Leire Díez va a salir en el canal Cuatro en directo, en el programa Todo es mentira.

Mamideck
ForoCoches: Usuario
Todo el día de hoy ha dado vergüenza ajena, recuerda a los 90 de los Gil y los Ruiz Mateos. Creo que ir a TV ha sido un error del PSOE, los que la hemos visto pensamos que es una contare y Pedro Sánchez está detrás.
moboncio
ForoCoches: Miembro
se llama Bernardo y tiene peluca, todo es un chiste.
dPrDtR
ASDFG
Cita de Ghoul
Le pese a quien le pese el programa de Risto es el mejor que hay de actualidad politica
Me pesa, y si, sigo sin soportarle, pero cada día está más cerca de que eso cambie.
Ghoul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dPrDtR
Me pesa, y si, sigo sin soportarle, pero cada día está más cerca de que eso cambie.
Quien siga el programa a diario vera que es el unico espacio en tv que le da caña al psoe de manera objetiva, es asi.
Prats
Cita de helbreath
El rato que he visto, Risto siendo comedido y sin ir a full, la ha dejado en ridículo. La tía no da para mucho, es increíble que ese sea el nivel de las altas esferas.

Yo conocí a un senador y el tonto de mi pueblo tenía más luces que él.

Y si te pones a mirar en ayuntamientos de cualquier lado a concejales y demás purrela hay equipos de Gobierno de ayuntamientos enteros que entre todos no juntan dos neuronas sanas.
Spizarrot
Litt it up!
Cita de reyox
Desde que se fue Iván Redondo, en Moncloa-PSOE se dan unos bandazos que no tienen sentido.

Se supone que ayer Cerdán y Leire pactaron cual sería la mejor estrategia para minimizar daños. Pero al final te encuentras a esta señora que hace una declaración delante de la prensa, sin preguntas para luego ir paseándose por los platós. Mientras tanto, tanto el propio Cerdán como Pedro Sánchez no dicen nada, ni hacen declaraciones, y a cada minuto que pasa la bola de fango se hace más grande.
Iván Redondo era y es un profesional en el sentido estricto de la palabra que daba 40 vueltas a toda la tropa de frikis y enchufados que hay ahora, pero parte de su reputación está cebada por un halo de misticismo que él mismo se ocupó de alimentar.

Para el recuerdo queda el ridículo de su "nota de despedida.
ladrillos S.A
Cita de Renolo4
Jjjjaajajajajaj pero si falta que la entreviste Nucleo nacional no me jodas. ¿Cual es la puta estrategia de la Psoez? ¿No tener estrategia?
Van como pollos sin cabeza.
Kandinski
Cita de Jack Dan
+1, es acojonante todo lo que esta pasando, se han cargado el estado de derecho y la separación de poderes y aquí nadie dice nada. ¿Sabes qué? Que nos lo merecemos, por no luchar por tener un país libre de esta gentuza.
Totalmente y más sabiendo que mínimo el 25% de votos los tienen aunque Perro decapite en directo a una abuelita y su gato.
ChupiChu
Cita de Dersu_Uzala
Los que enrarecen al final todo es la oposición y el PP sobretodo. ¿por qué están tan callados?

¿quién es la oposición, Vito Quiles?

A saber que triquiñuelas y trilerías andan tramando para que vaya esta señora a la tele, los jefazos de la PSOE callados, lo mismo el PP...dantesco todo.

De momento, esta parece ser su táctica respecto a las corruptelas.

La oposición ni está ni se le espera, tienen tan claro que quieren hacer lo mismo que Sánchez, que no saben como situarse ahora para no ser tachados de hipócritas en el futuro. Ahora mismo estamos huérfanos de candidatos con planes sólidos.
← A General