Leire Díez va a salir en el canal Cuatro en directo, en el programa Todo es mentira.

ravalero1
ForoCoches: Miembro
Cita de Mondongorrr
Yo ya no es por creer o no creer, si no porque no entiendo que con todo lo que sale cada, toda la mierda que sale a flote dia si y dia tambien y aqui no pasa nada, la gente de a pie cada dia mas apretada economicamente y por lo tanto en su vida en general Y NO PASA NADA!

No lo entiendo.
En las encuestas de esta semana, todas coinciden en que suben los de la Rosa nostra.

Sí, muchos de los que te cruzas por la calle votan a estos ladrones y aspiran a quedarse parte del fruto de tu trabajo.
Mordac
Forocochia32
Cita de ElGordaco
Como he dicho antes, no entendeis que no es cuestion de solucionar todo 100%. Es evitar que vaya a más.

Y si piensas que con Rajoy no se consiguió nada es que no te has planteado qué habría pasado si hubiera estado más tiempo ZP.

Y que no has valorado el marrón ecónomico que se comió y tuvo que gestionar, quedando como malo por subir impuestos y tomar medidas necesarias para que el pais se recuperara del "crecimiento negativo".

Zapatero convoco elecciones por que destrozo el país a nivel económico y gano Rajoy.

Si, Rajoy tuvo que lidiar con muchos problemas económicos, pero no gestiono nada de todo el plan de la izquierda que siguió Sanchez después, Mariano tenia los votos necesarios para hacer un cambio político desde dentro.
Muchas problemas de ahora vienen de esa falta de acción como todo el tema de la ley del si es si.

La derecha, no esta fraccionada por que quiera estarlo, no se puede permitir que el proximo presidente se siente sin saber lo que tiene que hacer.
Uriel
Cita de jordizr1
Tu serás muy joven y no viste y escuchaste lo de "no es una recesión, es crecimiento negativo" ZP dixit. Y ahí está el psoe otra vez gobernando...

los argumentos están al nivel de los votantes.
Claro que lo recuerdo, y creo recordar que hablaba de desaceleración no de recesión

Pues incluso eso me parece más digno que la entrevista que ha dado este esperpento
Alexianova
ForoCoches: Usuario
Todo es mentira
reyox
Cita de Hezbollah

Tomad crossover inesperado.

A ver que ha rascado Inda
Esta telenovela cada día mejora más. Extraños compañeros de cama ultimamente
Norteñoh
Donde se puede ver?
reyox
Desde que se fue Iván Redondo, en Moncloa-PSOE se dan unos bandazos que no tienen sentido.

Se supone que ayer Cerdán y Leire pactaron cual sería la mejor estrategia para minimizar daños. Pero al final te encuentras a esta señora que hace una declaración delante de la prensa, sin preguntas para luego ir paseándose por los platós. Mientras tanto, tanto el propio Cerdán como Pedro Sánchez no dicen nada, ni hacen declaraciones, y a cada minuto que pasa la bola de fango se hace más grande.
Mikeldik
Van a ese programa por el mensaje subliminal del titulo.
raspalindes
Cita de Mordac
Zapatero convoco elecciones por que destrozo el país a nivel económico y gano Rajoy.

Si, Rajoy tuvo que lidiar con muchos problemas económicos, pero no gestiono nada de todo el plan de la izquierda que siguió Sanchez después, Mariano tenia los votos necesarios para hacer un cambio político desde dentro.
Muchas problemas de ahora vienen de esa falta de acción como todo el tema de la ley del si es si.

La derecha, no esta fraccionada por que quiera estarlo, no se puede permitir que el proximo presidente se siente sin saber lo que tiene que hacer.
Si no recuerdo mal Zapatero convoco elecciones y "salió corriendo" vamos dimitió de tapadillo y el candidato del Psoe fue Rubalcaba
helbreath
El rato que he visto, Risto siendo comedido y sin ir a full, la ha dejado en ridículo. La tía no da para mucho, es increíble que ese sea el nivel de las altas esferas.
helbreath
Cita de Slipkorn84
Lo más lamentable y bochornoso que he visto a un político en televisión en mis 40 años de edad. Es insoportable cómo miente. El argumento del libro le ha durado ni 5 minutos. Probablemente sea su última entrevista porque no creo que le dejen hablar más. Y lo de correos ya ha sido la guinda asco de país y de políticos que sólo saben chupar del voto y se mueve solo con el fin de agarrarse al puesto como sea y seguir chupando.
Yo he visto hasta lo de Correos y ha sido increíble. No sabía dónde meterse la pobre.
Mordac
Forocochia32
Cita de raspalindes
Si no recuerdo mal Zapatero convoco elecciones y "salió corriendo" vamos dimitió de tapadillo y el candidato del Psoe fue Rubalcaba

Ni me acuerdo pero ha sido la ultima mayoria absoluta y fue un fiasco.
Arocan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ravalero1
En las encuestas de esta semana, todas coinciden en que suben los de la Rosa nostra.

Sí, muchos de los que te cruzas por la calle votan a estos ladrones y aspiran a quedarse parte del fruto de tu trabajo.
Pues yo todas las encuestas que he visto menos el cis apuntan a lo contrario
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
Cita de Norteñoh
Donde se puede ver?
https://www.cuatro.com/todoesmentira...oogle_vignette
pegotero
Cita de Lord_Hermann
Lo estoy viendo y me da la sensación de que esta tia es estúpida. Es como cuando la Elisa Mouliaa con lo de errejon, que era una lerda.

