BMW M2 g87 CS (2025)

Cranck
ForoCoches: Miembro
Cita de Pelopincho
El precio es una broma no?
Es lo que toca.....los precios de los coches son una puta locura y más los de las versiones especiales.
Cranck
Cita de davicico
Nadie cuestiona las prestaciones, creo que todos estamos de acuerdo en que es una bestia, pero si hablamos de diseño:

Tú dirías que éste último M2 ha superado a los anteriores en diseño? Siendo honestos.
Yo tuve un M3-e46,año 2001, Manual, en color Azul "Topas Blau Metallic", Llanta 19", el cual vendí en 2008, con 225.000Km y aun lo veo por la calle a menudo y me arrepiento de haberlo vendido, era mi coche preferido.....Todo lo que sacó BMW a posteriori, me pareció siempre muy soso y desfasado.El M2 F87, me empezó a despertar de nuevo el gusanillo por BMW, pero no me acababa de llenar del todo, sobre todo por ser turbo y por su interior austero y anticuado aunque hoy en día, tendría uno de muy buena gana,en versión manual, al igual que un 1M Coupé, una rara avis poco valorada en su día y que en pocos años, ya casi se ha convertido en un "clásico"; La llegada del nuevo M2 y del nuevo M3 Touring,me han medio "reconciliado" con BMW, pero sólo con algunos M, sobre todo estos dos, el resto de gamas y modelos "normales", me parecen aberrantes ; El nuevo M2 CS, me parece espectacular.
elmonch
The member
Cita de Cranck
7 opiniones que además no dicen que sea feo, dicen que les parece menos elegante y así es, es menos elegante, es más bruto y basto que su antecesor y eso es lo que me gusta.
Digierelo como quieras.

El m2 es un insulto a las escuelas de diseño de automóvil, y la propia BMW.
Pero no solo el M2, los últimos 5 años no han sacado un solo coche que no de vergüenza.
Cranck
Cita de elmonch
Digierelo como quieras.

Pero no solo el M2, los últimos 5 años no han sacado un solo coche que no de vergüenza.
Bueno hombre, relájate que te va a dar un síncope....
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Cranck
Yo tuve un M3-e46,año 2001, Manual, en color Azul "Topas Blau Metallic", Llanta 19", el cual vendí en 2008, con 225.000Km y aun lo veo por la calle a menudo y me arrepiento de haberlo vendido, era mi coche preferido.....Todo lo que sacó BMW a posteriori, me pareció siempre muy soso y desfasado.El M2 F87, me empezó a despertar de nuevo el gusanillo por BMW, pero no me acababa de llenar del todo, sobre todo por ser turbo y por su interior austero y anticuado aunque hoy en día, tendría uno de muy buena gana,en versión manual, al igual que un 1M Coupé, una rara avis poco valorada en su día y que en pocos años, ya casi se ha convertido en un "clásico"; La llegada del nuevo M2 y del nuevo M3 Touring,me han medio "reconciliado" con BMW, pero sólo con algunos M, sobre todo estos dos, el resto de gamas y modelos "normales", me parecen aberrantes ; El nuevo M2 CS, me parece espectacular.
Es que el M3 e46 es considerado por muchos el último BMW "M" redondo en todos los sentidos.

El M2 f87 aunque no lo he dicho antes no es un coche que yo me compraría porque no casa con mis gustos pero considero que objetivamente es bonito en torno a lo que estábamos comentando antes, tiene unas líneas que si bien son agresivas también tiene armonía y está bien rematado, el 1M e82 me parece precioso y aunque deriva del Serie 1 e87 es la versión mejor rematada de todas y me parece un digno sucesor espiritual del e46 aunque el sucesor natural fuera el e92.

El g87 tiene "algo" de bonito según el ángulo, a algunos os gusta, pero rompe muchas reglas de diseño, especialmente frontal y trasera, no es armónico, es cierto que se ve gordo, como un pitbull a punto de arrancar a correr (casualmente tu avatar), eso es lo que algunos criticamos... lo del interior es para echar de comer aparte, no soy el único al que le parece una abominación poner tablets y no currarse un salpicadero con cuadros de instrumentos pensado con cabeza, para ellos es más fácil y barato, los fabricantes lo han impuesto y por desgracia (para mí) ha calado.

Si fuera un coche para carreras daría igual, pero al ser un coche de calle accesible al cliente, ahí está el foco de la discusión.

De todos modos acabo de ver que el M2 g87 "normal" se vuelve a ofrecer manual, durante un tiempo quitaron la opción de pedirlo, no sé si sólo en España o también en Alemania, que me suena que sí... pero por lo visto vuelve a estar, el CS por desgracia no porque está orientado a un uso radical y el cliente al que apunta BMW hoy en día no lo quiere manual porque somos usuarios de nicho, aquí está el eterno debate de por qué algunos no quieren palanca y tercer pedal, en algunos casos puede justificarse pero en otros es enmascarar verdades incómodas, pero de ahí a lo que tú también decías antes, al menos ofrecerlo, no imponer sin dar opciones.

