historia), el Silent Hill japo tiene muy buena pinta, el de 007 hecho por la gente de los Hitman... Me interesan bastantes cosas de las mostradas hoy. |
05-jun-2025 01:27
| Parece que es algo estilo Bloodborne. La IP de Sony y el desarollo a cargo de un estudio externo |
05-jun-2025 02:56
|
Para mi el satw of play regulero, han mostrado juegos si, pero que me llame la atencion y me gusten 2 el ghost of yetei y MGS , de momento.
En pagma ese tiene un rollo dead space y yo no soy partidario de ese juego la verdad . Me ha defraudado que no hayan mostrado resident evil 8 . Y bueno el de james bond se parece a tom cruise jajaja Me esperaba algo mas pulido, no sé si es mi impresión. |
05-jun-2025 06:23
| No, lo que pasa que el trailer es una mierda konami y el montaje de los trailer no es su fuerte la verdad, a ver si muestran gameplay en condiciones |
05-jun-2025 07:02
|
James Bond tiene pinta de ser un todo o nada /bloodstone y bienvenido es porque son juegos muy divertidos, eso sí menudo modelo de bond de mierda que se han sacado. Romeo una puta maravilla, el fumado en su línea Lo demás ni lo he visto |
05-jun-2025 07:06
|
No ha estado mal: - remaster del FF Tactics. - Nioh 3. - lo nuevo de Suda 51. También es verdad que esperaba muy poco de este evento. La gente se ha flipado un poco con rumores tales como Bloodborne 2 o RE 9. |
05-jun-2025 07:19
| A mi lo que me sigue haciendo tener la mosca detrás de la oreja es que todavía no se ha visto el movimiento de labios al hablar. |
05-jun-2025 07:27
| Ahora los juegos de lucha y Marvel pasaron a ser juegos top y muy esperadisimos , algunos sois adorables |
05-jun-2025 08:12
| Han enseñado muchos juegos interesantes pero que sentido tiene hacer una conferencia si no enseñas ni un juego first party? Que coño están haciendo los estudios de Sony? |
05-jun-2025 08:16
| Para mi, simplemente con el juego de Suda y el de lucha de MARVEL me han ganado por completo. |
05-jun-2025 08:47
| Si no digo que no, seguramente gane adeptos conforme vayan lavando la imagen como sucedió con el Astrobot pero así de primeras pues... como si le plantas un starcraft 3... |
05-jun-2025 08:50
| si se anunciase un stacraft 3 tendrías que salir a la calle con botas hasta la rodilla de la pedazo de corrida que iba a echar. |
05-jun-2025 08:57
| Si te entiendo, es una broma hombre. No podría echar tanta cantidad de semen, como mucho hasta los tobillos |
05-jun-2025 09:00
| Lo del Marvel Tokon es algo en lo que ni pensaba hasta ayer y ahora lo necesito en mi vida ya. |
05-jun-2025 09:05
|
La idea del juego nace de Xdev, un estudio de apoyo tanto a los estudios de Sony, como a 3rd parties, ya que se preguntan porque Sony no tiene un buque insignia propio en el mundo de los juegos de lucha, siendo Sony además la propietaria del mayor evento a nivel mundial en cuanto a competición en el espacio. Contactan con Marvel y Arc System, unos para obtener la licencia (obviamente) y otros para que aporten todo su expertise en el desarrollo de este tipo de juegos, con Sony prestando todo el soporte técnico y herramientas (amén de mano de obra) que puedan necesitar. El juego va a vender kilotones, pero kilotones. |
Editado: 05-jun-2025 09:07 -
05-jun-2025 09:07
|
Si se sabe que Sony no tiene nada gordo en la recamara. Cercano solo le queda Ghost of Yotei. Luego está el Intergalactic y Wolverine (este no se si es exclusivo) y estoy seguro que van a ser intergeneracionales con la next gen, ojalá me equivoque pero lo dudo. Yo con el evento estoy bastante contento, como tú, no esperaba nada y me llevo la fecha del Digimon y varias sorpresas: - Ni Oh 3 - Bloodstained nuevo - Marvel FighterZ - 007 - Gameplay del Pragmata La jugabilidad ninja del Nioh pinta muy interesante. El anterior Bloodstained me pareció un juegazo, asi que este es compra segura. Los juegos de lucha no me fascinan pero pa unas partidas con los colegas siempre estan bien. El 007 me intriga, con suerte es el nuevo Splinter Cell, a ver como dale. Y el Pragmata pues sin mas, curioso. El Silent Hill f a mi no me interesa pero creo que tamien ha sido un buen anuncio. Vamos que yo no creo que haya sido para nada mal evento, tampoco digno de un E3. Pero cuando ya vas sin espectativas pues sales contento con poco que haya |
05-jun-2025 09:08
|
De regalo niveles de astrobot, el peleas de marvel, ff tactics y otras cositas. Eso sin contar que el summer game fest es el viernes, tambien sale sony y geoff no iba a dejar que le chafaran SU semana Pues chico, ni tan mal. |
05-jun-2025 09:09
|
Da igual que sea una conferencia de Sony, Nintendo o Microsoft, siempre hay los que les ha flipado y los de "puta mierda". Hilo ciclico. En lo personal me gustó porque hay varios juegos que están en mi whislist: - Digimon - Romeo - Silent Hill Para mi solo por esos tres juegos ya me ha rentado. |
05-jun-2025 09:10
|
Como tendría que ser un SOP para que el comando vinagre lo considere correcto: Trailer gameplay GTA VI Resident Evil 9 God of War Wolverine Alundra Breath of the Dream Mario Kart 9 Gears of War Collection Halo Collection Bloodborne 3 Con esto, me, un 5 de 10. Si queréis juegos first en PlayStation, esperamos al evento de Microsoft. |
05-jun-2025 09:16
|
Ojalá pudiese ser tan hater como veo por aquí a la peña. A mí me jode no tener ni tiempo ni dinero para jugar todo lo que me ha gustado. |