Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Annattar
ForoCoches: Usuario
Otra vez caido?
DolanPls
Yo hace un rato he entrado a curiosear etf y etc en la app e iba bien.
Pero ayer si intentaba buscar algo me tiraba al menú principal.
Claramente es una app para usarla solo para comprar. Me preocupa cuando quiera vender etfs en un momento clave y no me deje operar.
Ahi me cagaré en todo. Pero con el volumen que manejo no me interesa aun cambiar.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de DolanPls
Me preocupa cuando quiera vender etfs en un momento clave y no me deje operar.
Ahi me cagaré en todo. Pero con el volumen que manejo no me interesa aun cambiar.

A día de hoy no es una plataforma que te pueda valer para eso, y ya ni te cuento si lo haces de forma especulativa o bien con apalancados. Yo buscaría otra cosa (aunque generalmente cuando está haciendo el tonto se pueden hacer las cosas por Inversis... pero tb ha llegado a fallar, se ve que le falta infraestructura).
Keihanzo
ForoCoches: Miembro
Cita de MoltenBoron
Me paso el mes pasado, así que ir no va desde hace tiempo.
Hoy intento hacer aportaciones a groupama tresorerie, y no me deja, me pide aportaciones mínimas bastante altas.
Es un despropósito.
Esto estoy viendo, en Groupama ahora te pide que mínimo metas -o saques- como mínimo un 0,1% del valor de una participación del fondo por eso no paraba de fallar.

La gracia es que esto no pasaba antes.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Keihanzo
Esto estoy viendo, en Groupama ahora te pide que mínimo metas -o saques- como mínimo un 0,1% del valor de una participación del fondo por eso no paraba de fallar.

La gracia es que esto no pasaba antes.
Mirando un poco el tema, podría ser problema de la web, al igual que había un problema con los decimales hace unas semanas, esto tiene pinta de ser lo mismo, borrando el valor "MIN" en ese campo igual se soluciona, podeis probar.
Titanio
Se me empieza a acabar la paciencia. Otra vez quiero hacer operaciones y es imposible. Ya me ha pasado un montón de veces. Con este banco literalmente pierdes dinero porque no puedes aprovechar el mejor momento para hacer operaciones

He sido super paciente, entendiendo que estaban en pleno proceso de cambio de web y app, que quizá tuviesen mucho éxito y al multiplicarse los clientes de golpe necesitasen un periodo de adaptación... pero no puede ser que pase un puñetero año y sigan los mismos problemas.

¿Cuanto necesitan para mejorar sus sistemas, una década?
Nigt
Operación no posible, me cuadra!!! Dios...
gymVK
No deja comprar
ArnaldoSeries
imposible comprar un fondo esta mañana, que coñazo macho
Peller
De nada.

https://myinvestor.es/legal/atencion-cliente/
karrerax
no se me ha ejecutado aun el DCA mensual...
Dackel080
Me está dando error al hacer un traspaso. Y a la enésima me ha salido que el traspaso no se puede ejecutar porque no soy residente fiscal español. Esto es para cagarse
23susuki
Que bien hice en irme de aquí. El ahorro en comisiones no compensa semejante basura de plataforma
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
y otra vez...
PixelNomad
Cita de Peller
Todos sabeis que Myinvestor es una mierda, pero seguis ahi porque os ahorrais 20€ al año.
Sabeis la solución.
Desde luego para operar con acciones/etf no la usaría ni loco.

Para mi caso, que la uso para hacer DCA mensual a fondos y contratar depósitos, me cumple de sobra.
Template
Coratge
No hay manera eh, toda la mañana para vender un fondo y no hay forma. Qué ganas de marcharme de aquí macho.
Zenok
中国
Cita de Dackel080
Me está dando error al hacer un traspaso. Y a la enésima me ha salido que el traspaso no se puede ejecutar porque no soy residente fiscal español. Esto es para cagarse
Inténtalo desde inversis a ver.
Vaya panda de chapuceros. Si no fuese porque openbank es amundi..
ToniF
A mi ya me ha dejado operar
Reterete
Pim Pam Pole
Tengo una suscripcion a Groupama parada desde hace 4 dias y creo que es por el tema de la aportacion minima.

Si no pueden, esa pasta vuelve a mi monedero? (era una transferencia de un fondo a otro)
O se queda ahi hasta que lo reclame?
Dackel080
Cita de Reterete
Tengo una suscripcion a Groupama parada desde hace 4 dias y creo que es por el tema de la aportacion minima.

