🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

DaShykom
ForoCoches: Miembro
Cita de djgadur
Por la hora de tu mensaje he podido localizar tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en un mes aproximadamente.

En cuanto al precio de 0,1099, si no te lo han ofrecido en la llamada, espera unos 5 días y envía la captura del OP al compromiso ahorro.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
0.1099 conseguido. Gracias shur
djgadur
Cita de DaShykom
Perfecto shur, hablamos en menos de un mes para los 20€ extra de mi parte.

Saludos.
djgadur
Cita de josejavi07
Como hacemos lo del plan ahorro? No sé donde aparece el número de mi contrato sin haber recibido todavía mi primera factura...
En el área de clientes te debe aparecer, shur.

Saludos.
djgadur
Cita de ibiceta
Me acaban de llamar y creo que lo han cambiado las condiciones. Me han ofrecido:
tarifa de 0.139kwh garantizado por 5 años con 60 euros en waylet
o tarifa 1 año a 0.119 sin saldo
Buenas shur, acepta el precio que incluya el saldo de Waylet y, aproximadamente 5 días después de alta, envía el compromiso ahorro, un shur ha comentado hoy que ha conseguido el precio de 0,1099.

Saludos.
Alex_89
Buenos días, hoy voy a llamar para contratar la tarifa de luz Repsol. En Febrero 2025, envié la foto de mi factura y llamaré para que me ofrezcan un precio fijo al mes.

Algún consejo? Muchas gracias de antemano
djgadur
Cita de Alex_89
Buenos días, hoy voy a llamar para contratar la tarifa de luz Repsol. En Febrero 2025, envié la foto de mi factura y llamaré para que me ofrezcan un precio fijo al mes.

Algún consejo? Muchas gracias de antemano
Buenas shur, como explico en el OP, acepta el precio que te ofrezcan con saldo Waylet y luego envía la captura del OP al compromiso ahorro unos 5 días después de alta.

Recuerda que si usas mi referido yo doy 20€ extra.

Saludos.
ForoEspana
ForoCoches: Usuario
Hola, he pedido dos veces compromiso ahorro y me contestan que "no hay mejor oferta"... No se si intentarlo una tercera vez, o cambiarme a visalia a 0.10899 y que me llamen de retenciones Repsol...
djgadur
Cita de ForoEspana
Hola, he pedido dos veces compromiso ahorro y me contestan que "no hay mejor oferta"... No se si intentarlo una tercera vez, o cambiarme a visalia a 0.10899 y que me llamen de retenciones Repsol...
Qué raro, shur, les has mandado la captura del OP?

Un shur comentó ayer que le dieron los 0,1099.

Saludos.
djgadur
Subo
mazda3
Buenas, me toca renovación del contrato en un mes.. ¿Se mantienen las condiciones del precio de la energía? ¿Alguna forma de amargar para ir y volver?
djgadur
Cita de mazda3
Buenas, me toca renovación del contrato en un mes.. ¿Se mantienen las condiciones del precio de la energía? ¿Alguna forma de amargar para ir y volver?
Si quieres el saldo y los 20€ extra tendrías que venir de otra comercializadora.

Sobre el precio, yo creo que cuando te manden la nueva oferta, si envías el compromiso ahorro podrían ponerte los 0,1099 sin el saldo y los 20€ extra.

Saludos.
djgadur
Subo
mazda3
¿Y cuando suelen enviar la nueva oferta?

Cita de djgadur
Si quieres el saldo y los 20€ extra tendrías que venir de otra comercializadora.

Sobre el precio, yo creo que cuando te manden la nueva oferta, si envías el compromiso ahorro podrían ponerte los 0,1099 sin el saldo y los 20€ extra.

Saludos.
gevorg
La oferta sigue vigente? Tengo dos contratos para portar con el mismo títular. El saldo se aplicaría dos veces?
djgadur
Cita de gevorg
La oferta sigue vigente? Tengo dos contratos para portar con el mismo títular. El saldo se aplicaría dos veces?
Hola shur, así es, debería seguir activa la oferta de 0,1099 con el compromiso ahorro, la bonificación es por contrato, en mi caso además te daría 40€.

