Sale la Switch 2 en unos días, chupi, pero en cuanto el emulador?
01-jun-2025 22:20
|
Sois tan mierdas que reducis una compañía al completo a basura por las decisiones que toman lo que será un 2% o menos de los trabajadores.
Hay miles de personas ahí diseñando y creando juegos de puta madre, pero vosotros solo veis lo que os interesa ver para justificar que sois las escoria de los videojuegos. Vosotros sois la auténtica escoria, peor aún que los que deciden las subidas de precio o lo que sea de Microsoft, Nintendo o Sony |
02-jun-2025 00:08
|
La gente cree que por ser la primera versión se va a revalorizar por que sí, a saber cuando se pueda piratear. A lo mejor se queda 3 años cogiendo telarañas y ya no tienes garantía de algo que no has abierto. O que se venda un tiempo las vulnerables. Quien no se engaña es por que no quiere
|
Editado: 02-jun-2025 00:36 -
02-jun-2025 00:28
|
Que va, cuando juego a un gran juego pirata me siento mal, lo que pasa que los de N venden tropecientos millones y más sus políticas de no bajar precios nunca o ya las subidas de ahora pues... Aunque si está gen si bajan de precio pues quizás la compre.
Por lo que parece está vez va a ser muy difícil la emulación en PC ya que es ARM y bastante más potente que la 1... Claro piratear la propia consola... No había caído XD como PS5 o Series son impirateables... Ostiaaaa yo no me aguantaría y ya me estaría gastando 80€... XD Cuánto puede tardar eso? Años? Quién no te dice que sea casi imposible como con PS5 o Xbox? |
02-jun-2025 00:37
|
Hombre shur, no se puede decir que "Quien no se engaña es por que no quiere" y un par de paginas mas tarde pajearse con la remota posibilidad que una Steam Deck 2 sea tan potente como para poder emular el hardware de una Switch 2 (a no ser que la hipotetica Steam Deck 2 salga casi una decada mas tarde, porque por lo que se sabe de la proxima generacion de chips de AMD, los Z2, esten ni cerca de algo asi...)
Vaya mina es este hilo. ![]() hay una posibilidad de que steam deck2 emule swtich 2 facilmente, es que valve ponga el mismo chip en la steam deck2, cosa que no parece probable y seguiran con AMD y va a estar muy complicado que eso pueda emularse en steam deck 2 |
02-jun-2025 08:25
|
Hombre shur, no se puede decir que "Quien no se engaña es por que no quiere" y un par de paginas mas tarde pajearse con la remota posibilidad que una Steam Deck 2 sea tan potente como para poder emular el hardware de una Switch 2 (a no ser que la hipotetica Steam Deck 2 salga casi una decada mas tarde, porque por lo que se sabe de la proxima generacion de chips de AMD, los Z2, esten ni cerca de algo asi...)
|
02-jun-2025 20:36
|
Alucino con el cherrypicking absurdo o el hacerte el tonto a propósito. Limitar que los juegos de switch 2 no se puedan instalar en una tarjeta microSD normal es una guarrada. Nadie va a usar una tarjeta microSD normal en la switch 2 porque no vale para nada, sólo para juegos de switch 1. Te pongas como te pongas. Y no te extrañe que el día que se pueda meter mano a la consola se pueda quitar esa limitación. Las micro SD express son sólo para la Switch 2, al menos por ahora. Lo único que cambia frente a una microSD normal es la velocidad de lectura y escritura que para nada justifica el aumento de precio por GB. |
Editado: 02-jun-2025 20:43 -
02-jun-2025 21:13
| Al final Sony va a tener razón y lo que hay que hacer es un formato propietario para la memoria, como hicieron con la PS Vita y a tomar por el culo. |
02-jun-2025 21:25
|
Alucino con el cherrypicking absurdo o el hacerte el tonto a propósito. Limitar que los juegos de switch 2 no se puedan instalar en una tarjeta microSD normal es una guarrada. Nadie va a usar una tarjeta microSD normal en la switch 2 porque no vale para nada, sólo para juegos de switch 1. Te pongas como te pongas. Y no te extrañe que el día que se pueda meter mano a la consola se pueda quitar esa limitación.