Hemos pasado de ésto:

A ésto:

Y a ésto:

En 20 años.
Cranck
Cita de davicico
Es que el M3 e46 es considerado por muchos el último BMW "M" redondo en todos los sentidos.

El M2 f87 aunque no lo he dicho antes no es un coche que yo me compraría porque no casa con mis gustos pero considero que objetivamente es bonito en torno a lo que estábamos comentando antes, tiene unas líneas que si bien son agresivas también tiene armonía y está bien rematado, el 1M e82 me parece precioso y aunque deriva del Serie 1 e87 es la versión mejor rematada de todas y me parece un digno sucesor espiritual del e46 aunque el sucesor natural fuera el e92.

El g87 tiene "algo" de bonito según el ángulo, a algunos os gusta, pero rompe muchas reglas de diseño, especialmente frontal y trasera, no es armónico, es cierto que se ve gordo, como un pitbull a punto de arrancar a correr (casualmente tu avatar), eso es lo que algunos criticamos... lo del interior es para echar de comer aparte, no soy el único al que le parece una abominación poner tablets y no currarse un salpicadero con cuadros de instrumentos pensado con cabeza, para ellos es más fácil y barato, los fabricantes lo han impuesto y por desgracia (para mí) ha calado.

Si fuera un coche para carreras daría igual, pero al ser un coche de calle accesible al cliente, ahí está el foco de la discusión.

De todos modos acabo de ver que el M2 g87 "normal" se vuelve a ofrecer manual, durante un tiempo quitaron la opción de pedirlo, no sé si sólo en España o también en Alemania, que me suena que sí... pero por lo visto vuelve a estar, el CS por desgracia no porque está orientado a un uso radical y el cliente al que apunta BMW hoy en día no lo quiere manual porque somos usuarios de nicho, aquí está el eterno debate de por qué algunos no quieren palanca y tercer pedal, en algunos casos puede justificarse pero en otros es enmascarar verdades incómodas, pero de ahí a lo que tú también decías antes, al menos ofrecerlo, no imponer sin dar opciones.

Hemos pasado de ésto:

A ésto:

Y a ésto:

En 20 años.
Es un bulldog inglés el chuque de mi avatar.

El M3 CSL e46, es algo insuperable, no le sale otra vez a BMW nada así de redondo en la puta vida.

El M2 actual, si deja configurarlo en versión manual, tanto el 1º de 460cv, como el actual de 480cv, el CS si que no se puede en manual, solo automático con levas.

La última foto del M2, lleva todo el kit aero M performance, cosa que bajo mi punto de vista, "suma para restar"......Vamos, que no le queda nada bien.
cooper_
Cita de €85_4ever
Que tenga buen equilibrio no hace que desaparezcan las inercias
Otro que juega mucho a la play.

Mejor vamos todos en saxos y sin asientos, que eso no tiene inercias
nachosport
Socio capitalista
Buen coche para especular...
elmonch
The member
Cita de Cranck
Bueno hombre, relájate que te va a dar un síncope....
Me escama bastante porque tenia el dinero en la mano para comprar uno cuando saliese, y fue ver el pedazo de aborto que sacaron y caérseme el alma a los pies.
Sigo sin coche, por estos hijos de puta.
ScarletGuard
Cita de elmonch
Me escama bastante porque tenia el dinero en la mano para comprar uno cuando saliese, y fue ver el pedazo de aborto que sacaron y caérseme el alma a los pies.
pues pillate un f87 competition, no se a mi el coche me encanta y el s58 pues eso... stage 1 mas de 640cv.
elmonch
The member
Cita de ScarletGuard
pues pillate un f87 competition, no se a mi el coche me encanta y el s58 pues eso... stage 1 mas de 640cv.
Estoy entre Giulia QV y M4, el M2 F87 se me hace muy pequeño
Holmatro
Cita de elmonch
Digierelo como quieras.

Subjetivo.
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cooper_
Otro que juega mucho a la play.

Mejor vamos todos en saxos y sin asientos, que eso no tiene inercias
Jajajajaja vaya ignorante estás hecho, o te has equivocado con quien intentar discutir en temas de circuito.

Sin avatar y con perfil troll... No falla
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Yo iria saliendo del hilo, están hablando de diseño y sabes que tienes algo bastante feo.

