NAGA. Acción gratis entre 25€ a 100€ más 10€ míos
31-may-2025 14:14
Rompo una lanza a favor del shur porque hice la promoción con el y como veís el mínimo son 25€ Pobrecito. Pero tranquilo, herreros somos... Ten cuidado Salu2 |
02-jun-2025 20:30
|
Bueno, pues hoy tengo que comentar del Shur, hice la promoción con el, y todo muy fácil con el, y ayudando en todo, me paso por adelantado los 10 euros que daba de bonificación!! La acción ha tardado algo más, pero esto no es culpa de el, volví a escribir a Naga, ayer ya hice la retirada de los 50 euros, y hoy apareció la acción!! Por tanto, y puedo decir todo perfecto con este Shur, he hecho con el esta promoción, la de Kraken, que esta pendiente de que llegue los 50 euros en btc y me haga los 20 euros, y la de Deblock, el cual ya pago al instante!! Así que sinceramente, si tienes más promociones avisame antes de buscar a otros!! Nuevamente Gracias por todo!! |
02-jun-2025 20:32
|
Bueno, pues hoy tengo que comentar del Shur, hice la promoción con el, y todo muy fácil con el, y ayudando en todo, me paso por adelantado los 10 euros que daba de bonificación!!
La acción ha tardado algo más, pero esto no es culpa de el, volví a escribir a Naga, ayer ya hice la retirada de los 50 euros, y hoy apareció la acción!! Por tanto, y puedo decir todo perfecto con este Shur, he hecho con el esta promoción, la de Kraken, que esta pendiente de que llegue los 50 euros en btc y me haga los 20 euros, y la de Deblock, el cual ya pago al instante!! Así que sinceramente, si tienes más promociones avisame antes de buscar a otros!! Nuevamente Gracias por todo!! Aún quedan invitaciones. Para el resto podéis enviarme privado. Salu2 |