Sale la Switch 2 en unos días, chupi, pero en cuanto el emulador?

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de VLC
primera vez? vamos venga si estrene la switch 1 con fast RMX que es el ancecesor del fast fusion, menuda joya a falta de Fzero y wipeout bueno es Fast fusion jajaj

El tears solo me lo pase 1 vez porque iba a 30 fps y dije ya si eso en PC pero ahora esta a 60 estables yo lo veo como un juego aspirante a mejores de la historia claramente. Sabes que pasa, que sea tonteria o no, como no va a bajar, cuanto antes la tenga, mas tiempo la tienes hasta que salga otra sucesora. Si fuera como antes que PSX bajaba de 60.000 a 40.000ptas, pues te diria, esperamos 1 año al catalogo, pero ahora? si te descuidas nintendo te la pone en 600€ y los juegos creeme que zelda sigue costando 70€ y es de 2017.

Por eso no es quemarlo,es gastar el mismo dinero o menos porque puede subir y ya lo han dicho segun las leyes que le de a trump. Y los juegos lo mismo, no los bajan

Y yo soy de PS5 y PC con 4080, pero esque con nintendo esperar es perder el tiempo, no baja nada, si acaso sube, esto no es steam que un rebirth sale a 70 y a la que te descuidas lo tienes en keys por 40
A jugar con la bola de adivinar podemos jugar todos, hoy por hoy lo que es seguro es que no va a haber juegos de salida que llamen a comprarse la consola, pero vaya, que el sombrero es nuevo y si eso os vale pues para adelante, no hay mucho mas que decir
VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
A jugar con la bola de adivinar podemos jugar todos, hoy por hoy lo que es seguro es que no va a haber juegos de salida que llamen a comprarse la consola, pero vaya, que el sombrero es nuevo y si eso os vale pues para adelante, no hay mucho mas que decir

bola es que zelda 2017 sigua a igual de precio a dia de hoy en eshop? eso es un hecho yo creo, bola es que nintendo diga que subira precio si la coyuntura? eso es una noticia oficial yo creo.

que no hombre no te lies, yo la compro, si es una estafa tengo 30 dias y amazon encantada se la lleva y la perdida es 0. Si es mas por el trasteo que luego lo que se vaya a jugar, y como digo, si a los 15 dias ya no hay nada que jugar, pues ya tenemos plan B.

Al final algo te interesara tambien a ti, porque sino que harias en este hilo?
Gnar
ForoCoches: Usuario
No te gusta Nintendo pero pirateas sus juegos.
Adryax
Cita de VLC
bola es que zelda 2017 sigua a igual de precio a dia de hoy en eshop? eso es un hecho yo creo, bola es que nintendo diga que subira precio si la coyuntura? eso es una noticia oficial yo creo.

que no hombre no te lies, yo la compro, si es una estafa tengo 30 dias y amazon encantada se la lleva y la perdida es 0. Si es mas por el trasteo que luego lo que se vaya a jugar, y como digo, si a los 15 dias ya no hay nada que jugar, pues ya tenemos plan B.

Al final algo te interesara tambien a ti, porque sino que harias en este hilo?
Interesarme me interesa el saber porque alguien se la compraría de salida cuando no hay aliciente, no es que hayan hecho un zelda nuevo, ni un Pokémon mundo abierto como dios manda, ni un xenoblade con esos mundos gigantescos bien aprovechados en una Switch 2, ese es el caso

De momento en mi Switch oled tengo un catálogo acojonante por pasarme todavía, me da que Nintendo ha hecho antes la consola que los juegos, como lo que le ha pasado a Sony que llevan refritos tras refritos
DukeOfAesthetic
Cita de Adryax
Interesarme me interesa el saber porque alguien se la compraría de salida cuando no hay aliciente, no es que hayan hecho un zelda nuevo, ni un Pokémon mundo abierto como dios manda, ni un xenoblade con esos mundos gigantescos bien aprovechados en una Switch 2, ese es el caso

De momento en mi Switch oled tengo un catálogo acojonante por pasarme todavía, me da que Nintendo ha hecho antes la consola que los juegos, como lo que le ha pasado a Sony que llevan refritos tras refritos
Pues te explico un caso ,aun siendo una compra innecesaria desde mi punto de vista .
Tenía la versión oled ,con el catálogo casi entero que me interesa de Switch (habiéndome pasado muy pocos juegos ,por los que tengo la mayoría pendientes )
Vendiendo la consola y el Mario kart 8 por 220 , me sale la nueva con el Mario kart (donde compartiré cuenta ,por lo que hemos pillado una consola con juego y otra sin juego )510 menos los 20 de compartir el Mario Kart .Es decir , me sale el cambio por 270 euros y me llevo la nueva consola que tendrá una vida de unos 6 años más o menos ,pudiendo jugar a todo lo que salga en ella ,aprovecho el 4k y 120 hz ya que tengo una tv de 65" con esas características donde me sangraban los ojos con la switch sobre todo en el rendimiento de algunos juegos (véase pokemon escarlata) , tengo otros 3 años de garantía (en la switch oled ya se me acabó la garantía ) ,y aunque el catálogo de salida o próximo me parece irrelevante ,ya solamente de salida le daré al braith of The wild aprovechando los 60 fps y el 4k
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Adryax

Ehh, ¿Mario kart 9 y donkey Kong?
Ringodingo
Cita de DSM4K
No le doy 1€ a esa compañía con peores políticas que un puto banco o aseguradora... Virgen santa...
El Robin Hood de forocoches
Pájaro Rojo
Angry Bird
Antes de las uvas de 2026 lo tenemos.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de ShurQuillo
Espero que nunca.