Las micro SD express son sólo para la Switch 2, al menos por ahora. Lo único que cambia frente a una microSD normal es la velocidad de lectura y escritura que para nada justifica el aumento de precio por GB. |
02-jun-2025 21:55
|
En serio es tan difícil entender la piratería? Normalmente hay dos grupos de personas que piratean: 1-El que piratea y no va a comprar nada nunca, si acaso la consola. 2-El que piratea porque no quiere gastarse mucho dinero pero en algún momento le gustaría comprar la consola y los juegos si están asequibles. Con las políticas de precios de nintendo en juegos estás lanzando a los del grupo dos directos al grupo uno. Y es que vamos a ver en que puta cabeza cabe que sea la única tienda que no ofrezca descuentos. Que te coge el BOTW y te lo sube a 80€ y sin el dlc. Pero sabes que es lo peor? Que cuando a Nintendo le vienen bravas va corriendo a ofrecerte sus juegos a 20€, a sacarte packs económicos, a resucitar la línea player's choice... Aquí se trata también de definir cuando una empresa es users friendly. Y nintendo es una ratilla que cuando le va bien sube los precios y le importa una mierda. Pero cuando le va mal se convierte en la diva del barrio volviendo de fiesta a las 10 de la mañana con las medias rotas y el rímel corrido. |
02-jun-2025 22:05
|
En serio es tan difícil entender la piratería?
Normalmente hay dos grupos de personas que piratean: 1-El que piratea y no va a comprar nada nunca, si acaso la consola. 2-El que piratea porque no quiere gastarse mucho dinero pero en algún momento le gustaría comprar la consola y los juegos si están asequibles. Con las políticas de precios de nintendo en juegos estás lanzando a los del grupo dos directos al grupo uno. Y es que vamos a ver en que puta cabeza cabe que sea la única tienda que no ofrezca descuentos. Que te coge el BOTW y te lo sube a 80€ y sin el dlc. Pero sabes que es lo peor? Que cuando a Nintendo le vienen bravas va corriendo a ofrecerte sus juegos a 20€, a sacarte packs económicos, a resucitar la línea player's choice... Aquí se trata también de definir cuando una empresa es users friendly. Y nintendo es una ratilla que cuando le va bien sube los precios y le importa una mierda. Pero cuando le va mal se convierte en la diva del barrio volviendo de fiesta a las 10 de la mañana con las medias rotas y el rímel corrido. De las mayores guarradas que recuerdo en el sector, un juego que esta AMORTIZADISIMO. Al menos metele los dlc, puto judio. Las ganas que le tenia se ha convertido en desprecio y asco por putos usureros |
02-jun-2025 22:06
|
En serio es tan difícil entender la piratería?
Normalmente hay dos grupos de personas que piratean: 1-El que piratea y no va a comprar nada nunca, si acaso la consola. 2-El que piratea porque no quiere gastarse mucho dinero pero en algún momento le gustaría comprar la consola y los juegos si están asequibles. Con las políticas de precios de nintendo en juegos estás lanzando a los del grupo dos directos al grupo uno. Y es que vamos a ver en que puta cabeza cabe que sea la única tienda que no ofrezca descuentos. Que te coge el BOTW y te lo sube a 80€ y sin el dlc. Pero sabes que es lo peor? Que cuando a Nintendo le vienen bravas va corriendo a ofrecerte sus juegos a 20€, a sacarte packs económicos, a resucitar la línea player's choice... Aquí se trata también de definir cuando una empresa es users friendly. Y nintendo es una ratilla que cuando le va bien sube los precios y le importa una mierda. Pero cuando le va mal se convierte en la diva del barrio volviendo de fiesta a las 10 de la mañana con las medias rotas y el rímel corrido. Si tanto asco te da la empresa, deja de jugar a sus juegos. Yo no vería la película de un director que me diese asco como persona, ni gratis. Pero aquí la gente se pone muy digna y le da mucho asco pero la opción de IGNORAR la compañía y no jugar ni con un palo a sus juegos no la contempla. Quieren meter mierda, decir que todo lo da mucho asco y a la vez jugar gratis, y por supuesto sentirse moralmente superiores y mirar a los que compran por encima del hombro y con medio desprecio. |
Editado: 02-jun-2025 22:12 -
02-jun-2025 22:22
|
Pues es muy fácil: que el que quiera la compre (consola+juegos) y el que no, no.