Hoy he escuchado a uno comentando que los fontaneros estos son todos medio lerdos porque nadie inteligente acepta hacer la guerra sucia de un partido, sabiendo que van a decir que no te conocen de nada y toda la mierda te va a salpicar a tí.
Pánico Cerebral
Yo me llamo ralph

Deleitense

Ya habia visto el enchufismo que tiene el gobierno con los altos cargos en empresas públicas, pero no había visto hasta ahora imagenes que se vea a las claras una persona intentando defender como la han enchufado. Pregunto desde la ignorancia, puede tener recorrido judicial?
CONDE PLAGA
ddd
no me gustaria estar en su pellejo

Lo de correos... en fin
Ghoul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jason23

Pues parece que a la PSOE le ha salido mal la estrategia de dar entrevistas y le han puesto bozal a su sicaria.
No se podia saber
Abhc
Alucinas…
RmanuelC
Cita de Pánico Cerebral

Deleitense

Ya habia visto el enchufismo que tiene el gobierno con los altos cargos en empresas públicas, pero no había visto hasta ahora imagenes que se vea a las claras una persona intentando defender como la han enchufado. Pregunto desde la ignorancia, puede tener recorrido judicial?

JAJAAJAJ Me desñoclo con la FONTANERA CURRITA. No da una. VAMOS A CONTAR MENTIRAS...... TRALARA..... Sanchez da la cara Rastrero
atheb
En mi opinión todo esto es un teatrillo para tenernos entretenidos con una pobre charo, mientras tanto no se habla de la gravedad del asunto.

Mientras la sexta y rtve haciendo gracietas de la situación para que nos lo tomemos a guasa.

Usan la propaganda a su antojo y encima nos creemos que son unos inútiles
Renolo4
Cita de jason23

Pues parece que a la PSOE le ha salido mal la estrategia de dar entrevistas y le han puesto bozal a su sicaria.
Jjjjaajajajajaj pero si falta que la entreviste Nucleo nacional no me jodas. ¿Cual es la puta estrategia de la Psoez? ¿No tener estrategia?
UomoSenzaNome
Cita de jason23

Si es que son unos paletos, ya ha habido toque desde arriba.
ravalero1
Cita de Arocan
Pues yo todas las encuestas que he visto menos el cis apuntan a lo contrario
Esta semana han salido varias donde ha subido varias décimas. Increíble, pero cierto
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Cita de Kandinski
Estoy a cuadros con la entrevista de esta tia. Van a arder en algún momento las calles??? Vaya mierda de país corrupto y podrido
+1, es acojonante todo lo que esta pasando, se han cargado el estado de derecho y la separación de poderes y aquí nadie dice nada. ¿Sabes qué? Que nos lo merecemos, por no luchar por tener un país libre de esta gentuza.
grantrasgo

Píxels
Cita de reyox
Desde que se fue Iván Redondo, en Moncloa-PSOE se dan unos bandazos que no tienen sentido.

Se supone que ayer Cerdán y Leire pactaron cual sería la mejor estrategia para minimizar daños. Pero al final te encuentras a esta señora que hace una declaración delante de la prensa, sin preguntas para luego ir paseándose por los platós. Mientras tanto, tanto el propio Cerdán como Pedro Sánchez no dicen nada, ni hacen declaraciones, y a cada minuto que pasa la bola de fango se hace más grande.
Es que los que tienen que quedar ahí no pueden ser los lapiceros más afilados del estuche. Alguien inteligente no se mete en ese gobierno.

Aun así me llama la atención la tranquilidad con la que habla teniendo en cuenta lo que se sabe de ella y teniendo en cuenta que no es un perfil acostumbrado a dar la cara.
Marcuss
Los del PSOE son jodidamente retrasados, en serio.

Tanto el abogado Teijelo como el 'fontanero' Dolçet, han ido a Todo es Mentira inmediatamente después de saltar los escándalos, y en ambas entrevistas hicieron el puto ridículo, quedaron mal, y si alguien tenía alguna duda de que tramaban algo sucio, le quedó claro tras verlos en el programa que efectivamente así es.

Y ahora va Leire y hace exactamente lo mismo
El Bueno
En una mision de Dios
se ha pegado un tiro en el pie
Hidalgator
Cita de ElGordaco
Esa es la diferencia entre los progres y los trabajadores, que nosotros queremos hacer las cosas bien y no nos vale con quitarnos al enemigo. Queremos que todo sea como debe ser (con los ideales que tiene cada uno).

Ellos no, ellos se unen y se agarran a un niño bomba si hace falta para que su rival no gane ni tenga opciones, y por eso nos gobiernan, y por eso hacen todo lo que quieren, porque su mentalidad es: "que no ganen los que odiamos."

Los trabajadores y personas decentes de este pais tenemos que tragarnos nuestro orgullo y nuestra ideologia y decir: "que entre quien sea, pero que no sean ellos".

Y mientras sigamos fragmentandonos, con la ley electoral que tiene España, nos va a ir peor.

He dicho
Es una buena reflexión.

Es determinante que ellos operan desde el odio. Todo para que no gobierne la derecha. Y en su ejercicio del gobierno, se llevan a cabo todo tipo de corruptelas a todos los niveles... amparados y con el beneplácito de sus votantes.

La gente trabajadora, solo quiere orden y justicia. Lo pinto de otro color: la gente trabajadora o medianamente normal, jamás defendería las prácticas que hemos visto en estos años y estos meses.

Se han quebrantado las bases de la democracia para perpetuarse en el poder. Pero el nivel socioeducativo es tan paupérrimo, que no cabe reacción o esperanza alguna de cambio.
← A General