Jamás entenderé que te dé asco una compañía pero que luego quieras jugar a sus juegos.
Te pueden dar asco las políticas comerciales de Sony, pero luego morirte de ganas de jugar Spider-Man 2, TLOU2, Ghost of Yotei o Silent Hill 2.
DobleDe
Cita de Xenig
Estoy a nada de cancelar, o pillarla pero pal cajón y a esperar a jack sparrow
Las primeras versiones son las más mágicas, por eso la he pillado sin pensar.

Enseguida saldrá la vulnerabilidad dónde lanzar hechizos mágicos.

sí, Jack Sparrow ahora es Gandalf el gris, por si no lo has pillado.

Cuando me pillé la Switch 1, me pasé 1 semana mirando los códigos de serie para ver las primeras versiones, hasta que encontré una válida.

En media hora ya le metí el hechizo y jugando al Smash Bros (Se filtró unas semanas antes y me pudo la tentación de jugarlo antes de la fecha de Salida)
DobleDe
Cita de MrGambon
Ehh, ¿Mario kart 9 y donkey Kong?
Solo por Mario Kart va a vender, es la mejor estrategia que han tenido.

El Zelda era otro motivo pero su nicho es muchísimo menor que Mario KArt, aún así han conseguido una base muy buena de fans, pero Mario Kart, es el primer juego que piensas cuando quieres jugar con amigos en casa, no tiene rival, un Fifa quizá pero si sois más de 2, Mario Kart es el OBLIGATORIO.
DobleDe
Cita de Adryax
Ostias, Y Mario Kart no es buen juego de Salida? Si es posiblemente lo más vendido en Exclusivos

Literalmente vendió más de 67 millones de copias en Switch, y sin usar trucos como GTA V y colocarlo gratis en Epic Games o en Game Pass para inflar ventas

Y es exclusivo de una consola, no multiplataforma
N0sfer4tu
Cita de ShurQuillo
Espero que nunca.

Jamás entenderé que te dé asco una compañía pero que luego quieras jugar a sus juegos.
Pues no es tan difícil de entender, te pueden gustar sus juegos y que te repugne como esa compañía trata a sus clientes y no quieras darles ni un duro. Y esto no va solo de Nintendo, es un cáncer de la industria... veamos si hay bajada de precio si retiran los aranceles o si era un cuento para subir precios.

Lo de Nintendo es sumamente sangrante porque se han meado en la cara de la gente que confió en ellos después del desastre llamado WII-U
EspirituAgonal
Cuenta abandonada
Cita de ShurQuillo
Espero que nunca.

Eso estaba pensando.

Lo normal sería comprometerse a no jugar y ya. No es como si no hubiera mil alternativas.
Zamb
Cita de N0sfer4tu
Pues no es tan difícil de entender, te pueden gustar sus juegos y que te repugne como esa compañía trata a sus clientes y no quieras darles ni un duro. Y esto no va solo de Nintendo, es un cáncer de la industria... veamos si hay bajada de precio si retiran los aranceles o si era un cuento para subir precios.

Lo de Nintendo es sumamente sangrante porque se han meado en la cara de la gente que confió en ellos después del desastre llamado WII-U
1º, los aranceles no son el motivo de ese precio, en el momento de la presentación no estaba el tema sobre la mesa y los que luego llegaron quedaron paralizados. Nintendo aviso de que si se hacían efectivos, cambiaban precio.

2º, Precisamente si te gustan sus juegos exclusivos se justifica mas que nada la adquisición de consola + juego. Que no está muy lejos del resto de consolas y juegos.

3º ¿Con que se han meado en la cara de la gente? No necesito confiar en Nintendo, solo disfrutar sus juegos. Desde Nintendo 64 no les compro una consola, y lo hice con Switch Oled hace 6 meses y ahora la Switch 2. Esto no va de confianza, va de intereses, si en tu momento vital, no te compensa el coste de lo que ofrecen como para adquirir el producto, no lo compres, pero deja de llorar por todos lados. Hay que ser muy hipócrita para decir que no merece la pena y luego estar deseoso de que salgan emuladores o hacks para jugar a coste 0.
lauteno
Siguiendo la tónica de TODAS las consolas de Nintendo de los últimos 20 años, tendremos pirateo para Switch 2 en 3 meses máximo, y emulador funcional en máximo 1 año desde su salida.
NordschleifeV8
La gente cree que por ser la primera versión se va a revalorizar por que sí, a saber cuando se pueda piratear. A lo mejor se queda 3 años cogiendo telarañas y ya no tienes garantía de algo que no has abierto. O que se venda un tiempo las vulnerables. Quien no se engaña es por que no quiere
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Alguno tiene más de 20 años?