Si tanto asco te da la empresa, deja de jugar a sus juegos. Yo no vería la película de un director que me diese asco como persona, ni gratis. Pero aquí la gente se pone muy digna y le da mucho asco pero la opción de IGNORAR la compañía y no jugar ni con un palo a sus juegos no la contempla. Quieren meter mierda, decir que todo lo da mucho asco y a la vez jugar gratis. Y la gente no es tonta, percibe esas decisiones tomadas exclusivamente para meternos la mano en la cartera y actúa en consecuencia. Como dije. Esto ya lo he vivido. Cuando vengan bravas, ya vendrán corriendo a ser nuestros amigos. Ofrecerán mejores servicios y precios asequibles. |
02-jun-2025 23:42
![]() 1. Nintendo llega a un acuerdo con Sandisk para lanzar sus nuevas tarjetas Express con la consola 2. Los juegos de switch 2 NO se pueden instalar en una tarjeta microSD normal. Y no va a cambiar porque entonces no tendría sentido el primer punto. 3. La única máquina que usa tarjetas Express es la Switch 2. TODAVIA no hay ningún otro dispositivo que las utilice. De ahí que las haya comparado con las tarjetas propietarias de psvita. Tampoco es tan difícil de entender, vamos. |
02-jun-2025 23:47
|
Madre mía shur qué cabezón que eres
![]() 1. Nintendo llega a un acuerdo con Sandisk para lanzar sus nuevas tarjetas Express con la consola 2. Los juegos de switch 2 NO se pueden instalar en una tarjeta microSD normal. Y no va a cambiar porque entonces no tendría sentido el primer punto. 3. La única máquina que usa tarjetas Express es la Switch 2. TODAVIA no hay ningún otro dispositivo que las utilice. De ahí que las haya comparado con las tarjetas propietarias de psvita. Tampoco es tan difícil de entender, vamos. |
03-jun-2025 13:10
|
Lo se shur. Por eso en esta switch 2 se estan esforzando en atraer a otro tipo de publico,juego de from,cyberpunk,etc. Bien por ellos,pero tampoco necesito una portatil,Nintendo y su modelo no estan hechos para todos,pero algo estaran haciendo bien si venden tanto y maltratan tantisimo a sus fanbois y siguen chupando pollamiyamotesca
|
03-jun-2025 13:40
|
La switch no destaca por su potencia, a poco que una steam deck 2 salga con una apu que no este obsoleta y se mantenga el desarrollo del emulador (cosa que igual es mas dificil) yo no creo que sea una locura |
03-jun-2025 13:50
| En serio, los que no tenéis ya el emulador de switch 2 sois unos pringados. Solo hace falta saber dónde buscar. |
03-jun-2025 13:53
| Yo hasta que no baje usaré emulador, en unos años la pillaré como hice con la primera y despues team sx xecuter |
03-jun-2025 14:24
|
Steam deck emula algunos juegos de switch mejor de lo que los corre la propia switch. Doy fe de ello, me pasé Zelda Breath of the Wild a 60fps a 1080p sin problemas.
La switch no destaca por su potencia, a poco que una steam deck 2 salga con una apu que no este obsoleta y se mantenga el desarrollo del emulador (cosa que igual es mas dificil) yo no creo que sea una locura Jajaj y aun asi alguien te va a creer? Breath apenas va a 30 en deck con yuzu ( sin mods) y a 720p Generar frames no es ganar rendimiento, sino pones loseless scalin x10 y un juego de 30 pasa a 300 y no es rendimiento Es interpolacion |
03-jun-2025 14:28
|
Sois tan mierdas que reducis una compañía al completo a basura por las decisiones que toman lo que será un 2% o menos de los trabajadores.
