🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

ibiceta
ForoCoches: Miembro
Cita de RafaMLN
Hola shur, yo de momento no he podido bajarlo. Lo intenté dos veces y no hubo manera, ni por mail ni por tlf.
En mi caso son 63 euros mas al año la diferencia
kolkoliflor
Hola
Cita de djgadur
Lo que importa creo que es la firma, si haces la contratación con el agente que te llama y firmas por ahí confirmándote que ha puesto el código amigo sí me dan a mí la recompensa y puedo darte los 20€.

Ya me dices.

Saludos.
Según veo los 0.1099 son sin iva, es correcto?
djgadur
Cita de RafaMLN
Hola shur, yo de momento no he podido bajarlo. Lo intenté dos veces y no hubo manera, ni por mail ni por tlf.
Es extraño tu caso, shur, qué nombre de tarifa te aparece que tienes? La gente parece que sigue pudiendo bajarlo a 0,1099, incluso en la llamada si no quieres el saldo de 40€ lo ofrecen directamente.

Saludos.
djgadur
Cita de kolkoliflor
Según veo los 0.1099 son sin iva, es correcto?
Así es, los precios se suelen dar sin impuestos, al igual que otras comercializadoras.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
SaRRi_307
Cita de ibiceta
Has podido arreglarlo? supongo que es el precio por kwh se te quede a 0.109 euros.

Shur tu tambien pudiste bajar el precio por kwh a 0.109 con el compromiso ahorro? me interesan vuestras experiencias ya que 0.129 no me interesa
De momento no, pero tampoco he luchado mucho... Si lo consigo te comento.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
josejavi07
ForoCoches: Usuario
Como hacemos lo del plan ahorro? No sé donde aparece el número de mi contrato sin haber recibido todavía mi primera factura...
ibiceta
Me acaban de llamar y creo que lo han cambiado las condiciones. Me han ofrecido:
tarifa de 0.139kwh garantizado por 5 años con 60 euros en waylet
o tarifa 1 año a 0.119 sin saldo
DaShykom
Cita de djgadur
Por la hora de tu mensaje he podido localizar tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en un mes aproximadamente.

En cuanto al precio de 0,1099, si no te lo han ofrecido en la llamada, espera unos 5 días y envía la captura del OP al compromiso ahorro.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
0.1099 conseguido. Gracias shur
djgadur
Cita de DaShykom
0.1099 conseguido. Gracias shur
Perfecto shur, hablamos en menos de un mes para los 20€ extra de mi parte.

Saludos.
djgadur
Cita de josejavi07
Como hacemos lo del plan ahorro? No sé donde aparece el número de mi contrato sin haber recibido todavía mi primera factura...
En el área de clientes te debe aparecer, shur.

Saludos.
djgadur
Cita de ibiceta
Me acaban de llamar y creo que lo han cambiado las condiciones. Me han ofrecido:
tarifa de 0.139kwh garantizado por 5 años con 60 euros en waylet
o tarifa 1 año a 0.119 sin saldo
Buenas shur, acepta el precio que incluya el saldo de Waylet y, aproximadamente 5 días después de alta, envía el compromiso ahorro, un shur ha comentado hoy que ha conseguido el precio de 0,1099.

Saludos.
Alex_89
Buenos días, hoy voy a llamar para contratar la tarifa de luz Repsol. En Febrero 2025, envié la foto de mi factura y llamaré para que me ofrezcan un precio fijo al mes.

Algún consejo? Muchas gracias de antemano
djgadur
Cita de Alex_89
Buenos días, hoy voy a llamar para contratar la tarifa de luz Repsol. En Febrero 2025, envié la foto de mi factura y llamaré para que me ofrezcan un precio fijo al mes.

Algún consejo? Muchas gracias de antemano
Buenas shur, como explico en el OP, acepta el precio que te ofrezcan con saldo Waylet y luego envía la captura del OP al compromiso ahorro unos 5 días después de alta.

Recuerda que si usas mi referido yo doy 20€ extra.

Saludos.
ForoEspana
Hola, he pedido dos veces compromiso ahorro y me contestan que "no hay mejor oferta"... No se si intentarlo una tercera vez, o cambiarme a visalia a 0.10899 y que me llamen de retenciones Repsol...
djgadur
Cita de ForoEspana
Hola, he pedido dos veces compromiso ahorro y me contestan que "no hay mejor oferta"... No se si intentarlo una tercera vez, o cambiarme a visalia a 0.10899 y que me llamen de retenciones Repsol...
Qué raro, shur, les has mandado la captura del OP?

Un shur comentó ayer que le dieron los 0,1099.

Saludos.
djgadur
Subo
mazda3
Buenas, me toca renovación del contrato en un mes.. ¿Se mantienen las condiciones del precio de la energía? ¿Alguna forma de amargar para ir y volver?
djgadur
Cita de mazda3
Buenas, me toca renovación del contrato en un mes.. ¿Se mantienen las condiciones del precio de la energía? ¿Alguna forma de amargar para ir y volver?
Si quieres el saldo y los 20€ extra tendrías que venir de otra comercializadora.

Sobre el precio, yo creo que cuando te manden la nueva oferta, si envías el compromiso ahorro podrían ponerte los 0,1099 sin el saldo y los 20€ extra.

Saludos.
djgadur
Subo
mazda3
¿Y cuando suelen enviar la nueva oferta?

Cita de djgadur
Si quieres el saldo y los 20€ extra tendrías que venir de otra comercializadora.

Sobre el precio, yo creo que cuando te manden la nueva oferta, si envías el compromiso ahorro podrían ponerte los 0,1099 sin el saldo y los 20€ extra.

Saludos.
gevorg
La oferta sigue vigente? Tengo dos contratos para portar con el mismo títular. El saldo se aplicaría dos veces?
djgadur
Cita de gevorg
La oferta sigue vigente? Tengo dos contratos para portar con el mismo títular. El saldo se aplicaría dos veces?
Hola shur, así es, debería seguir activa la oferta de 0,1099 con el compromiso ahorro, la bonificación es por contrato, en mi caso además te daría 40€.

Lo único, te aconsejaría que en cada llamada hicieras un contrato, para trazar mejor la recompensa.

Saludos.
ForoEspana
Cita de djgadur
Qué raro, shur, les has mandado la captura del OP?

Un shur comentó ayer que le dieron los 0,1099.

Saludos.
Mil gracias, lo vuelvo a intentar... :S
djgadur
Subo
gevorg
Ya lo tengo contratado en dos llamadas los dos contratos. Ahora cuando se active me abonaran los 80e al waylet? Y los tuyos con la primera factura? Gracias
djgadur
Cita de gevorg
Ya lo tengo contratado en dos llamadas los dos contratos. Ahora cuando se active me abonaran los 80e al waylet? Y los tuyos con la primera factura? Gracias
Buenas shur,

El saldo de Waylet creo que te lo irán dando por trimestre por tramos, no es inmediato, seguramente para evitar que la gente contrate, cobre el saldo y se vaya.

Mi recompensa es aproximadamente un mes después de alta, necesitaría saber qué día y sobre qué hora aproximadamente solicitaste que te llamaran, de cara a poder localizar la recompensa.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día