Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
ElMaquinoso
ForoCoches: Miembro
Todo lo que no sea hacer DCA a un fondo a largo plazo, buscar alternativas a MyInvestor porque no vale
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Danieloide
No tengo cojones a iniciar sesión. Entro por la app con mi huella como siempre y me dice que ha habido un problema. Dos o tres días llevo ya así. Me mandan un PIN por SMS y siempre es incorrecto. En fin.
iOS o android?
A mi en iOS no me va desde la actualización de hace 5 días.
Aunque ahora no me va ni en la web.
Ciudadano X
ForoCoches: Usuario
No me loguea la cuenta y me obliga a cambiar la password pero cuando llego al codigo de desbloqueo me dice que ha ocurrido un error.
Tremenda bazofia de app
x-ForZa
Cita de jcesarsh
iOS o android?
A mi en iOS no me va desde la actualización de hace 5 días.
Aunque ahora no me va ni en la web.
A mi en iOS me va perfectamente.
Dackel080
Cita de x-ForZa
A mi también. Hace bastante que no se me cae y eso me preocupa
FilipiGinziliz
Cita de Ciudadano X
No me loguea la cuenta y me obliga a cambiar la password pero cuando llego al codigo de desbloqueo me dice que ha ocurrido un error.
Tremenda bazofia de app
Otro aquí.
tellium
Cita de ElMaquinoso
Todo lo que no sea hacer DCA a un fondo a largo plazo, buscar alternativas a MyInvestor porque no vale
Ya ni eso, 6 días para que me aparezca la orden ejecutada, es de traca
ElMaquinoso
Cita de tellium
Ya ni eso, 6 días para que me aparezca la orden ejecutada, es de traca
Lo dicho DCA a largo plazo únicamente.
A 15 años vista da igual si se te ejecuta la orden hoy o el domingo.

Los que queráis operar enserio iros de ahí a DeGiro o IB
Hack-a-Shaq
¿Esta app es como Indexa Capital?
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Dos caídas gordas solo en este mes. Es acojonante lo de esta gente
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Hack-a-Shaq
indexa es perfecta, sin problema.

Myinvestor es... puffff, dificil de calificar.
Dackel080
Cita de Hack-a-Shaq
Indexa es un roboadvisor. Haces un perfil de riesgo y te asignan una cartera con más menos RV y RF. No tienen nada más.

Myinvestor tiene la opción del roboadvisor, pero también tiene la opción de escoger los fondos por tu cuenta con el peso que quieras y ahorrando la comisión de gestión.

Lo único interesante del roboadvisor de Myinvestor frente a Indexa es que permite renta variable 100%, cuando el perfil de máximo riesgo de Indexa es 90-10.

Además funciona como banco, con sus tarjetas, sus transferencias y tal. También tienen broker para comprar acciones o ETF, pero esa parte yo al menos no la aconsejo, porque en días de mucha volatilidad es cuando más fallos da. Para algún ETF en el que se aporte haciendo DCA como los fondos indexados cualquiera, puede servir, pero para algún ETF sectorial o apalancado pues no.

El custodio de las inversiones es el mismo, Inversis, aunque Indexa también da la opción de que el custodio sea Cecabank.
Reterete
Pim Pam Pole
Acabo de hacer una orden de traspaso de un fondo MCSI World de iShares, 10.000 al Ostrum de RF.

Ahora veo que esta en curso por valor de 8.652,10€.

La cotización del iShares lleva sin actualizar desde el 23/05.

Por que se ejecuta a ese importe menor si yo pongo 10k/€?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Dackel080
¿Cuánto vale cada participación de uno y de otro?

Me parece mucha diferencia pero si tienen precios por participación muy elevados a veces hay discrepancias notables. Pasa lo mismo cuando traspasas al Groupama Tresorerie, por el camino pierdes

22 el ishares 109 el Ostrum, pero no entiendo que calculo deoerda ha hecho
Dackel080
Cita de Reterete
22 el ishares 109 el Ostrum, pero no entiendo que calculo deoerda ha hecho
Es muy poco dinero para que haya esa diferencia... Ni idea
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Dackel080
Es muy poco dinero para que haya esa diferencia... Ni idea

el cálculo de euros de salida de ishares lo ha ejecutado con el precio que está disponible, que es del día 23 (supongo que por el festivo de EEUU del lunes), pero claro se ejecutará con el valor de mercado del día que se haga la orden... Igual va por ahi?

Cuando coja el valor a cierre de hoy o mañana igual ya pilla bien la cantidad de participaciones y precio
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de x-ForZa
A mi en la web me vuelve a funcionar, pero en la app no, no da error ni nada, simplemente el botón de iniciar sesión no hace nada, se pone azul pero parece que no es clickable.
airlegend
A mi me ha pasado lo mismo 2 veces con el mismo importe de 10k . La primera vez pensaba que me habia equivocado yo . La 2 ya vi claramente que no . Pude ver que me realizaba mal el calculo del numero de participaciones, por lo que tienes que mirar tu lo que vale la participación y hacer tu el calculo de cuantas participaciones quieres traspasar.
Hack-a-Shaq
Muchas gracias por la explicación
Reterete
Pim Pam Pole
Joder, tres traspasos mas mal.

Al poner el dinero que quiero traspasar, el valor por participacion no es ni el del fondo de origen ni el del fondo de destino, Alguien le ha pasado? Porque es una loteria el querer traspasar pasta y que no sepas cuanto va a traspasar... Ahora uno de 5000e se ha ejecutado a 2800
Keihanzo
Intento traspasar hoy dinero entre fondos y no funciona. He probado ya como 5 veces.

Que sorpresa.
Peller
Todos sabeis que Myinvestor es una mierda, pero seguis ahi porque os ahorrais 20€ al año.
Sabeis la solución.
Stenka
Estado Federal
Cita de Peller
Todos sabeis que Myinvestor es una mierda, pero seguis ahi porque os ahorrais 20€ al año.
Sabeis la solución.
Algunos nos piramos hace meses ya de ahí, no todos aguantamos todo por 20€
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de Peller
Sabeis la solución.
Y qué opciones hay para fondos de Vanguard e iShares que es lo que yo tengo? Porque ni Degiro ni Etoro los tienen
MoltenBoron
¡Ay qué cosa tan sabrosa!
Cita de Keihanzo
Intento traspasar hoy dinero entre fondos y no funciona. He probado ya como 5 veces.

Que sorpresa.
Me paso el mes pasado, así que ir no va desde hace tiempo.
Hoy intento hacer aportaciones a groupama tresorerie, y no me deja, me pide aportaciones mínimas bastante altas.
Es un despropósito.
Peller
Cita de Stenka
Algunos nos piramos hace meses ya de ahí, no todos aguantamos todo por 20€
En mi caso hice lo mismo, empece en myinvestor por buscar las comisiones mas bajas, pero es insostenible tener un broker q funciona asi.

Cita de MR_Iron
Y qué opciones hay para fondos de Vanguard e iShares que es lo que yo tengo? Porque ni Degiro ni Etoro los tienen
Igual tienes que usar fondos de otras gestoras. Valora lo que te compense mas. Pero seguir en myinvestor ya sabes lo que te va a tocar.
Llevamos años asi y no mejora.
Danieloide
Poleador nato
Entonces actualmente sigue caído?
Stoicakovic l
Cita de Danieloide
Entonces actualmente sigue caído?

Al menos a mí, la app de adorno...
Danieloide
Poleador nato
Cita de Stoicakovic l