Hay miles de personas ahí diseñando y creando juegos de puta madre, pero vosotros solo veis lo que os interesa ver para justificar que sois las escoria de los videojuegos. Vosotros sois la auténtica escoria, peor aún que los que deciden las subidas de precio o lo que sea de Microsoft, Nintendo o Sony Solo voy a darte un pequeño dato. Ya que sueltas porcentajes, ese 2% que toma decisiones de mierda impacta directamente en los bolsillos del 100% de los consumidores. Así que está muy bien preocuparse de los puestos de trabajo pero la única manera que tenemos los consumidores de quejarnos es no comprar ni apoyar estas políticas de mierda, y mira que yo gasto dinero en juegos joder, pero lo de esta vez es indefendible macho. |
03-jun-2025 14:28
|
Parece que os escuece que se puede jugar a juegos de nintendo sin tener que tragar por sus practicas abusivas, el que traga es porque quiere, porque alternativas hay |
03-jun-2025 14:51
|
Jugué el juego en ambas plataformas (completándolo) y la deck no tiene nada que envidiar a una switch. Es más al revés, por la versatilidad que ofrece una deck.
Parece que os escuece que se puede jugar a juegos de nintendo sin tener que tragar por sus practicas abusivas, el que traga es porque quiere, porque alternativas hay Pero ya deja engañar a la gente que tengo la deck, la emulacion nativa de deck no llega ni a 30 fps, Con cheats, hacks, mods puede llegar a mas fps pero no 60 en todas la situaciones y a 720, nada de 1080p La bateria en una oled son 3 o 4 horas, en steam deck lcd emulando no llegas ni a 2 No hay mas que leer a la gente en esos videos de mods, ya no se si es troleo descarado o creerte tus propias mentiras Para empezar en deck no hay sensor gyro para los puzles de gyro luego la estabilidad no tiene nada que ver aparte de la emulacion que tiene errores Que para probarlo sirve ya lo se yo, pero comparar los 60 de deck con la switch 2 no nos hagas reir |
03-jun-2025 15:00
|
Pero ya deja engañar a la gente que tengo la deck, la emulacion nativa de deck no llega ni a 30 fps,
Con cheats, hacks, mods puede llegar a mas fps pero no 60 en todas la situaciones y a 720, nada de 1080p No hay mas que leer a la gente en esos videos de mods, ya no se si es troleo descarado o creerte tus propias mentiras Para empezar en deck no hay sensor gyro para los puzles de gyro luego la estabilidad no tiene nada que ver aparte de la emulacion que tiene errores Que para probarlo sirve ya lo se yo, pero comparar los 60 de deck con la switch 2 no nos hagas reir Efectivamente yo hablo de emulación con mods y ademas uso de powertools, y el tema del giroscopio tiene solución. ¿Puede no ser perfecto?, si ,pero se disfruta el juego perfectísimamente. Poner el juego y correrlo en yuzu/ryujinx jugando 2 minutos y con una configuracion basica no es suficiente para decir que el juego no funciona. Te repito que lo he completado de inicio a fin sin problema alguno por lo que hablo con conocimiento de causa. Ayer también me eché un mario kart 8 y un smash bros en la deck y lo gozas sin necesidad de pagar la morterada por la que te venden un juego que tiene mas de 7 años. La deck emula y corre juegos de switch muy dignamente y en algunos casos mejor que la propia switch. Otra cosa son tus pajas mentales o la confusion que te genere tu comprensión lectora |
03-jun-2025 15:21
|
No comparo deck con switch 2, comparo deck con switch. Hay que saber leer.