Si no pueden, esa pasta vuelve a mi monedero? (era una transferencia de un fondo a otro)
O se queda ahi hasta que lo reclame?
No te debería haber dejado suscribirla. Nunca me ha pasado eso que dices de que te retengan el dinero hasta que lo reclames.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Dackel080
No te debería haber dejado suscribirla. Nunca me ha pasado eso que dices de que te retengan el dinero hasta que lo reclames.
Lo digo por si por cuestiones de la vida, en la transferencia, hayan cambiado las condiciones a mitad de transferencia (es decir, primero se vende el primer fondo y luego se suscribe al groupama, y ahi pega error porque no es suficiente) aunque he traspasado 4000€ que es mas del 0,01 que pide minimo... esto es muy raro. en fin, ya se ejecutará.
Adrian G
Cita de 23susuki
Que bien hice en irme de aquí. El ahorro en comisiones no compensa semejante basura de plataforma
Buenas Shur, pues yo estoy mirando brokers.
A cual te has ido? O cuales has probado y recomiendas?

Gracias!
23susuki
Cita de Adrian G

Gracias!
Ahora mismo openbank para fondos ya que tenía el world, el emergentes y poco más. Acciones y demás de momento no toco
ejekutor666
Madre de dios.
Llego desde el 25 de ABRIL con un traspaso de un fondo del SP500 de Bankinter a MyInvestor.
Llamo todas las semanas y siempre sale el mensaje de que "puntualmente" el volumen de llamadas es alto.Al principio me dijeron que podía tardar hasta 1 mes..
Llegando al mes, me dicen que puesde tardar en reflejarse hasta 8 días en MyInv desde que desaparece de Bankinter.
Este lunes me dicen que un traspaso puede tardar más de 1 mes, y que depende del origen, que no es de MyInv... Pero no me lo creo.
Nada, que ahora tengo 15K virtualmente desaparecidos y no puedo aportar el DCA mensual.
Y me jode aún más porque tengo 6 fondos en MyInv y el modo consulta lo activan cada 2 por 3
M0wgl1
Cita de Adrian G

Gracias!
Yo también estoy mirando y fui a preguntar el lunes a Renta4. Tiene más comisiones que MY pero me esperaba una diferencia mayor, y los fondos Vanguard que tenía mirados también los tienen.
Adrian G
Cita de ejekutor666
Madre de dios.
Llego desde el 25 de ABRIL con un traspaso de un fondo del SP500 de Bankinter a MyInvestor.
Llamo todas las semanas y siempre sale el mensaje de que "puntualmente" el volumen de llamadas es alto.Al principio me dijeron que podía tardar hasta 1 mes..
Llegando al mes, me dicen que puesde tardar en reflejarse hasta 8 días en MyInv desde que desaparece de Bankinter.
Este lunes me dicen que un traspaso puede tardar más de 1 mes, y que depende del origen, que no es de MyInv... Pero no me lo creo.
Nada, que ahora tengo 15K virtualmente desaparecidos y no puedo aportar el DCA mensual.
Y me jode aún más porque tengo 6 fondos en MyInv y el modo consulta lo activan cada 2 por 3
MyInvestor llama mucho la atención por las ventajas que tiene...
Pero leyendo los comentarios negativos que hay en el foro, se quitan totalmente las ganas de trabajar con ellos.
ejekutor666
Cita de Adrian G
MyInvestor llama mucho la atención por las ventajas que tiene...
Pero leyendo los comentarios negativos que hay en el foro, se quitan totalmente las ganas de trabajar con ellos.
Yo no hago ninguna operacion intradia ni nada por el estilo, ni siquiera es gestion activa.
Una vez tenga este último fondo metido... DCA para los proximos años y a correr.Pero es desquiciante que tengo que ir detras de ellos (otro cambio de comercializadora fueron casi 3 semanas persiguiéndoles) y que justo en los dias de los aranceles de Trump fue imposible entrar en el momento bueno porque estaban bloqueados constantemente.
IronmanScott
Más de 24 horas llevo para comprar un etf, (cuando el mercado está abierto) y es imposible, le pasa a alguien más?
FC1987
He abierto cuenta y no me llega el sms al movil para activarlo
andarchan
Cita de FC1987
He abierto cuenta y no me llega el sms al movil para activarlo
Que suerte! Ya casi lo tienes hecho

Yo llevo mas de 2 meses para que me validen la cuenta. El servicio de atención al cliente tampoco es que brille por su eficiencia y voluntad de solucionar que puedas darles dinero!
← A InverForo