Deja de hacer el ridículo, acomplejado.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de elmonch
En parte ese sentimiento que te corroe a tí es el que me corroe a mí, porque me siento en una encrucijada de que ya no puedo comprar coches nuevos que no sean utilitarios a los que me la suda si les hacen roces aparcando, es decir, coches que te compras con ilusión prácticamente se acabó, asistencias electrónicas en exceso, algunas de ellas incluso invasoras de privacidad que ya te obligan a trapichear el coche para desactivarlas correctamente, gilipolleces anticontaminación que sólo dan problemas y diseños que hacen vomitar, se ha perdido el buen gusto y ya poca cosa sacan nueva que me guste.

Entonces tengo un trauma porque estoy limitado a coches de hasta cierta época, que se pueden comprar pero lógicamente siempre tendrán mantenimientos que un coche nuevo en teoría no, y no es por el coste sino porque hay que estar encima de ellos y obliga a renunciar a ciertas prestaciones y avances técnicos que si son interesantes pero que se van al guano por todo lo demás que detesto.

Hubo épocas donde prácticamente todos los coches podían ser interesantes para prácticamente todo el mundo, ahora estamos en el punto donde coches que realmente encajen son la minoría a poco que te guste el mundillo, es lamentable.
ScarletGuard
Cita de davicico
En parte ese sentimiento que te corroe a tí es el que me corroe a mí, porque me siento en una encrucijada de que ya no puedo comprar coches nuevos que no sean utilitarios a los que me la suda si les hacen roces aparcando, es decir, coches que te compras con ilusión prácticamente se acabó, asistencias electrónicas en exceso, algunas de ellas incluso invasoras de privacidad que ya te obligan a trapichear el coche para desactivarlas correctamente, gilipolleces anticontaminación que sólo dan problemas y diseños que hacen vomitar, se ha perdido el buen gusto y ya poca cosa sacan nueva que me guste.

Entonces tengo un trauma porque estoy limitado a coches de hasta cierta época, que se pueden comprar pero lógicamente siempre tendrán mantenimientos que un coche nuevo en teoría no, y no es por el coste sino porque hay que estar encima de ellos y obliga a renunciar a ciertas prestaciones y avances técnicos que si son interesantes pero que se van al guano por todo lo demás que detesto.

Hubo épocas donde prácticamente todos los coches podían ser interesantes para prácticamente todo el mundo, ahora estamos en el punto donde coches que realmente encajen son la minoría a poco que te guste el mundillo, es lamentable.
En eso estoy de acuerdo, la opcion es o comerte todo lo de ahora de pitidos de vel y demas adas asquerosos o un coche del 2014 ( ej un m4 f82) fundido y quemado por 50k que se lo estan comprando todos los canis ahora mismo.
Manu03
Cita de davicico
No quería citarte pero me veo obligado a ello, deberías hacer una introspección a tus emociones porque piensas de una manera errática y bastante fanática... sí, aunque te resulte curioso tu forma de pensar es más fanática que la mía porque tú directamente juegas a decidir lo que es correcto y lo que no, cuando yo sólo abogo porque se den opciones a todos los clientes.

Tú no eres nadie para andar hablando sobre cordura o locura, ni nada sobre imponer razones, no hace falta llamarte manco porque no te conozco pero sí que es cierto que la mayoría de defensores a ultranza de las levas son mancos que justifican su carencia de habilidades con comprarse coches rápidos con ésta asistencia electrónica (que es lo que es al fin y al cabo), pero es un debate aparte como te dije antes.

Lo que debería preocuparte es que tú intentes imponer tu criterio, que no es una mera opinión, sobre lo que pueden o no pueden comprarse los demás o jugar a decidir lo que tiene o no tiene sentido.

Si yo me compro un coche de 600cv con cambio manual quien dice que sea una locura? Tú? Pues te lo respondo, ni tú ni nadie podéis sentar cátedra sobre si es una locura o no, son coches pasionales.

Otro problema que tenéis los perfiles como tú es que en éstos coches sólo veis prestaciones, hacer tiempos... y cometéis el error de pensar que así debe pensar el comprador de un coche de éste tipo, cada cliente tiene unas necesidades y la estética, las sensaciones y en definitiva el pack "emocional" para muchos es importante... por eso hasta hace no muchos años las marcas os ofrecían las levas en opción al igual que el cambio manual, es decir, todo tipo de clientes... mancos, fanáticos de los "tiempos", domingueros o simplemente gente que quiere ir casa-trabajo en un trasto de 500cv.

Por suerte Porsche resiste y aún sigue ofreciendo caja manual en algunas versiones por demanda colectiva, no es casualidad, es la marca que más deportivos vende en el mundo al cabo del año, pero los demás fabricantes las han ido abandonando por gente como tú y tu mentalidad, eres parte del problema en haber privado de esa libertad a éste mundillo.