Efectivamente yo hablo de emulación con mods y ademas uso de powertools, y el tema del giroscopio tiene solución. ¿Puede no ser perfecto?, si ,pero se disfruta el juego perfectísimamente. Poner el juego y correrlo en yuzu/ryujinx jugando 2 minutos y con una configuracion basica no es suficiente para decir que el juego no funciona. Te repito que lo he completado de inicio a fin sin problema alguno por lo que hablo con conocimiento de causa. Ayer también me eché un mario kart 8 y un smash bros en la deck y lo gozas sin necesidad de pagar la morterada por la que te venden un juego que tiene mas de 7 años. La deck emula y corre juegos de switch muy dignamente y en algunos casos mejor que la propia switch. Otra cosa son tus pajas mentales o la confusion que te genere tu comprensión lectora De eso nada, has dicho que iba a 60fps y en la sw2 ira a 60 entonces equiparas los rendimientos cuando no es asi Hasta juegos sencillos como mario wonder van mucho peor en deck No me voy q poner a investigar los 12500 hacks previos para que mejore zelda, suena ridiculo De entrada hay shader compilation y eso garantiza tirones la primera vez del shader, pero esa parte tambien se olvida La deck hace el apaño porque emula hasta una xbox 360 pero esta lleno de errores y es un troubleshooting continuo y no es lo que switch ofrece Otro tema es que no quieras pagar, ahi no entro, pero si hubiera gamepass a 5€ el año seguro que no emulabas |
03-jun-2025 15:38
|
De eso nada, has dicho que iba a 60fps y en la sw2 ira a 60 entonces equiparas los rendimientos cuando no es asi
Hasta juegos sencillos como mario wonder van mucho peor en deck No me voy q poner a investigar los 12500 hacks previos para que mejore zelda, suena ridiculo De entrada hay shader compilation y eso garantiza tirones la primera vez del shader, pero esa parte tambien se olvida La deck hace el apaño porque emula hasta una xbox 360 pero esta lleno de errores y es un troubleshooting continuo y no es lo que switch ofrece Otro tema es que no quieras pagar, ahi no entro, pero si hubiera gamepass a 5€ el año seguro que no emulabas La switch 2 seguramente sea capaz de correrlo a 60 fps pero con una resolución mejor y con mejoras gráficas. No comparo ambas maquinas, eso te lo sacas tu de la manga porque sí y entiendes lo que te da la gana. Si he dicho que emula mejor algunos juegos (que no todos, hay otros que a día de hoy no van muy allá) de switch 1. Parece que hay desde el fandom de nintendo un afán enorme por hacer de menos la deck cuando, sin ser un hardware ultra potentísimo, se comporta de manera super digna. No espero que la deck emule switch 2 (entre otras cosas porque no tengo la deck por eso y habra que ver si alguien continua con el proyecto de desarrollo de los emuladores), pero igual una hipotetica deck 2 en un futuro se vuelve a mostrar como una alternativa más que válida |
03-jun-2025 16:26
|
Otra cosa es que quieras o queramos pasar por el aro con esas prácticas, pero sin duda sus políticas son de lo malo lo peor de la industria. |
03-jun-2025 16:41
|
Nintendo ofreció sumar 10€ más a los juegos físicos a cambio de usar el cartucho más caro, u optar por no sumar esos 10€ al juego (dejarlo al mismo precio que el digital) y usar la Keycard. Las empresas están haciendo: sumar 10€ al juego Y ADEMÁS usar la Keycard, algo que no recomienda Nintendo (ni lo hace en sus propios juegos) Tienes más información aquí: [https://vandal.elespanol.com/noticia...-son-game-key/ |
Editado: 03-jun-2025 16:50 -
03-jun-2025 17:28
|
Pero ¿Entiendes que las empresas lo que están haciendo es cobrar 10€ extras por el juego para luego usar la Keycard?
Nintendo ofreció sumar 10€ más a los juegos físicos a cambio de usar el cartucho más caro, u optar por no sumar esos 10€ al juego (dejarlo al mismo precio que el digital) y usar la Keycard. Las empresas están haciendo: sumar 10€ al juego Y ADEMÁS usar la Keycard, algo que no recomienda Nintendo (ni lo hace en sus propios juegos) Tienes más información aquí: [https://vandal.elespanol.com/noticia...-son-game-key/ Si te cobran X e Y, va para Nintendo y los márgenes para el publisher o el desarrollador es menor, corriendo el riesgo de palmar dinero. ¿Qué hay empresas que te cobran ese margen igualmente porque los cartuchos siguen siendo más caros que otros formatos aunque vengan vacíos? Seguro, todo el mundo quiere ganar dinero. Nintendo puede hacer con sus juegos lo que quiera, y recomendar a los demás hacer lo que a Nintendo le reporta más dinero: formato físico con el juego en el cartucho. Todo eso es beneficio para Nintendo, y para nadie más. Que lo haga Nintendo, que se lleva todo el dinero, o una third, que son igual de ratas, me da igual. Dos errores no hacen un acierto. |