Cabrones, que la switch 1 se pirateo 1 año despues y en verano, nacio unos lanzadores mágicos.

Que eso de que en un año ya tienes emulador..

Lo que si, yo creo que poco menos de 4 meses puedas jugar con magia a la switch 1
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de ShurQuillo
No sabes ni de lo que hablas porque la propia Nintendo no usa keycards. Es una opción que da para las third y ya cada una que escoja lo que quiera.
Lo que ha hecho Nintendo con el físico es indefendible lo miréis como lo miréis, los cartuchos que les ha dado a la thirds es de risa que vi el otro día un artículo que si no me equivoco a diferencia de la switch donde había más opciones de almacenamiento, con la 2 solo hay el de no sé si era 1 o 3 gb y el de 64gb.

Resultado, casi todos están sacando en formato key o digital y muy pocos en cartucho normal, ya que el de 64 les disparaba el precio,de hecho hay ya unos cuantos juegos que en su versión switch salen en cartucho y en switch 2 en key.

De hecho es uno de los motivos principales por lo que he pasado de comprar la 2. Yo del físico no me bajo y lo que está haciendo Nintendo con él espero que le pase factura
Kyque_
El valeroso Khajiita
Ya llegan... Yo estoy deseando que salga el emulador para enchufárselo a la steam deck
Pagor37
No pongáis excusas con las políticas y no sé qué, ibais a emularla tuviese el precio y políticas que tuviese.

Cita de Adryax
Primera vez que oigo el fast fusion y el tears, que la gente que le guste el zelda ya lo tendrá quemadisimo, dudo que se lo pase de nuevo y pagando solo por los 60 fps

No se, lo veo una tonteria ahora mismo pillarse la consola, yo me esperaria a que anunciaran juegos nuevos vaya, pero que cada uno queme el dinero como quiera
En mi caso la he pillado porque me encantan las portátiles, complementa a la perfección al PC con los exclusivos (esto lo digo extrapolando lo que pasó con la 1) y por otra parte prefiero tener los exclusivos en físico.
Dkaiser
Cita de ShurQuillo
Espero que nunca.

Es como una novia 10/10 pero loca y tóxica. Lo detestas, pero tampoco te despegas.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Esta vez van a tardar menos al ser un sistema similar, el tema esta en los juegos, si van a ser otra vez infantiladas o un zelda en una explanada vacia ni me molesto en bajarlo
Adryax
Cita de Pagor37
No pongáis excusas con las políticas y no sé qué, ibais a emularla tuviese el precio y políticas que tuviese.

En mi caso la he pillado porque me encantan las portátiles, complementa a la perfección al PC con los exclusivos (esto lo digo extrapolando lo que pasó con la 1) y por otra parte prefiero tener los exclusivos en físico.
No dudo que no complemente, pero en un futuro cuando hayan exclusivos de calidad que exploten la consola, de salida hay 0 alicientes
NordschleifeV8
Es verdad que hay gente que va a piratear costara 200€ la consola y los juegos 40€. Pero también hay gente, sobretodo el que regalaba la Switch a los críos que no comprará la 2. Se quedará el chaval con la 1 y listo.

Entonces debería vender la 2 lo mismo que la 1 ¿No? Ya veremos ya. A 500€ ya te digo que no
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues no te queda ni nada...
juancar
Cuore Sportivo
Cita de VLC
joder me han jodido vivo, iba a reservarla en mynintendo, y piden ser suscriptor online jajajjajaj

pero que HDP estos de nintendo jajaj

Los juegos hay que pagarlos si los vais a jugar, no jodais si ganais dinero toca pagarlos.
Si vas al carrefour de la esquina el dia de su salida me juego el cuello que la compras sin reserva
Casa Paco
Cita de supernafamacho
Me baje un emulador de switch,instale el zelda BOTW,lo puse a 4k 60,empece a jugar y a las pocas horas descubri que eso no estaba hecho para mi y recorde porque la ultima nintendo que tuve fue la N64.

No digo que sea bueno o malo,digo que no estan hechos para mi.
Son en su mayoría juegos muy infantiles
dagavi_
Hoy en día, según el general, solo tendrás que decirle a ChatGPT "Hazme un emulador de switch 2"; lo dejas un rato y listo, ya lo tendrás.

Obviamente también tienes la posibilidad de que te haga los juegos nativos para PC: Hazme el port del Mario Kart 9 pero que funcione en PC, resolución desbloqueada, fps desbloqueados y listo.
Rokerse
Forococher@.
La última vez en sacar un emulador jugable fueron 2 años y medio, fino fino 3 años y medio ( 2020) por lo que imagino igual
En 1 mes un truño de emulador para indies
En 1 año un emulador medio jugable (10-20 fps caídas errores mal sonido )
3 años una experiencia “disfrutable”
← A Videojuegos