En tu línea sería como si digo: Ésta generación del M2 encima me parece feo de cojones, un diseño de muy mal gusto, como prácticamente todo lo que hace BMW y ésto para mí sí es importante, si otros tienen el gusto en el culo no es mi problema, mejor para BMW que sus clientes pagan burradas por horrores sobre ruedas sólo por lucir un logo como buenos borregos sin criterio propio... y sin embargo al inicio de ésta conversación tan sólo me limité a decir "Sigue siendo feo, por dentro y por fuera" sin imponer nada.

Lo dicho, haztelo mirar.
Tanto hablar de marcos y por lo que tienes escrito y el otro tali manual debéis los mas mancos del foro
elmonch
The member
Cita de davicico

Totalmente de acuerdo.
Por eso estoy casi seguro que iré a por un Giulia, que sigue siendo un coche "analogico", y pese a tener peor performance que por ejemplo un M4, me quito de encima tanta electronica, pantallas enormes, y demás parafernalia que no debería ir en un coche.
Un unica salvedad, y es que creo que precisamente coches un poco más antigüos vana tener un coste de mantenimiento menor, pese a los años de más, precisamente por no llevar tantas tonterias anticontaminacion, electronica y obsolescencia programada como los nuevos.

Mucha suerte con la busqueda!
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de elmonch
Totalmente de acuerdo.
Por eso estoy casi seguro que iré a por un Giulia, que sigue siendo un coche "analogico", y pese a tener peor performance que por ejemplo un M4, me quito de encima tanta electronica, pantallas enormes, y demás parafernalia que no debería ir en un coche.
Un unica salvedad, y es que creo que precisamente coches un poco más antigüos vana tener un coste de mantenimiento menor, pese a los años de más, precisamente por no llevar tantas tonterias anticontaminacion, electronica y obsolescencia programada como los nuevos.

Mucha suerte con la busqueda!
Lo mismo te deseo compañero, si vas a por un Giulia QV tienes la opción de buscar alguna unidad de los primeros años con caja manual si ese también fuera un requisito para ti, en cualquier caso incluso aunque te lo pilles con la ZF8 seguirá siendo un gran coche y muy diferente de las abominaciones actuales.
Guinesss
Caza indigentes mentales
A mi me encanta en todos los sentidos
picolo
Rick Deckard
Bueno....tampoco voy a decir que no me guste estéticamente porque soy de esos a los que les gustan los coches vamos a decir brutos pero entiendo que BMW ha perdido el norte con el precio.

No solo BMW, le pasa lo mismo a Toyota que te saca un GR Supra final edition muy molón y tal pero aún sube la apuesta y clava 150000 euros por la criatura.

Pues vale, para mi se han vuelto locos y es que por 165000 se puede pillar uno un GT4 RS que como deportivo está a otro nivel muy superior. Si, no lo compras nuevo pero casi casi con 5000km que es lo que piden por alguna unidad a la venta.

Y luego está lo del peso, que sí que seguro que tiene un chasis y una puesta a punto que junto a sus tropecientos burros le hacen ser un cohete pero para no darle mucha cera, que como sea para una tanda de 15 minutos o darle zapatilla en una carretera divertida de 25Kms, que si los neumáticos se sobrecalientan enseguida, que si como no lleve los carbocerámicos a la quinta o sexta frenada fuerte ya desfallece etc etc.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
ScarletGuard
Parece ser que esta teniendo mas demanda de lo que bmw pensaba, para mi la verdad y despues de haberlo visto en directo es que es el coche perfecto.
dbc
Este M2 me costaba verlo en foto, era un puto engendro, pero su ensanche trasero recuerda al e30...

Pero a mi me acabó gustando, y he visto en directo 3 o 4...y no me importaría tenerlo en absoluto.

Eso sí, el precio de este CS es un disparate
J_T_D_85
Cita de dbc
Este M2 me costaba verlo en foto, era un puto engendro, pero su ensanche trasero recuerda al e30...

Pero a mi me acabó gustando, y he visto en directo 3 o 4...y no me importaría tenerlo en absoluto.

Eso sí, el precio de este CS es un disparate
pues tal cual

y aun recuerdo las criticas al e46 en su momento, que era "feo" y rechoncho comparado con el e36, pesado, que no era autentico, etc etc...al e36 le paso lo mismo al salir respecto al e30....faros carenados? que es eso? defensas de plastico negras? ein?etc etc....hoy resulta que son los bmw mas puros
diavliyo
Quién lo ha pedido ya
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Emeka
Mini GP
Buenas tardes.

A mi me parece GORDÍSIMO.
Desde el M3 e46 ningún coche me había llenado.

El f87 nunca me gustó, de lado, la proporción entre altura y longitud lo hace feo para mi gusto
El g87 de lado me parece simplemente perfecto. De frente me gusta, muy bruto. La trasera ya no tanto pero se lo perdono.

No es elegante , pero es brutal.

Saludos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día