Lo único, te aconsejaría que en cada llamada hicieras un contrato, para trazar mejor la recompensa.

Saludos.
ForoEspana
Cita de djgadur
Qué raro, shur, les has mandado la captura del OP?

Un shur comentó ayer que le dieron los 0,1099.

Saludos.
Mil gracias, lo vuelvo a intentar... :S
djgadur
Subo
gevorg
Ya lo tengo contratado en dos llamadas los dos contratos. Ahora cuando se active me abonaran los 80e al waylet? Y los tuyos con la primera factura? Gracias
djgadur
Cita de gevorg
Ya lo tengo contratado en dos llamadas los dos contratos. Ahora cuando se active me abonaran los 80e al waylet? Y los tuyos con la primera factura? Gracias
Buenas shur,

El saldo de Waylet creo que te lo irán dando por trimestre por tramos, no es inmediato, seguramente para evitar que la gente contrate, cobre el saldo y se vaya.

Mi recompensa es aproximadamente un mes después de alta, necesitaría saber qué día y sobre qué hora aproximadamente solicitaste que te llamaran, de cara a poder localizar la recompensa.

Saludos.
gevorg
Cita de djgadur
Buenas shur,

El saldo de Waylet creo que te lo irán dando por trimestre por tramos, no es inmediato, seguramente para evitar que la gente contrate, cobre el saldo y se vaya.

Mi recompensa es aproximadamente un mes después de alta, necesitaría saber qué día y sobre qué hora aproximadamente solicitaste que te llamaran, de cara a poder localizar la recompensa.

Saludos.
El viernes por la tarde las dos llamadas entre las 5 y las 6 de la tarde.
ForoEspana
Cita de ForoEspana
Imposible, no ceden y no rebajan 0.1299 tras tres llamadas de Compromiso Ahorro...
ibiceta
@djgadur que hay que decir en compromiso ahorro para que te cambien el precio? me interesa
Cita de DaShykom
Como lo has conseguido? adjuntaste la foto del OP o otra fotografia? Estan diciendo que ahora no ceden con el precio firmado de inicio.
Gracias
djsnik
El hamijo de todos
Solo me dieron 10€ en waylet en 5 meses
djgadur
Cita de gevorg
El viernes por la tarde las dos llamadas entre las 5 y las 6 de la tarde.
Perfecto shur, estamos en contacto para el pago en un mes aproximadamente.

Saludos.
djgadur
Cita de ibiceta
@djgadur que hay que decir en compromiso ahorro para que te cambien el precio? me interesa

Como lo has conseguido? adjuntaste la foto del OP o otra fotografia? Estan diciendo que ahora no ceden con el precio firmado de inicio.
Gracias
Es adjuntando la foto del OP al compromiso ahorro junto con el número contrato, deberían ofrecerte los 0,1099.

Saludos.
djgadur
Cita de djsnik
Solo me dieron 10€ en waylet en 5 meses
Creo que ahora los 40/60€ los dividen a lo largo de trimestres durante 1 año, posiblemente para evitar que la gente se vaya al poco tiempo de cobrarlo.

Saludos.
DaShykom
Cita de ibiceta

Gracias
Yo adjunte la foto del OP en el enlace del compromiso ahorro y me lo cambiaron al día siguiente
ibiceta
Cita de ForoEspana
Yo he adjuntado la foto del OP, solo le he cambiado el nombre a la foto y la escala, por si las moscas, le puesto contacto online, no telefónico y en 24 horas me han mandado la oferta de 0.109Gracias por las explicaciones al OP
yoclio
SI! el de la foto soy yo
buenas shur voy a cambiarme, a ver si sale todo bien
djgadur
Cita de ibiceta
Yo he adjuntado la foto del OP, solo le he cambiado el nombre a la foto y la escala, por si las moscas, le puesto contacto online, no telefónico y en 24 horas me han mandado la oferta de 0.109Gracias por las explicaciones al OP
Genial shur, recuerda que en un mes aproximadamente después del alta yo te enviaré también 20€ extra por contrato.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas